El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La verdad oculta

Hola amigos de taringa, este es mi primer post y quisiera compartir con ustedes esta informacion que podria cambiar la forma de pensar y ver las cosas,por favor tomense el tiempo para leerlo.Se que les parecera algo loco,inventado, una total mentira, pero les aseguro que es la verdad.

CAPITULO 1.- EL DESPERTAR

Teneis ojos, pero no veis
teneis oidos, pero no oís
vuestro corazón está embotado
y por eso no oís ni veis.
Jesus el Cristo

Vivimos como "hipnotizados". Einstein nos enseño que la materia en realidad no existe.E = MC2 La verdad oculta
Tú crees que tu cuerpo es de materia, golpeas una roca y escuchas el "toc, toc" que te hace "creer" que es "sólida". Pero es Mentira. En Realidad tu cuerpo está formado por moléculas, por átomos. Esa es una Realidad Científica Inegable. Y el 99% de tus átomos son VACÍO. Si quieres hacerte una proporción, imagina una Catedrál Enorme y mete en su centro una cabeza de alfiler. La cabeza del alfiler es el núcleo del átomo, la "materia". El resto del espacio es puro vacío.
Así pues, lo que separan unos átomos de otros no es "materia", sino que es Energía. Energía Electromagnética que impide que tus átomos se acerquen más.Incluso si miramos de cerca ese 1% de "materia" de el átomo, veremos que, en realidad, tampoco es "Materia". E = MC2. Es decir m = E/C2 . Simplificando, en realidad esos Electrones, protones y neutrones que forman los átomos no son "materia", sino una CONDENSACIÓN de una ENORME cantidad de ENERGÍA.
Eso es lo que nos enseño Einstein, tomas mucha Energía, la comprimes, y tienes un Electrón, un Neutrón o un Protón. Juntas unos cuantos y formas un Atomo. Juntas muchos átomos y tenemos... ¡A tí!
Así que, en realidad, tu cuerpo no es de "Materia", lo parece, PERO EN REALIDAD tú eres una Enorme Cantidad de Energía. Imaginate como una enorme cantidad de chispeante Luz, y tendrás una imagen más Clara de como son las cosas en Realidad.
Einstein demostró por medio de la ciencia lo que los Sabios Lamas afirmaron hace ya siglos. "La materia es una ilusión". En Realidad tú eres Energía.Entonces ¿Por qué te "ves" y te "sientes" como "Materia"? Ahora puedes alargar la mano y golpear la mesa. Si lo haces escucharás "toc, toc", tú "sentirás" que la has "tocado", pero ¿La hás "tocado" realmente? EN REALIDAD, no, no la has tocado. Las fuerzas electromagnéticas de los átomos
hacen que, los átomos de tu cuerpo estén a una distancia que, en proporción, están tan lejos cpmo el Planeta Tierra del Sól. Sin embargo, la ENERGÍA si pasa de tu mano a la mesa, eso es lo que la hace "vibrar" para producir el "sonido" de "toc, toc". Al mismo tiempo, las fuerzas electromagnéticas de los átomos de la mesa repelen los átomos de tu mano, mientras eso ocurre tu "sientes" esa fuerza.En realidad lo que "sientes" son esas energías electromagnéticas, pero NO LA MESA ¿Te das cuenta de la diferencia?
Recuerda la Parabola del Iceberg, nuestra mente consciente es un 1% del total de nuestra mente, mientras que el subconsciente es el 99% que está oculta bajo el agua. Tu mente Subconsciente SABE que, en realidad, lo que "sientes" es Energía.Pero la limitada mente Consciente se Engaña "creyendo" LA ILUSIÓN y pensando que eso es "materia" ¡CUANDO EN REALIDAD ES ENERGÍA!
Si piensas un poco verás que, tal y como decía Platón, los sentidos nos engañan. Por ejemplo, miro tu mesa y "veo" una mesa sólida, pero ¿QUE ES EN REALIDAD? ¿Y QUE ES LO QUE "VEO"? La Luz Visible es un tipo de Energía Electromagnética, esa Energía "choca" con los átomos de la mesa ¡Que son también Energía! Parte de esa luz es Absorvida por la energía que "forma" la mesa, otra parte de esa luz
"rebota". ciencia
Esa Energía que "Rebota" viaja hasta mis ojos, los cuales registran esa luz como "una mesa".
Yo "creo" que estoy "viendo" una mesa, PERO, en realidad, lo que ocurre es que una Energía ha chocado contra otra, rebotando hasta mis ojos. Lo que en Realidad veo es la Energía Rebotada ¡No la energía que es la mesa! ¿Comprendes?
Por ponerte un ejemplo, imaginate una pistora que dispala una bala. Lo que te golpea es la Bala ¡No la pistola! ¿Comprendes? No se puede confundir la bala con la pistola.
De la misma forma, la Energía que es la Luz es un tipo de balas llamadas "cuantums", nosotros creemos ver la pistola, pero no es así, en realidad lo que vemos son las balas ¿Te das cuenta? Lo que "creemos ver" no es lo que "Realmente hay".
Esta Realidad Científica ha sido sospechada por los sabios de todas las Filosofías.Hoy sabemos que es cierto, y nos plantea un Dilema Interesante.

¿QUÉ ES LA REALIDAD?
Los seres humanos hemos construido una Sociedad Basada en lo que Vemos,Oimos y Sentimos ¿Qué sabes tú de la Realidad, aparte de lo que Viste, Viviste,oiste, Aprendiste y Sentiste? El problema es que nuestros Sentidos NOS
ENGAÑAN, nos muestran LIMITACIONES ahí donde NO existen. Nos hacen vivir como "hipnotizados" y ese Autoengaño mantiene el 99% de nuestras Capacidades y Talentos oculto bajo el agua de la vida.¿Te das cuenta?
Por ponerte otro ejemplo. Tú siempre has "sabido" que lo que "ves" y lo que "sientes" son cosas muy Distintas ¿Verdad? EN REALIDAD la piel se forma en el feto a partir de las mismas células que forman el ojo. En realidad Tu Piel es "UN GRAN OJO" ¿Te suena disparatado? Quizás si, porque "desde siempre" has sabido que una cosa es el Tacto y otra (y muy distinta) la vista.Sin embargo LA REALIDAD es que lo que "sientes" como calor es, en realidad, luz. Si miras esta imagen de la derecha lo comprenderás.La Luz Visible es una onda Electromagnética que vibra con una longitud de enda de entre 800 y 400 nanometros. El color más azúl-violeta que vemos corresponde a los 400 y el rojo a los 800.Si bajamos un poco de "color", es decir, si hacemos la onda un poco más lenta, entonces tendremos el Color Infrarojo (desde 801 nm a 0.1 cm) ¿Y qué es eso? ¡ES CALOR! Así que lo que "sientes" como "calor" ¡Es en Realidad Luz! Hay tanta diferencia de color entre el Verde y el Rojo, como entre el Rojo y el Infrarrojo. ¡Abre los Ojos! Te metes en la bañera y "sientes" que el agua está "calentita" ¿Verdad? ¡Pues NO! EN REALIDAD tu piel está "viendo" una Luz de Color INFRARROJO ¿Te das cuenta? Esto es Realmente Chocante, porque tal y como dijo Cristo "Tenemos ojos y no vemos...". Estamos tan Metidos en la Ilusión, nos creemos tanto la Mentira, que acabamos Creyendonosla.
El problema es que si nos la creemos Demasiado, entonces la "confundimos" con la Realidad, y eso nos hace cometer errores. Nos hace Autolimitarnos ¿Me sigues? Piensa un poco y te darás cuenta.Si lo que "tocamos" NO es "sólido", y lo que "sentimos" en realidad lo estamos "viendo". ¿Qué más cosas que "creemos" "ciertas" serán Mentira? ¿Con cuantas más cosas no estaremos Engañando? ¿Y cuantas desgracias nos estarán trayendo a nuestra vida esas limitaciones? EN REALIDAD EL MUNDO ES MUCHO MÁS GRANDE DE LO QUE PARECE La "Realidad" es mucho mayor de lo que creíamos. Estabamos sufriendo por vivir en un 1% LIMITANTE, cuando tenemos a nuestra disposición un 99% más de posibilidades.

Bueno no quisiera aburrirles, asi que lo hago hasta aqui,se que fue algo loco pero es la verdad,bueno,pueden avisar si quieren que haga el capitulo 2,ya que esto es solo el comienzo.

Por Favor Comenten!!!!.Gracias

13 comentarios - La verdad oculta

@hxcornejo
Me dejaste loco ...escribe el capitulo dos
@ljmagnate
Cuando sale la 2? buena info.. gracias por compartir...
@dogor360
una pelicula que se llama fisica cuantica explica tal cual tu capitulo y mas no le lei completo pero se ve interesante
@luciafeliz
Estamos inmersos en la superstición de los sentidos, verdad real y verdad perceptual.
Para cuando la segunda parte?
@Fede_Pastor
muy bueno! y saca el 2 cap! no te colgues. van puntines
@viktor019
Hola amigo, me parecio muy interesante. Me podrias dar mas detalles del libro, nombre y autor... Muchas gracias!