Para calcular su carta natal y la posicion planetaria exacta dirijanse a este link

http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?rs=3&btyp=w2gw&lang=s

colocan sus datos y aparacerá el mapa de su carta natal con la posicion de los planetas en cada signo y casa correspondientes.


SOL EN SIGNOS


SOL EN ARIES


Sol y Luna en Signos



RASGOS A DESARROLLAR:

El sol en Aries está en exaltación , aquí hay que desarrollar :

INICIATIVA, VALOR, AUTONOMÍA.
Aprender a empezar, aprender a confiar en que pueden comenzar cosas, no necesariamente terminarlas , sí tiene que iniciar.
Es la chispa que inicia la rueda del zodíaco y tiene que ir abriendo caminos para el que viene atrás, ser pionero.

Así que INICIATIVA, SINCERIDAD, DECISIÓN , AFIRMACIÓN , son sus palabras claves.
Y tambièn lograr el dominio sobre sí mismo porque de lo contrario es un montón de energía lanzada en forma desordenada y con pocas probabilidades de tener éxito en lo que comienze. Pero de alguna manera sabiendo que es lo que quiere y hacia donde va , eso es lo fundamental.

DRAGONES A VENCER:


Son los aspectos llamados negativos del signo , que a medida que vamos contactando los positivos también van apareciendo los menos simpaticas digamos, es decir, que somos luz y sombra, en la medida que aparece una también aflora la otra.

Agresividad en exceso controlar la ira es fundamental, ya que es superexplosivo del tipo inflamable
Egoísmo en el sentido de centrarse solo en sus propios intereses personales.
No es mal intencionado, si no que lo único que ve es el suelo bajo sus pies.
No se da cuenta que puede haber otro que necesita lo que él tiene y lo puede compartir por eso es necesario que se encuentre con Libra que le recuerda que hay otros seres en el mundo aparte de él mismo.
Impaciencia ellos quieren todo para ayer.
Frustración rápida cuando las cosas no salen en la velocidad, en la forma y en el tiempo que ellos quieren.
Irreflexión eso que los hace actuar con impulsos.
Carecer de Disciplina.
Insensibilidad hacia otros.
Inmadurez darse cuenta que para conseguir algo se necesitan determinados tiempos, determinad preparación, capacidad y paciencia para prepararse.



SOL EN TAURO


planetas


RASGOS A DESAROLLAR:

La ESTABILIDAD es uno de los rasgos claves a desarrollar por Tauro su sentido PRACTICO que le debe enseñar a manejar el plano material , pero sin identificarse con lo obtenido, ellos deben aprender a ser concientes del poder de MATERIALIZAR pero no apegarse al resultado.

La FIDELIDAD es otra de las caracterìsticas claves de Tauro que de alguna manera esta relacionada con su necesidad de estabilidad.

Es PERSISTENTE una vez que algo se le pone en la cabeza no para hasta conseguirlo, de forma quiza lenta para otros signos mas ansiosos como los de fuego por ejemplo, pero es mucho mas consecuenta y por lo tanto es mas factible de que logre el fin perseguido.
Su capacidad de Disfrutar de lo que este plano ofrece.

DRAGONES A VENCER:

Los dragones a vencer tienen que ver fundamentalmente con sus apegos, su necesidad de que nada cambie y de que todo permanezca estatico.
La POSESIVIDAD como aspecto clave lo que los leva muchas veces a que por miedo a perder lo que algùn dia puedan obtener no se arriesgan a los cambios, eso es perjudicial para ellos, sobre todo en un mundo tan inestable (producto de la era de Acuario) como el actual..

Otro de los aspectos a trabajar es la TERQUEDAD (a la que ellos denominan determinacion) , pero que es OBSECACION lisa y llana, se dan la cabeza mil veces contra la pared y el mundo si es necesario, pero hacerlos cambiar de parecer es bastante difìcil, pero aunque resulte insolito muchas veces la pared ....termina cediendo...


SOL EN GEMINIS


zodiaco



RASGOS A DESARROLLAR:

La función de Géminis es CONOCER el mundo , es Inter.-relacionar ideas, es COMUNICARSE. Su objetivo no es ni construir, ni lograr estructuras ni seguridad. El tema de ellos es conocer , charlar , saber que hacen los demàs, hablar con el otro, juntarlos, hablar por teléfono, leer un libro. . .
Son buenos en recursos humanos, docencia, periodismo, son muy seductores, pero también necesitan un medio flexible, que les permita el cambio porque si no se aburren y se van.
Géminis primero TIENE QUE DESARROLLAR su Sol, después que tomó contacto con todo ese potencial , deberá incluir la sensibilidad y el sentido de responsabilidad . Hasta que no desarrolle su sol plenamente va a andar cojo, pero justamente el tema de Geminis es estar mas alla del conflicto y MANEJAR LA DUALIDAD.


A géminis no se le habla de sensibilidad porque él se vincula con la gente porque es curioso, a nivel mental, le gustan porque son interesantes . . . A los signos de aire se les dificulta intimar porque piensan ¿que pasa si cambian de opinión? , ¿si me vinculo con esta persona y después quiero cambiar ?

DRAGONES A VENCER

Antes que nada la DUALIDAD esa dificultad para poder estar en un solo sitio emocional y mentalmente, al punto que a veces sus pensamientos estàn exactamente en el punto opuesto que sus emociones y eso le genera un conflicto bien dificil de resolver por el y de entender por los demàs.
Hay que tener mucha paciencia e incondicionalidad para llegar a amar realmente a Geminis, porque si bien despiertan muchas pasiones por su aire juvenil, jugueton y divertido, suelen ir dejando un tendal de corazones destrozados en el camino...hasta que generalmente vuelven al primer amor a aquel que les hizo sentir por primera vez y que tambien los hizo salir huyendo por primera vez...
la tendencia a la MENTIRA y el FRAUDE, debe ser otro de los dragones que les toque vencer asi como la falta de compromiso y el miedo a expresar lo que sienten.




SOL EN CANCER


Astrología


RASGOS A DESARROLLAR :

La SENSIBILIDAD, la DEDICACION, el CONSUELO, saber dar ALIVIO, ser compasivo, saber que es lo que lo sucede al otro, NUTRIR, desarrollar un sentido de enrraizamiento.
Aprender a PROTEGER sin sobre-proteger, saber CUIDAR y CONTINENTAR pero con limites.
La profundidad vincular, esto es fundamental.
Es el primer signo de agua, y es en la familia donde aprendemos por primera vez a vincularnos, a hacer los primeros contactos profundos afectivos , el desarrollo de la compasión.
Y tiene que aprender el dominio del plano emocional.

DRAGONES A VENCER:
La susceptibilidad esa facilidad que tiene para ser herido.
El rencor por vivir en el pasado. Es adicto a vivir de recuerdos, porque el futuro es el afuera de la aldea, entonces se queda con lo que ya conoce, si lo conocido es el dolor entonces se queda con el dolor.

El gran tema de cáncer es aferrarse al pasado solo porque le es familiar.
La autocompasión y tener el patrimonio del sufrimiento
Los miedos, que no son los miedos de Saturno que son temores concretos y pragmaticos : "me voy a quedar sin casa, sin carrera, sin trabajo, la ruina va a caer sobre mí". Los miedos de Cáncer son del tipo "no te vayas a enfermar", "cuidado al cruzar la calle", son miedos de madre hacia su hijo, de pérdida de la integridad fisica.
La dependencia emocional, el no dejar crecer...
La manipulación se les dificulta pedir las cosas directamente, tienen que recurrir a todo ese mecanismo indirecto



SOL EN LEO


sol en signos


RASGOS A DESARROLLAR:
La CREATIVIDAD, la GENEROSIDAD, pueden encontrarse con algún Leo mezquino pero puede ser por algún Saturno en XII , porque de lo contario Leo nunca tiene un centavo porque siempre está dando,dando o despilfarrando.
El AMOR que sale del corazón tambien debe ser desarrollado, no sólo el amor romántico, sino el amor hacia las cosas que hace, el amor a la vida.
Lograr el sentido de ORGANIZACIÓN, no del tipo Capricornio o Virgo, pero sí aprender a organizar su vida. Es bueno como jefe de personal porque sabe cómo delegar funciones y mandar.
La ALEGRIA, el LIDERAZGO, es bueno como líder y bastante seguro de sí mismo y sobre todo se sigue a sí mismo y es muy auténtico, como casi todos los signos de fuego.
La gente los ve confiables, pueden estar errado pero ellos confían y creen en lo que hacen.
La LEALTAD y la EXPRESIÓN de su Ser.

Aquí Leo tiene que ser conciente de su capacidad creativa, de manejarse en el mundo aportando cosas diferentes y siempre dejando su sello personal en todo lo que hace.
Brillar y destacarse pero por su amor a la vida no por su ego.

DRAGONES A VENCER :

ORGULLO , ante todo . ENGREIMIENTO. SNOB, porque le encanta generar envidia, llamar la atención y de que todas las cabezas giren hacia él. VANIDAD, INTOLERANCIA, no soporta a nadie que lo contradiga o le devuelva un vision menos que divina de el mismo.
El sentirse mas importante de lo que es, la necesidad de admiracion a veces patòlogica
Tambien la necesidad de ATENCIÓN constante.
La bravuconeria y el autoritarismo.



SOL EN VIRGO


luna en signos



RASGOS A DESARROLLAR:

Capacidad de DISCERNIMIENTO, el METODO, HUMILDAD, EFICIENCIA , su capacidad de SERVICIO, su sentido del ANÁLISIS, la RESPONSABILIDAD como características básicas de Virgo , para poder hacer un servicio en el cual se demuestre eficiente y se sienta útil.
Su contacto con la REALIDAD, su preocupación con la higiene, el orden, por el cuidado de su cuerpo, y cuidarlo como vehículo y como el templo del Ser.


lA MODESTIA que surgen como consecuencia de conocer sus lìmites.
Su proverbial SENTIDO COMUN, que nacen de su lucidez analitica.


DRAGONES A VENCER:

La hiper- CRITICA hacia si mismo y los demás, el ESCEPTICISMO, porque tiene tanto exceso de realismo que no cree en nada, siendo a veces cínico ya que cree que está de vuelta en todo .
El complejo de INFERIORIDAD debido a esa hiper-crítica, quiere ser tan perfecto que la mas minima imperfeccion hace que se sienta inferior.

Es extremadamente capaz , quizás más que un Leo que se cree un genio, pero como están tan en contacto con sus defectos y sus imperfecciones es que desarrollan ese complejo de inferioridad que los lleva a ser muy TIMIDOS a veces.
SERVILISMO, esa cosa de querer agradar en su entorno laboral o familiar,cuando todos en el trabajo se van a las cinco ellos se van a las diez.
El CALCULO, Virgo no da puntada sin hilo.


Exceso de preocupaciones que los termina estresando.
Viven preocupados por la preocupación que los preocupa y si no tienen de que preocuparse se preocupan aun mas.

La parte HIPOCONDRÍACA, de qué será este dolorcito?, sera sìntoma de alguna nueva enfermedad....?
.


SOL EN LIBRA


sicoastrologia


RASGOS A DESARROLLAR:

Tiene que aprender a negociar, a relacionarse con el otro, porque un Sol en Libra no indica que la persona ya esté pronta para relacionarse, sino que tiene que aprender a hacerlo de una manera equilibrada, es decir, sin fusionarse , sin que su vida sea el otro pero a su vez sin desconsiderarlo, tiene que llegar a un punto medio.
RELACIONARSE, reconocer los derechos del otro y los suyos.
La PAZ, fundamentalmente con el mundo exterior, la búsqueda de la ARMONIA, la SOCIABILIDAD, la búsqueda de la ESTETICA.

El desarrollo del sentido estetico es fundamental para que vaya encontrándose con ese sentido de armonía y simetria. Sentido de MEDIACIÓN, las situaciones en las que se ve envuelto Libra, más de un vez se encuentra entre dos personas, entre dos situaciones y tiene que aprender a emitir el juicio más equilibrado posible, pero justamente a veces opta por no emitir ninguno para no quedar mal con niguna de las partes en conflicto por lo qu emuchas veces ternmina quedando mal con ambas.... El sentido de JUSTICIA, de consideración del otro y acá , en estos últimos signos vemos el ser concientes del otro.


DRAGONES A VENCER:

INDECISIÓN . va para acá, para allá, no se quiere perder nada, y al final opta por quedarse en el medio.

DEPENDENCIA, sobre todo con el otro porque lo necesita, no tanto a nivel emocional como puede necesitarlo un signo de agua, sino que lo necesita para tomar decisiones y para que de alguna manera lo guíe porque es extremadamente indeciso ya que piensa y repiensa y así si se equivoca es el otro el que decidió.
IDENTIFICARSE CON LA PAREJA, su vida gira en trono al otro.

NO ENFRENTAR situaciones, el estar muy pendientes de la IMAGEN, sobre todo de la imagen estética, no tanto de la imagen social como capricornio.
Es un poco FRÍVOLO, es muy de ADULAR, y tambien es muy vulnerable a la adulación como Leo.
Sentido de SUMISIÓN por lo de la paz, con tal de que no hayan discusiones , cualquier cosa. Tiene que aprender a defender sus derechos. El tema de la paz a cualquier precio tiene que ver con esa necesidad de hallar la armonia en todo momento. Un sol en libra tiene la real intención de llevarse bien con todo el mundo , y quiere que todo el mundo se lleve bien, pero tiene que aprender a poner límites para que esa paz sea algo duradero y algo auténtico porque sino es una especie de paz armada.
No enfrentan para no generar conflictos y se van.
Falta de compromiso para no quedar mal.


SOL EN ESCORPIO


Sol y Luna en Signos


RASGOS A DESARROLLAR:

REGENERACIÓN, TRANSFORMACIÓN, PROFUNDIDAD, INTENSIDAD,
Capacidad de enfrentar la SOMBRA, VOLUNTAD, AUTOCONTROL, TRANSFORMACION son todas cosas potentes con las que se tiene que contactar.
Tiene que DESARROLLAR su poder de empezar de nuevo, de RENACER, de transmutar su sombra.
También de alguna manera poder enfrentar la sombra con profundidad y lograr el autocontrol, porque es un potencial de energía tan grande que está en Escorpio que si no lo controla de alguna manera puede llegar a desbordarle.
Y tiene que ser conciente de su poder interior.


DRAGONES A VENCER:

DESTRUCTIVIDAD, PASIONES sin control, MORBOSIDAD, esa cosa de estar enganchado siempre en esa cosa oscura y obsesiva.

El ser CONTROLADOR, el sentido de VENGANZA cuando se siente herido, y la CRUELDAD con la que actúa. Hay una sola cosa que hace que Escorpio despierte todo su DESTRUCTIVIDAD y es la traición. De lo contrario no ataca, porque como el está en contacto con s aspectos menos amables, puede entender que estés con bronca , con rabia pero no acepta la traición, eso hace que SE despierte esa ira de los tiempos que duerme en su interior.



SOL EN SAGITARIO


planetas


RASGOS A DESARROLLAR:

Después que hicimos todo el recorrido desde Aries (nuestro nacimiento) hasta Escorpio donde hicimos toda la trasmutación interior ya estamos prontos para acceder a los últimos cuatro signos , pero tuvimos que pasar por el purgatorio , trasmutar y contactarnos con toda esa destructividad para llegar a la etapa final al poder encontrar significados en Sagitario , hacer un servicio a la comunidad (Capricornio), sentirnos parte de la humanidad y llevar la libertad a nuestros hermanos humanos en Acuario y experimentar la trascendencia en Piscis.
Y ahora que llegamos al sol en Sagitario los rasgos a desarrollar son los aspectos filosóficos en el sentido de BUSCAR LA VERDAD Y SIGNIFICADOS, empezar a cuestionarse.
En algún momento tiene que hacerse la pregunta para qué está acá , que significado tiene todo, que sentido tiene todo, y salir en búsqueda de esa verdad , desarrollar la SABIDURIA que le va a dar la experiencia , contactarse con su sentido de ETICA, contactarse con su inspiración uno de sus rasgos más fuertes, él inspirarse y a su vez ser fuente de INSPIRACION, FE Y OPTIMISMO para otros, el crecimiento, la EXPANSION.


DRAGONES A VENCER :

La IRRESPONSABILIDAD o la dificultad para concretar o llevar a cabo sus compromisos, sus promesas, promete y promete y se olvida de su compromiso.
Esa necesidad de buscar siempre la SALIDA FACIL a todo , esa expansividad EXAGERADA y no tolerar restricciones, no soportar tener que adecuarse a determinadas normas, los EXCESOS,

Esa expansividad desordenada, andar sin direcciones, la DESCONSIDERACION que tiene por los otros, esa caracteristica demasiado franca y sincera que termina lastimando por su bruutalidad,
Y por ultimo no ser tolerante sobre todo con las creencias del otro, cuando Sagitario cree que encuentra la verdad le es muy difícil entender que otro piense diferente, se cree el dueño de la verdad y es muy DOGMATICO; olvidandose de su pasado desordenado una vez que se sienta en el trono de la moralidad.



SOL EN CAPRICORNIO


zodiaco


RASGOS A DESARROLLAR:

DISCIPLINA, RESPONSABILIDAD , ESTRUCTURA,son los rasgos característicos y básicos que tiene que desarrollar un sol en Capricornio para quien las cosas no van a ser fáciles.
Tiene que saber que va a llegar a su meta pero para eso tiene que armarse de muchísima disciplina, paciencia , saber que tiene que administrar bien su tiempo y no descuidarse para llegar en el momento exacto.
Contactarse con la posibilidad de obtener y manejar el poder,
Tienen que desarrollar la confianza suficiente en sí mismo para poder llegar a manejar eficientemente ese poder, desarrollar un sentido de dignidad, de responsabilidad , y su función básica es ser estructurador de los demás , son como la columna o el esqueleto de la sociedad.


DRAGONES A VENCER:

A medida que desarrollan estructura y seguridad también aparecen los MIEDOS.
MIEDO a no lograrlo, MIEDO a la soledad, a la vejez, a la pobreza, al rechazo social,etc.
La NEGATIVIDAD, el PESIMISMO, en esa necesidad de CONTROLARLO todo porque como ellos nadie hace las cosas.
Ser DESCONFIADOS por la misma causa , la AVARICIA , la RIGIDEZ , pueden empezar la vida siendo transgresores pero en la medida que va pasando el tiempo se dan cuenta que tienen que estructurarse y disciplinarse para lograr lo que quieren .

Ser excesivamente CONSERVADOR porque una vez que llega ya no quiere cambiar más nada porque si cambia algo corre el peligro de perder lo que logró . Es gente que va cambiando a lo largo del tiempo y en la medida que va logrando más poder y más logros a nivel material van cambiando y se van volviendo más rígidos. El aspecto calculador, trepador, el snob , la necesidad de tener lo último y de verse con gente bien y en lugares bien , no por disfrutarlo sino por una cuestión de que tienen que ser bien vistos o no desentonando con los mandatos de la sociedad .

Es el signo que más le cuesta poder separarse de los mandatos sociales.
Sobre todo de lo que el PADRE le ordeno en algún momento , Capricornio está muy ligado a la figura del padre . Si no lo tuvo es mas duro, porque debe recurrir a su padre interno arquetipico que lo puede exigir muchisimo mas que el mas exigente de los padres reales


SOL EN ACUARIO


Astrología


RASGOS A DESARROLLAR:

Entre las caracteriticas basicas que debe trabajar y desarrollar un Sol en Acuario es su capacidad para ser LIBRE, PARA ROMPER estructuras,abrirse a lo NUEVO, al CAMBIO.
Conectarse con su don de gentes y desarrollar un autentico sentido de FRATERNIDAD Y AMISTAD que les permita tender puentes entre los humanos de diferentes creencias, razas, orientaciones sexuales,etc.
En sintesis Acuario es el signo de la NO DISCRIMNACION, de la ACEPATACION del OTRO, del DIFERENTE, de la TOLERANCIA.
Es REVOLUCIONARIO y TRANSGRESOR, su vida genralmente es bien diferente de la del resto de los mortales, porque tiene que acostumbrarse a vivir situaciones poco comunes como forma de comprender lo distinto.

DRAGONES A VENCER:

El EXCESIVO DESAPEGO que hace que le sea muy dificil sentir o al menos expresar sus sentimientos con profundidad ya que le temen a todo aquello que no sea o tenga una explicacion logica y racional.
Suelen en su afan de respetar el libre albedrio de los demas despreocuparse del projimo.
La excesiva intelectualizacion que hacen de las cosas y su adoracion a todo lo que sea mental.
Su gusto por lo extraño que los puede llevar a conductas un tanto perversas a veces.
Su dificultad para el compromiso y hacerse cargo de responsabilidades bàsicas como la maternidad o el cuidado de otros, porque lo fundamental para ellos es solo su LIBERTAD sin medir el dolor o el abandono que pueden hacer y generar en otros.
Su variablidad y tendencia al caos en su vida que los lleva a vivir una serie situaciones extrañas e imprevistas que generan mucha inestabilidad.


SOL EN PISCIS


sol en signos


RASGOS A DESARROLLAR:

SENSIBILIDAD, COMPASION, SERVICIO HUMANITARIO, son algunas de las palabras claves que definen la esencia de un Sol en Piscis.
El contactarse con su capacidad de servir a otros incondicionalmente.
su capacidad de perdonar y su humildad.
Su IMAGINACION, su capacidad de AMAR INCONDICIONALMENTE.
Su necesidad de fluir y fusionarse con algo que los trascienda, lo que les lleva al contacto con su SER INTERNO a traves del desarrollo ( al prinicpio renuente) de su ESPIRITUALIDAD.

DRAGONES A VENCER.

Su dificultad para encontrarle y darle direcion a su vida, su incapacidad para manejarse independientemente de otros, ya que suele relacionarse de una manera simbiotica que termina asfixiando a quien este cerca.


Su dispersion, su negligencia y lo facilmente corrompible debido a cierta laxitud de principios que lo llevan a ceder o renunciar facilmente ante las cosas o las situaciones cuando se ponen dificiles.


Su excesiva imaginacion que los hace vìctima de sus propias imagenes llevandolos a creer en absurdos o ser presa facil de embaucadores, por lo que terminan desilusionados muchas veces.
Su tendencia a idealizar y creer en imposibles.


Su falta de contacto con la realidad y su tendencia a evadirse ( a veces con adicciones) de las situaciones concretas que deben enfrentar a nivel practico.


LUNA EN SIGNOS


LUNA EN ARIES


luna en signos


¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMOCIONAL?



En la acción, autoafirmándose, siendo sincera y directa, tenés que permitirle tener su campo de acción, tiene que actuar de manera frontal, no le gusta andar evitando situaciones de confrontación, les gusta que ndirecto con ella, y ella necesita ser directa y frontal, si no lo hace sufre muchísimo.
Logrando su área de acciòn y ser independiente, tiene que ser ella misma, y tiene que tener su área de movimiento y trabajo, tiene que sentirse que no está limitada, no en un sentido de libertad como Acuario que necesita sentirse libre de todo tipo de presión o limites de tipo social o emocional, sino que necesita espacio físico, porque sino empieza a caminar por las paredes de la ansiedad .

¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE INSEGURA EMOCIONALMENTE??

Con ira, con agresividad, pero es una agresividad que pasa enseguida, se puede enojar pero inmediatamente se olvida.
Puede ser muy impulsiva, actuar sin pensar, actuar por impulso, por esa necesidad de estar siempre comenzando algo.
Si esa Luna está en cuadratura con Saturno, o recibiendo aspectos que de alguna manera la limitan se va a sentir reprimida, puede tener muchísima rabia, pero no poderse expresar.
Si reprime esa rabia y no la canaliza puede traer accidentes, cortes o quemaduras que son en definitiva autoagresiones.
Si tiene ganas de golpear a alguien, deberìa hacer alguna actividad física para descargar.
También puede actuar sin consideración a los otros en caso que tenga conjunción con Marte, y le van a tener que decir "Mirá que estamos acá, mirá que existe más gente"
Porque sino se va a creer que está absolutamente sola en el universo, para hacer su voluntad sin oposiciones
No acepta autoridad.

¿COMO NUTRE O NECESITA SER NUTRIDA?

Estimula, mueve a la acción y la independencia.
En el caso de las madres necesitan que los hijos sean independientes, que se las arreglen solos.
Necesitan estímulos, sinceridad y acción.
En el caso de un niño con luna en Aries necesita que lo estimulen a hacer cosas, a ser independiente, a desarrollar la seguridad en sí mismo, y que sean sinceros y directos con él, si lo manipulas, lo desintegras, porque no sabe como anejarse, solo entiende de vínculos frontales.
Si un niño tiene la luna en Aries y la madre es Cáncer es fatal.
Si una luna en Aries se queja es porque le está pasando un ferrocarril por el pie, sino no es una posición lunar quejosa.
Necesita espacio para actuar y moverse, los niños con luna en Aries necesita un corralito de unos 50 mts cuadrados para poder desenvolverse a sus anchas.
Una luna en Aries si te ve mal, para aliviar ese dolor trata de moverte, de estimularte a la acción, te saca a hacer ejercicios.


LUNA EN TAURO


sicoastrologia


¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMOCIONAL?

En la estabilidad económica y afectiva.
En el placer y en el disfrute de los sentidos, es una luna muy sensual, que le gusta pasarla bien, le gusta el confort, no le gusta demasiado el esfuerzo.
En la permanencia, para una luna en Tauro todo tiene que estar igual para el resto de la vida.
Tener todas sus necesidades básicas cubiertas.
En la naturaleza, necesita sentarse al lado del mar, al lado de un árbol, los animales, caminar por la tierra, en los jardines, las flores.

¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE INSEGURA EMOCIONALMENTE?

Con obstinación, se empaca y no hay manera de moverla.
Con pereza.
Paralizándose y arraigándose a sus pertenencias, se vuelve muy posesiva, se vuelve tan insegura que se aferra a lo que tiene, se vuelve reaccionaria y conservadora.
Si somatiza lo hace a nivel de la garganta.

¿COMO NUTRE O ES NUTRIDA?

Con demostraciones físicas tangibles, comidas, caricias, la tienen que tocar, la tienen mimar y le tienen que dar de comer.
Es simple una luna en Tauro, le haces un par de mimos y le preparas un postre y ya está, se quedó tranquilo, no pide más.
Con estabilidad, con presencia física y seguridad material, una luna en Tauro, necesita que el otro esté, si lo tiene a la vista es suficiente, si le habla o no le habla es otro problema, con que lo toquetee un poco ya está, es suficiente.
Dando y recibiendo placer, disfruta mucho del sexo por el placer que da a nivel físico.
Una luna en Tauro si te ve mal te hace una tortita de chocolate, quiere nutrirte materialmente
.

LUNA EN GEMINIS


Sol y Luna en Signos


¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMOCIONAL?

En la comunicación, en el diálogo y en el intercambio de información, es la gente que no para de hablar, no hay manera de que paren.
Un Sol en Géminis puede saber de que te quiere hablar, puede tener un tema interesante o no, puede estar de acuerdo o no, pero sabe de lo que te quiere hablar.
Pero la luna en Géminis como se siente insegura necesitan hablar de cualquier cosa.
Es la típica vecina que se mete en tu casa cuando vos querés dormir la siesta y te habla aunque te estés muriendo de sueño y con ganas de y cara de quererla matar.
Leyendo, moviéndose, cambiando, ellos necesitan el cambio constantemente, y moverse, son los más inquietos de todo el zodíaco, no hay manera que puedan quedarse quietos.
El relacionamiento con otros es clave pero solo a un nivel superficial de intercambio de información.
Algo muy terapéutico para una luna en Géminis es escribir, y pueden transmitir lo que sienten a través de la escritura. Gente que pueden decirte lo que sienten.

¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE EMOCIONALMENTE INSEGURA?

Con inestabilidad nerviosa y emocional, gente que pasa por cambios anímicos en un ratito, gente muy tensa a ese nivel. De repente están contentos, de repente están tristes, de repente no te hablan nada, de repente se mueven, se van a dormir la siesta, todo en un período de quince minutos.
Hablan sin parar, pueden mentir y no ser sinceros, son medios mitómanos.
Pueden meterte unos versos increíbles, muy elaborados.
Con contradicciones, discutiendo y siendo hiperactivos, haciendo como muchas cosas a la vez.

¿COMO NUTRE O ES NUTRIDA?

Tratando de tener un diálogo contigo, y en el caso de los padres y las madres relatar cuentos a los niños, estimularlos a nivel intelectual.
Si el niño es de Aire genial, pero si el niño tiene mucho en Agua y los padres son tan intelectuales, el niño no necesitan que hablen tanto con él, sino que busquen la forma de que intuyan lo que está pasando a nivel interior.
Las lunas en Géminis no son muy perceptivas, si no les decís lo que pasa no te captan.
A los niños con luna en Géminis les encanta que les cuenten historias, cuentos, luego de adultos te hacen el cuento, o te cuentan la historia del barrio entero.
Una luna en Géminis si te ve mal, trata de entablar conversación contigo.


LUNA EN CANCER


planetas


¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMOCIONAL?

En el hogar, en los vínculos familiares, en la madre y en los hijos.
La gente con luna en Cáncer, tiene un cordón umbilical enorme con la madre, que no termina de cortar nunca, para bien o para mal.
Si la relación fue espantosa va a seguir enganchado toda la vida en ese tipo vínculo con ella, si fue buena también.
En el caso de los hombres con luna en Cáncer no cortan con la madre jamás y buscan a la madre en todos lados, sobre todo en su esposa.
En el caso de las mujeres con luna en Cáncer son super sobreprotectoras de sus hijos.
Son esas que los hijos tienen 40 años y les siguen llevando el café con leche a la cama y están deseando que se divorcien para que vuelvan a la casa con la mamá.
Cuando el hijo que tiene 41 años vuelve y encuentra el osito de peluche arriba de la cama, y ella le dice ¨mamita lo estaba esperando...¨.
En el pasado, en los recuerdos y en la niñez, esta gente tiene 3 años se sientan en tu falda y te dicen "Hablame de cuando era chiquito"
Tienen una memoria impresionante, se acuerdan de cuando les cambiaron los primeros pañales, cuando le dieron su primer biberon...tienen impresiones grabadas tipo placa fotográfica.
En sus experiencias emocionales, incluso en las dolorosas, son gente que se aferra a lo que le es familiar que viene de su pasado, y si lo que viene del pasado son experiencias negativas se van a aferrar a ellas, se van a aferrar al dolor. Sufren, sufren, porque es lo que les es familiar, entonces no sabes si una luna en Cáncer en la queja quiere encontrar una salida o simplemente está disfrutando de eso que le es familiar, que les da seguridad, de lo conocido, del dolor.
Siempre tienen que tener a alguien a quien nutrir, son como una mamá gallina, siempre tienen que tener a alguien debajo de sus alas.

¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE EMOCIONALMENTE INSEGURA?


Apegándose al dolor del pasado, en el rencor, no olvidan jamás los que les hirió emocionalmente, en la autocompasión, en la sobreprotección y en la manipulación para recibir atención.
El tema es que ellos estén conectados con alguien emocionalmente, aunque sea a través de la lástima no importa.
Tienden a chupar mucha energía, así como dan también exigen.
Lo que tienen que aprender las lunas en Cáncer es a dar sin esperar nada a cambio, ni agradecimientos.
Las lunas en Cáncer son por lo general esas mujeres que dan y dan, ya que proyectan su necesidad de nutrición.

Ellos son quienes necesitan que los demás les den sin que pidan las cosas, ellos también piensan que si a vos te doy sin que pidas algo, después me lo vas a agradecer, y no siempre es así.
Entonces representan el caso de mujeres que se pasan la vida siendo devotas de su familia y de sus hijos, llegan a los 40 años, el marido se fue con otra porque se hartò de que lo ignoraran, los hijos crecieron, se casaron, se independizaron y se encuentran solas, abandonadas y con el hogar deshecho, ahí se activa el rencor hacia el marido, porque deshizo el hogar, y entra en la manipulación con los hijos para recibir un poco de lástima por lo menos.

¿COMO NUTRE O ES NUTRIDA?

Con devoción, con dedicación, con pasión, sensibilidad, son muy tiernas, son muy afectuosas, nutren constantemente física o emocionalmente.
Siendo cuidada y protegida, las lunas en Cáncer son como las niñas eternas, son mujeres que aunque sean adultas siempre tienen una niña dentro que están necesitando de nutrición y protección constante.


LUNA EN LEO


zodiaco



¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMOCIONAL?

Siendo creativa, obteniendo atención.
Jugando, divirtiéndose, amando.
Una luna en Leo tiene que tener algún tipo de actividad que la desconecte, y desenchufe, que pueda crear, que pueda divertirse, y si puede enamorarse en el proceso, bárbaro!
En ese enamorarse de alguna manera se encuentra un poco el centro en la vida de esta luna, ser querida, ser admirada, ser idolatrada.
En el orgullo personal, sintiéndose especial, los luna en Leo siempre se sienten un poquito distintos y superiores.
Organizando, liderando, tienen mucho carisma sobre todo en el vínculo con los niños y adolescentes, porque como se ponen a su nivel, disfrutan mucho, al punto que también puede pelear al mismo nivel que los niños.

¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE INSEGURA EMOCIONALMENTE?


Con soberbia, exageración y dramatización de los hechos.
No dramatiza al estilo Cáncer para que vean como sufre, sino para que vean como ella enfrenta las cosas, las decepciones que tuvo que pasar y como aún así y todo ella sigue adelante, heroica, aunque herida.
Es una luna orgullosa, porque una luna en Cáncer va a estar necesitando que acudan a su ayuda, una luna en Leo jamás, va a pedir lo que necesita.
Puede ser autoritaria, pedante y un tanto despótica.
Cuando se le activa la monarca interna, estás fuera de palacio, se sube al trono, pudiendo ser bastante tirana en ese sentido.
Llamando la atención a cualquier precio, es gente que se siente muy insegura y piensa que es mejor que hablen mal de ellos a que no hablen.
Sin objetividad, pueden ver todo desde el punto de vista de lo que les está pasando a ellos, se autorrefieren, y se les dificulta ser objetiva cuando esta mal emocionalmente.

¿COMO NUTRE O ES NUTRIDA?

Dando alegría, siendo generosa, le gusta dar, no como Cáncer porque es una proyección de sus necesidades, sino porque disfruta al dar y ver como los demás se divierten con lo que ella da.
Es como el Sol, da por dar, porque está en su esencia iluminar.
Pueden entrar en el derroche.
Inspirando, dando ánimo, afecto y atención.
La manera que tiene de nutrir esta luna, así como ella lo necesita, es que le den atencion, que la admiren,

Nutre no como la luna en Cáncer sentándose a llorar contigo, sino que acudiendo a escuchar lo que te pasó y te hace reir.
Quiere sacarte de lo doloroso y divertirte.
Destacándose, siendo centro y dando, es una luna básicamente generosa.
Las casas de luna en Leo están llenas de fotos de ellos con personajes famosos.



LUNA EN VIRGO


Astrología


¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMOCIONAL?

Sintiéndose útil, ordenando, organizando, trabajando, es muy eficiente, analizándose y analizando.
Analiza y disecciona absolutamente todos y cada uno de sus sentimientos.
Cuidando la higiene, la salud y de su cuerpo, es fundamental para ella las dietas porque mantiene un vínculo muy estrecho con su cuerpo, sino somatizan cualquier cosa.
En la rutina, le puede gustar el cambio, si tienen algún aspecto de Urano, pero necesitan tener dentro de ese cambio un cierto orden, saber que van a hacer el cambio a las 9:15, Le preguntas: "¿Qué estás haciendo?"
Luna en Virgo: " 9:25 tengo que desestructurar mi vida y a las 10:10 tiene que estar armada de nuevo, tengo 45 minutos para vivir en el caos”
Esa es una luna en Virgo en conjunción con Urano.
En los animales domésticos, una luna en Virgo tiene que tener algún mascotita.

¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE INSEGURA EMOCIONALMENTE?

Con stress, exceso de responsabilidad y preocupaciones.
Tiene que estar un poquito preocupada, porque sino no, no es una luna en Virgo, necesitan alguna cosita que los complique tiene que haber algo que resolver.

Criticando, si tiene algún aspecto de Plutón o de Marte, te despedazan.
Haciéndose adicta al trabajo.
Aislándose a nivel afectivo, puede ser muy fría una luna en Virgo, disecciona tanto lo que siente, que al final ya no sabe si siente algo, hace cirugía de lo que le pasa a nivel emocional.
Somatizando, son de tener alergias, problemas intestinales, problemas en la piel, y problemas en digestión.

¿COMO NUTRE O ES NUTRIDA?

Siendo servicial y eficiente.
A esta luna le encanta que tengas todo desordenado en la casa, así ella va y te la limpia.
Si estás mal va a tu casa y te ordena la casa. Si te lava los platos te está diciendo que te quiere.

Atendiendo a otros, limpiando, organizando, ordenando, curando.
Estas lunas en Virgo son las que tienen a los hijos impecables, con las camisas almidonadas, esas túnicas impecables.
Cuidando la salud, el cuerpo, el medio ambiente, son ecologistas, le gusta mantener el orden y la limpieza en la casa, y en las 40 manzanas alrededor.
Son muy serviciales, siempre están dispuestos a darte una mano, sobre todo a nivel del trabajo.
En las casas de los luna en Virgo todo brilla.



LUNA EN LIBRA


sol en signos


¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMOCIONAL?

Rodeándose de belleza y sintiéndose bella.
Si está en lugares desagradables se pone físicamente mal.
La luna en Libra tiene que rodearse de cosas lindas.
Tiene que estar en pareja, en compañía.
Siendo justa e imparcial, una luna en Libra trata de ser lo más justa y equitativa posible, se le dificulta comprometerse o ponerse de parte de alguien en alguna situación.
En la armonía, en la paz, buscando embellecer.
Son ideales para ayudarte a decorar la casa, tienen muy buen gusto.

¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE INSEGURA EMOCIONALMENTE?

Con indecisión.
Pueden entrar en la frivolidad, podes estar pasando por un momento difícil y de repente se te ponen a hablar de Gran Hermano, en vez de ponerse en contacto con lo que te está pasando.
Transformándose en personas muy dependientes.
Es muy dependiente de la pareja, no soporta estar sola.

Necesita estar con otro para compartir cosas.
Pueden ser intrigante, y simuladora.
Simular cosas que te quiere decir y no ser sincera.
Puede adular, puede complacer y van a buscar siempre agradar.

¿COMO NUTRE O ES NUTRIDA?

Dando atenciones, siendo considerada, amable, cordial, atenta, considera mucho al otro.
Siendo objetiva y justa.
Rodeándose de belleza, cuidando su imagen. Le importa sentirse bien, vestirse bien.
Las lunas en Libra como madres son las que llevan a los hijos al shopping, tienen que estar todos bien vestidos con ropa super fashion.
Por lo general las casas de luna en Libra cada cosa está en su lugar, una armonía y simetria en todo que inmediatamente te das cuenta de la posicion lunar.


LUNA EN ESCORPIO
[/color]

luna en signos


¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMCIONAL?

En la intensidad emocional, indagando y descubriendo las motivaciones internas
Siempre piensa que tenes algo que ocultar.
No solo van a rlo que decis, sino que observan los gestos, todo, te sentis como que te están pasando rayos X constantemente, te hacen sentir incómodos esta gente.
En la entrega, en la pasión y en el compromiso emocional total, ellos se entregan con todo y piden lo mismo a cambio.
El sexo es muy importante para ellos para sentir el poder, el compromiso y la intensidad emocional a través de la relación.


¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE INSEGURA EMOCIONALMENTE?

Es una luna muy peligrosa.
Con sospechas y destructividad.
Por las dudas te destruye primero y después te pregunta que si pensabas dañarla.Si sospecha algo, te pegan un tiro y después van a una sesión con un medium para que les digas desde el mas cuales eran tus intenciones.

Controlando, con ese control escorpiano que tiene miedo que las cosas se les salgan de cauce o que sucedan cosas que de alguna manera los destruya, entonces tienen que controlar por las dudas.
Con celos y pueden ser crueles, vengándose, actuando de manera solapada y a traición.
Además tienen tanto poder sobre sus emociones, que los ves y pueden ser un mar plácido, estar hablando contigo de que linda estuvo la película anoche, y te miran y están pensando en donde te va a doler más el cuchillo que te van a clavar, pero que no te mate porque sino no lo disfrutan, ellos aprecian verte sufrir.
Su lema es no hay mejor defensa que un buen ataque.

¿COMO NUTRE O ES NUTRIDA?


Cuando está bien aspectada, sosteniendo en las crisis, son personas que cuando todos los demás se fueron y vos estás pasando el peor momento de tu vida, la luna en Escorpio va a estar ahí, va contigo al infierno igual, no tiene drama, es incondicional.
En el peor momento de tu vida, la luna en Escorpio va a estar ahí.
Ayudando en todos los procesos de transformación y de cambios profundos.
Con total entrega y compromiso, si la tenes de amiga igual se deja matar a ella si te vienen a matar a vos, pero nunca la vayas a traicionar, por el amor de Dios.
Dando apoyo emocional en los momentos duros, siempre estara la luna en Escorpio.
Las madres con luna en Escorpio son terribles, son Plutón con polleras, son vínculos muy complicados con las madres. De ahí que no tengan la seguridad y confianza básica en la vida como para después confiar en la gente, entonces siempre están como a la defensiva.


LUNA EN SAGITARIO


sicoastrologia



¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMOCIONAL?

Meditando sobre el ser y el devenir, sobre el sentido de la vida, buscando inspiración.
Ellos están buscando algo que les ponga las pilas, que los haga vibrar, buscando el por qué de las cosas

En la fe, necesitan tener algo en que creer, alguna creencia particular, tienen que confiar en algo superior para poder sentirse de alguna manera a salvo en el mundo.
Necesitan viajar, una luna en Sagitario que este limitada por otros aspectos se siente como muy atada.


Porque tiene una gran necesidad de explorar el mundo.
Si no lo puede hacer por lo menos lo hacen a través de leer.
Los viajes los desestresa y les permite sentirse libres.

¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE INSEGURA EMOCIONALMENTE?


Con exageración e irresponsabilidad.
Pueden tratar de zafar de todo aquello que ellos sienten que los agobia, no se responsabilizan de nada.
Magnifican las cosas.
Buscan que otros les solucionen las cosas.
Gente sin tacto para decirte las cosas.
Corren riesgos innecesarios, pueden ser fanáticos, sentirse dueños de la verdad, cuando están copados con algo no hay manera de que pueda entender que hay otra visión de la vida.
Puede ser muy voluble, cambiar de planes y objetivos a diario.

¿COMO NUTRE O ES NUTRIDA?

Dando entusiasmo, siendo optimistas, con positividad.
Tenes que ser buena onda con ellos, entusiasmarlos y darles para arriba.
Dándole libertad y oportunidades, ellos dan libertad, y necesitan que a ellos les den espacio.
Compartiendo su sabiduría, y preguntándoles ¿qué aprendiste hoy?
Viajando, divirtiéndose o haciendo deportes.
Hacer deportes es muy bueno para una luna en Sagitario.



LUNA EN CAPRICORNIO


Sol y Luna en Signos


¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMOCIONAL?


En el logro de sus metas, subiendo social y profesionalmente.
Tiene que tener algún diploma de algo, tiene que tener algo en la pared que los respalde a nivel profesional.
Por lo general una luna en Capricornio va a querer tener un título profesional de nivel universitario o de un curso de peluqueria.
En el reconocimiento público en el status.
Es una luna muy conservadora, no se anima a transgredir nada, y está muy condicionada por lo que los padres, la sociedad, la iglesia, le dijeron. Tiene muchos miedos.
El Sol sale a buscar seguridad, la Luna necesita determinadas cosas para sentirse segura.
Un Sol en Capricornio va a encontrarse a si mismo a través de su desenvolvimiento profesional, una Luna en Capricornio tiene que tener un título para que le de la seguridad que de alguna manera está siendo reconocida.

No le importa si es excelente profesional o no, tiene un título que le dice que es profesional y ya cumplió lo que los padres querían de ella.
Por lo general se perfilan al logro de una meta profesional, no es una luna nada perezosa.
La Luna no quiere destacarse, el Sol si quiere destacarse.

¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE INSEGURA?

Con desconfianza, paranoia, miedos, rigidez y pueden ser fríos en lo que hace su parte emocional.
Se persiguen mucho, son gente que se les dificulta confiar en los demás.
Buscan aprobación social a cualquier precio, se aferra a lo conocido y establecido.
Son de tener prejuicios, de reprimirse y cuidado que una luna en Capricornio caiga en bajón, no lo sacas del bajón ni con a grùa.

¿COMO NUTRE O ES NUTRIDA?

Dando seguridad y estructura. La luna en Capricornio, como todas las lunas en Tierra la manera que tienen de nutrir es estando, marcando presencia.

Siendo eficientes, haciéndose cargo, actuando con responsabilidad y compromiso, administrando.

Son los que te ordenan, te administran, te llevan a cabo tareas que otros de repente no quieren hacer.

Son gente que están preparadas para pasar por los momentos más difíciles perfectamente.
Básicamente el gran tema de ellos es poder expresar lo que sienten, tienen gran miedo de mostrarse vulnerables si muestran su sensibilidad, si se abren emocionalmente y si piden lo que necesitan. Por lo general ni piden lo que necesitan, ni le dan a otros lo que otros necesitan, se bloquean muchísimo a ese nivel, ellos saben lo que vos estás necesitando, pero como vos no adivinas lo que ellos necesitan no te lo dan


LUNA EN ACUARIO


planetas


¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMOCIONAL?

En la libertad, en el cambio, estos cada tanto tiempo tienen que tener una buena desestructura en su vida que le permitan oxigenar y romper con todas esas cosas que se le estaban haciendo como tediosas de verlas todos los días de la misma manera.
Integrando grupos, haciendo amigos, es una luna muy amiguera, es amiga de todo el mundo, conoce a todo el mundo, pero a veces puede ser un tanto distante.
Experimentando consigo misma, es una luna que no le gusta que le cuenten las cosas, le gusta meterse a ella misma en la experiencia.
Siguiendo alguna causa humanitaria, siendo original, siendo diferente, le gusta marcar la diferencia.
Una luna en Leo sabe que es diferente y le gusta llamar la atención, pero una luna en Acuario le gusta transgredir siendo diferente. Una luna en Leo hay una fiesta de noche, y van a ir con el mejor vestido de noche, estos van a ir de short y zapatillas deportivas para que todos vean el mamarracho que se pusieron, nada que ver con nada.

¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE INSEGURA EMOCIONALMENTE?


Con desapego y frialdad, toman distancia, se alejan y son un iceberg, poniendo distancia, intelectualizando todo, con excesivo individualismo, hacen mucho énfasis en su necesidad de estar solos, en su libertad, en su independencia y se alejan de todo el mundo.
Pueden ser muy tercos en la defensa de lo que ellos consideran importante, aislándose a nivel afectivo, o sino escandalizando, cada tanto tiempo tiene que cambiar y dar una imagen diferente al mundo.

¿COMO NUTRE O ES NUTRIDA?

Abriéndose a lo nuevo, abriéndose al cambio, estimulando la originalidad en cada uno, la luna en Acuario va a tratar de que sus hijos se destaquen.
Dando libertad, siendo amigable y sin prejuicios.
Una madre con luna en Acuario le podés contar cualquier cosa, va a ser más amiga que madre, como que no te va a enjuiciar, es más si escandalizas un poquito le va a gustar.


LUNA EN PISCIS


zodiaco


¿DONDE ENCUENTRA SEGURIDAD EMOCIONAL?

Estos son buenos de alma, ayudando, siendo compasivos con los necesitados, meditando, expresando su gran sensibilidad, son excelentes músicos.
Son gente muy compasiva.
Sufren terriblemente, por vibración atraen gente que sufren.
Fusionándose con lo universal, son uno con el universo, por eso la meditación para ellos es algo fundamental y algo muy recomendable.

¿COMO REACCIONA AL SENTIRSE INSEGURA EMOCIONALMENTE?

Llora que te inunda la casa.
Tienen unos miedos y una imaginación increibles .
Miedo a perder el control en el sentido de desquiciarse.
Sintiéndose víctima y culpable por todo.
Por eso tienen necesidad de ayudar a todo el mundo, nacieron con el sentimiento de culpa incorporado.
Relacionándose de manera simbiótica, pueden llegar a depender excesivamente del otro, y tratar de fusionarse, porque necesitan de alguien que los contenga.
Buscando evadirse, pueden tener adicciones si estas recibiendo aspectos muy tensos.

¿COMO NUTRE O ES NUTRIDA?

Siendo compasivos, sanando, asistiendo, calmando dolor y sufrimientos del mundo. Buscando la paz interior, viviendo lo espiritual, y a través de la música , son gente que vibran mucho con la música, es muy sanadora para ellos.
Los niños con luna en Piscis, vivieron a su madre como una persona muy buena que de repente no tenía tiempo de hacerles de comer a ellos y los llevaba al comedor y les daba de comer con todos los necesitados.
Niños que se les va incorporando la culpa si en algún momento están mejor que los demás.