El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Frío

Hola amigos hoy les traigo el Frio espero q les guste

Frío, del latín frigĭdus , se define según la RAE como aquel cuerpo que tiene una temperatura muy inferior a la ordinaria del ambiente. Se define como una propiedad adjetiva de un cuerpo, sin aportar una definición del sustantivo. El frío, en sí, es la ausencia de calor, tratándose por lo tanto de una consecuencia del calor, que no de un fenómeno independiente. El frío, por consiguiente, puede definirse como la falta de las combustiones que generan energía y que dan lugar al calor.

Frío

Neoyoquinos muy abrigados para protegerse del frío, puente de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.


Sensación de frío

La sensación de frío es algo subjetivo y relativo. En los países tropicales se habla de frío cuando la temperatura desciende por debajo de los 20 grados centígrados, mientras que en otras regiones del globo esa temperatura no se considera fría.

El frío no es sólo un hecho (temperatura baja), sino también una cuestión relacionada con la percepción de un individuo, y por ello subjetiva.

Las regiones de la Tierra con menores temperaturas son los polos, debido a que en esas áreas llegan menos rayos solares. La temperatura más baja que se ha registrado en la Tierra ha sido de -89,4 °C en la base rusa de Vostok, en la Antártida.

Las temperaturas en planetas más alejados del Sol que la Tierra, éstas son mucho menores. En Neptuno, por ejemplo, la temperatura media es de -200 °C.

La Nebulosa Boomerang es el sitio más frío que se conoce en el universo con una temperatura estimada de −272.15 °C.

Enfriamiento

La refrigeración es el proceso que el que se logra un descenso de la temperatura, para ello se elimina calor de un sistema o exponiendo un sistema a un entorno con una temperatura menor.

Los fluidos que se utilizan para refrigerar otros cuerpos se denominan refrigerantes.

La congelación y la criogenia son procesos relacionados, con el objetivo de alcanzar temperaturas más bajas.

La aplicación más importante y cotidiana del frío es la conservación de alimentos a bajas temperaturas gracias a las condiciones de latencia en las que entran los microorganismos culpables de la destrucción de los alimentos.

Bueno como vieron este post fue corto pero bue espero q les alla gustado

1 comentario - Frío