Como descifrar el Calendario Azteca (enigma resuelto)!!


Por primera vez se han descifrado los jeroglíficos prehispánicos. Muy pocas personas conocen este trabajo. Tú opinión es importante
El conocimiento mesoamericano fue desarrollado desde los Olmecas, pasando por los mayas, los zapotecas, los mixtecas y finalmente los toltecas, quienes refinaron la ciencia del tiempo a grados superlativos, y la plasmaron en el Calendario Azteca. La Piedra del Sol es el último tratado de esta sabiduría.

Las presentaciones muestran la forma de descifrar el monolito por Tezcatl Iztac, y pueden ser utilizadas LIBREMENTE. El autor nos dice que han sido el resultado de una investigación rigurosa, objetiva y evidente; y que sus premisas se han comprobado y contrastado correctamente con el modelo geométrico del tiempo.

"Solamente basta reconocer los procesos del espacio en tiempo de la naturaleza, para acceder al estado de darnos cuenta del orden de las cosas". Tezcatl

Pirámides y Soles

Ingeniería en el diseño constructivo de una pirámide conforme a la geometría temporal del Calendario Azteca, y su relación con los cuatro Soles.

enigmas

Enlace para bajar presentación:
http://www.slideboom.com/presentations/194816/Piramide-y-Soles

Descodificación del Calendario Azteca
La presentación muestra la forma de obtener la desconocida Trenza del Tiempo siguiendo las instrucciones del mismo diseño.

Aztecas

Enlace para bajar presentación:
http://www.slideboom.com/presentations/181713/Descodificaci%C3%B3n-Calendario-Azteca


Pautas del Diseño del Calendario Azteca
Explica el significado real de los símbolos en el Calendario Azteca.

piramides

Enlace para bajar presentación:
http://www.slideboom.com/presentations/181738/Pautas-de-dise%C3%B1o-del-Calendario-Azteca


Fuente:
http://www.tezcatl.wordpress.com/