Cuántas veces nos quedamos sin batería en el momento menos indicado en nuestro dispositivo portátil (celular, mp3, etc)? Bueno... con este dispositivo, no va a volverles a ocurrir (a menos que se le acabe la energía al dispositivo :p).

Arctic Cooling, nos trae en esta ocación un cargador solar, con batería recargable interna, y compatible con enorme variedad de dispositvos, y así prolongar el tiempo de encendido de casi cualquier dispositivo portátil...

Unboxing


Cargador Solar Arctic Cooling C1 Mobile


Lo primero que vemos al entrar en contacto con es producto, es el empaque, un blister plástico, bastante descriptivo del producto, y una visión bastante clara y contundente del cargador en cuestión.

solar


Al dar vuelta el empaque, vemos las características técnicas del producto, ejemplos de uso, y sus correspondientes traducciones al inglés, francés, alemán, y castellano.



Quitemos el empaque y veámos el cargador en sí...

Casi parece un celular más... salvo por el evidente panel solar que tiene.


Si quieren mas informacion entren aqui: http://www.maximopc.org/articulos/cargador-solar-arctic-cooling-c1-mobile.html

Si volteámos el cargador, vemos detalles técnicos sobre el cargador, la batería interna, y la conección del mismo que vamos a ver ahora mismo.



Los conectores son bastante comúnes. Un puerto mini usb para cargar, y un puerto usb, para proveer alimentación. Realmente, tengo que decir que la idea es sensacional. Tienen funcionalidad, y compatibilidad... todo en un mismo paquete.

Si observan con atención la cara frontal, se ven 3 pequeños leds, de los cuales uno está siempre encendido. Estos leds son indicadores. Durante la carga solar, se enciende el led de la derecha (por eso aparece siempre encendido). Durante la carga por cable usb, se enciende el de la izquierda. Finalizada la carga, el led se apaga. Y finalmente durante la descarga, funcionan como indicador de estado de la batería (el de la derecha, 100 a 70% de carga, el central 70 a 30% de carga y el de la izquierda 30% a totalmente descargado). Realmente, es bastante simple.



Pero y los accesorios? Pensaron que me había olvidado? Pues NO. Los accesorios es otra cosa EXCELENTE en este dispositivo. No porque sean muchos, sino porque son sumamente completos. Se tratan de un pequeño cable usb en una punta, y en la otra adaptadores intercambiables. Entonces se puede utilizar para cargar dispositivos de Sony Ericcson, Nokia, Samsung y dispositivos con alimentación por mini usb, como ser los dispositivos de Motorola, Ipod, Iphone, y demás dispositivos portátiles que puedan alimentarse con este conector.



Por supuesto que también es posible conectar el cables a un puerto usb, y alimentar el mismo cargador.



Sinceramente, IMPECABLE la cantidad de posibilidades provistas con este dispositivo.

artic