Tostadora


La Historia



Antes del desarrollo de la tostadora eléctrica ,el pan de molde tostado se hacia colocándolo en un marco de metal que luego se ponen sobre una fuego o sosteniéndolo cerca de un fuego con un tenedor de mango largo . Utensilios sencillos para tostar pan sobre las llamas se remontan al menos 200 años, y antes la gente simplemente alanceado pan con un palillo o un cuchillo y la sostuvo sobre el fuego.

En 1905, metalúrgico de América Albert Marsh (1877-1944) de Detroit , Michigan, y su empresario , químico estadounidense , ingeniero eléctrico , inventor y empresario William Hoskins (1862-1934) de Chicago , Illinois, Inventado (y en 1906 patentado) chromel (Más tarde y todavía hoy comercializados como cromoníquel) , un aleación de la que podría hacerse la primera de altaresistencia alambre del tipo utilizado en todos los aparatos de calefacción eléctrica temprana ( y muchos de los modernos).

No se sabe quién inventó el tostador de pan eléctrico primero . En 1893 , Crompton , Stephen J. Cook & Company del Reino Unido comercializa un aparato eléctrico , plancha -wired tostado llamado Eclipse, pero el dispositivo parece haber fracasado en el mercado con rapidez, ya que incluso el Museo Tostadora[2] tiene poca información sobre el dispositivo. ( Los primeros intentos de producir aparatos eléctricos con cables de hierro no tuvieron éxito , ya que el cableado se funde de forma sencilla ya un serio riesgo de incendio . Mientras tanto, la electricidad no estaba disponible , y cuando fue , en su mayoría sólo por la noche ) . La primera aplicación de patente en EE.UU. para una tostadora eléctrica fue presentada por George Schneider, de la Compañía Eléctrica de América del calentador de Detroit. AEH proximidad a Hoskins Fabricación y el hecho de que la patente fue presentada dos meses después de las patentes Marsh sugiere la colaboración y que el dispositivo era utilizar el cableado chromel . Una de las primeras aplicaciones se había considerado a la empresa para chromel Hoskins fue tostadoras, pero finalmente abandonó esos esfuerzos para concentrarse en hacer sólo el propio cable.

Al menos otras dos marcas de tostadores se han introducido comercialmente en todo el tiempo General Electric presentaron su solicitud de patente en 1909 para uno, el modelo de GE D -12, diseñado por el técnico Frank Shailor , " la tostadora eléctrica primero con éxito comercial " .

En 1913 Lloyd Copeman Groff y su esposa Hazel Berger Copeman solicitado patentes tostadora diferentes y en ese mismo año, el Copeman estufa eléctrica de la empresa presentó el tostador de pan con volteador automáticos. La compañía también produjo la tostadora " que convierte tostada. " Antes de esto, tostadores eléctricos de pan cocido en un lado y luego se volcó con la mano para brindar por el otro lado. tostador Copeman se volvieron el pan de todos lados sin tener que tocarlo . Copeman también inventó la primera estufa eléctrica y la goma (flexible ) bandeja de cubitos de hielo .

El siguiente desarrollo fue el tostador semi - automático, que apaga el calentador automáticamente después de que el pan tostado, utilizando un mecanismo de relojería o una tira bimetálica . Sin embargo , la tostada aún manualmente bajó y subió de la tostadora a través de un mecanismo de palanca.

La tostadora pop-up automático , que expulsa las tostadas que después de brindar , se patentó por primera vez por Charles Strite en el año 1919 . En 1925 , utilizando una versión rediseñada de la tostadora Strite , el Aguas Genter Company introdujo el modelo de 1-A -1 Toastmaster , la primera transmisión automática de ventanas emergentes, tostador de pan del hogar que podrían doren por ambos lados a la vez , establezca el elemento de calefacción en un temporizador , y expulsar el brindis cuando haya terminado. En 1950 , algunos tostadores EE.UU. de alta calidad ofrecido tostadas automática bajar y subir , sin palancas para operar - simplemente colocando las rodajas en la máquina de iniciarse el proceso de tostado. Un ejemplo notable fue el Rayo de sol los modelos T -20 , T -35 y T - 50 (idénticas salvo en detalles como el control de posicionamiento) a partir de finales de 1940 a través de la década de 1960 , que utilizó una estructura de vigas bimetálicos para bajar el brindis , la rebanada de pan disparado inserta una palanca para encender las resistencias , y su calor causado el mecanismo bimetálico desplegable para bajar el pan. Cuando el pan se hizo, según lo determinado por un pequeño sensor bimetálico activado por el calor que pasa a través de la tostada, los calentadores se apagaron y el mecanismo desplegable volvió a su a temperatura ambiente posición, que va aumentando lentamente el brindis final. Esta percepción del calor que pasa por el pan tostado, significa que, independientemente del color del pan (blanco o integral) y la temperatura inicial del pan (incluso congelados) , el pan tostado siempre sería el mismo grado . Si una pieza de pan tostado se volvió a insertar en la tostadora , no haría sino volver a calentar .

Al igual que en la mayoría de los tostadores tal, una unidad de control sensibles a la torrefacción de dos ( o cuatro) rodajas, por lo que la ranura con el sensor está marcada como " una rebanada ", porque funcionamiento de la tostadora sin pan en la ranura que dará como resultado casi inmediato de cierre como el calor de la resistencia incide directamente en el sensor . En estos modelos Rayo de sol, el cable de viaje fue sólo en una ranura , por lo que si el pan se ha insertado en la ranura equivocada , la tostadora simplemente no enciende.

Muchos de estos modelos rayos del sol todavía están en servicio , algunos de más de 60 años, y se utilizan todos los días. Son fáciles de reparar , y aparte de los daños físicos y fracasos elemento de calefacción , la mayoría de las reparaciones consisten en la limpieza y sólo pequeños ajustes.

Importantes diseños ultramodernos cromo fueron el Sunbeam T -9 " media caña "o" World's Fair " tostadora, diseñada por George Scharfenberg y Bartek Pociecha , y el General Electric 139T81 , se producen en cantidad desde 1946 . tostadoras eléctricas automáticas fueron en gran medida un artículo de lujo , con los mejores modelos que cuestan hasta 25 dólares en 1939 ( aproximadamente 360 dólares en dólares de 2006 ) . La mayoría de los tostadores producidos a partir de finales de 1930 hasta 1960 son generalmente consideradas de más alto nivel de fabricación y calidad de los materiales ; se construyeron muchas suficientemente bien como para durar décadas. Debido a su popularidad estética , algunos de los diseños clásicos de la tostadora los años 1940 y 1950 están siendo reintroducidos en el mercado, aunque estas reproducciones en su mayor parte no se construyen para el alto nivel de los diseños originales.

Más adiciones más recientes a la tecnología de la tostadora incluyen mayor tostador de rosquillas y pan gruesa , la capacidad para brindar panes congelados, y un modo de calefacción de un solo lado. La mayoría de tostadores de pan también se puede utilizar para brindar por otros alimentos como las pastas de té , Pop TartsY bollos , aunque la adición de mantequilla derretida y / o azúcar a los componentes interiores de tostadores de pan eléctricos automáticos a menudo contribuye a la falta eventual mecánica o eléctrica .

La primera que era de metal aquí ahí
Tostadora
Tostadora
tecnologico
historia

Es un modelo es 21cm de largo por 21cm de ancho por 1,5cm de grosor y lo de madera es un cilindro de 11cm de largo por 3 cm de ancho y por 3 cm de grosor

Los del Presente (ej hoy día 28/8/10) se puede buscar en google de las casas comerciales y salen los detalles

Aquí van unas imágenes:

objeto
el primero
Se trata de una tostadora tramo dos.
24 de abril 2005
Tostadora
Una foto de la D -12 Tostadora , inventado en 1909 por Frank Shailor de General Electric.
Tostadora
Un horno tostador (Hamilton marca Beach). Los guantes eran un regalo, el horno tostador sólo ... paso para adaptarse a ellos!
08 de enero 2007
tecnologico
Lucir filamentos de una tostadora moderna
historia
objeto
el primero
Tostadora
Tostadora
tecnologico
historia

Fuente Wikipedia y google

Si te pareció bueno unos puntos no estarían mal

2 comentarios - Tostadora

@JulerCorp +1
Yo trabajaba como electricista en la fabrica de calzados Gacel, allá hice varios anafres con lata una malla y resistencias, se suponía que los viejos tenian que colocar las zuelas con neopren encima, pero cuando hacía frio se ponían a tostar pan y la fabrica por un momento tenia olorcito a desayuno... qe recuerdos
@SunIight +1
Genio, gracias por esto...

Se me piantó un lagrimón...