Porque estudiar


Es una situación dificil en todo el planeta. Miles de millones de personas mueren de hambre, menores de edad, en vez de estar en el colegio estudiando o jugando a la pelota, o divirtiendose tienen que trabajar, muchas veces en condiciones inhumanas por un plato de comida al día.

Esto muchas veces lo vemos en televisión, y decimos miles de comentarios, etc. Pero no vemos la solución, aunque este enfrente de nosotro, a la vuelta de la esquina, o a 400 km de distancia... y esa solución es el estudio.



¿Y porqué el estudio? Simplemente porque es la herramienta que nos fortalecerá tanto por dentro, como por fuera. Es lo que nos permitira defendernos, ganarnos nuestro espacio en la sociedad que vivimos.

Pero sinceramente, me da lastima que mientras tantas personas desean estudiar pero no puedan por cuestiones económicas, muchas otras, quienes pueden acceder a la educación, estén desaprovechando una oportunidad única.

alfabeto


Puedo llegar a entender que muchos de ustedes me digan que no encuentran algo que les guste, pero les digo por experiencia propia, y sin tratar de meter a todos en la misma bolsa, que la mayoría de las personas que me han dicho eso simplementa han mirado un par de folletos y listo. Hay que investigar, pensar, ver en nuestro interior, y nunca, pero nunca bajar los brazos. Porque hay algo esperando por nosotro, y si no nos armamos de valor y vamos por ello, les puedo asegurar que algún día de su vida se lamentaran.

solucion


También existen las personas que no quieren estudiar, y ese es el peor error que cometeran en su vida. Mientras ustedes (que tienen entre 25 y 30 años), y aún no estudian y priorizan cosas (salidas, fiesta, joda, etc.) por sobre otras, mucha gente, la mayoría menores de edad, estan trabajando cosiendo zapatillas que todos usamos.

estudio


Pero justamente por eso realicé este post. No para críticarlos sin sentido alguno, sino para hacerlos reflexionar sobre el camino que están eligiendo. Por eso los pido, estudién, y espero mediante esta humilde comunidad llegar a ustedes y lograr un cambio de mentalidad en ustedes, y algún día me lo agradecerán, y lo que es mejor aún: SE LO AGRADECERÁN A USTEDES MISMOS.

Mundo


LA EDUCACIÓN ES EL FUTURO!!!!!

GRACIAS POR VISITAR MI POST Y REFLEXIONAR.


COMENTAR ES AGRADECER.