La Revista National Geographic es una de las mas importantes en materia ciencia y actualidad a nivel mundial, en este post voy a mostrar algunas fotos de los fotografos en plena accion.





Los detrás de cámara de National Geographic.

Wes C. Skiles en el Caribe, donde fotografió “Secretos profundos y oscuros”, un artículo de portada de la edición de agosto de la revista donde se veian imagenes de cavernas y manantiales subterraneos.

fotografia

national geographic

Fulvio Eccardi, quien durante cuatro años ha seguido la huella del águila real en el noroeste Mexicano. Según los cálculos, sólo quedan alrededor de 70 parejas de esta águila que figura en el escudo nacional de México.

fotografos

capturas

Shaul Schwarz (arriba, izq.) recorrió el presidio en la parte trasera de una pickup acompañado por dos guardias. “Fue difícil entrar con una cámara”, explica el fotógrafo israelí, quien cubrió unl artículo sobre cultos en México.

revista

Los detrás de cámara de National Geographic.

Sven Zacek con otra cámara ya había captado el aterrizaje del ave en la cresta del tripié del fotógrafo, instalado a 12 metros de donde estaba Zacek.

fotografia

national geographic

Des Bartlett (arriba, en asignación) y su esposa, Jen, una de numerosas colaboraciones que la pareja australiana realizó para la revista National Geographic y para la industria del cine durante sus 53 años de matrimonio.

fotografos

capturas

Paul Nicklen esperaba que un oso polar paseara tranquilamente y le proporcionara una imagen para el artículo sobre Svalbard. “A los osos de Svalbard no se les caza, por eso son tranquilos y se aproximan bastante”, dice. Por tres horas Nicklen permaneció sentado con las manos congeladas y las pestañas cubiertas de cristales de hielo; aunque el momento perfecto era escurridizo. Una hembra llegó, pero sólo para mordisquear el asiento de su motonieve; luego visitó su cabaña.

revista

Los detrás de cámara de National Geographic.

Tim Laman y Christian Ziegler subieron hasta el cráter del volcán en busca de primates, mientras que Ian Nichols y Joel Sartore permanecieron cerca de la playa. El trabajo siguió siendo individual, pero cada uno pudo observar las técnicas de los demás. “Todos nos llevamos bien y disfrutamos compartir ideas”, dice Laman.



FUENTE : http://ngenespanol.com/seccion/detras-camaras/