Las máquinas más grandes del mundo

Estratos 950 - La máquina de perforación que se utiliza para guardar los 33 mineros chilenos


Las máquinas más grandes del mundo


Chile está usando una de 40 toneladas de perforación máquina llamada estratos 950 para atravesar 700 metros (2.300 pies) de roca y liberar a los 33 trabajadores mineros atrapados en una mina de cobre se derrumbó.

Los equipos de rescate están utilizando los estratos 950 a perforar una pulgada de diámetro del orificio 25 a los 33 mineros atrapados desde la superficie. La máquina tuvo que ser desmontada en 42 camiones, que fueron publicados por las partes en turnos, ya que no podía caber todos juntos en la perforación de la zona.

Antonov An-225 - avión más grande y pesado del mundo


mecánica


El Antonov An-225 Mriya es un avión de transporte aéreo de carga estratégico, diseñado por el soviético Antonov Design Bureau. Es el mundo más pesadas aeronaves de ala fija. El diseño, construido para transportar la lanzadera Buran, fue una ampliación de la exitosa An-124 Ruslan. El An-225 de nombre Mriya (Мрiя) significa "Sueño" (inspiración) en Ucrania. El An-225 está disponible comercialmente para volar las cargas útiles de gran tamaño por el tamaño único de su cubierta de carga. Actualmente sólo hay un avión en operación.

Gran Colisionador de Hadrones - El mejor y más grande del mundo-la energía de Aceleradores de Partículas


gigante


Esta es la máquina más grande del mundo, con una longitud de 27 km, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC). Es el de mayor energía y acelerador de partículas más grande del mundo destinado a colisionar haces de partículas oposición. Fue construido por la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) para probar las predicciones de varios de física de alta energía. Se encuentra bajo la frontera franco-suiza cerca de Ginebra, Suiza. Es financiado por y construido en colaboración con más de 10.000 científicos e ingenieros de más de 100 países, así como cientos de universidades y laboratorios


Krupp máquina de excavación - más grande del mundo de la máquina de excavación


chilenos


Esta es la máquina más grande de la excavación (o zanjadora o girar una pala) en el mundo. Fue construido por Krupp y se muestra aquí cruzar una carretera en Alemania en el camino a su destino, una mina a cielo abierto de carbón. Aunque en la mina las pisadas son innecesarias, que era más barato para que la máquina autopropulsada que tratar de moverlo con el equipo de transporte convencionales. La máquina es de 95 metros de altura y 215 metros de largo (casi 2,5 campos de fútbol de longitud). El peso es 45 500 toneladas (lo que equivale a un tope a la línea de tope de jeeps 80 millas de largo). Le tomó cinco años para diseñar y fabricar a un costo de $ 100 millones

Liebherr T 282B - más grande de camiones del mundo


araña


Este monstruo de la máquina Liebherr T 282B es una tierra de gran arrastre camión diseñado en 2004 por un fabricante alemán y se convirtió en el camión más grande de la tierra-transporte en el mundo. Puede transportar alrededor de 360 toneladas métricas (400 toneladas) a 64 km / h. Diseñador de Francisco Bartley dice que tal un camión cuesta EE.UU. $ 3 millones y que el mercado mundial de estos camiones no exceda 75 unidades al año. Añade que se trata de un camión convencional. Tiene un motor diesel de 2.723 kilovatios que alimenta dos motores eléctricos, por lo que el T 282 B, el camión más grande unidad de CA. Si te gustan los juguetes grandes, seguramente disfrutará de este.

Araña gigante mecánica


moto


mecánica araña gigante, que forma parte de una pieza de teatro gratis por la compañía francesa La Machine, titulado "Les Mecaniques Siervos", paseos por la playa en Liverpool, Inglaterra, el 5 de septiembre de 2008. La araña de 37 toneladas que se sitúa en 50 pies (15 metros) de altura estaba en Liverpool como parte de la ciudad capital europea de la cultura celebraciones.

D575A-3SD - la más grande del mundo (de producción) Bulldozer


33


Cuando se trata de demoler, más grande es realmente mejor. Cuanto mayor es el bulldozer mayor eficacia de su trabajo y más global que puede empujar. El mundo más grande y más potente (de producción) es el Bulldozer D575A-3SD fabricados por Komatsu en Ishikawa, Japón. Permanente de 16 pies de alto, 41 pies de largo y 24 pies de ancho del D575A-3SD es el rey del poder cuando se trata de cambio global. Cuando surge la necesidad clara de distancia de grandes cantidades de escombros, rocas o tierra entonces el D575A-3SD es la máquina de elección.

moto mas grande del mundo


antonov an-225


La gente que ve la motocicleta Greg Dunham a veces piensan que han reducido repentinamente. Lo que en realidad estás viendo, sin embargo, es el más grande de motocicletas del mundo, según el Libro Guinness de los Récords. Dunham construyó el de 15 pies de alto en bicicleta, el monstruo de 25 pies de largo en más de tres años. Su peso es de alrededor de 6.500 libras y un costo de $ 300.000. Dunham se dirige desde una jaula por debajo del manillar.

El dueño de la tienda de belleza dijo que creó la moto monstruo porque sus amigos dijeron que no se podía hacer y quería demostrar que podía. La reacción que recibe de personas que ven es la guinda del pastel. El Libro Guinness de los Récords describe la moto como el más alto de la motocicleta manejable del mundo.

Sobrecargar Puente transportador F60 - más grande del mundo de la máquina móvil


f60


El nombre de esa estructura épica es de estériles puente transportador F60 en Lichterfeld. Este gigante de acero tecnológico es de 502 metros de largo, 202 metros de ancho, 80 metros de altura y 11.000 toneladas pesados. Fue construido en Alemania Oriental en 1991 por VEB TAKRAF Lauchhammer (a pesar de la RDA era de fabricación menor tipos ligeramente desde 1958) Después de sólo 13 meses de funcionamiento del puente F60 fue tomado fuera de servicio por razones políticas de energía. La mina a cielo abierto Klettwitz-Nord, donde el puente transportador estaba operando está cerrado. El puente es propiedad de ahora por la comunidad y presentada como la "mentira Torre Eiffel"

Reina de los Países Bajos s-más grande del mundo Aspirador


d575a-3sd


La Reina de los Países Bajos es una tolva de aspiración final de dragado de los buques construidos en 1998. Debido a su enorme tamaño - el arrastre la cabeza es de 6 metros o 20 pies de ancho y se puede dragar hasta 115 metros o 377 pies de este buque holandés ha sido profunda-llamado "el más grande del mundo flotante aspiradora. El buque de la tolva se encuentra entre las más grandes del mundo.






liebherr t 282b

5 comentarios - Las máquinas más grandes del mundo

@Frabo
esta ecrito en indio