El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los esteroides... ¿¿son magicos??

SR. “X” y un servidor empezamos a ser amigos de nuevo luego de su trágico problema de salud, ocasionado por el uso de esteroides anabólicos, el me conto sus experiencias con respecto a las sustancias usadas, su fallo hepático, y los problemas con los riñones.
Antes de iniciar quiero poner muy en claro que NO ESTOY DE ACUERDO CON EL USO DE LOS ESTEROIDES ANABOLICOS.
El uso de sustancias exógenas para incrementar el tamaño muscular, solo debe usarse por las personas que entraran a una competencia, pero no por la persona común que busca mantener su salud y por ello se decidieron a hacer ejercicio.
Las drogas en cuestión tienen como objetivo el incrementar la fuerza, el tamaño muscular, asi como el rendimiento deportivo.
Existe una gran variedad de sustancias, en esta ocasión hablare de las mas habituales, no soy un experto en la materia, pero he leído bastante y tengo una nocion bastante clara, mi meta es dar a conocer a la gente que no solo es “pincharse” y ya., existe un profundo estudio que tiene que hacerse antes de meter una droga a nuestro cuerpo.
Llos esteroides NO deben de usarlos los adolescentes (entendiendo por adolescente a toda persona que esta entre los 10 y los 20 años, lo cual es muy variable dependiendo de diversos factores), no solo porque es ilegal, sino también porque puede provocar un prematuro cierre epifisiario, es decir “detiene el crecimiento normal del adolescente”
Empezemos con la más usual , el famoso decanoato de nandrolona, más conocido por deca, o bajo sus nombres comerciales de decadurobolin, decaplex, Anaprolina, entre otros.,
El deca es usado medicamente en algunos casos de anemia ya que incrementa el conteo de globulos rojos, hemoglobina y hematocrito, también es recetado para los enfermos de sida para mantener su peso corporal en dosis de 50 mg/semana, Está contraindicado en carcinoma de próstata o mama y en el embarazo. No se recomienda su uso en la lactancia por desconocerse sus efectos,
La definición más encontrada en la web es la siguiente:
Aunque el decanoato de nandrolona esta contenido en muchos compuestos genéricos, casi todos los atletas relacionan este nombre con Deca Durabolín. Organon introdujo Deca Durabolín durante los tempranos años 1960 como un esteroide inyectable disponible en varias concentraciones, la más común es 50 mg/ml y 100 mg/ml. Deca Durabolín es el esteroide inyectable más popular y más comúnmente usado en el mundo.
La gran popularidad del Deca puede atribuirse a sus numerosas posibles aplicaciones y a sus resultados principalmente positivos. Su característica principal se define claramente en la documentación del empaque de la compañía Organon: "...Los efectos anabólicos del decanoato de nandrolona están reflejados en un balance positivo del nitrógeno. El nitrógeno es parte de la proteína, Deca Durabolín causa que la célula del músculo almacene más nitrógeno del que libera, como resultado se logra un balance positivo de nitrógeno. Un balance de nitrógeno positivo es sinónimo del crecimiento del músculo debido a que la célula del músculo, en esta fase, asimila una cantidad más grande de proteína que la usual. El mismo fabricante, sin embargo, destaca en la documentación que el balance positivo del nitrógeno y el efecto constructor de proteínas que lo acompaña sólo ocurrirán si se proporcionan suficientes calorías y proteínas. Esto es muy importante tomarlo en cuenta, porque de lo contrario no se obtendrán efectos satisfactorios con el uso de Deca Durabolín. El alto efecto anabólico del Deca Durabolín se encuentra ligado a un componente de efecto androgénico moderado, por lo tanto se obtiene una buena ganancia en masa muscular y fuerza. Al mismo tiempo, la mayoría de los atletas notan una retención de agua considerable, la cual sin duda, no es muy distinta a la de las testosteronas inyectables, pero que en dosis altas puede causar también una apariencia suave y acuosa. Debido al hecho de que el Deca Durabolín también almacena agua en los tejidos conjuntivos, puede aliviar temporalmente o incluso curar dolores existentes en las articulaciones. Esto es especialmente bueno para esos atletas que se quejan de dolor en el hombro, codo y rodilla; ellos pueden disfrutar a menudo de entrenamientos libres de dolor durante el tratamiento con Deca Durabolín. Otra razón por la cual ocurre esto es que el Deca bloquea los receptores de la cortisona, permitiendo que menos cortisona alcance las células del músculo y las células del tejido conjuntivas. Los Atletas usan Deca dependiendo de sus necesidades, para el aumento de masa muscular y en la preparación para una competencia.
Deca Durabolín es conveniente, incluso sobre el promedio, para desarrollar la masa del músculo debido a que promueve la síntesis de la proteína y simultáneamente conduce a la retención de agua. La dosis óptima para este propósito esta entre 200 y 600 mg/semana divididos en 2 o 3 dosis. La investigación científica ha mostrado que los mejores resultados son obtenidos con la ingesta de 4.5 mg/Kg de peso corporal. Aquellos que toman una dosis de menos de 200 mg/semana usualmente sentirán solo un efecto anabólico muy leve, el cual sin embargo, aumenta con una dosis más alta. El efecto anabólico y consecuente de aumento del Deca Durabolín, hasta un cierto grado, depende de la dosis. En el rango de aproximadamente 200 a 600 mg/semana, los efectos anabólicos aumentan casi proporcionalmente al aumento de la dosis. Si se administran más de 600 mg/semana, la relación entre los efectos positivos y negativos se inclina en favor de los últimos. Además, en dosis mayores a 600 mg/semana, el efecto anabólico ya no aumenta más de manera proporcional con respecto al aumento de la dosis, por ello, una dosis de 1000 mg/semana no garantiza resultados notablemente mejores que con una dosis de 600 mg/semana. La Mayoría de los atletas masculinos experimentan buenos resultados tomando 400 mg/semana. Los novatos de esteroides normalmente necesitan sólo 200 mg/semana. Deca Durabolín trabaja muy bien para el aumento de masa muscular cuando es combinado con Dianabol (D-bol) y Testoviron Depot. El famoso combo Dianabol (D-bol)/Deca origina una rápida y fuerte ganancia de masa muscular. La mayoría de los atletas normalmente toman 15-40 mg Dianabol (D-bol)/día y 200-400 mg Deca/semana. Pueden lograrse los resultados aun más rápidos con 400 mg Deca/semana y 500 mg Sustanon/semana. Los atletas reportan una ganancia enorme en fuerza y masa muscular al tomar 400 mg Deca/semana, 500 mg Sustanon/semana y 30 mg Dianabol (D-bol)/día. Deca es un buen esteroide básico, el cual para el aumento de masa muscular, puede combinarse con muchos otros esteroides.
Aunque Deca no es un esteroide óptimo para la preparación antes de una competencia, muchos atletas también logran buenos resultados durante esta fase. Debido a que Deca Durabolín es un anabólico de largo plazo, existe riesgo con la utilización de altas dosis, el atleta que va a competir retendrá demasiada agua. Una conversión en estrógenos (aromatización) es posible con Deca-Durabolín pero normalmente sólo ocurre en dosis de 400 mg/semana en adelante. Para las competencias que tienen controles de drogas o dopaje el Deca no debe ser utilizado porque los metabolitos presentes en el cuerpo pueden ser detectados en un análisis de orina hasta 18 meses después. Aquellos a los que no les preocupe el control anti doping pueden usar Deca como un esteroide básico altamente anabólico en una dosis de 400 mg/semana. Los andrógenos contenidos en 400 mg/semana también pueden ayudar a acelerar la regeneración del cuerpo. El riesgo de retención de agua potencial y aromatización al estrógeno pueden prevenirse con éxito combinando el uso de Proviron 25-50 mg/dia con Nolvadex 20 mg/dia (con estas dosis suele ser suficiente). Un combo de preparación observado a menudo en atletas de competición incluye 400 mg/semana Deca-Durabolín, 50 mg/dia Winstrol, 228 mg/semana Parabolan, y 25 mg/dia Anavar.
Aunque los efectos secundarios del Deca Durabolín son relativamente bajos con las dosis de 400 mg/semana, los efectos secundarios androgénicos pueden ocurrir. Estos se manifiestan en su mayoría por la tensión arterial alta y un tiempo prolongado para la coagulación de sangre, que puede causar sangramiento nasal frecuente y prolongar el sangrando de los cortes, así como el aumentó de producción de las glándulas sebáceas y acné ocasional. Algunos atletas también reportan dolores de cabeza y sobreestimulación sexual. Cuando se toman dosis muy altas por tiempo prolongado, se inhibe la espermatogenesis en el caso de los hombres, es decir, los testículos producen menos testosterona. Debido a que el Deca Durabolín así como la mayoría de los esteroides, inhibe la liberación de gonadotropina desde la hipófisis, por lo tanto los testículos disminuyen o paran su producción natural de testosterona.
Las mujeres con una dosificación de 100 mg/semana normalmente no experimentan ningún problema mayor con el Deca Durabolín. En dosificaciones más altas los síntomas de virilización causados por los agentes androgenicos pueden ocurrir, lo cual incluye un agravamiento de la voz (irreversible), aumento del crecimiento del bello corporal, acné, aumento del líbido sexual, y posiblemente hipertrofia del clítoris. Debido a que la mayoría de las atletas responden bien al Deca una dosis de 50 mg+/semana es normalmente combinada con Anavar 10 mg+/dia. Ambos compuestos, cuando se ingieren en una dosificación baja, sólo son ligeramente androgénicos, por lo que los efectos secundarios de masculinización solo ocurren raramente. El Deca, a través de su síntesis de proteínas aumentada, origina una ganancia de músculo neta y Anavar, basado en la síntesis del fosfocreatina aumentada, origina una aumento de fuerza notable junto con una baja retención de agua. Otras variaciones de administración usadas por las atletas (mujeres) son Deca Durabolín y Winstrol tabletas, así como Deca Durabolín y Primobolan tabletas. Debido a que Deca Durabolín no tiene efectos negativos en el hígado incluso puede usarse por las personas con enfermedades del hígado. Los exámenes han mostrado que una ingesta combinada de Dianabol / Deca Durabolín aumenta los valores del hígado, sin embargo, estos vuelven a la normalidad después de descontinuar el uso del 17 alfa akilatado Dianabol y continuando con la administración continua de Deca Durabolín. Ni siquiera un tratamiento prolongado por varios años con Deca Durabolín podría originar daños en el hígado. Por esta razón Deca Durabolín se combina bien con Andriol (240-280 mg/dia) debido a que Andriol no es descompuesto a través del hígado y los valores y funcionamiento del mismo no se ven afectados. Los usuarios de esteroides más viejos y más cautos, en particular, prefieren esta combinación.
Como explicación adicional agregaría que las nuevas presentaciones “mas modernas” del Deca, ya vienen en frascos de 300 mg/10ml. ¿Que significa eso?
Significa que por cada mililitro de deca se encuentran 300 mg de concentración de la sustancia activa. Un frasco de deca tendría un total de 3000 ml.
Ejemplo :
si tengo que ponerme 300 mg de Deca a la semana, una parte los lunes y otra los jueves tendría que poner en la jeringa cinco rayitas, porque .50X300=150, y 150 el lunes y 150 el jueves serian 300 en total.
Otra de las cosas que no se menciona en la definición de la web es que durante el ciclo que se usa el Deca te da un sueño insoportable en las tardes, el cual viene acompañado de una elevada temperatura corporal (te sientes caliente por dentro incluso sientes que ardes y con un estado de malestar general), ocurren con mucha frecuencia los sangrados nasales y te da muchísima hambre., en virtud de que el deca inhibe la producción natural de testosterona es recomendado usar citrato de tamoxifeno, al descontinuar el uso del deca.
Y para terminar, los esteroides anabólicos no son milagrosos, para que ellos funcionen se tiene que cumplir una serie de requisitos los cuales enumero a continuación:
1.- empezar cualquier ciclo con un porcentaje de grasa corporal bajo entre el 8 y el 12%. (sin duda puedes iniciarlo con sobrepeso… y tendrías un buen resultado… pero tu musculatura no luciria bien… te verias como un “globo inflado”)
2.- el descanso adecuado, cuando menos 7 horas, si duermes menos el resulta será notorio, pero no será extraordinario.
3.- no beber alcohol, ni consumir drogas recreativas (no requiere explicación)
4.- entrenar de manera intensa y constante, asesorados por una persona capacitada.
5.-y la ultima y mas importante de todas, alimentarte bien, tener asesoría de un profesional, que te lleve la mano, en todas y cada una de tus comidas.
Si sigues estos 5 puntos, el físico queda irreconocible después de un “ciclo”.
Posteare una sustacia por semana siempre acompañado de su respectiva observación personal y mi siempre constante recomendación, NUNCA usen esteroides anabólicos… pero como se que a pesar de esta recomendación muchos de todas formas lo harán… les recomiendo que lean y se informen extensamente antes de hacerlo, recuerden que una cosa es el uso y otra cosa es el “abuso”.

Fuente:
http://www.tupincho.net/Deca-Durabolin_(decanoato_de_nandrolona)/deca-durabolin-(nandrolone-decanoate)-origen-desconocido-espanol-a38.html

8 comentarios - los esteroides... ¿¿son magicos??

@shinkuu
No deberias siquiera comentar nada si no tienes conocimientos concretos. Limitate a decir que no estas deacuerdo con su uso pero no des razones, ya que no eres medico ni quimico.
@Donjuan1657
La info es muy buena .Me la llevo para un T.Practico de la escuela.Pero estaría aun mejor si le pusieras algunas imagenes.
Pero resumiendo...
@bassgustavo
y el estanozolol ??
yo nunca use nada pero debia haberlo hecho, un solo plan por lo menos,
ahora tendria 5 kilos + de musculo para rellenar las mejores partes de mi cuerpo y
no me hubiera roto todo siendo "natural".
@bassgustavo
FERAMAVI dijo:
bassgustavo dijo:y el estanozolol ??
yo nunca use nada pero debia haberlo hecho, un solo plan por lo menos,
ahora tendria 5 kilos + de musculo para rellenar las mejores partes de mi cuerpo y
no me hubiera roto todo siendo "natural".

si, estoy en eso, el wistrol, wini, stanozolol, es lo que contemplare en el siguiente post, te mandare un link en cuanto este publicado, saludos y gracias por comentar

Excelente, yo tengo un plan por ahi guardado,
cuando me escribas te lo voy a mandar asi me das tu impresion,
a esta altura ya no me interesa el anabolismo y la hipertrofia,
pero si me interesa muchisimo el tema a nivel informativo,
saludos.
@monaymeme
Estimado se agradece su aporte y ami me interesaria mucho saber sobre la anaprolina si tienee los mismos efectos que el decadurabolin tanto positivos como negativos y tambien saber cuanto tiempo de marcaje como doping tiene para el deporte de alto rendimiento si pudieses mandar informacion de anaprolina y sustanon 250 sus efectos positivos y negativos y cuanto marcan para un control doping, como me contacto contigo puedes mandar esa info a consultasjc@live.cl. Gracias muy buen aporte
@bassgustavo
monaymeme dijo:Estimado se agradece su aporte y ami me interesaria mucho saber sobre la anaprolina si tienee los mismos efectos que el decadurabolin tanto positivos como negativos y tambien saber cuanto tiempo de marcaje como doping tiene para el deporte de alto rendimiento si pudieses mandar informacion de anaprolina y sustanon 250 sus efectos positivos y negativos y cuanto marcan para un control doping, como me contacto contigo puedes mandar esa info a consultasjc@live.cl. Gracias muy buen aporte

Lo mas importante es que despues de hacer cada plan "limpies" tu cuerpo con genozym (no tiene efectos secundarios) para no reventar con todo eso dando vueltas (inutilmente) por tu cuerpo. (hay que cuidar la salud, no hay repuesto)