El Ojo que todo lo ve (Horus)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0e/Great_Seal_of_United_States.jpg/200px-Great_Seal_of_United_States.jpg

Me gustaría hablarles en esta ocasión de algo que está muy de moda estos días,
Algo que de ser cierto sería de mucha preocupación para todos nosotros.

Supongo que ya han visto la película El señor de los Anillos en la cual, toda la maldad se centraba en un enorme ojo de fuego que todo lo veía.
También creo que están cansados de ver el ojo que aparece en el billete de un dólar el cual está sobre una pirámide sin que alguien les dé una real respuesta.

Ahora las películas como “El tesoro Nacional” intentan ridiculizar la historia del Ojo de Horus ocupando la vieja técnica de mezclar mentiras con verdad y sabemos que basta una mentira para que uno tome una historia verdadera como falsa, o al menos así parece.

Bueno. Explicaré de donde viene ese ojo.
Ese Ojo que vemos en películas, fotos, tatuajes, es el famoso Ojo de Horus el cuál es un símbolo Solar.
Según la mitología, Osiris y Seth eran hermanos y no tenían muy buenas relaciones.
Seth mató a Osiris. – Horus en venganza hizo guerra con Seth y en una de estas luchas perdió su ojo izquierdo. Toth le dio en reemplazo un ojo mágico a Horus (el Udyat) que tenía poderes mágicos con el cuál revivió a su padre Osiris.

Horus es considerado como iniciador de la civilización egipcia. Fue representado por un halcón y el símbolo jeroglífico del halcón posado sobre una percha se empleó, desde la época predinástica, para representar la idea de dios.

Se hizo pasar más tarde como el dios Sol RA (Ammon RA). Encontramos también que MARDUK el dios babilónico del Mal (que bajó de un planeta llamado Nibiru), en su conquista por egipto se hizo pasar por el dios RA, o sea, HORUS = MARDUK = RA
Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección.

Ahora. ¿Qué tiene que ver esta historia egipcia con el ojo?
Si estudiamos un poco, nos daremos cuenta de que el imperio egipcio en su auge, conquistó muchas tierras, incluyendo Israel. (Anécdota: Estudiosos creen que Israel viene de la creencia de varios dioses IS de la diosa Isis, Ra del dios RA, y EL de Eloim).

En sus conquistas por estos países, los egipcios se llevaron de esclavos a muchos judios a las tierras del Nilo a trabajar para el faraón, también fueron llevados a Babilonia.
Los israelíes, los cuales practicaban la Torá se fueron impregnando de las creencias egipcias y babilónicas, adoptando sus creencias. Fueron cambiando sus pensamientos y los sagrados principios se fueron perdiendo. Luego, cuando Nabucodonosor invadió a Israel hizo lo mismo llevando cautivos a muchos judíos. Estos empezaron a practicar esoterismo y artes ocultas y en una reunión de muchos rabinos formaron la kabbalah. Práticas que éstos supuestos dioses del cielo le enseñaron a los humanos.

Se dice que la kabbalah no sería sino un saber de carácter esotérico que supuestamente Dios habría revelado primero a Adán, después a Abraham y luego a Moisés en el monte Sinaí al tiempo que le hacía entrega de las Tablas de la Ley, que los judíos situaban alrededor del siglo XIII a. C. También se pretende que Dios enseñó sus verdades y misterios a través del ángel Raziel tras la caída del primer hombre. (Raziel aparece en el libro de Enoc).

El Ojo que todo lo ve (Horus)

La Kabbalah se basa en numerología y simbología.

Solo a modo de comentario, la historia dice que el rey Salomón por temor a su Dios, castigó a todos los judíos y a todos los que practicaran estos ritos secretos por lo que mando a reunir todos los libros, papiros, tablillas y las mando a enterrar bajo el templo de salomón.

Supuestamente en las cruzadas, los caballeros templarios encontraron estos manuscritos y es por esto que esta información los llenó de poder porque se piensa que los Babilónicos fueron creados por una raza extraterrestre (Ángeles) llamados Annunakis y que tuvieron hijos (Nephilim) los cuales fueron una cruza entre ambas razas. Según jeroglíficos, estos Annunakis venían del cielo y le enseñaron a los humanos todos los conocimientos. Marduk era el Dios del mal el cual también venía del cielo y lo representaban por un planeta que pasa cada ciertos años por el sistema Solar.

UNIENDO CABOS

Y del vuelta al Ojo. Todas las personas que pertenecen a la Elite, si haces tú investigación, descubrirás que pertenecen a una misma línea de sangre. Por ejemplo, la familia Real inglesa se casan entre ellos, primos, hermanos. Lady D aunque no lo creas tenía sangre real y tenía un linaje. Los linajes fueron un aspecto importante en la antiguedad. Los que tenían sangre real obtenida de la cruza de estos dioses con los humanos, éstos eran los herederos de reinos antiguos. El símbolo de ellos es el ojo.

Ahora. ¿Quiénes son las personas más adineradas del mundo? ¿TE suena la familia Rockefeller, o la familia Rothschild?
Averigua su linaje. Su descendencia judía. Ellos controlan el mundo. Son banqueros multimillonarios que toman decisiones en una organización llamada “los Bildelbergs”.
Ellos deciden si baja o sube el petróleo, si hay crisis o no hay crisis económica, si hay guerra o no hay guerra.

Hasta ahora he lanzado harta información que puedes investigar por ti mismo y quiero aclarar que no soy antisemita. Yo respeto todas las creencias. Estoy hablando exclusivamente de aquellos judíos luciferanos practicantes de artes ocultas, del satanismo que trabajan para este ser llamado Marduk.

Todos estos que están en la elite practican la kabbalah. Incluso cantantes como Madonna. ¿Porqué?

Israel no existía como país. En 1947, las Naciones Unidas aprobaron la partición de Palestina en dos estados, uno judío y uno árabe. El 14 de mayo de 1948 el estado de Israel declaró su independencia, lo cual fue seguido por la Guerra árabe-israelí de 1948 con los vecinos estados árabes, que se negaban aceptar el plan de la ONU.

El símbolo de la estrella de David se basa en la cábala. Son dos pirámides que se cruzan y representa la unión de los 2 mundos.

El Ojo que todo lo ve, es un símbolo que ocupan los masones en representación de su Dios, el arquitecto. Es una adoración al antiguo Dios RA. EL ojo de Horus. Todos ellos al adorarlo, son luciferanos.

En sus rituales invocan espíritus y demonios. Incluso se les aparece el mismo Baphomet. (Lucifer)
Si se ríen de esto, es porque han caído en la trampa de la ridiculización de estos temas. Pero tengo mucha información al respecto.

Ahora, Constantino en un intento de unificar al imperio Romano, tomó la decisión de quedarse con la religión cristiana, en medio de muchos Dioses paganos.

Tomó a Jesús como figura principal dándole el título de Divino y en el concilio de Trento se decidió qué evangelios (libros) iban a conformar la Biblia apostólica romana.
Los libros que no encajaran con su pensamiento los consideraron apócrifos. Varios de estos evangelios fueron modificados. A Jesús se le dio el poder y las antiguas estatuas romanas ahora tomaron el nombre de Jesús y los apóstoles.

Mezclaron sus antiguas costumbres paganas con la religión cristiana. Esto lo hicieron para que inconscientemente adores al Ojo de horus.

En Zeigest sale algo que es muy interesante lo cual averigüé y es cierto:
¿Sabes porque se celebra navidad en diciembre?
Porque en diciembre para ser más exacto el 25, es cuando la noche dura menos para dar la bienvenida al astro Rey. En este punto, el cinturón de Orión apunta a la estrella de Sirio (la estrella más brillante del firmamento) y si alineamos cinturón de Orión más la estrella de sitio, apuntan al SOL. ¿esto te suena a algo raro?
El Cinturón de Orión la conforman 3 estrellas = Los tres reyes magos.
La estrella de Sirio = Estrella de belén.
25 de diciembre = Nacimiento del Sol reinante. O sea, estamos festejando el nacimiento del sol.

Jesús no nació en Diciembre, se pienza que nacio a comienzos de año 1 de marzo.Entonces ¿Cuál es el propósito de celebrarlo en esa fecha?

Bueno mi querido watson, simplemente para adorar al sol.

De hecho, en los tiempos de Jesús el día de reposo era el Sabath (Sábado).
Pero ahora es el domingo (SUNDAY = Día del sol).

Jesús si existió, creo firmemente en el, pero para mí fue un profeta humano.
El nos enseño a amar y respetar a nuestros semejantes. Incluso a nuestros enemigos. Sanó a enfermos e hizo muchos milagros todo esto, gracias a la fe en el Creador Dios.
Quizás su enseñanza fue mal interpretada.

El verdadero principio de él fue amar a tus semejantes,
Imagínate. Si todos hiciéramos esto, simplemente si amas a alguien no le matas, no le robas, no le mientes, no le harías daño.

El enseñó seguir a un solo Dios. ¿Qué hacen las iglesias adorando imágenes, santos y a vírgenes?
Muchas veces la virgen está sobre Dios.

La religión que Jesús propuso fue una religión monoteísta. Si la mayoría de las iglesias creen en la trinidad, Si Jesús era un Dios, el espíritu santo es otro dios y Dios padre es otro Dios entonces ¿Somos politeístas?

Si Dios tuvo a Jesús,. Entonces ¿Quién tuvo a Dios?
La respuesta es sencilla, DIOS lo es todo. Tal como salen en los textos, es el Alfa y la Omega. Dios está en ti, está en todas partes. El es el Creador. Las respuestas a todo están dentro tuyo.

La maldad en la tierra se debe a nosotros mismos, tenemos nuestro libre albedrio (Poder de decisión propio). Nadie puede interferir con ésto. Dios no puede interrumpir en nuestras decisiones. Y si el mundo está como está es por nuestra culpa.

Jesús fue el mesías (el úngido).

Los Judíos no creen en él y aún están esperando a su mesías. Están esperando al tuerto.
Alguien que va a encantar a la humanidad con sus engaños y sus mentiras. Muy tarde nos daremos cuenta.
Cuando escuches de globalización como hoy en prepárate, no tengas miedo.
Cuando escuches de un solo banco mundial, prepárate también porque falta poco.
Cuando escuches de una sola religión, prepárate aún más, Pero prepárate mentalmente y espiritualmente. Busca la verdad que hay en ti.

Ocuparán a la ecología, el calentamiento global, terrorismo, guerras y enfermedades para crear miedo, y el miedo nos frena para evolucionar. Entes invisibles para nuestros ojos se alimentan del miedo que generamos. Somos una fuente rica en energía negativa por eso se construyen pirámides en todas las ciudades ya que son canalizadoras y amplificadores de energías negativas de frecuencia baja.

El Ojo esta en el Dinero, en el Poder, la ambición y el control. Al igual que en el antiguo imperio Egipcio.

8 comentarios - El Ojo que todo lo ve (Horus)

@cdg752009
http://albertocanosa.blogspot.com/
@syvester
buen inicio, pero el final malisimo......
@kripta2806
Si Dios tuvo a Jesús,. Entonces ¿Quién tuvo a Dios?
La respuesta es sencilla, DIOS lo es todo. Tal como salen en los textos, es el Alfa y la Omega. Dios está en ti, está en todas partes. El es el Creador. Las respuestas a todo están dentro tuyo
.

Estas frases son tipicas de aquellos que no saben como explicar quien es DIOS cuando se le spregunta, por si no lo sabias la mismia iglesia (vaticano) ya acepto la creencia de q el universo se creo a partir del big-bang, y lo estan investigando, pero solo para descubrir quien fue el que genero esa explosion.. y no vengas q fue dios xq dios no creo nada de lo q existe en este universo si vamos por la parte religiosa

En cuanto a Seth y Horus eran hermanos hijos de osiris no q Seth era el tio de horus, Isis escondio a Horus de su hermano seth y este vengo a su padre osiris, y si es cierto q perdio un ojo e es abatalla, pero los demas dioses hicieron q Seth le entregara un ojo como reemplazo y este le entrego el ojo del alcon el cual Horus se lo ofrecio a su padre para honrarlo y este se cubrio la herida con una serpiente sagrada x eso es q tambien los egipcios adoran a las serpientes

PD: Esta muy bueno el post hay cosas muy ciertas, pero infórmate mejor para q coloques las cosas q son verdaderas y no te dejes llevar x lo q se inventa para tapar la verdad
@Moy_mexico
Y para @kripta2806 en cuanto a Dios, hay una frase que podria explicar muchas cosas "Muy débil es la razón si no llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan"... te puedo decir que ahorita estas usando una computadora, y el teclado envia pulsos electricos en binario (0,1) que la compu recibe los decodifica y a su vez la compu la interpreta como una letra... no por no ver eso o no lo comprendes cabalmente porq todo eso es complicado, no quiera decir que no esta o no lo causa simplemente porq no lo vemos, por eso nuestra razon es muy finita... muchas veces usamos la electricidad sin saber que es en realidad cabalmente, solo sabemos que proporciona energia, calor y luz... el punto es, no porque no sepamos o conoscamos a Dios cabalmente porq para empezar es un espiritu, no quiere decir que no cause o cree las cosas. Es por asi decirlo intentar meter todos los oceanos en un vaso. La información con la que trabajamos es la básica, para no acabar locos XD.
Eso de la trinidad es algo complicado amigo, pero quiza podria explicarlo de una manera... por ejemplo el trebol esta formado por tres hojas que hacen un trebol... no se si me expliquea, es como decir que el entero esta formado de tres partes, no dividido, sino en perfecta armonia.

P.D. Son puntos de vista y opiniones, para enriquecer el tema. Saludos