Al final toda esa gente de mente cerrada especialmente los religiosos, inlcluso muchos cietificos, recibiran este jueves un golpe duro a su orgullo y ego, porque este Jueves la NASA dara pruebas cientificas de vida en otros planetas...

Los giles que siempre dijieron que no habia vida en otros planetas este jueves se la comen doblada...

NASA dará a conocer este jueves hallazgo sobre vida extraterrestre


*
* Houston, nov. 30 (ANDINA). La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en ingles) anunció que el 2 de diciembre realizará una rueda de prensa para desvelar lo que califica de “un hallazgo que causará impacto en la búsqueda de vida extraterrestre”.

Los datos aportados por la NASA en un escueto comunicado hacen pensar que se tratará de información de gran relevancia, ya que será divulgada en su sede ubicada en Washington.

La agencia espacial no ha aclarado de qué se trata el anuncio, pero la curiosidad está latente debido al anticipo que señala que los expositores serán expertos en astrobiología, ciencia descrita como la encargada de estudiar el origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo; y otros dos científicos adjuntos.

Asimismo, según describe el portal de tecnología FayerWayer, entre estos participantes están una geobióloga, dedicada a estudiar la posibilidad de vida en Marte; una oceanógrafa, que analizó la posibilidad de realizar fotosíntesis mediante arsénico; y un biólogo que ha estudiado la mayor luna de Saturno, Titán.

La conferencia de prensa será transmitida en directo por televisión e internet mediante su sitio web

Fuente: www.nasa.gov.