¿Cómo piratear Nintendo DS?

Cuando compramos una consola nueva normalmente pensamos en cómo sacarle el mayor rendimiento posible. Hoy os traemos un artículo bastante útil con el que aprendéis a aprovechar mucho más vuestra Nintendo DS pirateándola.

La forma de piratear la DS es muy sencilla. Únicamente necesitaremos comprar un cartucho especial que permite introducir en él archivos externos. Este cartucho recibe el nombre de Cartucho Flash.¿Cómo piratear Nintendo DS? Fácil



Existen un gran número de marcas y de modelos. La diferencia principal entre ellos suele ser la capacidad. La memoria interna de un cartucho flash suele ir desde 1 Gb hasta 32 Gb. Además existen cartuchos que permiten ampliar su capacidad mediante tarjetas externas (Micro SD).

Las funciones añadidas que conseguiremos con este curioso cartucho son las siguientes:- Jugarjuegos de consolas antiguas.
- Jugar a aplicaciones caseras.
- Jugarcopias de seguridad(ISOS).
- Usarla Nintendo DS como PDA.
- EscucharMP3/OGG.
- Ver fotografias.
- Verpeliculas.
- Leer libros.
- Dibujar en su pantalla tactil.
- Algunas funciones especiales decada cartucho.[/list]

Y ahora os preguntaréis ¿Cómo utilizo un Cartucho Flash?. El sistema es muy sencillo:

- En el caso de que utilicemos un cartucho con almacenamiento por micro SD, introduciremos los archivos que queramos directamente a ella.

- En el caso de que usemos un cartucho con memoria interna, normalmente requeriremos un adaptador especial que normalmente viene junto al cartucho.

En algunos dispositivos, antes de meter los juegos o aplicaciones, es necesario parchearlas mediante un programa que aparecerá junto a nuestro cartucho.

En el caso de que os decidáis finalmente por adquirir esta útil herramienta podréis encontrarla en muchos lugares (yo incluso las he visto en los chinos). En mi opinión la mejor opción será adquirirla por Internet ya que el precio será bastante más bajo que en cualquier tienda que conozcamos.

Como veis piratear la Nintendo DS no tiene ninguna ciencia. Lo más importante es tener bien claro el uso que vamos a dar al cartucho flash y adquirir el que mejor cubra nuestras necesidades.

¿Quires ver más videos sobre esta clase?

¡Sigueme y tendras todos!






Zecka1