El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

simulacro electrónico 1 link mira!!

simulacro electrónico 1 link mira!!


Simulacro electrónico 1 link ,mira!!


electrónico

El propósito de esta Guía del EXHCOBA, es familiarizar al aspirante a ingresar a esta institución con los contenidos del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA) en su versión computarizada.

La Guía del EXHCOBA contiene 100 preguntas utilizadas en exámenes de admisión anteriores. Ejemplifican el mínimo de conocimientos requeridos para ingresar a la universidad, independientemente de la carrera que se elija.

Asimismo, el programa simula la versión computarizada del examen de admisión, presenta preguntas y califica las respuestas, dando el número de aciertos, errores cometidos y la puntuación final, en una escala de 200 a 800. Esta información te permitirá estimar tu nivel de habilidades y conocimientos básicos. En este instructivo de instalación, usamos <Enter> para indicar que deberá presionar la tecla "Enter".

Seguí estos pasos para instalar el simulador, así podrás realizar ejercicios de práctica y familiarizarte con el examen real.


1. Da click sobre la liga -DESCARGAR- que aparece en la parte superior de esta página. Al hacerlo te aparecerá la siguiente pantalla.
simulacro


2. Presiona “Ejecutar” para que inicie la ejecución automáticamente. Mientras se realiza la descarga, aparecerá una pantalla como la siguiente. El tiempo de descarga dependerá de tu velocidad de conexión a Internet.
!!

2. Una vez que el archivo “baje” en su totalidad, puede aparecerte la siguiente pantalla. Presiona “Ejecutar” para iniciar la instalación.
1 link mira

3. Entonces aparecerá una pantalla de bienvenida al proceso de instalación de la guía. Presiona “Siguiente”. La opción “Cancelar”, suspende la instalación de la guía.
simulacro electrónico 1 link mira!!

4. Te aparecerán las condiciones del contrato de uso del programa. Léelas y selecciona la opción “Acepto los términos del Acuerdo”, después de haberlas leído. Para continuar presiona “Siguiente”, o “Atrás” si deseas regresar (si presionas “Cancelar” se cancelará la instalación).
electrónico

5. Selecciona la ruta de la carpeta donde será instalado el programa (por default se te indica la ruta que aparece en la siguiente imagen, puedes dejarla así o modificarla según tu preferencia) y presiona “Siguiente” para continuar.
simulacro

6. Selecciona la opción “Crear icono en el escritorio” si deseas que se cree un acceso directo en tu escritorio y presiona “Siguiente” para continuar.
!!

7. Se te mostrará un resumen con las opciones de instalación que proporcionaste. Presiona “Instalar” para iniciar la instalación o “Atrás” para cambiar alguna de las opciones.
1 link mira

8. Mientras se descarga lo necesario para hacer la instalación, aparecerá una pantalla como la siguiente, SÓLO ESPERA a que termine y te lleve al siguiente paso. Si oprimes la opción “Cancelar” detendrás la instalación.
simulacro electrónico 1 link mira!!

9. Aparecerá una pantalla informándote sobre los requisitos que debe cumplir tu computadora para que la instalación sea satisfactoria. Presiona “Siguiente” para continuar.
electrónico

10. Deja que la instalación de los archivos finalice, cuando esto ocurra, se te indicará en una pantalla como la que aparece a continuación. Selecciona “Ejecutar la Guía EXHCOBA UNISON 2008” si deseas que se ejecute automáticamente la guía una vez que presiones “Terminar”.
simulacro

11. Al ejecutarse el programa de la guía, te aparecerá la siguiente pantalla. Recuerda que esto es sólo un simulacro de cómo será el examen real. En el espacio de la parte superior izquierda escribe el folio de tu boleta de registro (si aún no lo tienes, introduce cualquier otro número) y presiona Intro (Enter). Al hacerlo, el sistema te solicitará tu nombre y la carrera a la que aspiras ingresar. Una vez que proporciones estos datos, guárdalos presionando el botón “Registrar”.
!!

IMPORTANTE: En el examen real será suficiente que introduzcas tu número de boleta de registro en el espacio destinado para ello. Al hacerlo, automáticamente te aparecerán tus datos de registro. Es muy importante que en ese momento verifiques que sean correctos. Si no es así comunícaselo a cualquiera de los asesores disponibles. Para la carrera de Mecatrónica selecciona Ing. en Sistemas de Información. Para Lic. en Educación Física y Deporte, entra en Lic. en Educación Física.

12. Una vez que el sistema te despliegue tus datos, presiona el botón “Guia” para accesar a las preguntas.
1 link mira

13. Aparecerá una pantalla como la siguiente, ésta es la serie de preguntas de tu examen. Como podrás ver, está dividida en dos secciones: a la izquierda aparece específicamente la pregunta (a), seguida de las posibles opciones para responderla (b), y a la derecha tienes el conjunto total de preguntas numeradas (c) y en la parte de abajo, algunos datos (d) tales como: el número de pregunta que tienes abierta, el tiempo que ha transcurrido desde que iniciaste el examen y tu número de boleta.
simulacro electrónico 1 link mira!!

Para pasar de una pregunta a otra, da click al número de pregunta que elijas en la cuadrícula del lado derecho de la pantalla (c) y selecciona una de sus posibles respuestas, listadas de la A a la E en la parte izquierda de la pantalla (b). Notarás que cada pregunta contestada se marcará de un color diferente. Si en alguna pregunta seleccionas la respuesta “No sé”, el número de esa pregunta se marcará en rojo, esto te será útil para poder regresar posteriormente a rectificar tu respuesta.

14. En ocasiones, al seleccionar tu pregunta, la sección de preguntas será sustituida por una imagen o texto referente a lo que se te está preguntando (a). Una vez que hayas contestado una pregunta de este tipo. Utiliza los botones de la parte inferior derecha (b) para que se muestre de nuevo la serie de preguntas.
electrónico

15. Para salir del programa, haz Click en la crucesita verde que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacerlo, te aparecerá una pantalla de resultados como la siguiente (a). Para salir, oprime el botón que se encuentra en la parte inferior izquierda (b).
simulacro

Cuando presentes el examen real es importante que anotes lo que aparezca en esta tabla. De cualquier manera se te entregarán al salir los resultados obtenidos. Es muy importante que consideres lo siguiente al momento de hacer el examen: Si no has terminado el examen, no te salgas del programa. De lo contrario no podrás volver a entrar. Al contestar el total de preguntas y salir del examen.

16. Si deseas practicar de nuevo, como simulacro, corre de nuevo el programa, el cual lo encontrarás en tu computadora, haciendo Click en Inicio->Programas->Guía UNISON->Guía UNISON o en el acceso directo en tu escritorio (si elegiste crearlo al momento de la instalación).
!!

(así verás el acceso directo que se creó en tu escritorio)
1 link mira

Si tienes Windows Vista y se presenta el siguiente error:
simulacro electrónico 1 link mira!!

Para entrar al simulacro en Windows Vista deberá posicionarse en el icono del simulacro, dar click derecho y seleccionar la opción “Ejecutar como administrador”
electrónico

Click en la imagen.........

simulacro




!!




Mis otros post.............

Click en la imagen.........

1 link mira

Eso es todo, espero que les sea de utilidad,

1 comentario - simulacro electrónico 1 link mira!!

@naosmo
son muchas.. 100!