Quien fue Adolf Hitler?

Hola este tema me parecio interesante para hacer un post, porque hay mucha gente que no tiene idea de quien fue hitler y me parece importante de que se enteren las mascres que hizo en la segunda guerra mundia a los judios, gitanos y negros.

Quien fue Adolf Hitler?

Adolf Hitler nacio el 20 de abril de 1889. Hijo de un aduanero austríaco, se quedó huérfano cuando todavía era muy joven. Se trasladó a Viena en 1905, para hacer estudios artísticos; el tiempo que estuvo en esta ciudad, en la que los dirigentes municipales mandaban con ideas racistas en contra de los judíos, fue muy importante en su vida. En 1912 se fue a vivir a Munich. En 1914 se alistó en el ejército bávaro, en el que fue cabo; en la I Guerra Mundial lo hirieron, y sufrió daños en los ojos provocados por los gasesque fueron novedad en esta guerra. Por estos daños, se le condecoró con la cruz de hierro.

En 1921 eliminó a Drexler y le puso el nombre al partido de "Partido nacionalsocialista alemán del trabajo", y fue su presidente. Comenzó unas buenas relaciones con la Reichswher y con los sindicatos. Gracias a la importancia de su organizaciónparamilitar, las S.A., fue director del Kampfbund (Liga de asociaciones de combate), que se formó en septiembre de 1923.
Hitler intentó imitar el golpe de estado de Mussolini el ocho de noviembre de 1923, pero no le salió bien, y al día siguiente el gobierno bávaro mandó disparar sobre Hitler, Ludendorff, y sus hombres. Hitler fue herido y también condenado a pasar cinco años en prisión en 1924. Aprovechó el tiempo en la cárcel para hacer un libro en el que plasmaba todas sus ideas: Mein Kampf (Mi lucha).

Hitler creó las S.S. para contrarrestar a las S.A. de las que desconfiaba. En 1929 entró en contacto con el industrial Hugenberg, ya que este necesitaba piquetes armados que fueran en contra de los comunistas.

El partido nazi aumentó mucho sus diputados gracias a lo bien que lo hacía Hitler cuando exponía sus ideas, y así, se ganó la confianza del subproletariado, de ciertos parados, y de los burgueses que estaban descontentos. Hitler se presentó a las elecciones presidenciales y aunque fue vencido, fué elegido por muchos votantes.

El nuevo canciller, Von Papen, que representaba a la derecha, concedió a Hitler la disolución del parlamento y autorizó las S.S. y las S.A..

El 30 de enero de 1933, Hitler tuvo que conformarse con ocupar el poderjunto con los conservadores. Hitler, comenzó por disolver el parlamento, e hizo una campaña, en la que las S.A. cambiaron el resultado. Además, el Reichstag se incendió, y esto fue atribuido falsamente a los comunistas. Por todo esto, el cinco de marzo, los nazis obtuvieron el 44 % de los votos.

Durante la noche del 30 de junio de 1934 (se le dice "noche de los cuchillos largos", Hitler se deshizo (asesinándoles) de los jefes de las S. A. y de sus adversarios políticos.

Hitler acumuló la presidencia del Reich y la cancillería, con el nombre de "Reichsführer", obteniendo el 88 % de los votos en agosto de 1934.

Para hacer realidad sus ideales, lanzó ideas simples sobre la superioridad de la raza alemana y decía que el destino lo había llamado para hacer que los alemanes dominara sobre el mundo.
Cuando llegó al poder, organizó una policía estatal, la Gestapo, y persiguió a los comunistas, a los socialdemócratas, a las organizaciones obreras, a los antinazis, a los judíos (a los que quería exterminar), e incluso a las Iglesias, contra las que chocó porque él quería controlar a la juventud.

Desde su llegada al poder, Hitler comenzó a preparar la guerra. Quería que el dominio de la Alemania nazi sobre Europa, hiciera feliz a todos los alemanes. Consiguió disminuir el paro con las industriasde guerra, que trabajaban a un alto ritmo desde 1933. Organizó una propaganda perfectamente montada, que dio a la gran mayoría de la poblaciónuna confianza ilimitada en el jefe y en el futuro que él preparaba.

Eliminó las limitaciones que había impuesto el Tratado de Versalles para las fuerzas armadas alemanas, y de nuevo ocupó Renania el 7 de Marzo de 1936. Intervino en la organización de un golpe de estado contra el gobierno austríaco.

Hitler, hizo muy bien al esperar que las potencias de dividieran para comenzar la guerra, pero por otro lado, él esperaba que Gran Bretaña se uniera a Alemania, para luchar contra sus dos grandes enemigos: Francia y la U.R.S.S., pero no fue así.
Entonces Hitler, se hizo amigo de Italia y como Mussolini, el Führer (Hitler), decidió intervenir en la guerra civil española.

Camufló (para que no se notara que preparaba una guerra) con el nombre de lucha contra el bolchevismo, la alianza con los dictadores (entre ellos Mussolini). Se alió con Japón, que debía servir para advertir al ejército de la U.R.S.S..

Segunda Guerra Mundial (1939-1945)
Hitler empezo sacandoles los derechos a los judios como no dejandolos mezclare con los demas obligarlos a ponerse una estrella en la camisa para que supieran de que religion eran.
hitler
Hasta que una noche un joven judio mato a un envajador aleman. Ahi empezo la segunda guerra mundial
El viernes 28 de octubre de 1938, 20.000 de ellos fueron secuestrados en medio de la noche y brutalmente deportados en masa de la Alemania Nazi a Polonia. El gobierno polaco rechazó admitirlos, causando un duro ir y venir entre las fronteras alemana y polaca durante días. Esta negativa de dejar ingresar a sus propios ciudadanos convirtió el campamento de expulsados judíos en tierra de nadie en la frontera entre ambas naciones, en precarias condiciones. Finalmente las autoridades alemanas convencieron al gobierno polaco de que los dejase entrar.

El viernes 28 de octubre de 1938, 20.000 de ellos fueron secuestrados en medio de la noche y brutalmente deportados en masa de la Alemania Nazi a Polonia. El gobierno polaco rechazó admitirlos, causando un duro ir y venir entre las fronteras alemana y polaca durante días. Esta negativa de dejar ingresar a sus propios ciudadanos convirtió el campamento de expulsados judíos en tierra de nadie en la frontera entre ambas naciones, en precarias condiciones. Finalmente las autoridades alemanas convencieron al gobierno polaco de que los dejase entrar.

El viernes 28 de octubre de 1938, 20.000 de ellos fueron secuestrados en medio de la noche y brutalmente deportados en masa de la Alemania Nazi a Polonia. El gobierno polaco rechazó admitirlos, causando un duro ir y venir entre las fronteras alemana y polaca durante días. Esta negativa de dejar ingresar a sus propios ciudadanos convirtió el campamento de expulsados judíos en tierra de nadie en la frontera entre ambas naciones, en precarias condiciones.
judios
En esta foto se puede ver un local de judios roto


Sigui deportando y llevando a campos de consentracion a los judios
Nazis
En esta foto se puede ver a judios encerrados como ratas en campos
masacre
Aca se ve ahora como esta el campo de exterminio, si nos fijamos se ve la via del tren porque hasta los campos lo llevaban a todos encerrados en los bajones. En general se morian muchas personas por las enfermedades y por que no tenian aire.
El final
Termino el 25 de enero de 1945.
Espero que les alla gustado e interesado.
Suerte y saludos.
Quien fue Adolf Hitler?

17 comentarios - Quien fue Adolf Hitler?

@decimesan +1
Hola mi Nombre es Adolfo y me vy sin puntear ls 5 puntos qe me qedan
@hajax
adolf hitler como algunos creen no era el quien hacia toda la malda ya que sus generales era peores e incluso su acompañante "Himler" era mucho peor y eso casi nadie lo sabe por que se dejan llevar por opiniones de otros tipos que saben menos de historia que un niño de primaria.
@alguienalex -2
Nada le costaba ser bueno, no merecia vivir!!
@EzioAuditore_AC2
thomy99 dijo:si les gusta dejen comentarios

jajajaja algunos no comentan para que no se arme bardo... Hay muchos ciberadolfitos que les gusta defender lo indefendible...
@elgastocco -1
Increíblemente, tengo un par de compañeras en la Facultad que no saben quien es. Decir que viven en un tapper es poco. Buena data che.
@recover -1
con estos +5 vas a ser nfu
@eskolundeskol -2
hajax dijo:adolf hitler como algunos creen no era el quien hacia toda la malda ya que sus generales era peores e incluso su acompañante "Himler" era mucho peor y eso casi nadie lo sabe por que se dejan llevar por opiniones de otros tipos que saben menos de historia que un niño de primaria.


EL UNICO COMENTARIO COHERENTE 8/10

AL POSTEADOR COPYPASTERO Y A TODA LA VERGA QUE COMENTO,...¡¡¡¡ ME CANSARON CRAPEROS!!! !!!!



eskolundeskol dijo:...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

hitler

forro de mierda métete una zanahoria en el orto y que te germine embedes de berga tenes ca chufleta vos naciste por accidente cuando tu vieja estaba cagando usas una manopla para limpiarte la pija postiza, negro boliviano del orto culeado x 1.483.279 monos radioactivos paraguayo refugiado, MALPARIDO HIJO DE LA GRANPUTA ZUNGA DE MIERDA GONORREICA ZURRA SETENTA HIJO DE RE MIL PUTASSS DE ORIENTE MEDIO QUE TE METAN UN CHIMBO FORRADO DE ALABRE DE PUAS POR EL CULO SAPA HP "MUELAAAAAAA!", La concha de tu mal cojida madre, conchuda y culiada por una manga de negros africanos Masai con deformidades sexuales, culo roto destrozado por cantantes de cumbia villera, ilusa de la vida, escoria universal, ano dilatado por una camionada de mastodontes en celo, puta barata de oferta, necrofilica, te la ponen hasta .., LA CONCHA DE TU RE NEGRIDA Y CALZADA MADRE NEGRO PUTO FORRO USADO, PINCHADO Y BARATO SUCIO HIJO DE RE MIL PUTAS GARCHADO POR UNA HURACANADA DE PORONGAS DE BURRO MAL PARIDO POR EL CULO ANALFABETO FUNCIONAL OLOR A TANGA DE OSO PEDAZO DE SARNA VIVIENTE INSULSO TU VIEJA LA GARCHADA POR UNA CAMIONADA DE PORONGAS DE TOROS CALIENTES TU HERMANA LA CULIADA POR TODOS LOS NEGROS DE LA 31 REVERENDO PUTO ASQUEROSO OTARIO DE MIERDA, HIJO DE PUTA TE LA METEN POR EL OJETE I TE LA SACAN POR LOS DIENTES HIJO DE UN GRAN VOLQUETE DE PORONGAS VIVAS LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA I LA GRAN PUTA Q TE PARIO CHUPA VERGA DE MIERDA ..., Hijo de Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...,
hijo de puta otario mal parido pelotudo culiadaso tu madre te pario al remilrecontrapedo de los putos hombre que estubieron con ella y la culiaban como vos porque sos un recontrahipersuperduper culiadaso otario de cuarta puto gay homosexual


hijo de un vagon lleno de putas en celo con ganas de tirarle la goma a un viejo linyera puto y con sistitis.....masturbador hiperactivo de porongas en celo, la concha bien hedionda de tu vieja que pide a gritos q venga un negro de dos metros y se la ponga en cuatro y que le duela pedazo de sorete hijo de putaaaaa,,,,,,...hijo de novecientos cincuenta millones de putas zorras que se dejan garchar por todos tus viejos de la esquina agarra porongas mama vergas bien llenas de leche resbaladiza puto del orto la rre puta madre que te rre pario hijo de tu recalcada puta madre en cuatro por tu puta culpa tu vieja esta llena de cancer feo de mi.
..Hijo de una galaxia llena de putas, poseedor de consoladores cautivos en tu ortoo, zoofilico gordo puto con grasa de ballena en el culo para que te entre bien una pija de caballo y te deje en coma y paralítico para el resto de tu sucia vida, minusvalido mental con razgos de down, autista y retrasado, masturbador compulsivo.
HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! HOY SI QUIERO MANDAR A MUCHOS A LA GRAN PUTA MIERDA DE LA GRAN MADRE PUTA QUE LOS PARIO POR PIROBOS!! MALDITOS TODOSSS HPTAS GAAAAAAAAAS! LOS ODIO A TODOS HPTA.

LA RECALCADISIMA PUTA MADRE BIEN PELUDA Y ENRULADA PELIRROJA HIJO DE TU REVERENDA LANZA GASES LA CONCHA DE TU VIEJA TROLO CHUPA PIJAS BIEN DOBLADAS BIEN PARADAS VIEJO PUTO DEL ORTO TRAGA WASKA LA PUTA MADRE KE TE PARIO LA RECALCADA PUTA MADRE COLA VERGAS ABIERTAS CONCHAS ROTA MAL GARCHADA PELOTUDO Y LA CONCHA DE TU ... HERMANA TORTILLERO PUTO DE MEIRDA CHUPA PIJAS DEL ORTO COLA CAJETAS CUPA ORTOS CON SORETE MAL LIMPIADO ESPIAS BULTOS TREMENDO TORTILLERO DEL ORTO PORQUE NO TE METES EL PALO QUE TENGO ABAJO POR EL MEDIO DEL ORTO ASI TE DEJO EL CULO COMO RANA GATO DE MEIRDA.
LA RRECONCHA BIEN RRECALCADA DE TU CHINGADISIMA MADRE PUTA Y CULEADA POR TODOS LOS CARTONEROS HIJO DE TU PUTA MADRE BIEN CONCHA ROTA CAJETUDO DE MIERDA Y LA PUTA MADRE LA RRE PUTA MADRE KE TE PARIO PUTO,DOBLEHPTA VIDAAAAA A TU MADRE GRANDISIMOS COÑOS QUE NO PUEDEN SOPORTAR QUE UNO HAGA DE SU PUTA VIDA LO QUE UNO QUUIEREEEEEE !! MIERDAAAAAAA A TODOS Y A LAS PERRAS COMPLICDAS! , la verga de burra incrustada en el sanguinolento culo de las tres mil putas leprosas lamidas por el toro que se culió a tu mama en la pantanosa zanja de los cuatrocientos pseudohumanos con el cerebro putrefacto y fétido de la mama lucha que los parió...la recalcada concha de mi jefe y el de todos ustedes hijo de puta esclavo de la vida forro garca traga leche rata de mierda boludo del orto hijo de un croto chupa culo de mierda y la soberana anti chotas concha de su madre judio hijo de puta chupa culo y mucho mas...mira pendejo prostituto y la re calcada concha llena de leche de tu vieja trola de la 220 , anda a hacerte garchar por tres negros africanos qe la tengan bien grosa y llena de sinda de gripe A y de la reconcha de tu hermana hijo de remil re yeguas re putas baratas trolo de mierda chupa verga , cara de homosexual garcha ...ndose a un chavon , gay reprimido , Petero con titulo , Black Lady Sohie Logan Taranee Devil Traga leche Profesional , amargado de mierda , por qe no te metes un palo de acero de 13 metros en el orto y qe te de vueltas x todos lados hasta qe te saqe las tripas llenas de mononucleosis , hacele un favor a la humanidad y pegate un tiro pelotudo de mierda !