La Evolución ¿Ciencia o religión? (Único En Taringa!)

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."

Albert Einstein


La Evolución ¿Ciencia o religión? (Único En Taringa!)


¿Existió la Prehistoria?


Es en la prehistoria cuando alegadamente el hombre caminaba como los monos, cuando el hombre se parecía y actuaba como sus antecesores, los simios. Es en este período prehistórico donde los evolucionistas colocan una gran cantidad de "suposiciones" sin las cuales su Teoría Evolucionista quedaría totalmente fuera del espectro analítico convencional. Para apoyar tales creencias, hay llegado al colmo de crear los más groceros fraudes de la historia científica.

Es interesante que el lector note que la Biblia habla de la "creación" del hombre y del resto de los seres vivos, hace aproximadamente 6,000 años. En otras palabras, como la realidad es que antes de esos 6,000 años no debió haber ningún récord escrito ni nada parecido, simplemente porque no existía nadie aparte de Dios para que los dejara, ellos tienen que suponer que antes de este tiempo, existió una historia que no es historia, sino que es... "antes de la historia" - la Prehistoria.

Los récords de las civilizaciones más antiguas que se conocen, ninguno parece haberse originado de seres en mutación. Todos eran hombres, tales como los que Dios alega haber creado en el recuento bíblico de la Creación en Génesis. Mientras más lejos nos vamos en el pasado de esos "hombres creados", más inteligencia encontramos. Los Jardines Colgantes de Babilonia, las Pirámides de Egipto, inmensos acueductos, imponentes estatuas, ingeniosas ciudades, asombrosos instrumentos de labrado y trabajo manual, tales como el "Artefacto de Londres". Encontramos estatuillas de seres idénticos a los hombres de hoy. Encontramos huellas idénticas a las que los hombres de hoy dejamos al caminar. De hecho, encontramos hombres que pertenecían a culturas que contaban con amplia moralidad (Código de Hammurabi), religiones antiguas (Hebrea), etc.

Pero al contrario, de la prehistoria no existe ni una fotografía, ni una escultura, ni una estatua, ni un dibujo, ni un esqueleto: ¡no existe nada! Todo lo que existe de la prehistoria son "cuentos" de hadas de sucesos que los evolucionistas alegan que sucedieron durante ese período. Ellos alegan que el hombre lucía medio hombre y medio mono. Hoy se ha descubierto que todas las llamadas "evidencias" pertenecientes a este período no eran más que fraudes. Es a este fenómeno al que le llamamos conjeturas científicas.

darwin

El mismo director del Museo de Historia Natural de New York, J. Gould nos confiesa: "Debo confesar que encontrar un vector de la progresión de la vida evolutiva en los fósiles, es la pieza más difícil de encontrar en nuestra teoría." Y él mismo agrega: "Las mutaciones no suceden y si suceden no son capaces de reproducirse".

Es por esta razón que este mismo notable científico contemporáneo, como sustitución a la teoría de la "Mutación lenta a través de los millones de años" formula una nueva teoría: "LA TEORÍA DEL EQUILIBRIO PUNTUADO", la cual declara: "La evolución simplemente no puede ser observada. Esta ocurre escondida. Fuera del alcance de nuestros ojos. En milésimas de segundos. Una forma de vida (organismo) en un instante pasa a ser otra. Solamente se pueden ver los resultados, no el proceso."

En otras palabras, en vez de evolución o mutación lenta, realmente hemos evolucionado tan velozmente que sólo "…se pueden ver los resultados, no el proceso."

Fíjese que manera más irresponsable de explicar lo que es inexplicable. Primero el Dr. Gould admite que las "Las mutaciones (la evolución) no suceden y si suceden no son capaces de reproducirse". Y como el que no recuerda lo que acaba de declarar nos dice que la misma "mutación" o evolución sí sucede, pero tan infinitamente rápido que solamente "…se pueden ver los resultados, no el proceso."

Yo creo que para creer en una teoría como la de la evolución, con todo y sus capas geológicas, carbón 14, equilibrio puntuado, extinción masiva… hace falta más fe que para creer que hace apenas 6,000 años, un ser superior simplemente nos creó. Nos creó con características que nos son peculiares sólo a los hombres. No a ninguno de los "seres inferiores" de la "cadena evolutiva"

ciencia


Existen características en el universo que no pueden ser negadas:

* ESPACIO ILIMITADO
* TIEMPO SIN FINAL
* MOVIMIENTO PERPETUO
* VARIEDADES ILIMITADAS
* COMPLEJIDAD ILIMITADA

Y si vas más lejos aún, encontrarás…
* CONCIENCIA
* SENTIMIENTOS
* DESEO
* VALORES ÉTICOS
* RELIGIÓN
* BELLEZA
* JUSTICIA
* AMOR
* VIDA

Entonces lógicamente,

* La primera causa de espacio ilimitado debe ser INFINITO EN EXTENSIÓN.
* La primera causa de tiempo sin final debe ser ETERNO EN DURACIÓN
* La primera causa de movimiento perpetuo debe ser OMNIPOTENTE EN PODER
* La primera causa de variedades ilimitadas debe ser OMNIPRESENTE EN FENÓMENOS
* La primera causa de complejidad ilimitada debe ser OMNISCIENTE EN INTELIGENCIA
* La primera causa de conciencia debe ser PERSONAL
* La primera causa de sentimientos debe ser EMOCIONAL
* La primera causa de deseo debe ser VOLICIONAL
* La primera causa de valores éticos debe ser MORAL
* La primera causa de valores religiosos debe ser ESPIRITUAL
* La primera causa de belleza debe ser ESTÉTICO
* La primera causa de justicia debe ser JUSTO
* La primera causa de amor debe ser AMOR*

(*Tomado del libro de Henry Morris, Many infallible proofs. Master Books, El Cajón, CA 1985. Pág. 103)

¿ES LA EVOLUCIÓN UNA TEORÍA CIENTÍFICA O ES REALMENTE UNA FE?


En la introducción del libro ORIGEN DE LAS ESPECIES de Charles Darwin- Edición 1971, L. H. Mathews Ph. D, nos dice: "La teoría de la evolución requiere que pongamos nuestra fe en ella."

¡Qué cómico! Una vez alguien me preguntó acerca de la evolución enfrente de un salón universitario atestado de personas "educadas" y yo respondí que no creía que el hombre había evolucionado. Que yo tenía "FE" en Dios y que, por tanto, creía en el recuento bíblico de la creación. Por supuesto, todos se burlaron de mi "FE". (Recuerden la definición bíblica de FE : "Tener la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1)

Más, sin embargo, fíjense en la siguiente declaración: "Estamos convencidos de que la batalla por las mentes de los jóvenes estudiantes debe ser ganada en las aulas de clase de las escuelas y universidades, a través de maestros que entiendan su papel como instructores de nuestra nueva fe." (Battle for Mind of Mankind Waged. John Dunphy "A religion for a New Age" The Humanist. Enero-Febrero 1983. Pág. 26) Refiriéndose a la enseñanza de la Teoría de la Evolución. Note cómo John Dunphy Ph. D. no le falta valor para confesar su "nueva fe".

¡Cuánto han cambiado las cosas! Hace apenas unos años se reían de mí por que declaraba tener fe en mis creencias y ahora ellos mismos confiesan que la Teoría de la Evolución "requiere que pongamos nuestra fe en ella."

Y el último de los principios de esta nueva religión declara: "El salón de clases deberá convertirse en una arena de conflictos entre lo viejo y lo nuevo". ¡Esto no es científico, esto es una religión! "Debemos lograr lo que los cristianos predican pero no cumplen". "Amaos los unos a los otros". ¡Eso finalmente lo lograremos!"

El que no esté consciente de que cuando defiende la Teoría de la Evolución lo que en realidad está defendiendo es una fe religiosa, está fuera de la realidad.

creador

¿QUÉ HA MOVIDO A LOS EVOLUCIONISTAS A DESAFIAR EL RECUENTO BÍBLICO DE LA CREACIÓN?


Bueno, según esta teoría, en la tierra existen capas. Cada una de estas capas no es más que el resultado de cenizas volcánicas de eras remotas en el pasado. Al transcurrir el tiempo, una capa volcánica ha cubierto la otra. En consecuencia, las capas más profundas son más antiguas. Las menos profundas son más recientes.

¿CUÁN ANTIGUAS PODRÍAN SER ESAS CAPAS GEOLÓGICAS?


La Capa Geológica relacionada con la aparición de la vida data de unos 700 millones de años - la Capa Ediacarán. Las más recientes son la Jurásica - 150 millones de años, la del Cretáceo - 100 millones, la Terciaria - 50 millones y la Cuaternaria - 1 millón de años. Es en esta última donde el hombre alegadamente "comienza a evolucionar".

De acuerdo con esta gráfica, el hombre, o sea, su ancestro ha ido evolucionando lentamente a través de miles de años. Sin embargo, las declaraciones de Steven J. Gould Ph.D, esto no es totalmente correcto y es por esta razón que él mismo se encargó de formular la Teoría del Equilibrio Puntuado. Vimos antes que él admite no encontrar los "eslabones perdidos" en ese proceso "evolutivo", empero, se empecina en intentar explicar el fenómeno de la aparición del hombre en la tierra por medio simplemente naturales.

evolución


¿CONVIVIERON LOS DINOSAURIOS Y LOS HOMBRES?


Dos de los líderes de la evolución contemporánea, D. H. Milne y S. Shafersman P h. D., en su libro "Reportes de que los humanos y los dinosaurios convivieron juntos"dicen: "Si queda establecido que los humanos convivieron con los dinosaurios, la TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN QUEDARÍA TOTALMENTE DESTRUIDA."

Veamos lo que nos dicen los últimos descubrimientos antropológicos. No obstante, les ruego, amigos lectores que por favor tengan presente la declaración anterior de los doctores Milne y Shafersman.

En Paluxy, Texas, un grupo de científicos, acompañados de las cámaras de NOVA, descubrieron algo que ha dejado a los científicos asombrados y tambalenates en su tan fortalecida "fe". Estos científicos en la misma capa excavaron:

A. 2 Trilabitas (¡existieron hace 500 millones para los evolucionistas!)
B. Una gran Lipilidindrum (¡250 millones de años para los evolucionistas!) O sea, que se juntaron ¡500 y 250 millones de años!
C. A gran ACROCANTOSAURIO de 20 pies de alto y 40 de largo.(¡100 millones de años para los evolucionistas!) O sea, que se juntaron ¡500, 250 y 100 millones de años. Todos en una sola capa geológica.

Y hay más.
D.Fueron excavadas 7 huellas de tigres de 9 pies de alto. Esto demuestra que no aparecieron hace 6 millones de años, sino que convivieron junto a los dinosaurios.(¡Oops, otro pequeño error!)

No obstante, debo confesar que el hecho de que estas huellas de humanos hayan sido encontradas en una capa geológica correspondiente al período cretáceo, y que como si eso fuera poco, se encontraron compartiendo un mismo hábitat con los dinosaurios, puede que existan personas escépticas a admitir esta realidad. Es por eso que me he motivado ha publicarles la fotografía de un raro, pero importante artefacto:

ateismo

EL ARTEFACTO DE LONDRES


Recientemente, cuando estos descubrimientos fueron hechos, muchos de los científicos evolucionistas alegaron que eso de las huellas humanas compartiendo una misma capa geológica podía ser fruto de una gran coincidencia. Pero que si por lo menos se les mostraba algún instrumento, una prueba tangible de que los hombres que dejaron esas huellas, tenían la capacidad de construir algo con sus manos, gracias a su desarrollo mental, ellos se mostrarían menos renuentes a no creer.

Los métodos con que estos científicos "conocen" la edad de los fósiles son los siguientes:

creacion


¿Cómo funcionan estos métodos?


Todos estos métodos de medición están basados en suposiciones acerca del proceso de decadencia de estos elementos inestables. Por ejemplo, el uranio radioactivo (estando inestable) se descompone gradualmente para formar el plomo de un elemento muy estable. Debido a que el proceso de decadencia o descomposición es muy lento, "se supone" que estos procesos son una forma idónea y conveniente para enterarse de la edad de los elementos en millones y miles de millones de años.

Con la excepción del carbón 14, estos pocos procesos solamente pueden ser observados en las rocas ígneas (de fuego, o que tiene algunas de las cualidades del fuego). Por tanto, las rocas volcánicas son probadas (usualmente) para que muestren la edad supuesta del fósil o artefacto encontrado enterrado en una capa en específico.

La conclusión es que un objeto que se encuentre enterrado debajo de cierta capa de rocas cuya edad pueda ser establecida, debe ser por lo menos tan antiguo como la roca misma, ya que se "asume" que la roca fue el resultado de una erupción volcánica después de que el objeto fue petrificado en tal estrato.

¿Son los resultados de estas pruebas consistentes?


Cuando el Apolo 11 trajo muestras de rocas y terreno lunares, éstos fueron sometidos a pruebas usando los métodos antes mencionados…los resultados fueron los siguientes: Uno dio 4.6, otro 5.4, y el otro 8.2 mil millones de años.

¿Cómo saber cuál era la edad correcta?

(¡Si hay alguna que es correcta!)

De acuerdo con la revista Science (Uno de los órganos de publicación principales de la comunidad científica mundial), la edad correcta fue de 2.3 millones de años. O sea, que ellos también midieron la edad de las rocas con un método y a ellos también les dio un resultado diferente. ¡Y la diferencia es de miles y miles de millones de años! Entiendan que no estamos hablando de cientos de años. Sino de miles de millones de años.

¿Cuál es el mejor método?


La mejor forma de saber si un reloj está atrasado o adelantado es comparándolo con el "Patrón". En otras palabras, con una fuente confiable. UN CASO HISTÓRICO: Lava volcánica perteneciente a rocas en Hawai fue sometida a la prueba del Potasio Argón. RESULTADO: Que estas rocas se originaron de 160 a 3 mil millones de años en el pasado. Más luego se continuó investigando y se descubrió que esa lava en particular fue tomada de un volcán que en realidad eruptó en 1801. En otras palabras, hubo una pequeña equivocación con la lava que se usó en el laboratorio y hubo un error de ¡solamente 2 ó 3 mil millones de años!

cristianismo


¿NO PIENSAN USTEDES QUE TAL VEZ HAYA UN PROBLEMITA CON LOS MÉTODOS DE FECHACIÓN USADOS POR LOS CIENTÍFICOS?


OTRO CASO HISTÓRICO: A unas rocas provenientes de Rusia le fueron hechas las pruebas y el resultado dio que databan de unos 50 millones a 14.6 mil millones de años, (note como el modelo es de dar fechas tan distantes como 13,500 millones de años de diferencia entre una y otra… es en un método así de "fidedigno" en el que ellos han construido su Teoría.) No obstante, las investigaciones históricas demuestran que la misma roca que fue sujeta a la prueba fue eruptada hace sólo unos miles de años.

¿Si existe tanta discrepancia entre las edades de rocas cuyo origen y edad se conoce… ¿Qué podría ocurrir a aquellas rocas de edad desconocida? ¿Podemos asumir con paz mental y espiritual que todo el sistema educativo basado en la Teoría de la Evolución es tan certero como los métodos que ésta usa para basar sus argumentos?

Piensen en el colosal error en la medición de estas rocas. Sin embargo, fíjese en los datos que se han publicado gracias a pruebas del mismo tipo que las anteriores, hechas a las rocas donde estos fósiles (pedacitos de huesos, a veces de sólo milímetros de largo) fueron encontrados

1. "Lucí" - EDAD: 3 millones de años (National Geographic, Diciembre/1976)
2. "Hombre de Java " - EDAD: 700,000 años
3. Australopitecus - EDAD: De 1 millón a 780,000
(Human ancestors, Scientific American. Glynn Isaac y Richard Leakey). San Fco.1979)

judaismo


ES IMPORTANTE QUE EL LECTOR ENTIENDA QUE ÉSTAS SON LAS EDADES DE ESOS FÓSILES, GRACIAS A LAS PRUEBAS EFECTURADAS A LAS ROCAS EN QUE LOS ENCONTRARON, Y USANDO LOS "MÉTODOS INFALIBLES" QUE VIMOS ANTES.

¡UN DESCUBRIMIENTO ASOMBROSO! En Grand Prairie, en la provincia canadiense de Alberta, uno cables eléctricos se cayeron. Al caerse y ponerse en contacto con el suelo, fosilizaron algunas raíces de árboles del área.

Cuando se le preguntó a los científicos de la Universidad de Regina, en Saskatchewan: ¿CUÁLES SERÍAN LOS RESULTADOS SI LOS ESPECÍMENES FOSILIZADOS POR ESTE ALTO VOLTAJE FUERAN ANALIZADOS POR EL MÉTODO K Ar? A lo que los científicos respondieron: "Los resultados fueran inservibles. Estos indicarían que las raíces tienen millones de años, ya que hubo altas temperaturas (calor) envuelto en el suceso." (The Misteries of Creation. Dennis Petersen, PhD. 1997. El Dorado, California. USA. Pág. 47.)

¿Cómo fue? ¿Qué por que hubo calor envuelto, las pruebas serían erróneas y dirían que las raíces petrificadas en realidad son más viejas que lo que en realidad son? ¡PERO DÓNDE ES QUE ESTAMOS VIENDO! ¿Y qué de toda esa roca y lava volcánica CALIENTE que es medida para saber la edad de los fósiles y las capas geológicas?

"A pesar de que conocían a Dios, no le rindieron honores ni le dieron gracias como corresponde. Al contrario, se perdieron en sus razonamientos y su conciencia se convirtió en tinieblas. Creyéndose sabios se volvieron necios. Incluso reemplazaron al Dios de la Gloria, al Dios inmortal, con imágenes de todo lo pasajero: imágenes de hombres, de aves, de animales, y reptiles." (Romanos 1:21-23)

OTROS PEQUEÑOS ERRORES DE LOS SISTEMAS DE MEDICIÓN DE LOS CIENTÍFICOS EVOLUCIONISTAS


1. Unos moluscos (¡vivos!) fueron sometidos a la prueba del carbón C-14 y saben cuantos años resultó que alegadamente tenían: ¡2,300 años!*
2. Un cañón o mortero proveniente de un antiguo castillo ingles fue probado por el carbón C-14 y resultó que tenía ¡más de 7,370 años!. En realidad fue construido después del castillo y el castillo sólo tiene 800 años de construido.
3. Una pieles de focas de 3 días de matadas fueron probadas y la prueba resulto ¡en que tenían 1,300 años de muertas! (*Todos estos datos tomados de "The young earth." John D. Morris Ph.D. 1995. California, USA. Pág. 71. Recomiendo en gran manera este libro. Llamar al 254-897-3200)

Dios

¿Cuán antigua es la tierra en realidad?


De acuerdo con las listas genealógicas de la Biblia en Génesis 5 y 11, la semana de la creación ocurrió en exactamente ¡hace 6 mil años! La teoría popular en la tierra hoy día demanda que el mundo tenga por lo menos 4.5 ó 5 mil millones de años. Obviamente la diferencia entre estas dos creencias es extrema. Existe un golfo insalvable entre estas dos creencias. De hecho hay tan poca probabilidad de conciliar estas dos posiciones, que intentar conciliarlas sería ridículo. Por lo tanto, ¡una de las dos es absurda!

¿CUÁL DE LAS DOS POSICIONES ESTÁ APOYADA EN HECHOS Y EVIDENCIAS HISTÓRICAS Y CIENTÍFICAS…LA EVOLUCIÓN O LA CREACIÓN?


Yo sé que para internarme en este reto, hay que tener los pantalones bien puesto. Yo los tengo bien puestos…Yo tengo más que los pantalones bien puestos… ¡Yo tengo "La mente de Cristo"!, ¡así como cualquier otro Cristiano! (1 de Corintios 2:16)

Los científicos que estudian una ciencia que se llama GEOCRONOLOGÍA (Cronología - edad- de la tierra), saben de más de 70 métodos que nos darían una idea de cuán antigua en realidad es la tierra. Estos métodos podrían llamarse "RELOJES GEOLÓGICOS"(The Misteries of Creation. Dennis Petersen Ph.D. 1995. USA) Todos estos métodos están basados en las realidades obvias que los procesos naturales que ocurren perennemente a través del tiempo producen y acumulan. A menudo, los resultados de esos procesos pueden ser medidos. En otras palabras, el estudio de estos procesos nos revela límites superiores máximos para el tiempo en que ellos han sucedido y continuarán sucediendo.

EL GRADUALISMO


Existe uno de estos procesos llamado Gradualismo. Este sostiene que procesos lentos han formado las montañas y todo el relieve que hoy predomina en la tierra. (Esta creencia descalifica la posibilidad de una catástrofe repentina a nivel mundial, tal como un diluvio). Pero si yo les dijera a ustedes que de 70 procesos, los 69 restantes, los cuales son mucho más relevantes que el anterior apoyan que la TIERRA ES JOVEN. ¡TAN JOVEN COMO 10,000 años!

Islamismo

CONCEPTOS QUE DEMUESTRAN QUE LA TIERRA ES JOVEN:


- Polvo interplanetario

¿Sabías que nuestra tierra es bombardeada constantemente por polvo proveniente del cosmos? ¡Y la luna también! Aquí en la tierra el polvo apenas se puede detectar debido a la constante erosión. Sin embargo, si tenemos varios miles de millones de años en el universo, debieran existir miles de toneladas de ese polvo en los océanos, por ejemplo. Sin embargo, no está.

Ya que la luna no tiene erosión, y se mantiene acumulando todo ese polvo cósmico, deberíamos descubrir algo en su superficie. En las cantidades en que se calcula este polvo cae sobre la superficie lunar, "los expertos de la NASA esperaban encontrar una capa tremenda de polvo lunar en su superficie, debido a sus "alegados" 4 ó 5 mil millones de años de acumulación.

- El agua juvenil

Cuando los volcanes eructan en la tierra, con las condiciones de hoy en día, en esta erupción existe un 20 % de agua. Esta agua proviene de lo profundo de la tierra, de las capas más profundas. Esta agua al estar aprisionada a tanta presión y a tan altas temperaturas, cuando puede, sale hacia la atmósfera en forma de vapor y se condensa luego en forma de lluvia. Esta agua nunca ha estado en la superficie de la tierra en el pasado y es por eso su nombre. Cada vez que un volcán hace erupción se le añade más agua a los océanos. Agua que nunca estuvo disponible. LA PREGUNTA DEL DIA: ¿Cuánto tiempo se llevaría para que toda el agua de los océanos se acumulara solamente proveniente de erupciones volcánicas?

Pués, los científicos observan que los volcanes hacen un promedio de 12 erupciónes por año. Todos juntos agregan a los océanos un metro cúbico de agua, aproximadamente. Por un cálculo simple matemático calculamos regresivamente cuánto tiempo hubiese tomado para acumularse toda el agua con que hoy contamos en los océanos. (El agua que llena los océanos es de 340,000,000 de metros cúbicos). Así que calculemos: Un metro cúbico agregado cada año se llevaría 340 millones de años.

¿QUÉ IMPLICA ESTO? Basándome en este método solamente, la conclusión lógica es que ¡NO HABIAN OCÉANOS EN TODA LA TIERRA HACE TAN SOLO 340 MILLONES DE AÑOS! Pero… De acuerdo con la tabla de los procesos evolutivos, hace 340 millones de años era cuando los peces ¡ya habían poblado los océanos! AHORA... ¿ VEMOS EL PROBLEMA? Tenga en mente que la Teoría de la Evolución reclama que los océanos estaban llenos de agua hace dos mil millones de años.

EJERCICIO MATEMÁTICO DEL DÍA: (2,000,000,000 - 340,000,000 = 1,660,000 años ¡otro "pequeño" error en los libros de los evolucionistas!)

religíon

-Los depósitos de petróleo

¿Qué sucede cuando los taladradores de pozos petroleros golpean una burbuja en lo profundo de la tierra? Con frecuencia, un chorro sale hacia el aire por la presión tremenda con que se encuentra atrapado entre las rocas sedimentarias. LA PREGUNTA DE LA HORA: Todos sabemos que hasta las rocas más densas tienen porosidad. ¿No se disiparía esa presión si se le da tiempo suficiente?

Por supuesto que sí. Y lo asombroso del caso es que los años para esa disipación vienen dados en miles de años solamente, ¡no millones! Las últimas investigaciones han revelado presiones asombrosas en pozos profundos. Si estos depósitos de petróleo hubiesen estado ahí por más de 5,000 años, en la mayoría de los casos, ¡ya no hubiese presión en ellos!

- Las Cataratas de Niágara

Esta famosa cascada es un ejemplo magnífico de lo que llamamos un RELOJ GEOLOGICO que revela que la tierra es ¡JOVEN!

Debido a que el borde de las Cataratas de Niágara se está gastándose hacia atrás a un ritmo anual que es conocido, los geólogos han tenido que reconocer que solamente le ha tomado un máximo de 5,000 años para erosionar a partir de su precipicio original.Y recuerden que el Diluvio ocurrió hace unos 4,000 años, según un libro llamado La Biblia! (Patter Donald, The Biblical Flood and the Ice Epoch, P M Publishers. Seattle, 1966. Pág. 194.)

La Evolución ¿Ciencia o religión? (Único En Taringa!)

-Los estudios de población

Uno de los "relojes" que más fácilmente revelan cuán antigua es la tierra, es el crecimiento de la población humana a través de los tiempos.

Si el hombre ha estado presente en la tierra por millones de años…¿Por qué es la explosión demográfica - de la población - un problema tan reciente?

¿QUÉ NOS DICE EL MODELO EVOLUCIONISTA?


Con la alegada historia del hombre de un millón de años, tendríamos tiempo como para que si una sola familia hubiese comenzado a poblar la tierra (Una pregunta: ¿Dónde encontraría el mono la primera mona para reproducirse?), tuviéramos 25,000 generaciones (de 40 años cada una, para usar los mismos estándares que usa la cifra de la Biblia). En otras palabras, habría 2 ½ niños por familia por 25,000 generaciones consecutivas. El resultado de la población que tuviéramos ahora estaría representado por el número siguiente:
10, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,
y 653 ceros más al lado de esta astronómica cifra! Esta sería la población de la tierra hoy en día.
( por mp les puedo facilitar la fórmula y cálculo estadístico ejecutado)

Obviamente, esto es imposible, ya que los diminutos electrones en todo el universo son tan sólo 10130. Además, si el hombre ha vivido en la tierra por un millón de años, habría docenas de tumbas por cada tarea de la tierra. Sin embargo, encontrar un sólo huesito de esos hombres de hace 500 ó 600 mil años ¡es casi imposible! CONCLUSIÓN: El ritmo observable del crecimiento de la población mundial en el Planeta Tierra se ajusta mucho más al modelo de la Creación que al modelo de la Evolución.

darwin

El Campo magnético de la tierra


El fenómeno de la tierra que hace que los compases direccionales indiquen hacia los polos norte y sur nos puede decir algo acerca de la edad de la tierra. Como todo en el universo, el principio del Deterioro Progresivo (2da Ley de la Termodinámica) está en operación aquí. Thomas Barnes Ph.D. nos indica que el Campo Magnético de la Tierra ha estado reduciéndose de manera exponencial desde el primer día en que fue medido en 1835. Si la vida media del campo es como nos muestra el Dr. Barnes, después de sus muchos experimentos, EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA HUBIESE SIDO IGUAL AL DE UNA ESTRELLA MAGNÉTICA TAN SOLO 10,000 AÑOS. De acuerdo con la Oficina de impresión del Gobierno USA. Washington, D.C. Tabla 3. Pág. 14, la vida no pudo haber existido en la tierra hace ¡tan sólo 10,000 años en el pasado!

(Nótese cómo hasta la física apoya la deidad de Nuestro Señor Jesucristo. Este campo se ha ido perdiendo exponencialmente. Y al autor de ese campo, el Verbo, Jesucristo mismo, tuvo que aumentarlo un poco, para que la tierra no pereciera antes de tiempo. En otras palabras…:

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él." Juan 3:16-17

¿No es hora ya de arreglar tus cuentas con tu creador? Jesús es el camino para hablar en vivo con el único que te puede salvar del castigo que viene para los que "engañan y saben que están engañando". No te dejes engañar por las corrientes de este mundo, Cristo dio su vida para perdonar tus pecados y que tengas vida eterna.

"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. "
Romanos 10:9-10

Pedile perdón a Dios por tus pecados y creé en Jesucristo, Dios te está llamando arrepentite y confesale que creés en su Hijo que dio su vida en la cruz para que no seas condenado.

Muchachos cierro los comentarios para que no se arme foro bardo, bendiciones!!


FUENTE: www.antesdelfin.com


ciencia

0 comentarios - La Evolución ¿Ciencia o religión? (Único En Taringa!)

Los comentarios se encuentran cerrados