FLV y F4V son dos formatos de archivo de vídeo diferentes, que eran conocidos como Flash Video. Por lo general se ha utilizado como un recipiente para entregar el vídeo a través de Internet. Los videos que has visto en línea son por lo general en formato FLV o F4V. Con algún programa gratuito, usted puede descargar fácilmente los videos en línea con la computadora.

Sin embargo, Formato FLV no es soportado por muchos teléfonos inteligentes y tabletas, tales como iPhone, iPod, iPad, Teléfonos HTC etc. Así que necesitamos una solución para convertir FLV a MP4, como MP4 es un compatible para casi todos los dispositivos portátiles.

Le mostraremos 2 maneras de convertir FLV/F4V a MP4 gratis

Método 1: Cómo convertir FLV a MP4 con el freno de mano
Freno de mano es un famoso video transcodificador de código abierto, que soporta casi todos los formatos de vídeo de entrada y de salida en MP4 y MKV. Y puede ejecutarse en plataformas múltiples (Ventanas, Mac y Linux). Ahora siga los pasos.

1. Descargar formulario de freno de mano aquí e instalarlo.
2. Inicia el programa y haga clic en "Fuente" > "Abrir archivo", elija el archivo FLV que desea convertir.
3. Haga clic en "Navegar"Para elegir una ruta de destino en el equipo.
4. Seleccione "MP4"En los ajustes de la salida. A la derecha del programa, Puede seleccionar un dispositivo de presets para o universal.
5. Haga clic en "Comienzo"En la parte superior, esperar a la finalización del proceso de conversión.

Método 2: Cómo convertir FLV a MP4 utilizando VLC Media Player
VLC es un proyecto de código libre y abierto. Es una cruz-plataforma (Ventanas, Mac y Linux) reproductor multimedia y marco de trabajo que reproduce archivos más multimedia, así como DVD, CD Audio, VCD, y varios videos.

Y es también un conversor de video sencilla, nos ayudará para transcodificar los archivos FLV.
1. Clic aquí descargar VLC Media Player.
2. Haga clic en el Medios de comunicación menú en la parte superior de VLC, elegir Convertir / Sava.
3. Elija un archivo haciendo clic en el "Añadir ..."Botón en la pestaña Archivo y haga clic en botón" Convertir / Guardar "en la parte inferior.
4. Haga clic en el menú desplegable y elija el Video - H.264 + MP3 (MP4) perfil de la lista. Luego haga clic en "Navegar"Botón, vaya a donde el archivo MP4 se va a guardar.
5. Haga clic en el "Comienzo"Botón y esperar a que el proceso de conversión terminado.

Alternativa
Video Converter Ultimate - Un shareware diseñado para convertir DVD y vídeo de archivos, grabar sus vídeos en DVD y descargar videos en línea, Vídeos de transferencia inalámbrica a dispositivos portátiles.