Hola T! ,hoy les traigo una gran recopilacion para aprender mas de la Palabra de Dios:

La Biblia online(Reina Valera 1960)

Para aprender mas de Dios

La Biblia electronica(e-Sword):

Jesús nos dijo que desde que hemos sido bendecidos debemos bendecir a otros. Estoy feliz de dar una bendición a otros en forma de software libre estudio de la Biblia!

Como estudiante de la Biblia y el maestro que he experimentado el trabajo necesario que participan en la búsqueda de las Escrituras para la preparación competente de un estudio de la Biblia, la lección de escuela dominical, o un sermón. Hay volúmenes de libros disponibles como herramientas de estudio (y la comunidad cristiana está en deuda con la perseverancia de varios autores y becas), pero no hay suficiente tiempo, dinero o espacio en los estantes para tomar correctamente las ventajas de estos recursos. Programas de ordenador ha cambiado la forma en que se puede estudiar la Palabra de Dios. Con una simple búsqueda o haga clic en el botón del ratón, ahora tenemos acceso a estos mismos volúmenes de la beca en cuestión de segundos!
e-Sword es una manera rápida y eficaz para estudiar la Biblia. e-Sword es rico en características y fácil de usar con más capacidades de lo que cabría esperar en un paquete de software libre. El hecho de que el e-Sword es gratuito lo cual es una de las bendiciones y no habla de la calidad del software. Hago mi vida escribiendo programas y creo que he puesto mi mejor esfuerzo en esta tarea. El trabajo real, sin embargo, fue realizado por los hombres y mujeres de Dios que dedicó incontables años la creación de los textos que se han hecho disponibles para nuestro beneficio.
Rick Meyers(sacado de http://www.e-sword.net/)

biblia

español

castellano

1 link

BiblePromise 2.3
Con BiblePromise podrás comenzar cada día de una forma diferente. Los creyentes podrán ver colmadas sus necesidades de alimento espiritual, y los no creyentes tendrán la ocasión de descubrir una nueva filosofía de vida.

A través de BiblePromise, cada vez que encendamos el ordenador aparecerá en pantalla un verso de la Biblia, inspirado en las Sagradas Escrituras. El programa, en español o en inglés, viene preparado para que cada día del año podamos ver un verso diferente, y podemos configurar la aparición de distintos versos de forma aleatoria durante el mismo día.

Pero eso no es todo, BiblePromise también se integra perfectamente con Outlook Express, y compatible con MS Outlook, lo que permite compartir la palabra con tus contactos, pudiendo añadir un diario que cambia cada verso de la Escritura por cada correo electrónico saliente. A todo ello se le suma una atractiva interfaz.

taringa

fotos

Decode 7 3.1
Decode_7 es una herramienta muy interesante para todos aquellos estudiantes y analistas de la Sagrada Biblia, pues se trata de un potente buscador de todos los códigos ocultos que se encuentran (y ocultan discretamente) en la Biblia.

Todo esto es debido a que los códigos de la Biblia fueron descubiertos en el texto hebreo original del Antiguo Testamento, y que al traducirse a otros idiomas se perdieron en la traducción literal. Por ello gracias a Decode_7 podrás acceder a ellos y estudiarlos uno a uno.

Con Decode_7 tendrás una utilidad imprescindible que te ayudará a profundizar mucho más en los secretos ocultos de la Biblia y a apreciarla más todavía.

online

descarga

Elohim Rhema 1.1
Elohim Rhema es un software que hace mas agradable su trabajo en la computadora este despliega versículos bíblicos en ventanillas popup translucidas cada determinado tiempo, en una determinada posición y un determinado color.
Contiene mas de 1000 versículos con promesa, mas de 2500 versículos seleccionados acorde a un tema (promesas, temas, contextos, jóvenes, matrimonios, historias y parábolas), contiene toda la Biblia Reina Valera revisión 1960; usted puede desplegar también versículos de un determinado libro como ser Salmos, o del nuevo o antiguo testamento; además puede crear su propia lista de versículos Favoritos y desplegarlos de igual manera.
El programa es discreto, se carga en memoria al iniciar su computadora y se minimiza en el área de notificación; usted puede configurar diferentes opciones para personalizar el desplegado de versículos.

link

1

Estudios Bíblicos Reader
Estudio Bíblico Reader, es un visualizador informático gratuito, el cual le permite visualizar estudios bíblicos elaborados con el Editor de estudios bíblicos el cual viene incluido en el Software Escritorio Bíblico.
Cuando usted elabora un estudio, sermón o prédica con el Editor de estudios bíblicos; no necesita incluir el texto de un versículo o verso, simplemente indique la referencia (ej. Jn:3:16) y el Estudio Bíblico Reader lo visualizara cuando el usuario haga clic sobre el.
Es muy usual para predicadores que comparten sus estudios a través del Internet, también estos pueden preparar sus estudios y visualizarlos a través de un proyector multimedia a la audiencia.

Dios

reina

Protectores de pantalla cristianos
Una muy exelente colección de protectores de pantalla cristianos con espectaculares paisajes naturales y muy edificantes versiculos biblicos, este pack consta de 8 modelos diferentes, una vez descomprinido se procede a la instalación. Son absolutamente gratis!
e-sword

valera

Escritorio Bíblico 2.0
Escritorio Bíblico, es una avanzada herramienta informática para el estudio de la Biblia, elaboración de sermones y la búsqueda de Dios, posee un poderoso, rápido y sencillo motor de búsquedas cruzadas, el cual procesa dentro la Biblia, NT, AT y los diferentes libros; para cada versículo permite remarcar, escribir apuntes y hacer vínculos cruzados a otros versículos. Cuenta con calendario Hebreo/Judío así como un convertidor de monedas de tiempos de Jesucristo a nuestros tiempos, se incluye diccionarios Bíblico, Teológico, Griego, Concordancia, Biografías de personajes bíblicos y mucho más...
Para aprender mas de Dios

biblia

Consejo:
Para los que posean Windows 7(32 bits),y no le funcione algun programa correctamente,hacerle click derecho al archivo,luego click izquierdo a ejecutar como administrador,si despues de eso persiste el error,darle click derecho al archivo,despues click izquierdo a solucionar problemas de compatibilidad seguir los pasos..
Y repetir la primera sugerencia.

COMENTEN!!!