Webcam mira la tierra en directo desde el satélite Tate

Webcam mira la tierra en directo desde el satélite Tate

Esta webcam está situada en el actual satélite en órbita Tate.

Es el envío de imágenes a su navegador en vivo, en tiempo real. puedes desplazar y mover la camara,no tiene gran resolucion pero es la TIERRA EN DIRECTO

Esta cámara de gran angular de gran alcance desarrollado en colaboración con la Universidad College de Londres permite un amplio rango de visión. Actualmente la cámara web se centra en nuestro propio planeta, la tierra. Usted puede tomar el control de la cámara web utilizando la bandeja y por encima de los controles de zoom.



¿Cómo funciona?

La webcam tiene un todavía cada 30 segundos que luego se envía al servidor. Dependiendo de tráfico de la red de la imagen de la webcam de su navegador debe actualizar en unos intervalos de 30 segundos. (Si después de 40 segundos la imagen no ha actualizado, por favor pulse el botón volver a cargar o recargar de su navegador). Se necesita un mínimo de 20 segundos, la cámara para responder a sus instrucciones, y puede tardar hasta un minuto para que usted pueda ver el resultado panorámica o zoom.

La cámara recibe instrucciones de todos los espectadores de forma colectiva. El resultado de panorámica y zoom tiene en cuenta todas las instrucciones recibidas. Si más de un espectador envía una instrucción al mismo tiempo las instrucciones que se pondrán en cola. Esta tecnología de cámara personalizada está todavía en desarrollo, de manera a veces pueden llegar glitching. Si esto persiste, por favor space@tate.org.uk correo electrónico con el subjectline «culpa» y una descripción del problema que está experimentando.

El satélite está en órbita a 400 km aproximadamente de la Tierra en una órbita polar a la polar. El satélite orbita la Tierra cada 92,56 minutos. Ha sido diseñada para cubrir el planeta en órbitas 15,56 - 1 día. Para obtener más información acerca de cuando el satélite sea visible desde donde está, haga clic aquí.

La información puede ser transmitida de forma casi instantánea a una estación terrestre a través de la telemetría. La webcam en directo funciona de esta manera, la cámara web con instrucciones enviadas a través de Internet a la estación terrestre y desde allí al satélite. Las imágenes de la cámara web a su vez son enviados a la estación de tierra y de allí a través de la web en tu navegador web.