El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La marihuana no hace nada. (y yo...me la creí)

Mi padres siempre me dijeron que la droga mata, pero en cambio veo tantos chicos fumar marihuana, y nadie se muere. Lo que sí veia, era que mis amigos fumaban, y empezaban a reírse, divertirse.
Ellos te dicen: lo que mata es el cigarrillo de tabaco, por eso yo fumo marihuana. Pero yo me pregunto, ¿el faso no se hace con tabaco? Se desarma un cigarrillo, se saca el tabaco que se mezcla con marihuana y se enrolla en un papelito.
O sea que igual pasa todo a los pulmones, y encima no tiene filtro como el cigarrillo de tabaco.
Ante la duda voy a preguntar si el faso mata al que fuma, o sea , a la fuente directa; y me responde que no, que son mentiras, que te relaja, te divierte, te sentís bárbaro.
Ante esta certeza, los padres también se dejan convencer. “lo hacen todos, se fuma en todos lados, me hace estar bien y me siento bárbaro”.
Con este panorama los papás quedan sin armas, ¿cómo le voy a sacar esta golosina a mi hijo que le gusta tanto si lo hacen todos?
Y encima, si dicen que no, parece que estuvieran en contra de la sociedad, y si muestran su preocupación a otros padres, es probable que estos no les vuelvan a dirigir la palabra, porque el hijo de ellos se puede contagiar.
Mis amigos siguen convencidos que fumar está bárbaro, y me convencieron. Y lo que es mejor, es que me gustaba y me sigue gustando mucho.
Aunque empezaron a haber problemas en mi casa, mi familia me decían que no se me podía hablar, que reaccionaba mal, estaba mas irritado. Es que no quería que se metieran en mis cosas, yo con la marihuana encontré la tranquilidad que necesitaba. Tenia unos problemas en el colegio que no me dejaban dormir, y con el porro estaba bien. Hasta mi novia me dejó, pero ya no me importaba nada.
Dejé de ir al Club, y estoy con los muchachos inclusive en los horarios que tendría que ir a la escuela. Mi mamá se enoja porque en casa voy solo a dormir y comer.

Juan, mi amigo que nunca consumió, dice que yo sentía que estaba bárbaro porque no me daba cuenta de la realidad, como la marihuana altera lo que yo percibo o lo que capto de las cosas. Veo una realidad diferente al que no fuma, según el nivel de marihuana que tenga en mi cerebro, proyecto, vuelo, medito sobre mi vida. Me hacia unos castillos fantásticos, en el aire, pero después no concretaba nada.
Y como es variable, cambio mis proyectos semana a semana, año a año, abandono la escuela, o cada año cambio de carrera universitaria. En realidad, me costaba estudiar, me pasaba horas sobre la misma pagina del libro, y me costaba memorizar, empezaba a olvidarme algunas cosas.
Yo pensaba, que la manejaba, que estaba mas de cinco días sin fumar y no me pasaba nada. A esto, mi amigo me respondía que, como la marihuana queda depositada en el cerebro, se hace una reserva de cannabis. Entonces, siempre tengo una dosis diaria, por lo que la abstinencia o la desesperación con nerviosismo, enojo, ansiedad, sudoración, por no fumar aparecerán recién como a los 10 días mas o menos. Es una abstinencia fisica o psicologica, o sea que me desespero y tengo muchas ganas de estar con mis amigos consumidores. Si uno fuma muy seguido, se tarda como un mes en desintoxicarse totalmente. Es increíble, puedo pasar 3 semanas sin fumar, y en cambio el análisis de orina sigue dando positiva para ver si hay tettrahidroacabinoide (marihuana)

Hoy tengo 24 años y estoy en una comunidad terapéutica. Mis padres cansados de que yo siga “vegetando”, y no concluyendo nada, me internaron. Yo me negué siempre, y decía que era mayor de edad. Ellos me plantearon que si elegía seguir con la misma vida, no me iban a mantener mas. Y yo en ese momento, qué trabajo iba a conseguir?, si no terminé nada! Las changas que siempre hago no me alcanzan para alquilarme algo.
Entonces, por mas que esté pasado de marihuana, no soy un tonto, como no tengo para alquilar o comer, me quedo en un centro de rehabilitación, asi lo dejo tranquilos por un tiempo y después volvería a lo mismo.
Al dejar el porro, empiezo a tomar más conciencia de la realidad, y cuando miro para atrás, me doy cuenta de cómo me engañé por tanto tiempo.
A veces me siento como un estupido, infantil que llora por su mamá o una pequeña frustración, parece que todavía tuviera 14 años, que hubiera dejado de madurar el dia que me enganché y me enamoré de la marihuana. No aprendí a resolver problemas, no aprendí de las experiencias, todo tapaba con un porrito.
Entre el alcohol y la marihuana, que me planchaban tanto, a veces tenia que enchufarme un poco con cocaina. Eso sí que a veces me asustaba por que terminé en el hospital por parecia que el corazon se me salia del pecho.
Cuando entré al centro de rehabilitación, no me queria quedar por que habia varios chicos, chapita-chapita, y yo era solo marihuanero. Pero después supe que empezaron como yo, enamorandose del porro. Escuchaban voces (alucinaciones auditivas), hablaban solos y no coodinaban mucho lo que decían, a pesar de estar ahí desde hace varios meses sin consumir drogas. La marihuana en algunas personas desencadena una psicosis (no tener contacto con la realidad, entre otras cosas) , en algunos mejora con medicación y si no fuman más marihuana y en otros, lamentablemente no se recuperan más de su enfermedad mental.
Para entender un poco mejor empecé a leer, y supe que las drogas estimulan o van a una parte del cerebro, que al ser tocado me hace sentir placer, entonces la persona no quiere dejar eso que le da placer ,no quiere dejar esa novia que lo hace sentir tan bien. Y a medida que se aumenta el consumo, las neuronas se acostumbran,y van haciendo un caminito, que con el tiempo se hace muy difícil o imposible cambiarlo, por eso se dice que la adicción es una enfermedad, ya que intervienen mecanismos biologicos, no solo psicologicos y no se cura solo con la voluntad.
Esta zona es tocada por muchas otras cosas, como el deporte, el sexo , la comida o el agua. Pero el placer llega más lento que la droga.
Esta es la propiedad mágica de la droga, que hace sentir placer inmediatamente, y cuando más rápido se logra este efecto, más adictiva es o sea mas riesgos se corren de no querer abandonarla, uno se enamora, se casa, y lo mas triste es que, no te podes divorciar.
Creo que ese es el desafío del comercio actual, cada vez la mezclan con más sustancias raras, para hacerlas mas adictivas.
Cuanto tiempo perdí por creer que la marihuana no hace nada.

Comentarios Destacados

@aseptobronunicap +78
fumo hace años y me di cuenta que lo unico que hace la marihuana es potenciar tu estado de animo, si te sentis bien fumado vas a estar mejor. si te sentis mal va a pasar lo contrario
@Diablogsa
es cierto muy cierto, yo pensaba que estando mal te levantaba, pero no, solo te distrae un poco pero cuando recodas porque estas mal, caes de nuevo en depresión.
@jairosjaibas -1
Si, creo que lo que en realidad tiene este muchacho es apatía por la vida, yo fumo regularmente (no mucho, eso si) y redacto muy bien en la universidad, llevo buenas calificaciones, mas bien creo que este vato estaba abstraído tanto en si mismo que dejo de interesarse en todo, en la vida, por que eso si, de que quita motivación la quita... pero si eso lo mezclas con depresión..... pueees no resultanada bueno.
@grandemeta +43
jajajajajaaja q historia mas ridicula!!!! si en verdad es tuya la respeto pero sino esta cagada de risa.
xq yo fumo desde los 13 años ahora tengo 21 y no he dejado mi vida normal ha y x cierto estudio ingenieria.
@cia_chile +1
si analizas a nivel celular lo que hace la marihuana en el organismo (relaja) pero por que ? investiga que es lo que relaja y como , y luego contrastalo con un desarrollo congnitivo y con un desarrollo neuronal que se produce en absolutamente todo los jovenes entre los 12 y 18 o 19 años ( no te sorprende que a todos los deportistas de elite los cojan a esa edad para potenciar y para enseñar la tecnica la cordinacion y todo eso que lo ara grande en su deporte ) cuando somos esponjas y
@Diablogsa +1
@grandemeta
"claro actualmente termine ya por fin mi carrera de ingeniería industrial, y estoy trabajando para una aerolínea"

te felicito, y vos si que "volas alto"
@jairosjaibas -1
Si, creo que lo que en realidad tiene este muchacho es apatía por la vida, yo fumo regularmente (no mucho, eso si) y redacto muy bien en la universidad, llevo buenas calificaciones, mas bien creo que este bato estaba abstraído tanto en si mismo que dejo de interesarse en todo, en la vida, por que eso si, de que quita motivación la quita... pero si eso lo mezclas con depresión..... pueees no resultanada bueno. Por otra parte el la inteligencia no tiene relación con la ortografía pues esta u

68 comentarios - La marihuana no hace nada. (y yo...me la creí)

@ottoxxx -23
Es tan mala como cualquier otra droga, alteran el sistema nervioso, por ende el control de muchas de las funciones corporales... osea perdes el control de todo tu cuerpo, si bien es de uso medicinal sigue siendo una droga
@aseptobronunicap +78
fumo hace años y me di cuenta que lo unico que hace la marihuana es potenciar tu estado de animo, si te sentis bien fumado vas a estar mejor. si te sentis mal va a pasar lo contrario
@Diablogsa
es cierto muy cierto, yo pensaba que estando mal te levantaba, pero no, solo te distrae un poco pero cuando recodas porque estas mal, caes de nuevo en depresión.
@jairosjaibas -1
Si, creo que lo que en realidad tiene este muchacho es apatía por la vida, yo fumo regularmente (no mucho, eso si) y redacto muy bien en la universidad, llevo buenas calificaciones, mas bien creo que este vato estaba abstraído tanto en si mismo que dejo de interesarse en todo, en la vida, por que eso si, de que quita motivación la quita... pero si eso lo mezclas con depresión..... pueees no resultanada bueno.
@jaime_135 +3
Karechymba dijo:porro
El ultimo y ya

si queres te doy del que me estoy fumando marihuana
cannabis

y si no te gustan los porros te una pipa de YAPA

faso
@cLONbEr +13
No entiendo porque en algunos paises o lugares, la fuman con cigarro... eh ahí la adicción, despues no te gusta si no es combinada :S
Lo que es yo, la prefiero sola sin el sabor desagradable del cigarro :S que por otro lado no tiene ningun beneficio... más que hacerte adicto.

Libertad a Mary Jane!!
@aseptobronunicap +1
cLONbEr dijo:No entiendo porque en algunos paises o lugares, la fuman con cigarro... eh ahí la adicción, despues no te gusta si no es combinada :S
Lo que es yo, la prefiero sola sin el sabor desagradable del cigarro :S que por otro lado no tiene ningun beneficio... más que hacerte adicto.

Libertad a Mary Jane!!

nunca fume hachis pero creo que lo mezclan con tabaco por que creo que solo no prende. yo mesclaria con mas faso
@grandemeta +43
jajajajajaaja q historia mas ridicula!!!! si en verdad es tuya la respeto pero sino esta cagada de risa.
xq yo fumo desde los 13 años ahora tengo 21 y no he dejado mi vida normal ha y x cierto estudio ingenieria.
@cia_chile +1
si analizas a nivel celular lo que hace la marihuana en el organismo (relaja) pero por que ? investiga que es lo que relaja y como , y luego contrastalo con un desarrollo congnitivo y con un desarrollo neuronal que se produce en absolutamente todo los jovenes entre los 12 y 18 o 19 años ( no te sorprende que a todos los deportistas de elite los cojan a esa edad para potenciar y para enseñar la tecnica la cordinacion y todo eso que lo ara grande en su deporte ) cuando somos esponjas y
@Diablogsa +1
@grandemeta
"claro actualmente termine ya por fin mi carrera de ingeniería industrial, y estoy trabajando para una aerolínea"

te felicito, y vos si que "volas alto"
@jairosjaibas -1
Si, creo que lo que en realidad tiene este muchacho es apatía por la vida, yo fumo regularmente (no mucho, eso si) y redacto muy bien en la universidad, llevo buenas calificaciones, mas bien creo que este bato estaba abstraído tanto en si mismo que dejo de interesarse en todo, en la vida, por que eso si, de que quita motivación la quita... pero si eso lo mezclas con depresión..... pueees no resultanada bueno. Por otra parte el la inteligencia no tiene relación con la ortografía pues esta u
@camaronbombay +15
tengo 27, hice toda mi carrera de la cabeza. soy abogado y si fuera por mi realmente viviria de la bocha
@Cabetecabe -1
jajajajaj en serio? que maestro!! que buen comentario!! jajaja tambien soy estudiante!!
@martin950 -1
se ve q no sos muy inteligente como para controlar tu "propia adiccion" por que por empezar fumando es imposible q te cagues la vida te abre la cabeza de muchas formas y aparte no hay registro de muertes anuales por fumar cannabis en cambio si hay por alcoholizarte y por fumar cigarrillos. yo fumo ya hace varios años y me ayuda en muchos aspectos de mi vida
PD: segui fumando
@xeneize50 +6
Loco, sos un ESTUPIDO, yo en vez de ser irritable, soy mas abierto, pienso mejor, medito sobre la vida , tengo mas seguridad en mi mismo, una vida mas sociable, , tengo ideologias rasta, basadas en el amor y el respeto , y tengo un amigo que arreglo su relacion familiar gracias a la maria y eso es IMPAGABLE.
la marihuana no es una droga, es una planta natural, unica en el mundo , hay q estar agradecidos q tenemos la planta q es el camino a la salvacion, de la paz y el amor, si todo el mundo fumara no habria guerras.

jah love !
@HonneyM +7
típicas palabras de drogon mediocre excepto la parte de que el amigo arreglo su situación familiar esa parte es estúpida ademas
@pecoch
Queridos amigos , No hace falta que agredan y quieran ofender a este usuario.
Yo también tengo mi ideología , y consumo marihuana y Admiro el movimiento Rastafarismo... Yo quiero que respondan a esta pregunta que voy a hacerles:

¿Que es un farmacológico? obviamente, si están instruidos sabrán responder a lo que me refiero.
Lo que el amigo dijo en esta estúpida nota de que la marihuana le destruyo la mitad de su vida , es por que no sabe consumirla y administrarla. Me di cuenta que es un
@chene2
Sos un salame
@kkfloja +19
Quiero recalcarte algunas cositas:
1- La marihuana por si sola (o sea los cigarrillos de marihuana pura) no produce ningún tipo de adicción, hay varios estudios uno de los mas conocidos es de un grupo de científicos no necesariamente famosos (cosa que poco me importa a la hora de aprender), que pusieron a prueba a fumadores que hacía 10 años fumaban 5 porros por día en promedio (que es una exageración total, no hay que ser tan pelotudo tampoco, uno por mes o como mucho por semana considero que es lo normal) y los sometieron a abstinencia, solo uno de ellos sufrió los síntomas de abstinencia a los 8 días presentando sudor, nerviosismo etc, pero en menos de 3 días ya estaba perfecto y según su testimonio fue muy fácil. En mi opinion personal, luego de 8 años de fumar cigarrillos corrientes, cuando lo dejé pase mas de una semana revolcandome en la cama, comiendome las yemas de los dedos, transpirando como puto con un burro encima; hoy por hoy sigo fumando lamentablemente.

2- Conducta: en otro estudio realizado en zonas de ciudades pequeñas con gente con una posición económica ni buena ni mala (solo estable), y con "pacientes" que consumían dosis normales (para ellos era algo de 1 porro por día), probó que el 95% de ellos habían sufrido grandes cambios de conducta, pero para bien, ya que sus familiares y amigos aseguraban verlos mas sensibles, amables, amigables, y con unas raras inclinaciones a lo artístico y lo espiritual. El 5% restante tuvieron reacciones contrarias o depresivas (no hay que olvidar ni dejar de lado la parte mala tampoco, ojo) y recurrieron a otras drogas. El mismo estudio lo hicieron en otro ámbito socio-económico (clases mas pobres) y el porcentaje varió mucho, suponete algo del 60% sin problemas y el 40% terminaron con otras drogas. Lo que indica en conclusión que hay personas que son propensas a ver las drogas como un método de salida de los problemas lo que yo considero que es lo último que podes llegar a pensar porque si te das duro justamente lo único que vas a tener son problemas.
En la parte que habla de la sensibilidad y amabilidad etc etc, explicaban que esas características en los sujetos de pruebas no era solo en los momentos en que estaban "fumados", sino en el resto del día.

Mi conclusión, es que si vos empesas a notar que te gusta demasiado cualquier cosa, ya sea cigarrillo, marihuana, alcohol, etc y seguís consumiendo diciendote "no pasa nada" es porque sos terrible boludo, lo que nos cuesta es saber decirnos a nosotros mismos BASTA no quiero ser un pelotudo. Podés consumir marihuana y tener estudios jodidos como ingeniería, etc etc sin problemas, no hay miles sino millones de personas bien cultas, estudiosas y exitosas (por no hablar de los cientos de escritores, filósofos, científicos) que es bien sabido que consumieron este tipo de psicoactivos y sin embargo hicieron historia.
Por último, para darte cuenta cuando te estas empezando a desviar del camino siempre están los amigos, los verdaderos amigos que te van a ayudar tirandote un palazo mal que te puede caer para el orto pero que te hacen pensar y finalmente razonar y ver donde estas pisando.
@Astrolabio_PR +5
Empezaste con el posteo con una gilada... yo no conozco a nadie que desarme cigarrillos de tabaco y los mezcle con la marihuana . En ese caso sí podrían ser adictivos, pero por las cosas que le agregan al tabaco que uno consigue en los kioscos para vender más... la marihuana por sí sola no genera ninguna dependencia física, no vas a sentir que te morís por no fumar.
No sé, no quiero se determinante ni desmerecer tu posteo... pero internarse por consumir marihuana me parece algo exagerado y poco probable, así también las consecuencias que vos mencionás que tuviste por fumar. Dado que por más tabaco que le pongas a un faso tampoco te vas a arruinar la vida.
@hospi2012 +16
xeneize50 dijo:Loco, sos un ESTUPIDO, yo en vez de ser irritable, soy mas abierto, pienso mejor, medito sobre la vida , tengo mas seguridad en mi mismo, una vida mas sociable, , tengo ideologias rasta, basadas en el amor y el respeto , y tengo un amigo que arreglo su relacion familiar gracias a la maria y eso es IMPAGABLE.
la marihuana no es una droga, es una planta natural, unica en el mundo , hay q estar agradecidos q tenemos la planta q es el camino a la salvacion, de la paz y el amor, si todo el mundo fumara no habria guerras.

jah love !


No puedo creer que seas tan inconciente... hablas de que sos mas tolerante y mas abierto jajajajaj y llamas ESTUPIDO con mayúscula a alguien que invita al debate... osea segui asi que vas mejorando mucho
@ScAz52 +4
No culpen a la marihuana, muchos estudios comprobaron que hay pelotudos de nacimiento JAJAJA
@kkfloja +4
hospi2012 dijo:
xeneize50 dijo:Loco, sos un ESTUPIDO, yo en vez de ser irritable, soy mas abierto, pienso mejor, medito sobre la vida , tengo mas seguridad en mi mismo, una vida mas sociable, , tengo ideologias rasta, basadas en el amor y el respeto , y tengo un amigo que arreglo su relacion familiar gracias a la maria y eso es IMPAGABLE.
la marihuana no es una droga, es una planta natural, unica en el mundo , hay q estar agradecidos q tenemos la planta q es el camino a la salvacion, de la paz y el amor, si todo el mundo fumara no habria guerras.

jah love !


No puedo creer que seas tan inconciente... hablas de que sos mas tolerante y mas abierto jajajajaj y llamas ESTUPIDO con mayúscula a alguien que invita al debate... osea segui asi que vas mejorando mucho

Yo creo que invitar al debate no es lo mismo que buscar bardo, porque una persona que escribe incoherencias y mentiras grandes como una casa está buscando quilombo y no debate.
@IkkiSan -1
hospi2012 dijo:
xeneize50 dijo:Loco, sos un ESTUPIDO, yo en vez de ser irritable, soy mas abierto, pienso mejor, medito sobre la vida , tengo mas seguridad en mi mismo, una vida mas sociable, , tengo ideologias rasta, basadas en el amor y el respeto , y tengo un amigo que arreglo su relacion familiar gracias a la maria y eso es IMPAGABLE.
la marihuana no es una droga, es una planta natural, unica en el mundo , hay q estar agradecidos q tenemos la planta q es el camino a la salvacion, de la paz y el amor, si todo el mundo fumara no habria guerras.

jah love !


No puedo creer que seas tan inconciente... hablas de que sos mas tolerante y mas abierto jajajajaj y llamas ESTUPIDO con mayúscula a alguien que invita al debate... osea segui asi que vas mejorando mucho

Ser tolerante es una cosa, decir la verdad a alguien que dice cosas sin sentido es otra. realmente ESTUPIDO. No tiene ni la mas minima base el man de lo que dice, eso de mezclar con cigarro nunca en mi vida lo he visto, y logicamente, como el mismo cuenta, tambien le metia alcohol y hasta cocaina, cosas que podes estar seguro/a que te van a patear el orto.

Imperdonable actitud! Ignorancia total! Por gente asi es que el mundo va de mal en peor. cada vez mas para atras.
@ceciliolover
ja me robaste el post. Igual saludos
@ScAz52
Pusiste "¿el faso no se hace con tabaco?"
Y la respuesta es, no... un faso es marihuana, un cigarrillo de tabaco.
A pesar de que hay gente que los combina, no todos los porros/fasos estan hechos con tabaco.
@cacos_way -1
todos me dicen que soy un genio,tengo el promedio mas alto de mi clase, estoy cerca de recibirme de ingeniero forestal, me ven responsable y muy capas de muchas cosas, ni siquiera nadie se da cuenta o sospecha que fume marihuana, si le contaran no lo creerian, solo mi familia lo sabe y gente muy cercana lo sabe
@steii44 +5
LA MARIHUANA TIENE PROS Y CONTRAS.. CADA CUAL ELIGE Q HACER.. Y COMO..
@nikmal22 +7
Le estas echando la culpa al faso por tu inmadures.. no podes decir que la culpa la tiene la marihuana un porrito.. o por asi decirlo una sustacia que sos vos quien la esta ingiriendo consumiendo metiendo a tu sistema etc..si estas en donde estas es porque tuviste una voluntad de mierda.. donde el habito de estar en otra "realidad" te consumio.. Todo bien igual.. me parece perfecto que habras los ojos y veas que es un consumo vicioso para vos y no lo quieras hacer mas... todo se puede volver una enfermedad y peligrosas para uno mismo.. no solo las drogas..
@cacos_way
pobre infeliz el chabon si es verdad que tiene este problema, va a dejar de fumar, se va a comer dos años encerrado en una rehabilitacion y luego con 26 años va a seguir "vegetando", esta vez mas arruinado por las pastillas que le dan en esos centros, sin la posibilidad de estudiar y ademas con una condena social, ademas que es muy viejo para encontrar un buen trabajo (quien emplearia un ex interno de 26 años que nunca trabajo y no tiene unputo estudio?)... pero ya no va a fumar, un re progre
@hean69 +9
Por lo que leo los que apoyan el uso de la marihuana y dicen que es natural y no provoca daño....son los que la usan actualmente y no la han podido dejar,,,,,,, jajajaja solos se contradicen,,,,, yo tengo una mala adiccion de marihuana de ace mas de 10 años y me cuesta pero ya estoy conciente que no termine igual
@cacos_way +1
en cierta forma tenes razon, yo vi muchos casos auqnue no es el faso lo que los funde sino la junta y las ideas de caca que se meten en la cabeza con esa junta,
yo soy de dejarla meses, y cuando hice el ultimo año de mi colegio y el primer año de la facultad no fumaba (dos años sin fumar), pasa que a mi me pega demasiado, no jodo yo con la mente
@cea1y2
no creo de verdad.. aun no la he fumado, pero siempre he sentido curiosidad... es valido tu post pero no lo comparto, las adicciones son controlables si tienes mucha fuerza de voluntad
@tytooooo -5
primero antes de ablar aprendan no es lo mismo leer 50 libros que tener la experiensi de fumar ganjah,marihuana,faso,porro,tuca,canavis.mota,hierva como le quieras desir como pueden desir que la marihuana te ase mal si te ase mal por que tela resetan cuando tenes canser,sida,etc lo peor fue que vi que dijeron que te afecta la capasidad de respirar entonses por que te la resetan cuando tenes asma?¿ y a esos que fuman para aserse los cancheros que se asen cartel eeeee!!! yo fumo marihuana giles ni saven lo que es. y quiero preguntar ¿cuanta gente murio por fumar marihuana en los ultimos 50 años? me parese que la respuesta es 0 y ¿cuanta gente mirio por fumar tabaco en los ultimos 50 años? los numeros ni estrarian........
@chiche1493 +2
mejor fumate los 50 libros q te hacen falta
@winarium +3
probe un par de veces.. y no pasa nada.. ahh por cierto... mezclados con tabaco?? nononono...
@Matiasfaba -1
vi un video q decia q dpendia de tu ADN como te afectaba y aparte tu cabeza es muy debil para q te agarre una psicosis .. vos no quiciste estudiar mas, yo como consumidor soy tecnico en electronica, estudio aleman y hago las cosas que me gustan.. mi novia piensa que la marihuana es un demonio desde que me conoce que fumo y nunca tuvo un problema hasta que le conte.. mis viejos tmp tuvieron problemas hasta que les conte y ahora todo lo que hago mal segun ellos es por la planta entonces la paranoia no la tengo yo sino ellos!!
@Matiasfaba +6
mi viejo por consumir marihuana tuvo tuberculosis y ahora la odia.. siempre culpo a la pobre planta por eso pero a el o al pelotudo con el que se junto a fumar y tenia la bacteria NO !
@cacos_way +1
aijue puta, que onda eso de la tuberculosis, cha! yo no creo que el humo contagie, no fue la saliva, el sudor, eh no insinuo nada pero digo, acaso esa bacteria no flota en el aire?
@LimaLimon14 +6
Yo la verdad no siento que consuma mucho (2 o 3 veces al mes, promedio, variando la frecuencia) y creo que como es un psicoactivo, la respuesta de cada persona es única y también válida. Cada uno con su propio pegue se va a dar cuenta de lo que tiene que hacer. No pienso que fumar sea tan terrible como lo pintan todos los anti-faso que andan predicando que nos vamos a ir todos al infierno, pero sí sé que tiene sus perjuicios, y que a mucha gente no le gusta admitirlos. La moderación para el consumo es clave, y no el consumo como filosofía de vida o base de tu manera de relacionarte. El faso es algo que te altera el estado de conciencia, te relaja y te hace refelxionar, etc. Todas esas cosas se pueden alcanzar, en un nivel mas elevado inclusive (en mi opinión) mediante otros medios. Su uso recreativo (fumarte uno y cagarte de risa de boludeces con amigos, que convengamos que aunque puedas cagarte de risa con amigos, la experiencia es diferente) no me parece mal, me parece que las drogas son interesantísimos juguetes populares entre jóvenes y adultos, que nos hacen jugar con nuestra percepción. Mientras se sepa que se puede vivir independientemente de su uso, y que sus ventajas pueden alcanzarse de otra manera, no creo que haya problemas. Y a nivel físico, biológico, creo que es mas individual que otra cosa. Por eso no quiero que vengan a mortificar a todos los que fumen, a predicar mierdas y a querer convencernos de que es un problema terrible. Y tampoco quiero que vengan a decirme que no hay nada malo con fumar faso, y que adoptarlo como filosofía de vida y comportamiento no tiene nada de malo.
Ah, y los que vienen a hablar de legalización, un toque de seso, che: La red de narcotráfico está bancada por el gobierno que no permite la legalización que todos piden. Por eso nunca van a legalizarla: se cae el narcotráfico, que mueve banda de guita.
@rapsus1 -7
la verdad q lo q decis t lo respeto xq es tu vida
pero decir esas pavadas .. loco no tenes control d vos mismo . la marihuana no es DROGA! sino no saldria de la tierra.. i yo siempre fumo i no m hace mas tonto myo q ago dibujo m insipira muchisimo.. haci q tus palabras m las pasos por los huevos.. xq es una falta d respetoo.. q digas esas cosas loco.. no puede ser esto...
@thenahuel1997 +5
Se nota mucho tu pérdida de coeficiente intelectual.
@cacos_way +1
che escribis muy mal, yo fumo marihuana pero reconozco que es una droga, asi como lo es la cafeina, el azucar, los fenilceltonuricos que le ponen como aditivos a la mayoria de los alimentos, el alcohol, o las endorfinas que produce un beso de la chica que te gusta (taringueros promedios abstenerse)
@vladag +7
yo no consumo mas de una vez cada dos meses, no es algo qe me llame demasiado la atención, ni eso ni cualquier otro tipo de sustancias. pero si conozco gente qe fuma 2 o 3 por dia, no son malas personas por hacerlo, es mas... es verdad que son mas "buena onda" cuando estan re locos. son mas divertidos, sociables pero si mucho menos activos, prefieren tirarse al sol y no jugar a la pelota. En fin si veo, qe aunqe lo nieguen tiene una adicción a la maria. sino tienen se ponen como locos a buscar ondas, estan de mal humor y no pueden estar sentados dos segundos, y eso un dia después de que se les termino, van desesperados buscando gente en las plazas para ver manguean una seca. si eso no es adiccion diganme ustedes qe es... y no lo digo de forma despectiva solo invito al debate, es mas son mis amigos y los quiero tales como son, y los defiendo cuando los critican de drogones, cada uno hace lo que quiere con su vida (no es un grupo aislado del qe hablo, son varios grupos qe nada comparten entre ellos)
@Qw3rty +4
jaja se quedan manija cuando fuman maría? jaja esos son unos pelotudos que no tienen pasiones además de estar al pedo todo el día.. es por eso que andan buscando fumar, porque no saben entretenerse con otra cosa. No existe adicción más que psicológica.
@cacos_way -2
esa es la que va, yo hace dos meses no veo un porro, llegue a estar dos años sin fumar
@npoker +13
el esta contando una historia de vida y ustedes la critican? que son criticos de la vida?, por que no le puede haber pasado eso? si el culpa a la marihuana por algo sera. yo consumo marihuana hace mucho pero en vez de cerrarnos y decir "esto no puede ser" "tiene que ser mentira", por que no lo consideramos como una informacion a tener en cuenta a la hora de volver a consumir?. Yo creo que a muchas de las personas que comentarion aqui les hace falta hacerse un analisis propio, dicen que no son agresivos y enseguida comentaron en un tono despectivo hacia el compañero que no hizo mas que colaborar, miremonos un poco a nosotros mismos, la mitad de los que escribieron en este tema no saben escribir.
@bigoswald -4
rapsus1 dijo:la verdad q lo q decis t lo respeto xq es tu vida
pero decir esas pavadas .. loco no tenes control d vos mismo . la marihuana no es DROGA! sino no saldria de la tierra.. i yo siempre fumo i no m hace mas tonto myo q ago dibujo m insipira muchisimo.. haci q tus palabras m las pasos por los huevos.. xq es una falta d respetoo.. q digas esas cosas loco.. no puede ser esto...

que estupicedes dices for God sake! Dices "marihuana no es droga por que sale de la tierra", eres idiota o te haces tú.
Entonces cocaine & opium tampoco ser drugs asigun you por que salen de earth, asshole!!!!
@misael_cruz2
la marihuana ``es´´ adictiva pero andan algunos ilusos que dicen que no que no hace nada
la MARIHUANA ES UNA DROGA Y SE LE DEVE RESPETAR COMO TAL !!!
``cada uno es responsable de sus actos ´´

haa y otra cosa te haces adicto por que queres si uvieras sido mas pillo decis no y listo !
@tomyloco555 -4
cada uno la lleva a su manera loco, la marihuana provoca distintos efectos dependiendo de la persona... tengo 17 y fumo desde los 15, me veo bien y me ven bien...
como que la fumas con tabaco?
@facu22_rengo +6
rapsus1 dijo:la verdad q lo q decis t lo respeto xq es tu vida
pero decir esas pavadas .. loco no tenes control d vos mismo . la marihuana no es DROGA! sino no saldria de la tierra.. i yo siempre fumo i no m hace mas tonto myo q ago dibujo m insipira muchisimo.. haci q tus palabras m las pasos por los huevos.. xq es una falta d respetoo.. q digas esas cosas loco.. no puede ser esto...



Que tiene que ver lo de la tierra!!!! jajajajaj terrible boludes!!!!!!!!!!!!!

los hongos alucinogenos de dodne salen??? los hongos venenosos q te comes medio y t moris de donde salen??? el opio de donde sale??? el tabaco de donde sale???


jjajajajaj q boludo dios, ese chamuyo de la thc q tiras. Yo fumo y tenes razon pibe, la marihuana es adictiva, y lo se por q vivo rodeado de fumones como yo y son todos unos manijas. y la verdad es q es cierto q te cuesta pensar mas cuando fumas todos los dias por tanto tiempo. Todos los q fuman seguido ni estudian y si estudian no aprueban ni un parcial. Por suerte estoy intentando dejarla pasa q cuando ya esta muy metida en el grupo es algo dificil
@Rumualdo70 +6
aseptobronunicap dijo:fumo hace años y me di cuenta que lo unico que hace la marihuana es potenciar tu estado de animo, si te sentis bien fumado vas a estar mejor. si te sentis mal va a pasar lo contrario

entonces tenes un gran problema necesitas de la droga para estar feliz , eso no es sano
grandemeta dijo:jajajajajaaja q historia mas ridicula!!!! si en verdad es tuya la respeto pero sino esta cagada de risa.
xq yo fumo desde los 13 años ahora tengo 21 y no he dejado mi vida normal ha y x cierto estudio ingenieria.

q bien de seguro podrias ser mas capaz sin la necesidad de drogarte esta comprobado q afecta al organismo sobre todo en las neuronas con el tiempo uno pierde capacidad, no quita q puedas ser el mejor en tu carrera pero perdes potencial, conosco ejemplos
@Addrancid +1
Claudio Izaguirre detected.
@nec53 +1
¿el faso no se hace con tabaco? Se desarma un cigarrillo, se saca el tabaco que se mezcla con marihuana y se enrolla en un papelito. O sea que igual pasa todo a los re, y encima no tiene filtro como el cigarrillo de tabaco.

ya con esto dejo de leer por que tu ignorancia es tremenda
@nocturnus_merK -3
amigo desde mi punto de vista la maria ..hachis o sustancia que se inhale en mi caso me abrio la cabeza para ver cosas que no veia antes y tambien me distorsionaba la realidad....un efecto positivo que es el de relajacion y ampliacion mental y uno negativo que es la paranoia que me da...es verdad el cerebro saca las conclusiones y ejecuta los mandatos estando lucido ..pero al estar fumado se te ocurren muchas cosas que es imposible en estado lucido
@elclondetaringa +2
yo creo que cada quien debe tomar su propia conclusion, lo que tambien es recalcable es que escribiste cada pelotudes hermano,cuando lei lo de que el faso se hace con tabaco dije,na no leo mas, y si realmente tenes la edad que decis que tenes sos un dolobu barbaro entonces
@CR_9CRISTIAN9 +2
Lo lei todo, +5
@pancho9999
abandonaste el post de half life 3 loco? estaba demasiado bueno, seguro que cualquier fanatico o interesado en el tema te deja los +10 rec y fav...
@Qw3rty +3
para mí que tus viejos te lavaron la cabeza con que sos adicto y vos te mambeaste solo y te comiste el flash..

encima fumado, flashabas peor.. y quedaste re paranoico, tenés miedo.. pero cuando saliste de ese estado te sentiste aliviado..

parece la crónica de un "mal viaje"... (version extended)



PD: creo que hiciste copy-past de otra página
@HeRnaNcHo2000 +1
A mi me paso algo parecido y lo que decis puede que sea cierto.. Te comes un mal viaje a largo plazo.
@vickycham09 +2
Para mi la marihuana no es mala te saca de tus problemas por un rato y te podes reir pero después te va pegando menos una pitada y empezas a consumir mas y despues llegas a un estado que no te pega nada y tenes que fumarte como 5 porros para que te pegue y ahí viene lo malo, empezas con otras drogas para que te peguen, eso es lo unico malo de la marihuana que te lleva a otras drogas igual tambien te tenes que saber controlar y no fumar muy seguido, porque todo en exceso es malo.Creo que te fumaste 8 antes de hacer el post porque exageraste un toque. Esa es mi opinion, tampoco te quiero ofender cada uno tiene su punto de vista, saludos
@torlando06
fume durante 8 años el problema en realidad es el fumar sin control si fumas una vez cada tanto produce potenciacion de los sentidos e introspeccion en mi caso el problema fue que hay una adiccion psicologica y queres estar siempre en ese estado es ahi cuando todo se va de control fumando todos los dias perdes el interes por tus cosas, estudio trabajo etc, es mi caso, no digo que sea el de todos
@CalaveraSuelta +7
Hay que ser pelotudo para creerse que no te hace nada la marihuana, a mi me lo dijeron demasiado eso, pero cuando veía a la gente que fumaba en qué estado mental estaban, se me hacía imposible creer esos argumentos.
@cacos_way
con que mierda te juntabas vos?
@CalaveraSuelta +1
@cacos_way bastante gente me lo solía decir... Y me lo siguen diciendo.
@pablon_04 +1
Yo fumaba cigarrillos de tabaco y marihuana como loco, nunca los mezcle (porque obvio, sería alto veneno) y si la verdad me sentia poco saludable. Deje de fumar tabaco, que de verdad es un desperdicio de pulmones ya que no tiene otra gracia que fumar y fumar por fumar sin tener ningun beneficio a cambio, y me costo como 3 intentos. Asenté cabeza y nunca mas pense en un cigarrillo de tabaco y ahora llebo 1 año sin fumar y todos mis amigos fuman, solo tenes que controlar tus impulsos y no dejarte llebar por tentaciones tontas que no valen la pena, no entiendo como la gente sabe que algo le hace mal y lo sigue haciendo jaja.
Con la marihuana nunca me paso eso de volverme adicto, porque no es adictiva desde mi punto de vista, pasaba fumandome como 6 o 5 porros por dia (a veces mucho más) y no me maneja la cabeza como lo hacia el cigarrillo.. Esos impulsos de querer prenderte otroo tras otro.
Deje de fumarla por un tiempo para "aterrizar"... jajaja como casi medio año por ahi y ahora sigo fumando pero no tanto como antes, solo fumo hasta que me pegue a mi gusto y no eso de fumar uno y a la hora o antes prenderse otro mas y quedar re boludoo. Es más hasta hay veces que ni ganas de fumar me dan.
Gosen de los placeres que brinda pero con moderación.. Porque todo en exceso hace mal.
En este momento estoy estudiando en una universidad,hago natacion y ningun problema tengo, no entiendo que es lo que le ven de malo, pero cada cuan con su punto de vista, al que no le gusta fumar que no fume y al que si bueee....
Y al momento de fumar hay que pasarla lo más bien que uno pueda, con pensamientos positivos,pensar en las cosas que a uno le hace bien y no lo que le hace mal, y no solo fumando asi tiene que ser siempre.