Bueno Taringueros, hoy les traigo la segunda parte de los aportes en vídeo del MIT a su OpenCourseWare, esta vez hablando de Electricidad y Magnetismo, espero les guste y disfruten las clases, saludos a todos, en especial a la gente de las comunidades Matemáticas Taringa! y Ciencia con Paciencia. Siempre quisimos ver como eran las clases en una de las mejores universidades del mundo, aquí podemos vivir esa experiencia.
Ya les expliqué en la primera parte como traducir los vídeos con el sistema beta de youtube de transcripción y traducción, se los recuerdo aquí, no son traducciones perfectas pero se entiende
primero...escogen el vídeo que quieren ver y estos de física que les pongo inicialmente aparecen con el sistema de transcripción activado, pero deben traducirlos al español poniendo el cursor en el botón CC
Luego le dan donde dice traducir subtítulos y buscan español español y listo...la traducción es muy buena para estos vídeos de física del MIT, se los aseguro, ya lo verán ustedes mismos
Para poder ver el boton CC cuando los vídeos están posteados en Taringa hay que darle play al vídeo y el aparecerá, búsquenlo y hagan lo que les indiqué, sin más que decir, los vídeos, disfrútenlos.
Soy el único que se acordó de esto? Jajajaja!!! es de los que me hacen acordar de que Taringa! es "Inteligencia colectiva" No tengo puntos, pero recomiendo.
29 comentarios
Como la otra vez, me agarraste sin puntos... =P Pero recomiendo a todo el mundo (y, si me acuerdo, te doy puntos mañana)
El tipo que les da clases... ES EL DOC!!!
Si estás igual!!
Todavía ni termine con la primera parte.
Dale para adelante con el de matemática nomas!
+10 y Recomendado
+10
En las vacaciones los miro tranqui, ahora no hay tiempo con tantos finales y entregas.
jajajajjaaj la botaste loco
tranquilo loco, es para disfrutar
gracias por pasarse locos
ME EMOCIONA PODER ACCEDER A ESTE MATERIAL
a mi también...pronto mucho más material
barbaro!!!
no eres tu sólo jeje
Le debo +10 señor y un abrazo!
Mira te dejan pt, falta que te tiren flores bombachas y corpiños
jajaja siii
muy buen razonamiento viejo jajajaja
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/8410488/nueva-comunidad-para-aprender.html
estoy viendo los vídeos y dependiendo de su traducción los estoy montando, voy a ver que mas monto en esto