Este post está dedicado a los queridos usuarios maleducados que dejan comentarios con mucha falta de respeto.

Cómo evitar las malas palabras
Las malas palabras constituyen parte de nuestro lenguaje. Todas ellas son consideradas como un lenguaje no apropiado para el habla común o educada. Si eres de las personas que abusan del uso de malas palabras y tienes que visitar a la famlia de tu novia u esposa y no quieres dar una mala impresión, continua leyendo.

Pasos
- Controla tu temperamento. Recuerda que las malas palabras son usadas cuando uno está molesto o en una situación nerviosa. Algunas personas se alteran mucho más que otras. Respira hondo y cuenta hasta diez antes de mencionar palabra alguna.
- Inventa eufemismos. Los eufemismos son palabras creadas para no decir otra palabra que sería... digamos lo así... no apropiadas. Si creas tus propios eufemismos, la única persona que sabrá que estás diciendo una mala palabra serás tú y las personas muy cercanas a tí.
- Busca palabras menos soeces. En vez de decir una mala palabra, lo mejor es buscar una palabra que realmente describa lo que quieras decir. Estas palabras suelen ser mucho más livianas y describen mejor lo que deseas mencionar.
- Expresa tus sentimientos correctamente. Si sientes cansancio, entonces mencionalo. Si sientes que todo se te viene encima, entonces, dilo. Las malas palabras no tienen justificación alguna y casi siempre son mal vistas.


Consejos
- Comparte esta idea con tus amigos u amigas. Lo más seguro es que existe un grupo en el cual las malas palabras son algo común.
- Recuerda que esas palabras, fuera del grupo, son consideradas como mala educación y dirán mucho acerca de tí y de tus hábitos.
- Si tu necesidad de cambiar de hábitos es muy grande, lo mejor será dejar a ese grupo de gente para la cual, hablar con malas palabras es algo común.
- La meditación puede ayudarte a tranquilizar tus ideas y a tener una conciencia de lo que tienes y buscas.
- Puedes demostrarle a tu pareja que la amas si es que dejas hablar malas palabras. Esta clase de detalles dicen mucho de un hombre o una mujer.
- Habla y rectifica tus errores poniendo en práctica estos consejos.
- Dense una oportunidad para amarse.

Abstengánse personas no interesadas al post, dejen comentario (sin lenguaje soez) y si lo desean dejen algún punto.