Megapost extraterrestres en las culturas antiguas

Extraterrestres en las culturas antiguas por medios de dibujos
Megapost extraterrestres en las culturas antiguas
Hola amigos les traigo un post en el que mediante dibujos y explicaciones se quiere demostrar la estadia de seres de otros planetas en culturas antiguas , antes de Cristo. Espero que les guste que por lo menos sea entretenido...

IMPORTANTE: Un factor en muchas de estas imágenes es el halo alrededor de la cabeza del llamado extraterrestre. Se dice que para sugerir que venian desde el cielo. Eso queda a criterio claro.

Las Piedras de Dropa
La historia de los Dropa comienza para nosotros en el mismo lugar, pero el año es 1938. Las montañas son el bahiano-Kara-Ula montañas en la frontera que divide a China y el Tíbet. La expedición arqueológica, dirigida por Chi Pu Tei, caminaron en la cordillera apenas accesible, y tropezaron con algunas cuevas que habían sido, obviamente, ocupadas por un pueblo primitivo hace mucho tiempo. A lo largo de las paredes de esas cuevas fueron tallados los pictogramas de los cielos: el sol, la luna, las estrellas y la Tierra con líneas de puntos conectados entre si. Entonces, el equipo hizo el descubrimiento más increíble de todos. En el sucio suelo de la cueva habia enterrado un disco de piedra extraño, obviamente por la mano de una criatura inteligente. El disco era de aproximadamente nueve pulgadas de diámetro y tres cuartos de pulgada de espesor. El centro exacto era perfectamente redondo, 3 / 4 " tenia un agujero, y grabado en su interior varios jeroglificos en forma de espiral desde el centro hasta el borde, por lo que el aspecto de disco para todo el mundo era como una especie de fonógrafo primitivo. La placa es fechada entre 10.000 y 12.000 años de edad, pero la maravilla se multiplicó ya que en total se encontraron 716 de dichas placas. Y cada una de esas placas tenia diferentes jeroglificos .
ovnis

El profesor Chi Pu Tei escribió un documento sobre sus conclusiones y lo presentó a la universidad para su publicación. Su reacción fue rápida y contundente: el papel no se publicaría. La Academia de Prehistoria expresamente le prohibía publicar o incluso hablan de sus descubrimientos. El mundo, la academia decidió, no saber sobre los Dropa y su fatídico viaje de los discos al area de Dropa . Los discos Dropa cuentan la historia de una sonda espacial de un planeta lejano que se estrelló en el bahiano-Kara-Ula montañas del Himalaya. Los ocupantes de la nave - los Dropa - que habían encontrado refugio en las cuevas donde fueron encontrados los discos fueron incapaces de reparar su nave espacial y no pudieron regresar a su planeta de origen, y así se quedaron varados en la Tierra. Si eso es cierto, han sobrevivido a sus descendientes?



extraterrestres

Los dogones( no los drogones aclaro je)
Los dogones son un pueblo muy conocido por su cosmogonía( Relato mítico relativo a los orígenes del mundo) , su esoterismo, sus mitos y leyendas que los extranjeros encuentan como punto de mayor interes y la ciudad como atraccion de turismo.
La población se calcula en alrededor de 300.000 personas que viven en el suroeste de la curva del Níger en la región de Mopti, en Malí (Bandiagara, Koro, el Banka), cerca de Douentza y parte del norte de Burkina (noroeste de Ouahigouya).
Los dogones de (Malí, África) patria han sido designado Patrimonio de la Humanidad por su importancia cultural y natural. También son famosos por sus habilidades artísticas y su vasto conocimiento sobre la astrología, sobre todo la estrella Sirius, que es el centro de sus enseñanzas religiosas. Los dogones saben que Sirio A, la más brillante del sistema en nuestro firmamento, está al lado de una pequeña enana blanca llamada Sirio B, que no fue identificado por los científicos occidentales hasta 1978. El Dogons sabían sobre él por lo menos hace 1000 años. Sirio B ha sido la base de las creencias Dogon más sagradas desde la antigüedad.
Astrónomos occidentales no descubrieron la estrella hasta mediados del siglo XIX, y no fue fotografiada, incluso hasta 1970.

Los dogones fueron mas lejos y describieron una tercera estrella en el sistema de Sirio, llamado "Emme Ya" que, hasta la fecha, no ha sido identificado por los astrónomos. Además de su conocimiento de Sirio B, la mitología dogon incluye los anillos de Saturno y cuatro lunas principales de Júpiter. Tienen cuatro calendarios, para el Sol, la Luna, Sirio y Venus, y desde hace mucho tiempo que los planetas orbitan al sol.
¿Cómo este enigmático Dogon de Conocimiento Científico sobre Astronomía vino?
De acuerdo con su tradición oral, un pueblo desde el sistema de Sirio llamado Nommos visitó la Tierra hace miles de años. El Nommos eran feos, seres anfibios que se asemejaba a tritones y sirenas. También aparecen en Babilonia, acadio, y los mitos sumerios. La diosa Isis de Egipto, que a veces se representa como una sirena, también está vinculado con la estrella Sirio. El Nommos, de acuerdo a la leyenda Dogon, vivió en un planeta que orbita otra estrella en el sistema de Sirio. Desembarcaron en la Tierra en un "arca" que hizo una gira decente a la tierra con gran ruido y el viento. Fue Nommos el que dio a los Dogon el conocimiento sobre Sirio B!

ufo
alien cristo

Estos petroglifos(representaciones gráficas grabadas en rocas o piedras hechos por nuestros antepasados prehistóricos) de ovni fueron creados hace miles de años por los antiguos indígenas en el suroeste de Estados Unidos. Según el folklore indio, dos objetos colisionaron desde el cielo y uno se estrelló en la región del Valle de la Muerte. Algunos hombres llegaron (presumiblemente en otra nave) y pasó algún tiempo antes de la reparación de los daños y fueron observados por los indios locales. Las dos imágenes de abajo, es posible que representen la nave (a la izquierda) utilizado por los hombres que vinieron a reparar la nave dañada. Al comparar las dos imágenes, la de la derecha parece representar daños estructurales en los bordes y el fondo. ¿Podría ser la que supuestamente se estrelló? Las imágenes son fotogramas tomados de una vieja serie de television, titulado "En busca de ..." organizada por Leonard Nimoy. imagenes

china

Esta es una reproducción artística de un relieve encontrado en un laberinto en la isla en el lago Jotuo Toengt'ing. Una expedición tuvo lugar en 1957 (dos años antes de un terremoto en esa región). La expedición fue dirigida por el profesor Tsj'i Pen-Lai. Ellos encontraron varios relieves que muestran "los seres humanos" con ropa extraña que parecía trajes de astronautas (la manguera como objetos adheridos a la ropa). También encontraron una pintura que al parecer se parecía el sistema solar. El círculo tercero y cuarto (planeta) se conectaron con una línea. También había diez planetas (excepto el sol como planeta). Este se conecta fácilmente a las teorías acerca de Nibiru y el planeta X.

dibujos

Se trata de dos pinturas rupestres de Tanzania. Ambas se estima que hasta 29.000 años de antigüedad. La de la izquierda se encuentra en Itolo y muestra varios objetos con forma de disco. El otro cuadro es de Kolo muestra cuatro entidades que rodean a una mujer. Observe también que la entidad mirando hacia abajo desde el interior de una especie de cuadro u objeto.
criatura

Estas dos imágenes son de Francia, la cueva de "Pech Merle" cerca de "Le Cabrerets" C.17, 000 - 15.000 aC. La escena muestra un paisaje lleno de vida silvestre, junto con un número de objetos en forma de platillo. Los objetos parecen totalmente fuera de contexto.
culturas antiguas jeroglificos

Estos dos ejemplos de arte rupestre son de Toro Muerto, Perú entre 12-14,000 años. Los seres tienen algún tipo de halo o que cubre más de la cabeza (compárese con la foto Val Camonica abajo). Además, en la imagen de la derecha hay una especie de objeto a la izquierda de los principales son. Es posible que sea un OVNI?
piedasMegapost extraterrestres en las culturas antiguas

Esta pintura rupestre es C.10, 000 a. C. y es de Val Camonica, Italia. Al parecer, para representar a dos seres con trajes de protección para la cabeza.
ovnis

Dos imágenes del 6000 ac de Tassili, Desierto del Sahara, África del Norte. No parecen humanos que hacen? Observe también el disco en el cielo en la imagen de la izquierda.


extraterrestresufo

Esta figura un poco extraña se encontró en Kiev y creo que su fecha se remonta al año 4.000 antes de Cristo.
alien

Se trata de un petroglifo año 7000 descubrieron en la provincia de Querato, México en 1966. Usted puede ver 4 figuras con sus brazos extendidos por debajo de un gran objeto en forma de óvalo radiante lo que parecen ser los haces de luz.
cristo

Buscando figuras más extrañas (extranjeros), esta vez de Sego Canyon, Utah. Estimada de hasta 5.500 antes de Cristo.
imageneschina
dibujos

Estas son las ilustraciones de un libro por el teniente Grey. "Diarios de dos expediciones de descubrimiento en el noroeste de Australia occidental y 1837, 1838, y" 1839. Dirigió una expedición en el siglo 19 hasta unas cuevas cerca de la región del río Glenelg de Kimberley, al norte de Australia donde se encontró con una serie de pinturas rupestres. Los seres se llaman Wandjina por el Aborigenes que los pintaron.
criatura culturas antiguas


Más ejemplos de Wandjina. Estas imágenes son de Kimberley, Australia. Es posible que tengan 5.000 años de antigüedad. Algunas personas creen que pueden representar a los seres ET. Observe cómo los que están en el centro y la izquierda se parecen a los de las fotos de arriba con la cabeza gris.
jeroglificos

La foto de abajo es de un número de entidades de reptil encontrado en Irak. Están fechadas en 5000-4500 antes de Cristo. Ellos se encuentran en el Museo Británico.
piedas

Estas fotos muestran las cifras encontradas en el Ecuador. Aviso que aparentemente portan trajes espaciales. Puedes ver una foto frente a un astronauta del Apolo.
Megapost extraterrestres en las culturas antiguas
ovnis
extraterrestres

Esta obra está alega se desde el templo budista de Dharamsala en Himachal Pradesh, India. Aquí es donde el Dalai Lama vive en el exilio. Usted sólo puede ver a seis platillo plateados en forma de objetos.
ufo

Estas imágenes de dos hombres de las cruzadas, fecha a partir de un manuscrito del siglo 12 "Laurissenses Annales" (volúmenes / libros acerca de acontecimientos y hechos históricos de la religión) y se refieren a un avistamiento de ovnis en el año 776, durante el asedio al castillo de Sigiburg, Francia. Los sajones tenian sitiado y rodeado a los francéses . Ambos estaban peleando cuando de repente un grupo de discos (escudos ardientes) apareció flotando sobre la parte superior de la iglesia. Al parecer, los sajones pensaron que los franceses estaban protegidos por estos objetos y huyeron.
aliencristo

Esta es una ilustración que representa un avistamiento de una rueda ardiendo en el año 900 en Japón.
imagenes

La imagen de abajo proviene del siglo décimo de la traducción tibetana del texto sánscrito "" Sutra Prajnaparamita, que tuvo lugar en un museo japonés. En la ampliación se puede ver dos objetos que se parecen a los sombreros, pero ¿por qué están flotando en el aire? También uno de ellos parece tener ojos de buey en él. En la India textos védicos están llenos de descripciones de Vimanas( mítica máquina para volar hindú). El Ramayana describe Vimanas como una doble cubierta, circular o cilíndrico aeronaves con ojos de buey y una cúpula. Voló con "la velocidad del viento" y dio a luz un "sonido melodioso".
chinadibujos

Esta es una ilustración de un avistamiento que ocurrió en el pueblo francés de Angers, en el año 842.
criatura

Estos dos tapices se crearon en el siglo 15. Ambos describen la vida de María. objetos con forma de sombrero se pueden ver claramente.A la derecha se titula "El Magnificat". Ambos se encuentran en la basílica francés Notre-Dame en Beaune, Borgoña.
culturas antiguasjeroglificos

Esta imagen es del libro francés "Le Livre des Bonnes Moeurs" por Jacques Legrand. Ustedes pueden encontrar este libro en la referencia Chantilly Condé del Museo 1338, 297 parte 15 B 8. Algunas personas dicen que la esfera es un globo pero no había globo en Francia en 1338.
piedas

La primera foto muestra un fresco titulado "La Crucifixión" y fue pintado en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior izquierda y superior derecha del fresco. Dos ampliaciones de estos objetos se muestran abajo. El fresco se encuentra sobre el altar en el Monasterio Visoki Decani en Kosovo, Yugoslavia

Megapost extraterrestres en las culturas antiguas
ovnis
extraterrestres

El cuadro anteriores de Paolo Uccello (1396-1475) y se titula "La Tebaide" (c.1460-1465 pintado). La imagen volado de la derecha muestra un platillo rojos en forma de OVNI visto cerca de Jesús. Se cuelga en la Academia de Florencia.
ufo

Esta es una ilustración de renacimiento de un avistamiento OVNI en Roma detallado en un libro "Liber Prodigiorum" por el historiador romano Julio Obsecuente - "Algo así como una especie de arma, o un misil, se levantó con un gran ruido de la tierra y se elevó hacia el cielo" .
alien

1465. La ilustración de arriba es de Notabilia Temporum por Angelo de Tummulillis. En él se describe una viga en llamas vista en el cielo durante el reinado de Enrique IV. , Tiene una apariencia similar al objeto en la imagen.
cristo

El cuadro siguiente es de Carlo Crivelli (1430-1495) y se llama "La Anunciación" (1486) y se cuelga en la National Gallery, Londres. Un objeto en forma de disco es un rayo de luz lápiz hacia abajo en la corona de la cabeza de María. Una ampliacion del objeto está junto a la pintura.
imagenes
china

Lo siguiente es una pintura al óleo en cajón de madera de los muebles que se conservan en el Earls Oltremond D', Bélgica. Moisés recibe los 10 mandamientos y varios objetos en el cielo se ven cerca. Fecha y artista desconocido . Esto apoya las afirmaciones de muchos de que muchos acontecimientos bíblicos, pueden explicase más a fondo como algunos de los acontecimientos antiguos, como la escritura en la piedra con el fuego, separando el mar rojo, formas superiores de la tecnología antigua, etc.(claro son suposiciones)
dibujos

La imagen de abajo representa a Jesús y María en lo que parecen ser nubes lenticulares. La pintura se titula "El Milagro de la Nieve" y fue pintada por Masolino da Panicale (1383-1440) y se cuelga en la iglesia de Santa Maria Maggiore, Florencia, Italia.

criatura

Esta pintura se llama "La Virgen con San Giovannino". Fue pintado en el siglo 15. El Palazzo Vecchio lista al artista como desconocido.. Lo que se encuentra sobre María es un objeto en forma de disco. A continuación se muestra un hombre y su perro se pueden ver claramente mirando hacia el objeto.
culturas antiguas
jeroglificos

La imagen de arriba se titula "La Asunción de la Virgen" por ANON. Pintado c.1490. Una vez más, previo aviso de las nubes discoidal.
piedas

1660. La ilustración muestra a un avistamiento de dos naves neerlandesas en el Mar del Norte de un objeto que se mueve lentamente en el cielo. Parecen ser realizadas por dos discos de diferente tamaño. La fuente de esta imagen es de uno de los libros titulados: "Theatrum Orbis terrarum" por el almirante Blaeu. Estos libros fueron recopilaciones de artículos escritos por diferentes autores y consistió en las cuentas detalladas de las relaciones largas en el mar, la información de cartografía, etc.
Megapost extraterrestres en las culturas antiguas

Este es un tapiz llamado triunfo de verano y fue creado en Brujas en 1538. En la actualidad reside en el Museo Nacional Bayerisches. Se puede ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz. Alguien ha especulado que son islas, si es así, estas islas están flotando en el cielo!
ovnis

Esta foto de Samuel sábana Coccius ilustra un avistamiento OVNI en Basilea, Suiza, en 1566. 'Muchos Globos negros' aparecieron en los cielos. Se lleva a cabo en la Colección Wickiana, la Biblioteca Central de Zurich.
extraterrestres

El cuadro anterior es por Buenaventura titulada "Glorificación de la Eucaristía", pintado en 1600. Observe el dispositivo de satélite Sputnik. Se cuelga en la iglesia de San Lorenzo en San Pedro. Es considerado por algunos como una representación estilizada de la Tierra, pero lo he incluido aquí, ya que todavía se ve interesante ademas que se basa en interpretaciones de cada uno.
ufo

Este es un Jeton francesa acuñada en 1680, una herramienta educativa con monedas como el que fue utilizado comúnmente para ayudar a la gente a veces utilizado como un sustituto de dinero para jugar. Es del tamaño de un cuarto de millones de dólares EE.UU. y similares a miles de jetons otros con diferentes diseños religiosos y educativos que se produjeron y utilizaron en Europa durante los siglos 16 y 17. Al parecer, para conmemorar un avistamiento de una rueda como objeto. Algunos investigadores sienten que representa la rueda de Ezequiel bíblico. La inscripción en latín 'OPPORTUNUS Adest' se traduce como 'Es aquí mismo, en un momento oportuno ".
alien

Se trata de un fresco del siglo 17 y se encuentra en la Catedral Svetishoveli en Mtskheta, Georgia. Notificación de los dos objetos en forma de platillo a cada lado de Cristo.
cristo
imagenes

Esta imagen es del artista flamenco Aert De Gelder y se titula "El Bautismo de Cristo", pintado en 1710 y se cuelga en el Museo Fitzwilliam, de Cambridge. Un objeto en forma de disco está brillando con rayos de luz hacia abajo en Juan el Bautista y Jesús.
china

Esta es una exploración del vol. 42 de las Philosophical Transactions 1742 que describe un avistamiento que ocurrió el 16 de diciembre 1742. Además es una reconstrucción contemporánea que representa el objeto con los colores descritos.
dibujos
criatura

Esta es una ilustración de un libro "Ume no Chiri (polvo de albaricoque)", publicado en 1803. Un buque extranjero y la tripulación fue testigo en Haratonohama (Haratono orilla del mar) en Hitachi no Kuni (Ibaragi Prefectura), en el Japón de este objeto extraño. De acuerdo a la explicación en el dibujo, la outershell estaba hecha de hierro y cristal, y las letras extrañas se muestran en este dibujo que se ve en el interior del buque.
culturas antiguas


Bueno espero que les haya gustado y entretenido...

Fuente http://www.alien-ufo-pictures.com/
http://www.1diccionario.com/
http://es.wikipedia.org/
http://www.ovni.net/
http://www.ufos-aliens.co.uk/

No olviden de comentar.....

23 comentarios - Megapost extraterrestres en las culturas antiguas

@lore3088 +1
ojala que aterrisen en algun lugar de cordoba
@masajeame +1
Esto es mas posible que la existencia de dios
@rodostroke +1
Con semejante laburo no sos nfu, ojala lo seas pronto.
@juanca996
se esos manes vienen me bajo a todos esos hps que se devulvan por donde vinieron xD jeroglificos
@JediLord
Te daría puntos pero aún no puedo.
piedas
@blackzero666 -3
mi novia y yo follabamos delicioso mientras leiamos tu post
@Necrotante
algunas de las cosa q pusiste les falta informacion para alguien q sea la primera vez q se mete en un tema de estos pero muy bueno el post igual! te mereces +10 no me podrian enviar el articulo hecho en word en un mail?
@Saivitron +1
a todas las civilizaciones antiguas los ayudaron los extraterrestres a construir sus monumentos
@bebony +1
buen post =) +10
@changolioni -1
buen post el humano biene del espacio, somos hijos de alguna clase de extraterrestres y la vida se origino en el espacio, se puede decir que dios es una clase de extraterrestre, nomas que se le dice dios por que se cree que el hizo al universo, la tierra y al ser humano, hay un escrito que dice en la biblia en la parte de la creacion que dice asi, el hombre lo haremos a semejanza de nosotros que quiere decir pues que se entiende que somos una mezcla de extraterrestre, nomas que les fallo el invento humano pue ellos son longevos viven para siempre, miles y miles de años y nosotros solamente si tenemos suerte hasta los 90 años y ademas con envejecimiento que se nos descompone el organismo, achaques, artritis, arrugas, en pocas palabras le fallo al creador su invento llamado humano.
@empach22
sos bastante idiota..
@campusano12
Comparto con @empach22 pero lo que te puedo asegurar es que de critrio amplio pensando un poco como quieras que le llames no estamos solos no estoy hablando por peliculas, por series, o algun programa de ciencia fision sino por antecedesnte solo es buscar en buscador mas usado y encontraras testimonio aveces apoyado y a veces no pero de que no estamos solo no lo estamos "muchos de los adelantos que hay en el presente se los debemos al pasado en general a creatividad de muchos que aunque no seamos capaces en este momento aunque hace 3 meses y medio se ha comprobado muchas cosas que se sospechaban vamos hacia el futuro logicamente."