Profecías- La Muerte de Néstor Kirchner y la Masonería

Vamos a hablar aquí de Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974). Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias.

En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.

"Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo SOL. Llegará el día que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. llegarán en MAYO". (1938)

Hay decenas de Profecías de Parravicini, y tal vez, la siguiente sea una de las que más misterios engendraba, ahora ha salido a luz su significado, lejos de prevenir hasta este momento, podría ser útil prestar atención para el futuro, como cuando se anuncia la llegada del orden en Argentina.

Profecías- La Muerte de Néstor Kirchner y la Masonería

"OSIRIS, ISIS, AMENPHIS. LA INCÓGNITA ARGENTINA”. (1939)

En la imagen podemos ver lo que parece ser un ataúd y en uno de sus extremos, la imagen de una mujer con un pañuelo atado en su cabeza.

Las imágenes televisivas mostraban como una de las Madres de Plaza de Mayo llegaba hasta el ataúd de Kirchner, se sacaba el pañuelo blanco, y lo dejaba en uno de los extremos del cajón.

Y si observamos bien el rostro del dibujo, tal vez la sugestión nos devuelva unos rasgos conocidos...



OSIRIS- ISIS: OSIRIS, hermano y esposo de ISIS, reinaba en el antiguo Egipto con paz, armonía y sabiduría. El Nilo fertilizaba la tierra y las cosechas eran abundantes. Sus súbditos eran felices. Un día, Osiris salió de viaje para conocer otras civilizaciones y DEJÓ EL REINO BAJO EL MANDO DE SU ESPOSA ISIS. Seth, su envidioso hermano, se sintió humillado pues creía que él debería gobernar y no Isis.

Cuando el dios Osiris volvió, Seth quiso hacer una gran fiesta de bienvenida y lanzó un desafío a los invitados: aquél que entrase en el cofre que Seth había traído, éste se lo regalaba como prueba de fidelidad y respeto. Muchos intentaron pero el cofre resultaba pequeño o grande. Osiris, curioso, quiso probar y le encajó perfectamente bien. Seth sabía el tamaño del hermano y era por esto que el cofre le había servido como un guante. Inmediatamente el hermano, junto con 72 cómplices, CERRARON LA CAJA DE METAL HERMÉTICAMENTE y la arrojaron al Nilo.


OSIRIS: En el Reino Nuevo, en los textos funerarios se funde con Ra; así Osiris es el SOL DIFUNTO. DIOS DE LA MUERTE Y DEL MÁS ALLÁ Y DE ANTE TODO DIOS DE LA RESURRECCIÓN.
Los Textos de los Sarcófagos del Reino Medio lo identifican con el grano y con el trigo, símbolo de la semilla que muere para renacer más tarde en forma de espiga representa todo lo que renace, pero sobre todo el Nilo, símbolo de regeneración y fertilidad, dios de la inundación que conlleva la victoria de la tierra negra, el limo fértil con el que se le relacionaba, sobre las zonas de influencia de Seth, el desierto, las tierras áridas..

Isis, con amor y confianza, empezó su travesía para recuperar el cuerpo de su esposo. Después de largas y penosas caminatas por Egipto, la diosa encuentra el cofre con los restos de Osiris. Pero el drama continúa cuando Seth, en su maldad sin fin, robó el cadáver y lo cortó en catorce pedazos que, nuevamente, esparció por todo el reino. Isis no se rinde y, en compañía de su hermana Neftis, la esposa de Seth, recorre cada lugar del reino. Finalmente consiguen encontrar todos los pedazos con excepción del pene. Sin embargo, Isis reconstruyó a Osiris ayudada por Anubis y Neftis, e impregnada de él concibió a Horus niño "Harpócrates", quien posteriormente vengaría a su padre luchando contra Seth.


AMENPHIS: A MENFIS:
"Esto digo: mi corazón ha salido de mí en silencio y corre hacia el lugar que conoce. Ha partido hacia el sur para ver la ciudad de Menfis. ¡Ojalá pudiera estar con él! (el corazón). Mientras tanto espero que retorne mi corazón y me cuente cómo es Menfis. Nada puedo hacer mientras mi alma no esté conmigo. Ven a mí PTAH, llévame a Menfis". (Texto egipcio del 1300 a.C.)

MENFIS: Fundada alrededor del 3050 a. C. por el primer faraón de Egipto, MENES! , El dios local fue PTAH.
Durante gran parte de la historia egipcia, Menfis fue la ciudad más importante del país y el centro económico del reino.
Se estima que Menfis fue la ciudad más poblada del mundo hasta el año 2250 a. C. Luego la Capital pasó a ser Tebas.


Bien, ahora revelados los significados de OSIRIS, ISIS Y AMENPHIS. ¿CUÁL ES LA INCÓGNITA ARGENTINA?
BIEN HAY 2 POSIBILIDADES: Una poco más descabellada, x no casi imposible de creer.
1- ¿Hay algún Seth acaso en esta historia? se entiende que estamos hablando de una muerte no natural.
2- Y aquellas conjeturas que han salido recientemente de que podría no ser cierto el fallecimiento? Se cuestiona, la falta de autopsia,de fotografías, casualidad que haya coincidido con el día del censo nacional, el haber sido velado a cajón cerrado...
TODAVÍA NO CONOCEMOS LA INCÓGNITA, XO EL PLANTEARLA YA DE POR SÍ ES UNA.


PTAH: Ptah 'Sur de su Muro'.
Ptah en su función de dios de la tierra y por tanto capacitado para asignar los reinados sobre ella.
Ptah... de quien nacieron los dioses (de las ciudades).
"Señor de la magia", era un dios creador en la mitología egipcia. "Maestro constructor", inventor de la albañilería, patrón de los arquitectos y artesanos. Se le atribuía también poder sanador.
Podría decirse, dios de los gobernantes del mundo.


Y los gremios de albañil, arquitectos y artesanos, nos remonta inmediatamente a la secta de los gobernantes del mundo: los masones

Kirchner

MASONES: Una de las leyendas más importantes de la Francmasonería atribuye a Hiram Abif, mítico ARQUITECTO del TEMPLO DE SALOMÓN en Jerusalén, la fundación de la orden masónica. Han atribuido este origen a los CONSTRUCTORES de las PIRÁMIDES DE EGIPTO, a los Collegia Fabrorum romanos, a la orden de los Templarios, la de los Rosacruces o a los humanistas del Renacimiento.

Es comúnmente aceptado que la Francmasonería moderna procede de los gremios de constructores medievales de castillos y catedrales, que evolucionaron hacia comunidades de tipo especulativo e intelectual, conservando parte de sus antiguos ritos y símbolos. Este proceso, que pudo iniciarse en distintos momentos y lugares, culminó a principios del siglo XVIII.

Los constructores o albañiles medievales, denominados masones, disponían de lugares de reunión y cobijo, denominados logias, situados normalmente en las inmediaciones de las obras. Era común a los gremios profesionales de la época el dotarse de reglamentos y normas de conducta de régimen interior. Solían también seguir un modelo ritualizado para dar a sus miembros acceso a ciertos conocimientos o al ejercicio de determinadas funciones. Los masones destacaron especialmente en estos aspectos.

Los gremios de constructores, albañiles y arquitectos son mencionados en varios de los más antiguos códigos de leyes, incluido el de Hammurabi (1692 adC).





link: http://www.youtube.com/watch?v=NoL3eNQrbCw



MÁS: PIERROT-BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI.

HITLER GANÓ LA GUERRA-WALTER GRAZIANO:
http://biblioteca.alamedianoche.com/hitler-gano-la-guerra-walter-graziano/


NADIE VIO MATRIX-WALTER GRAZIANO:
http://www.rbn.com.ar/2008/02/11/nadie-vio-matrix/

Fuentes de Información - Profecías- La Muerte de Néstor Kirchner y la Masonería

Dar puntos
44 Puntos
Votos: 9 - T!score: 5/10
  • 3 Seguidores
  • 40.674 Visitas
  • 13 Favoritos

8 comentarios - Profecías- La Muerte de Néstor Kirchner y la Masonería

@EsFel Hace más de 4 años +3

Que Loco esta Todo! :S Buen Post
@MPucheta Hace más de 4 años
Porque dicen despues de los sucesos que hubo predicciones, es obvio que es re falso -.-
@Liam84 Hace más de 4 años
la verdad no creo en esas cosas mucho, a las profecias digo, pero igual esta bueno como lo armaste lindo post
@knew1000 Hace más de 4 años
Mmm... Colega: Ahora que tambien estas en estas investigaciones vas bien, pero siento que falta algunos datos fundamentales, ¿Los masones son malos o buenos?. Tal vez no estemos yendo en la misma dirección. Excelente el aporte con la data del video de que NK tendria un ascendiente Masón. No la tenia y no encontraba el eslabon de Kirchner Mason, Si que hubo una vez un General de apellido Kirchner, pero Ingles; Masón. Estas cerca de la incognita argentina, tan cerca que hasta la estas pisando. Mirá que estas más cerca que los nabos del forro argemto. (Foro Argemto)
@Shirogami Hace más de 4 años +1
Amenphis puede ser una mala escritura de Amenophis. El más notorio Amenophis es el IV que se cambió el nombre a Akhenatón como símbolo de su nueva adoración por el, en ese entonces, nuevo dios Atón (el Amen de su anterior nombre era por el dios Amón). El único que imagino mínimamente parecido a Akhenatón sería Cobos, y hay que recordar que ese faraón terminó peor que De La Rua.
@higherlove74 Hace más de 4 años +2
excelente. muy bueno, te felicito. Saludos
@Khonejo Hace más de 3 años
Llevo 2 años investigando a estos hijos de mil puta ; nunca pense que la masoneria tambien llegaba a Argentina... tenia mis dudas, pero no estaba convencido... Te van + 10.
& la que la piramide sea enterrada de punta!
Un saludo y vivan los <KILLuminatis>
@Consul Hace más de 1 año
No pueden ser tan idiotas de pensar que la masoneria es mala, son pelotudos? en serio.
GRANDES enemigos de la masoneria: Iglesia catolica, nazismo, dictaduras latinoamericanas... cualquier fanatismo y tirania.

Sabias que la mayoria de los padres fundadores de estados unidos, los que organizaron la revolucion francesa, y ARGENTINA, si San Martin, Belgrano, Moreno... eran masones.

Que instituciones como la cruz roja e ideas como la escuela publica, gratuita y secular son masonas?

Por favor dejen de delirar, averiguen y apunten bien al enemigo, que no es la masoneria y los hembres de buena voluntad sino la gente ignorante, fanatica y tiranica.

Saludos!
@lahora13 Hace más de 1 año
ej). Su fin es el NUEVO ORDEN MUNDIAL, buscalo, es la mayor dictadura mundial que jamás haya existido, con MICROCHIP incluido, su símbolo es El Ojo que Todo lo Ve, Un ojo en una pirámide, fijate que está en todos los logotipos de productos habidos y por haber. Luego EEUU y El Vaticano reinarán en el futuro templo de Jerusalén con el poder absoluto político, económico y religioso Anticristiano. Llamale fanatismo, pero esto está sucediendo y sucederá.
@Consul Hace más de 1 año
@lahora13 Mira, por "buscalo" no se que lees, pero la iglesia catolica esta profundamente en contra de los masones, de hecho los excomulga, la masoneria tiene muchos judios y los nazis prohibieron la masoneria y los mandaron a los campos de concentracion. Seguramente tenes entre 15 a 25 años, lees cosas conspiranoicas y te crees lo que mas te emociono, Mejor hace una investigacion un poquito seria en historia y te vas as dar cuenta. Decir que la masoneria esta con la iglesia catolica (la cual c
@lahora13 Hace más de 1 año
@Consul La base de la pirámide masónica es la filantrópica, la parte "buena" de los masones, ahora, como cualquier órden, para ascender habrá que ir sacrificando cosas, y conociendo sus secretos tras pactos de silencio, seguramente los hombres llenos de buenas intenciones de la misma base serán eliminados por cualquier régimen totalitario, que viene de la propia cúspide de la pirámide. No importa si son Católicos o Judíos, sus conocimientos de ciencia y ocultismo provienen del judaís