Reactor de Plasma Frío

Reactor de Plasma Frío

Después de "siglos" de no postear nada revisé algo de material reciente que he escrito/delirado y/o recopilado por ahi y hallé un pequeño artículo que originalmente lo había escrito para un foro (que creo que no existe más) de OVNIs y demás cosas raras.
Es el esquema de un posible reactor que serviría tanto para hacer funcionar a las naves como para brindar energía suficiente en "tierra". Esencialmente me basé en la estructura de la Gran Pirámide y en un viejo libro de Romaniuk sobre los estados de la materia, la "Cosmogonía Extraterrestre" (este viejo SÍ que fuma de la buena), la Atlántida y cosas por el estilo. Espero que no se aburran y que lo disfruten...
ovnis

Introducción.
Los estados de la materia conocidos hasta el presente son cuatro: sólido, líquido, gaseoso y plasma. Existe un quinto estado de la materia –denominado en la antigüedad como quintaesencia- que a diferencias de los anteriores, no requiere de un incremento de temperatura sino de la interacción atómica del neutrino. Este quinto estado o Estado Neutrínico es el estado que adquiere la materia en un auténtico proceso de fusión fría.
Surge además como corolario que los primeros cuatro estados son estados exógenos o de expansión mientras que el estado neutrínico es un estado endógeno o de contracción.

Reacción de fusión.
Alcanzado el cuarto estado o plasma la temperatura es lo suficientemente elevada como para sostener que los átomos que conforman este tipo de materia se hallan muy separados entre sí y con existencias volátiles. Si continúan las reacción atómicas lo único que puede llegar a suceder que la temperatura aumente o por lo menos se mantenga constante, mientras dure el ciclo de entropía y consuma su propia energía.
Según el Principio Romaniuk, o la interacción del neutrino sobre el estado de plasma, la materia comienza a enfriarse, aumentando su densidad a niveles extremos y por reacción termonuclear comienza la fisión de los átomos despidiendo enormes cantidades de energía.

Ciclo de reacción fría.
Un reactor posee un depósito de gas hidrógeno al que se somete a un aumento de la temperatura hasta que pase de estado gaseoso a estado plasma, obteniendo un plasma de hidrógeno. Este plasma de hidrógeno mediante el bombardeo de neutrinos comienza a enfriarse y aumentar la densidad logrando que los átomos de fusionen liberando helio y energía. Dicha energía se hará circular por un circuito acelerador pudiendo eventualmente liberar calor. Para mantener la refrigeración/aislación del plasma de hidrógeno se enfriará el reactor con agua (¿pesada?), y eventualmente alimentará al depósito de hidrógeno.
nuclear

Funcionamiento.
En la cámara de fisión de hidrógeno se hallan varios depósitos aislados entre sí (celdas) de gas hidrógeno a presión calentados1 hasta que alcancen el estado plasma. Una vez alcanzado el estado a través de los conductos colectores de neutrinos se bombardeará el hidrógeno dentro de la cámara de fisión. El helio resultante mediante la cámara de intercambio (con la energía) se canaliza por una serie de conductos tipo acelerador, retomando hacia la cámara de intercambio para cerrar el ciclo. La energía remanente es captada por el escape y expulsada.
reactor

Refrigeración.
De la cámara de refrigeración sale un flujo de agua hacia la cámara de fisión para mantener el sistema refrigerado y aislado. Parte de ese flujo se calienta por convección en la zona de aceleración para re distribuir y mantener estable la estructura solida del sistema sin cambios de temperatura y humedad.
plasma

Revestimiento de Cuarzo.
El revestimiento del reactor se deberá realizar en placas de cuarzo pulido para aprovechar las determinadas características del mineral:
Propiedades piezoeléctricas. El cuarzo se conoce por sus propiedades piezoeléctricas: cuando se comprime se produce una separación de cargas eléctricas que genera a su vez una diferencia de tensión y, de manera recíproca, reacciona mecánicamente cuando se somete a un cierto voltaje. Este efecto lo convierte en un elemento de gran utilidad para gran variedad de transductores, desde encendedores o mecheros hasta altavoces.
Termoluminiscencia. La termoluminiscencia es la capacidad de emitir luz cuando es calentado. Los rayos cósmicos procedentes del espacio producen cambios en la estructura cristalina del cuarzo que se acumulan con el tiempo. Cuando se calienta el cuarzo, la estructura vuelve a la normalidad, emitiendo luz. Cuanto más tiempo ha sido radiado, más luz emite el cuarzo.
funcionamiento


Espero que les haya gustado, no denuncien por que sí, acepto cualquier clase de críticas...
Ah, lo puse en la categoría Ciencia y Educación porque la verdad no se me ocurría cómo calificar a este post.
Fuente: la neurona loca.


esquema
pirámideNeutrinoReactor de Plasma Fríoovnisnuclear

6 comentarios - Reactor de Plasma Frío

@hugo6774 -1
no entendi nada......
@pablo81 -1
me quedo re claro ...
@LoquendoLPMQTP -1
mira q lo lei comprensivamente y nada che...
@martin215 -1
La falopa/droga te tiene mal/loco.
@GUGOS -2
Que boludez
reactor