Tipos de drogas y alucinogenos ( actualizado)

A continuacion les paso a comentar los distintos tipos de drogas y drogas alucinogenas q existen.
Voy a comenzar con las mas comun la que tenes en tu casa en tu patio o en una macetita esperando q crezca.-

Marihuana


Tipos de drogas y alucinogenos ( actualizado)[/URL]]

La marihuana es la droga ilícita de abuso más frecuente en los Estados Unidos. Es una mezcla de color café verdoso de flores, tallos, semillas y hojas secas y picadas de la planta de cáñamo, Cannabis sativa. La principal sustancia química activa en la marihuana es el delta-9-tetrahidrocanabinol, también conocido por sus siglas, THC.
Poco después de fumar marihuana, la frecuencia cardiaca aumenta entre un 20 y un 100 por ciento. Este efecto puede durar hasta 3 horas. En un estudio, se calculó que el riesgo de tener un ataque al corazón es de 4.8 veces mayor durante la primera hora después de haber fumado la droga.7 Esto puede deberse al aumento en la frecuencia cardiaca así como al efecto que tiene la marihuana sobre el ritmo cardiaco, ya que causa palpitaciones y arritmias. Este riesgo puede ser mayor en las personas de más edad o en aquellas con vulnerabilidades cardiacas.Numerosos estudios han demostrado que el humo de la marihuana contiene carcinógenos y que irrita a los pulmones. De hecho, el humo de la marihuana contiene entre un 50 y 70 por ciento más hidrocarburos carcinogénicos que el humo de tabaco. Los fumadores de marihuana generalmente inhalan más profundamente y sostienen su respiración por más tiempo que los fumadores de tabaco, lo que aumenta aún más la exposición pulmonar al humo carcinógeno. Los fumadores de marihuana muestran un crecimiento irregular de las células epiteliales en el tejido pulmonar, lo que podría degenerar en cáncer.8 Sin embargo, un estudio reciente de casos controlados no encontró ninguna correlación positiva entre el consumo de marihuana y el cáncer de los pulmones, el de las vías respiratorias y el del aparato digestivo superior.9 Por esto, el vínculo entre el fumar marihuana y estos tipos de cáncer queda por el momento sin comprobarse.



Cocaina


drogas



La cocaína es un estimulante extremadamente adictivo que afecta directamente al cerebro. La cocaína ha sido llamada la droga de los años ochenta y noventa por su gran popularidad y uso extendido en esas décadas. Sin embargo, no es una droga nueva. En realidad, la cocaína es una de las drogas que se conoce desde hace más tiempo. Las hojas de la coca, de donde se obtiene la cocaína, se han ingerido por miles de años, mientras que la sustancia química pura, el clorhidrato de cocaína, se ha consumido por más de 100 años. A principios del siglo XX, por ejemplo, la cocaína purificada se convirtió en el principio activo básico que se empleaba en la mayoría de los tónicos y elíxires creados para tratar una gran variedad de enfermedades.La cocaína pura era extraída originalmente de la hoja del arbusto de la coca del género Erythroxylum, que crecía principalmente en Perú y Bolivia. En la década de los noventa, y después de varios esfuerzos para reducir el cultivo en esos países, Colombia se convirtió en el país con mayor cultivo de coca. Hoy en día, la cocaína es una droga clasificada bajo la Lista II (“Schedule II”) de la Ley sobre Sustancias Controladas, lo que significa que se considera que tiene un gran potencial para ser abusada, pero que puede ser administrada por un doctor para usos médicos legítimos, por ejemplo, como anestesia local en ciertos tipos de cirugías de los ojos, oídos y garganta.Al ser expuesto repetidamente a la cocaína, el cerebro comienza a adaptarse a la misma y la vía de gratificación se vuelve menos sensible a los refuerzos naturales y a la droga en sí. El consumidor puede desarrollar tolerancia, lo que significa que necesitará una dosis cada vez mayor de la droga o que deberá consumirla con más frecuencia para obtener el mismo placer que cuando recién comenzó a usarla. Al mismo tiempo, los consumidores también se pueden volver más sensibles (sensibilización) a la ansiedad, las convulsiones u otros efectos tóxicos de la cocaína.

Heroina


Muerte[/URL]]


La heroína es una droga con gran potencial adictivo cuyo abuso tiene repercusiones que van mucho más allá del usuario individual. Las consecuencias médicas y sociales del abuso de drogas –el VIH/SIDA, la tuberculosis, los efectos sobre el feto, el crimen, la violencia y los problemas en el entorno familiar, laboral y educacional.
La heroína generalmente se inyecta, se inhala o aspira, o se fuma. Típicamente el adicto se puede inyectar hasta cuatro veces al día. La inyección intravenosa proporciona la mayor intensidad y causa la oleada de euforia más rápida (de 7 a 8 segundos), mientras que la inyección intramuscular produce un inicio relativamente lento de la euforia (de 5 a 8 minutos). Cuando la heroína se inhala o se fuma, generalmente se sienten sus efectos máximos después de unos 10 a 15 minutos.Poco después de inyectársela (o inhalarla), la heroína cruza la barrera de la sangre al cerebro. En el cerebro, la heroína se convierte en morfina y rápidamente se adhiere a los receptores de opioides. Las personas que abusan de la heroína típicamente informan que sienten una oleada de sensaciones agradables, conocida comúnmente como "rush". La intensidad del "rush" depende de la cantidad de la droga que se ha tomado y la rapidez con que la droga entra al cerebro y se adhiere a los receptores naturales de opioides. La heroína es particularmente adictiva porque entra al cerebro rápidamente. Con la heroína, el "rush" generalmente va acompañado por un acaloramiento de la piel, sequedad de la boca y una sensación de pesadez en las extremidades a veces seguido por náusea, vómito y una picazón severa.


Extasis


mal[/URL]]


La MDMA (3,4 metilendioximetanfetamina) es una droga sintética y psicoactiva, químicamente similar al estimulante metanfetamina y al alucinógeno mezcalina. Causa un efecto vigorizante, eufórico, calidez emocional y distorsión en la percepción del tiempo y de las experiencias táctiles. La MDMA se toma por vía oral en forma de cápsula o pastilla. Inicialmente era popular entre los adolescentes y jóvenes caucásicos que acudían a los clubes nocturnos o a las fiestas de baile de todo el fin de semana conocidas como fiestas “rave”. Recientemente, el perfil del usuario típico de la MDMA ha cambiado y la droga afecta ahora a un espectro más amplio de grupos étnicos. La MDMA es también popular entre los hombres homosexuales que viven en áreas urbanas. Algunos informan que usan la MDMA como parte de sus experiencias con drogas múltiples, las cuales incluyen marihuana, cocaína, metanfetamina, ketamina y otras sustancias lícitas e ilícitas.La MDMA ejerce sus efectos primarios en las neuronas del cerebro que usan el neurotransmisor químico llamado serotonina, para comunicarse con otras neuronas. El sistema de la serotonina juega un papel importante en la regulación del estado de ánimo, la agresión, la actividad sexual, el sueño y la sensibilidad al dolor. La MDMA se une al transportador de la recaptación de serotonina, el cual es responsable de extraer la serotonina de la sinapsis (el espacio que queda entre una neurona y otra) para extinguir la señal entre las neuronas. La MDMA causa también la liberación excesiva de serotonina de las neuronas y tiene efectos similares pero menos potentes sobre las neuronas que contienen dopamina y norepinefrina.



Alucinogenos





LSD



resaca

(dietilamida del ácido lisérgico-d): Es una de las sustancias químicas más potentes que alteran el estado de ánimo y se fabrica a partir del ácido lisérgico, que se encuentra en el cornezuelo, un hongo que crece en el centeno y otros granos. Se vende en tabletas, cápsulas y ocasionalmente en forma líquida, por lo que generalmente se toma por vía oral. A menudo es agregada a un papel absorbente que se divide en pedazos decorativos, cada uno de los cuales equivale a una dosis. Las experiencias, con frecuencia conocidas como "viajes", son de larga duración y típicamente terminan después de unas 12 horas.Los usuarios también pueden tener "flashbacks", sensaciones de "déjà vu" o reviviscencias, es decir, recurrencias alucinatorias de ciertos aspectos de sus experiencias con la droga. Un "flashback" sucede repentinamente, por lo general sin previo aviso, y puede ocurrir desde unos días hasta un año después de haber consumido LSD. En algunas personas, estas reviviscencias pueden persistir y causar gran angustia o deterioro en el funcionamiento social o laboral, lo que se conoce como el trastorno perceptivo persistente por alucinógenos


Peyote

alucinogenos


La parte superior del cactus peyote, también conocida como corona, está compuesta por botones en forma de discos que se cortan de la raíz y se ponen a secar. Estos botones generalmente se mastican o se remojan en agua para producir un líquido intoxicante. La dosis alucinógena de la mezcalina es de alrededor de 0.3 a 0.5 gramos y su efecto dura unas 12 horas. Debido a que el extracto es tan amargo, algunas personas prefieren preparar una infusión haciendo hervir el cactus varias horas.El peyote contiene numerosos alcaloides, entre los que hay que destacar la mescalina ( 3, 4, 5 trimetoxi-B-fenetilamina)que es un poderoso alucinógeno, la hordenina ( N,N-Dimetil-hidroxifenetilamina), n-metilmescalina,n-acetilmescalina,lophophorina y peyotina.Todas la especies del género de Lophophora son de crecimiento extremadamante lento, tardando incluso unos treinta años en alcanzar la edad de floración, aunque los especímenes cultivados tardan entre 6 y 10 años en alcanzar su madurez, van mucho más deprisa. Como tardan tanto en florecer se les considera una especie en extinción.

Morfina


reloco


La morfina es uno de los fármacos analgésicos más potentes sin embargo entre uno de sus principales inconvenientes es que provoca adicción el consumidor requiere la administración de forma periódica y a dosis creciente de la morfina. La supresión brusca genera un síndrome de abstinencia.
Los síntomas a las 24 horas de la última dosis son:
- nerviosismo
-Lagrimeo y rinorrea.
-bostezos
-sueño agitado
Los síntomas entre 48-72 horas de la última dosis son:
-insomnio
-nauseas
-vómitos
-diarrea
-hipertensión y taquicardia
-posible colapso cardiovascular
El abuso crónico está relacionado con efectos euforizantes, produce sedación y sedaciones placenteras que derivan más de la resolución de los primeros síntomas de abstinencia.
Deprime la respiración de manera dosis dependiente al afectar receptores muscarínicos y nicotínicos, dosis altas producen ritmos anormales, apnea y vaso dilatación cerebral.
Con dosis analgésicas superiores ejerce acción depresora directa sobre el centro de la tos.
Provoca hipotermia, miosis, hipotensión vaso dilatación arterial y venosa, retención urinaria.
La heroína es un derivado más potente de la morfina y se produce por acetilación de la morfina.

Floripondio

dadovuelta


Las flores de Brugamsia se ingieren preparadas en tés. Sus efectos comienzan entre los 15 y los 30 minutos y duran hasta 72, aunque cada vez con menor intensidad. La escopolamina que contiene esta planta es un agente anticolinérgico que actúa bloqueando los receptores colinérgicos en el cerebro. En función de ello se deprimen los impulsos de las terminales nerviosas o, si la dosis ha sido elevada, se estimulan y posteriormente se deprimen. La dosis letal de la escopolamina se halla alrededor de los 100 mg. No se conoce la dosificación exacta que pueda contener una infusión de floripondio. Normalmente se prepara una dosis moderada con una flor; dos a tres flores serían una dosis alta, y cantidades mayores pueden resultar peligrosas ya que la dosis activa de la escopolamina es muy cercana a su dosis letal. Sobre la escopolamina se sabe que no es un visionario como pueden serlo el LSD o la mezcalina, sino un auténtico alucinógeno. Las alucinaciones no son sólo visuales, sino también auditivas e incluso táctiles. Parecen tan reales que a menudo se pierde el contacto con la realidad por completo y un observador externo puede ver al sujeto intoxicado sosteniendo conversaciones incoherentes con personas inexistentes o realizando acciones totalmente fuera de contexto.
A nivel físico la escopolamina provoca disminución de secreción glandular, la producción de saliva se suspende produciendo sequedad de boca, sed, dificultad para deglutir y hablar, pupilas dilatadas con reacción lenta a la luz, visión borrosa para objetos cercanos e incluso puede llegar a producirse una ceguera transitoria; taquicardia acompañada, a veces, de hipertensión, enrojecimiento de la piel por vasodilatación cutánea y disminución de la sudoración, e hipertermia que puede llegar hasta 42°C.

Ayahuasca


alagiladanicabida


La Ayahuasca se obtiene principalmente de una combinación de plantas que contengan ß-carbolinas junto con la n,n-dimetiltriptamina (DMT) u otras triptaminas. Las ß-carbolinas son inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAOs) reversibles, que permiten hacer activar oralmente y aumentar la duración y la intensidad de los efectos de la DMT. La DMT es propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano y en el de otros mamíferos, considerada como un neurotransmisor. Es el psicodélico de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual.
Actualmente los chamanes urbanos preparan la ayahuasca principalmente con la combinación de dos plantas, la primera es la Peganun harmala, por su mayor concentración de beta-carbolinas de origen vegetal conocida(posee 10 veces más que la famosa y ahora en desuso B. caapi), y la segunda suele ser la Jurema(Mimosa hostilis) que sustituye a la celébre Chakruna(Psychotria viridis). La Jurema llega a tener un 0,57% de DMT en la corteza de la raíz. Por tanto se trata de una de las plantas de altísima proporción en DMT hasta ahora descubierta. Se ha descrito que la Mimosa hostilis es sinónimo de Mimosa tenuiflora, que en México la llaman Tepescohuite y utilizan la corteza del tallo en diversos usos medicinales. Sin embargo la corteza del tallo no posee suficiente DMT para el propósito mencionado.
Esta Planta Mágica otorga a cada quién una experiencia diferente, además cada Ceremonia de Ayahuasca es completamente diferente para la misma persona, hay a quienes les produce un recorrido a través de su evolución psiquica, haciendo una recapitulacion de toda su vida, incluso de otras existencias, esto hace que podamos expulsar de nuestra mente auto-condicionamientos que no nos son favorables, que nos han estorbando en nuestro desarrollo espiritual, si la persona carga con muchas "telarañas" en su mente, este proceso implica que el participante experimente malestares físicos como náusea o vómitos que constituyen una forma de depurar esos estados internos inarmónicos, estados que luego desenbocan en enfermedades físicas.

nuez moscada


largaguacho


La especie M. fragans, originaria de las Molucas, que pertenece al género Myristica, proporciona la tan conocida nuez moscada. Este condimente muy utilizado en cocina, farmacia y perfumería, proporciona además de aceites esenciales, el safrol, el cual posee una estructura similar a la de la mescalina y el MDMA (Extasis). Además del safrol, contiene elemicina y myristicina que evitan el cansancio y disminuyen el apetito.Los efectos se comparan tras ingerir tres nueces moscadas, con los efectos de la marihuana.
Una forma de prepararla, es vertiendo entre 100 y 150 gramos de nuez moscada en polvo en un caldero con agua hirviendo, como si fuera una infusión.
Se pudieron comprobar sus efectos físicos y psíquicos, así como los efectos secundarios. La preparación de la nuez moscada, fue como anteriormente he descrito y sus efectos, aunque tardíos, fueron intensos. Al cabo de una hora aproximadamente de la toma, se comienza a sentir cierto cosquilleo en la parte frontal del cráneo, cierta pesadez en los párpados y una perturbación leve de las sensaciones. A medida que pasan las horas sus efectos aumentan considerablemente y si uno se mantiene en movimiento o actividad física, la sustancia se metaboliza con mayor rapidez intensificando sus efectos. Su cenit lo alcanza al cabo de las 4 o 5 horas, produciendo un estado de embriaguez, perturbando la percepción del espacio-tiempo y de las situaciones. Todo se convierte en un estado de ensueño. Las pupilas se dilatan ligeramente y los ojos se tornan rojizos. Estos efectos duran unas dos horas más, desapareciendo paulatinamente al cabo de las doce horas. Al desaparecer los efectos y en vista de la perdida de líquidos provocada por la deshidratación, se produce una sensación de sed intensa.
Al día siguiente se tienen los efectos de una ligera resaca y se recuerda vagamente lo sucedido. Durante los siguientes dos o tres días se produce una especie de ralentización física y psíquica. No se han determinado los efectos que a dosis superiores se pueden producir.


Estramonio o berenjena del diablo


unsaludoamanolo

El estramonio "Datura", conocida como la semilla del diablo, es una planta llamativa pero sus semillas son altamente tóxicas. Es una planta psicoactiva de empleo delicado pues ingerida causa locura, alucinaciones... Las semillas son muy tóxicas, ya que más de 30 pueden ser una dosis letal.
Sintomatología: pupilas dilatadas, ceguera parcial, vómitos, mareo y vértigo, problemas urinarios, sed, sequedad de la boca y de la piel, presión arterial alta, convulsiones, alucinaciones, temblores, (luego un sueño profundo y un despertar con resaca donde casi siempre, no se recuerda nada),respiración lenta, pulso débil, en sobredosis: parálisis y coma.

Ketamina o keta


Tipos de drogas y alucinogenos ( actualizado)


La ketamina es una fuerte droga depresora del sistema nervioso central (SNC), utilizada tanto en medicina como en veterinaria como anestésico local. Aunque, dependiendo de su dosificación, puede causar visiones y alucinaciones sensoriales. A este estado de consciencia se le llama popularmente “The K Hole”. Quienes la consumen denominan a la Ketamina de distintas maneras: Keta, Special K, Vitamina K, etc. En la primera parte de esta ficha explicaremos cúales son sus efectos, cómo se la encuentra en el mercado, cómo se consume y cuál es la dosis recomendada para quienes lo hagan.
¿Cuáles son los efectos de la Ketamina?
Los efectos de la Ketamina son los siguientes:
- Inconsciencia
- Amnesia
- Parálisis física
- Analgesia general
- Pérdida de contacto con el entorno
- Alucinaciones
- Sueños vívidos

Luego de unos minutos de administrada, se pierde instantáneamente la conexión con el entorno, provocándose una despersonalización del individuo. Luego, el consumidor pierde la consciencia por alrededor de unos 15 minutos, recuperándola después a través de sueños y alucinaciones. La experiencia es muy intensa y esta es una de las razones por la cual esta droga es popular.


Purple drank:


drogas


Se hace llamar Purple drank o syrup a una mezcla de bebida de soda con jarabe para la tos. El jarabe para la tos lleva codeína o un derivado de la misma que provoca efectos bastante interesantes.
Esta droga empezó a consumirse en Estados Unidos debido a la prohibición de consumir bebidas alcohólicas hasta los 21 años, los jóvenes tomaron la iniciativa de ponerse ciegos con Purple drank o trago morado.
Los efectos de esta bebida varían según la cantidad que ingieras, lo mejor es ingerirla poco a poco y gradualmente para notar como vas pasando por los distintos efectos.
Estos efectos pueden ir desde una sensación de relajación y bienestar similar a la del cannabis, hasta la distorsión de la realidad y la paranoia, pasando por un peculiar estado de ralentización de la percepción.

Speed


Muerte

Sinónimos: pichu, veneno, elixir (debido a que te quita todos los males mientras duran sus efectos), anfeta, chorizo (para compararlo con la cocaína también llamada jamón). Se le llama manzanita cuando está bueno porque sabe como a manzana. Se vende en polvo, tabletas o cápsulas. Efectos: El speed a.k.a. anfetaminas, espabilan mucho, te quitan el pedo y te dan energías (como un redbull/cafeína pero potenciado). Se te quita el sueño y te sientes eufórico por un rato, con energía y con una sensación de mayor concentración. Calambres en la nuca, sensación continua de bienestar, contracción de los vasos sanguíneos (hace que la sangre fluya más deprisa), se encoje el pene (debido a que el pene consta básicamente de vasos sanguíneos), ticks nerviosos, mayor tolerancia con el alcohol. Puedes creer que te persigue la gente. Consecuencias inmediatas: quita el hambre y cuando se pasan los efectos (o cuando “te da el bajón” como se dice en la calle) te sientes cansado y si habías bebido, se te habrá pasado la mayor parte de la borrachera. Hasta que no se te pase del todo el efecto no se puede dormir uno. A veces pueden llegar a ser 48 horas, los efectos son muy duraderos y enseguida se notan al tomarlo. Es habitual que lo corten (adulteren) con cafeína, lactosa o más productos. Es probable que si los efectos del speed que se tome tan sólo espabilan y “dan energía”, es que ha sido adulterado. El Speedy más puro te da a la vez una euforia y “estás charlatán”. El speed normalmente es la droga más adulterada.

Paco

mal


Un consumidor de paco transita por varias etapas al momento de consumir:
-Euforia: disminución de las inhibiciones, sensación de bienestar, de poder, aceleración del ritmo cardiaco y latidos más fuertes.
-Disforia: Comienzo de sentimiento de angustia, depresión e inseguridad, necesidad imperiosa de volver a fumar para evitar esa caída tan abrupta que siente el consumidor.
-Adicción: Consumo sin interrupciones, buscando mitigar la sensación de disforia o deseando la sensacion de euforia previa.
-Etapa de psicosis y alucinaciones (en consumidores compulsivos y que ya lleven mucho tiempo consumiéndola o en personas con tendencias genéticas a sufrir desequilibrios mentales suele desencadenar los mismos a muy corto plazo): Surge la pérdida de contacto con la realidad, agitación, paranoias, agresividad y alucinaciones que pueden durar semanas (siempre y cuando no se deje de consumir).
La euforia que siente el usuario al ingerir una dosis dura de 2 a 15 minutos, dependiendo de la cantidad y la calidad de la droga. Considerando lo anterior y la adicción a la misma, cuando un consumidor empieza fumando una dosis generalmente sigue hasta que se le agotan sus recursos, volviendo repetidamente a la "boca de venta" a buscar más, cegado por las ansias de volver a fumar.

PCP

resaca

La fenciclidina (contracción del nombre químico fenilciclohexilpiperidina), conocida por su abreviatura del inglés, PCP, es una droga disociativa usada como agente anestésico que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. Se le conoce comúnmente como Polvo de ángel, Hierba mala o Píldora de la paz.

Efectos
Si el PCP tiene cualquier efecto fuerte y consistente, que sea claramente diferente de otros compuestos similares es controvertido. Algunos creen que los efectos de la droga son tan variados como su apariencia. Puede ser que una cantidad moderada de PCP produzca en los usuarios una sensación de separación, distanciamiento y extrañamiento de su entorno. Entumecimiento, habla dificultosa y pérdida de coordinación pueden acompañarse con la sensación de fuerza e invulnerabilidad.


Cucumelo


alucinogenos


El cucumelo o Psylocybe Cubensis, es un hongo alucinógeno que pese a ser popular –sobre todo en territorio misionero- no figura dentro de las estadísticas provinciales y nacionales sobre consumo de drogas. Sin embargo, el consumo del cucumelo entre los jóvenes ha ido en aumento en los últimos años.

Características:
El Cucumelo es un hongo que germina en la mierda de cualquier animal rumiante –que haya ingerido las esporas-, la combinación de la fermentación-descomposición del estiércol (durante aproximadamente dos semanas), con las lluvias y temperaturas elevadas, hacen que las esporas germinen y crezca el hongo del Cucumelo.
El Cucumelo, “como todas las drogas, inevitablemente, repercute orgánicamente”. Además de ser altamente adictiva, la psilocibina y su uso reiterado –uno o dos consumos semanales- puede instalar psicosis crónicas y en estos casos la abstinencia desencadena un síndrome psicótico. Incluso, algunos autores citados en la investigación de Rauber advierten el riesgo de muerte por sobredosis.

Comentarios Destacados

18 comentarios - Tipos de drogas y alucinogenos ( actualizado)

@imanol07 +1
Nuez moscada
Los efectos se comparan tras ingerir tres nueces moscadas, con los efectos de la marihuana.

WTF? es posta esto?
@Crown_Clown89
no, llega a hacerte sentir que fumaste una tuca
@tano971
si ingeris 10 gramos moris, en 3 nueces hay como 30 asi que no creo que se compare a la marihuana
@nico_CAM26 +1
Estramonio o berenjena del diablo

yo lo conozco por Tartago y me acuerdo que un dia estaba cagando entre un tartagal y me drogo pero el olor a mierda y cursiadera jua jua jua
@fondofondo
te va a buscar el fbi por saber demaciado jajaja, en este momento estoy por probar mi segunda experiencia con floripondio, la primera vez "mi pieza no estaba a º90" "había una pecera flotando"
@fondofondo
al segundo día las grietas de los azulejos de mi colegio se cambiaban de lugar y de color, sin contar que me decían que habalba demaciadas incohoerencias, me duró casi 3 días el efecto ajjaja
@Marianayeah
que bien para mi tarea ta daria mas puntos pero no puedo
@FrankLSD +1
AGUANTE EL ACIDO LISERGIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@todoescritojunto
lsd para toda la vida !!!!! el futuro cambio de la existencia humana !!
@Solvimi
Algunas no las conocia
@Satu27
Muy buena info. Me hizo acordar que un amigo para quedarse despierto a estudiar se tomaba una speed y unas cuatro cafiaspirina. Le dije que se podía disparar a la mierda, pero me dijo que era eso o quedarse dormido sin haber estudiado poco o nada. Saludos!