Megapost sobre el cancer

¿Que es el cancer (segun wikipedia)?
Megapost sobre el cancer
ciencia
El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales, (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). La metástasis es la propagación a distancia, por vía fundamentalmente linfática o sanguínea, de las células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis. Estas propiedades diferencian a los tumores malignos de los benignos, que son limitados y no invaden ni producen metástasis. Las células normales al sentir el contacto con las células vecinas inhiben la reproducción, pero las células malignas no tienen este freno. La mayoría de los cánceres forman tumores pero algunos no (como la leucemia).
enfermedades

El cáncer puede afectar a todas las edades, incluso a fetos, pero el riesgo de sufrir los más comunes se incrementa con la edad. El cáncer causa cerca del 13% de todas las muertes. De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, 7,6 millones de personas murieron de cáncer en el mundo durante 2007.
El cáncer es causado por anormalidades en el material genético de las células. Estas anormalidades pueden ser provocadas por agentes carcinógenos, como la radiación (ionizante, ultravioleta, etc), de productos químicos (procedentes de la industria, del humo del tabaco y de la contaminación en general, etc) o de agentes infecciosos. Otras anormalidades genéticas cancerígenas son adquiridas durante la replicación normal del ADN, al no corregirse los errores que se producen durante la misma, o bien son heredadas y, por consiguiente, se presentan en todas las células desde el nacimiento (causando una mayor probabilidad de desencadenar la enfermedad). Existen complejas interacciones entre el material genético y los carcinógenos, un motivo por el que algunos individuos desarrollan cáncer después de la exposición a carcinógenos y otros no. Nuevos aspectos de la genética del cáncer, como la metilación del ADN y los microARNs, están siendo estudiados como importantes factores a tener en cuenta por su implicación.
Las anormalidades genéticas encontradas en las células cancerosas pueden ser de tipo mutación puntual, translocación, amplificación, deleción, y ganancia/pérdida de todo un cromosoma. Existen genes que son más susceptibles a sufrir mutaciones que desencadenen cáncer. Esos genes, cuando están en su estado normal, se llaman protooncogenes, y cuando están mutados se llaman oncogenes. Lo que esos genes codifican suelen ser receptores de factores de crecimiento, de manera que la mutación genética hace que los receptores producidos estén permanentemente activados, o bien codifican los factores de crecimiento en sí, y la mutación puede hacer que se produzcan factores de crecimiento en exceso y sin control.
El cáncer es generalmente clasificado según el tejido a partir del cual las células cancerosas se originan. Un diagnóstico definitivo requiere un examen histológico, aunque las primeras indicaciones de cáncer pueden ser dadas a partir de síntomas o radiografías. Muchos cánceres pueden ser tratados y algunos curados, dependiendo del tipo, la localización y la etapa o estado en el que se encuentre. Una vez detectado, se trata con la combinación apropiada de cirugía, quimioterapia y radioterapia. Según investigaciones, los tratamientos se especifican según el tipo de cáncer y, recientemente, también del propio paciente. Ha habido además un significativo progreso en el desarrollo de medicamentos que actúan específicamente en anormalidades moleculares de ciertos tumores y minimizan el daño a las células normales. El diagnóstico de cáncer en pacientes está, en gran medida, influenciado por el tipo de cáncer, así como por la etapa o la extensión de la enfermedad (frecuentemente en estados iniciales suele ser confundido con otras patologías si no se realizan los diagnósticos diferenciales adecuados). La clasificación histológica y la presencia de marcadores moleculares específicos pueden ser también útiles en el diagnóstico, así como para determinar tratamientos individuales.
Frecuencia: El cáncer es la segunda causa principal de muerte, detrás de las enfermedades cardíacas. Sin embargo, las muertes por enfermedades cardiovasculares están disminuyendo, mientras que las muertes por cáncer están aumentando. Se estima que a lo largo del siglo XXI, el cáncer será la principal causa de muerte en los países desarrollados. A pesar de esto, se ha producido un aumento en la supervivencia de los pacientes con cáncer.
Causa del cáncer: Es desconocida pero se conocen muchos factores de riesgo que lo precipitan. El principal factor de riesgo es la edad o el envejecimiento, ya que dos terceras partes de todos los cánceres ocurren a cualquier edad. El segundo factor de riesgo es el tabaquismo, y le siguen la dieta, el sedentarismo, la exposición solar y otros estilos de vida. Sea como fuera, no podemos pensar en el cáncer como una enfermedad de causa única, sino más bien como el resultado final de una interacción de múltiples factores, entre los que se incluyen el ambiente, los hábitos dietéticos, la herencia genética, etc. En la actualidad se realizan infinidad de estudios epidemiológicos que tratan de buscar asociaciones de toda índole con el cáncer. Así, por ejemplo, para discernir entre genética y ambiente, existen estudios que comparan la incidencia de distintos cánceres en una población de origen con la incidencia de los mismos cánceres en una población emigrante en otro ambiente (cáncer de estómago en Japón con cáncer de estómago en sucesivas poblaciones de emigrantes japoneses en Estados Unidos).
cancer
Una de las mayores enfermedades que afectan a la poblacion humana es el Cancer.El cáncer causa cerca del 13% de todas las muertes. De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, 7,6 millones de personas murieron de cáncer en el mundo durante 2007(y las muertes aumentan cada mes). Segun un oncologo, Dr.Simoncini, el cancer es en realidad causado por un hongo que todos poseemos en pequeñas cantidades en nuestro cuerpo. Es el causante de problemas intestinales, en las mujeres causa vaginitis, y ahora gracias a este doctor, al parecer, causa cancer (cualquier tipo, dependiendo de donde este se encuentre). Aqui una entrevista de su teoria:

celulas
Dr. Simoncini y su Terapia Revolucionaria de Tratar el Cáncer con el Bicarbonato de Sodio. Ver: video con subtítulos En el este de la entrevista Dr. Simoncini explica la terapia contestando a preguntas y demostrando la cantidad video de varios pacientes tratados.
- Buenos días, soy el doctor Simoncini y soy oncólogo. Me complace informarle a través de esta entrevista de los resultados de nuestra investigación oncológica.

Usted lleva mucho tiempo investigando. ¿Cuáles son los resultados?

- Tras años de investigación he llegado a la conclusión de que el cáncer es una infección en concreto, una infección por hongos. Nunca he creído en la genética como causa de la aparición del cáncer. He llegado a la conclusión y muchos años de investigación y exitosos resultados confirman mi teoría de que el cáncer es causado por un hongo a saber, el hongo Candida en todas sus variedades.

¿Por tanto, un tumor no es causado por divisiones celulares anormales como defiende la oncología convencional sino por una simple infección por hongos?

- Sí. Descubrí que la infección por hongos soriasis es causada por el hongo Candida. Se me ocurrió que quizás también pudiera causar un tumor. La teoría de la división celular anormal existe desde hace más de un siglo pero no es respaldada por la investigación científica. Y los efectos negativos son enormes: Cada año 8,5 millones de personas mueren por cáncer. Seguimos sin saber con exactitud qué es el cáncer. Y lo que es peor: tras un siglo de investigación todavía no se ha descubierto la verdadera causa del cáncer. Todo el mundo, no sólo los médicos, habla de tumores y estudios pero ¿alguien ha visto alguna vez el 'cáncer'? Por esta razón sería útil, antes de profundizar en este tema ver qué aspecto tiene el 'cáncer'.
hongo

Esto es una colonoscopia del intestino grueso. Aquí vemos la fecha. Esta masa es el tumor, que provoca una oclusión intestinal. Esto es un tumor cancerígeno, visiblemente rojo. Vamos a realizar un lavado. El rojo es, a mi juicio, la última fase de respuesta del organismo. Aquí se realiza un lavado con agua corriente y poco a poco vemos aparecer las colonias blancas de hongos.
candida

Aquí se ve muy claramente la invasión de hongos y la reacción del tejido a la masa de hongos causando una oclusión intestinal completa. Si seguimos mirando vemos las colonias, totalmente blancas. Las colonias de hongos. Si seguimos con la colonoscopia Aquí vemos otra vez las colonias. El 26 de abril de 2002 se inició un tratamiento con bicarbonato sódico al 20%. Esto equivale a 200 gramos por cada litro de agua. Seguimos y observamos el lavado con bicarbonato sódico. Al día siguiente, el 27 de abril, observamos que el tubo intestinal se abre.
hongo candida

Vemos que al día siguiente ha aumentado este espacio.
Megapost sobre el cancer
Le masa ha disminuido y el tubo intestinal se ha vuelto a abrir. Quiero recalcar que el tumor es causado por las colonias blancas.

¿Usted afirma que la división celular anormal no guarda relación con el desarrollo de tumores?

- La división celular anormal es una fábula. Una hipótesis que no está basada en investigaciones sólidas. Para mostrar una vez más el aspecto de un tumor aquí vemos una broncoscopia. A través de la tráquea entramos directamente en los bronquios. Aquí se divide la tráquea. Descendemos lentamente y vemos qué aspecto tiene el cáncer de pulmón. En este caso un adenocarcinoma. Como vemos, la broncoscopia provoca tos en el paciente. Aquí vemos las masas blancas. También aquí el tumor está formado por una masa blanca. Más allá vemos otra masa blanca. Vemos cuatro bronquios con masas blancas. Mire, ahí hay otra. Bien visible con esta broncoscopia. Un tumor siempre es blanco. Ahí vemos otro bronquio con una masa blanca. Si seguimos, el color es cada vez más evidente. Mire:
ciencia

Éstas son las imágenes de una broncoscopia durante uno de los cuatro tratamientos con bicarbonato sódico. Y al cabo de cuatro tratamientos. Aquí vemos otra masa blanca en uno de los bronquios. El tumor. Veamos las imágenes de la siguiente broncoscopia. Los bronquios principales y las ramificaciones. Después de cuatro tratamientos con bicarbonato sódico... ya no se observa el tumor blanco. Ha desaparecido.
enfermedades

Esto también se describe en mi libro "Cancer is a fungus"... pero estas imágenes hablan por sí solas. El líquido que vemos es el bicarbonato sódico. Las masas blancas en los bronquios han desaparecido. Tras cuatro tratamientos han desaparecido totalmente. Tan sólo cuatro lavados. Por lo general se requieren tres a cuatro lavados para reducir las colonias. Tras cuatro o cinco lavados, desaparecen. En este caso bastaron cuatro lavados para eliminarlas totalmente de los bronquios. Veamos otras imágenes.

Aquí se realiza una endoscopia torácica, entrando en la cavidad torácica. La cavidad torácica es totalmente blanca. También aquí el tumor es blanco. Fíjese en estas acumulaciones, blancas como una bombilla en el techo. Incluso los médicos muchas veces no se fijan en esas masas blancas y no les prestan atención. Es bueno examinarlas. Debemos ser muy conscientes del color. Tras una semana la endoscopia debería mostrar un resultado determinado. Y efectivamente, vemos que la cavidad torácica vuelve a ser roja. Todo está limpio. Esto no es ningún tumor, son fibras. Una respuesta del tejido al tratamiento. Ahora entramos en la cavidad torácica por otro lado. Todo presenta un color rojo sano. El bicarbonato sódico ha eliminado todo lo blanco. Un tumor siempre es blanco. Después de esta endoscopia torácic veamos las imágenes de una gastroscopia. Estamos viendo una gastroscopia. Esto es el estómago de un paciente con un tumor y aquí vemos las acumulaciones blancas. Un compañero del norte de Italia dijo en una ocasión: Cuando compruebo la presencia de Candida en el estómago, mi diagnóstico reza 'cáncer'. Es evidente.

De las mismas masas blancas se observan en el reino animal. En esta película las hormigas son atacadas por esporas de hongos y esas esporas penetran en el cerebro de la hormiga que a continuación presenta signos de trastorno. Las esporas penetran en el cerebro. Se observan los síntomas neurológicos y la hormiga morirá. Éste es el momento en que penetran en el cerebro. Aquí de nuevo la hormiga y volvemos a observar los síntomas neurológicos. Mire, se llevan a la hormiga porque supone un peligro para la supervivencia de la colonia. Aunque sea una película de ciencia ficción qué es lo que mata a esta hormiga? De su cabeza crece el tallo de un hongo. Este proceso lleva unas tres semanas. A continuación las mortíferas esporas están listas para dispersarse e infectar a otros insectos. Aquí vemos. Y aquí vemos las famosas masas blancas.

¿Pero siempre es la Candida, la que ataca al organismo o pueden ser también otros hongos?

- La Candida causa infecciones y tumores en el ser humano. Siempre se trata de la Candida, porque otros hongos son variedades de la Candida. Los hongos que amenazan al hombre quizás difieran un poco en torno a un 2 a 5%. Los hongos deben poseer la misma estructura genética para atacar al cuerpo humano. Hay variedades, en función de los diferentes tejidos humanos. Pero siembre es un hongo Candida el que causa un tumor en el ser humano.

¿Por qué no se ha descubierto antes? Las infecciones por hongos ya se conocían. ¿Por qué nadie ha descubierto que la Candida es la causa del cáncer?

- El hongo Candida siempre estaba presente en los pacientes. Este hongo se observa en el 97 a 98% de los casos. De todos los estudios se desprende la presencia de la Candida. La cuestión es interpretarlos correctamente. No es correcto pensar que primero se desarrolla el cáncer y después la Candida. Según mi teoría, primero aparece la Candida que penetra en el organismo y causa el tumor. La Candida ya está allí. La cuestión es una interpretación correcta.

¿Y todos los estudios realizados en este campo tan ponderados por todo el mundo?

- La histología sólo estudia cómo el tejido se intenta proteger contra un ataque de hongos. Cuando un hongo 'devora' el tejido el tejido genera nuevas células para combatir la invasión. Si por ejemplo la Candida está en el hígado se desarrolla un hepatocarcinoma. En el cerebro causa un glioblastoma. Y en los bronquios, un mesotelioma. No se produce una división celular anormal. Se trata de un mecanismo de defensa. En el fondo, esto es la esencia. La esencia de la investigación oncológica.

¿Pero qué papel juegan las famosas divisiones celulares genéticas anormales?

- Yo creo que no existen. Las divisiones celulares son una respuesta a una presión extrema que permite al tejido resistir una invasión de hongos. Por poner un ejemplo que no guarda relación con un cáncer o tumor. Si alguien por ejemplo realiza un esfuerzo físico y carga los músculos de los brazos nadie negará que los músculos se hinchan. Sin lugar a dudas las células crecen para defenderse. Crecen para hacer frente a los hongos. Se dividen para defenderse contra la invasión. Pero no son las causantes del cáncer.

Su descubrimiento es totalmente opuesto al punto de partida de los estudios oncológicos. ¿Cuál es su propuesta? ¿Cuál es, según usted, la solución?

Destruir las colonias de hongos. Son las causantes del cáncer. Pero no con los fármacos habituales. Estoy convencido de que el futuro traerá nuevos fármacos que combatirán el hongo de una manera eficaz. Esta tarea le corresponde a las empresas farmacéuticas. En lo que a esto respecta, son el futuro. En estos momentos el medio más eficaz para combatir el hongo es el bicarbonato sódico. Se debe administrar en las dosis adecuadas lo más profundamente posible en el tejido para que pueda entrar en contacto directo con las colonias de hongos. Como vimos en la cavidad torácica, o en los bronquios. El bicarbonato sódico debe entrar en contacto directo con el tejido.

Esto lo pone todo patas arriba pero es necesario porque incluso cien años de estudios no han solucionado este problema. Cada año más de ocho millones de personas mueren por cáncer. Se realizan experimentos que son noticia durante un tiempo pero todas esas breves noticias que aparecen cada tres o cuatro meses no han conducido a ningún resultado. Se debe solucionar el problema. Tenemos que abrir los ojos y ser conscientes de que lo que aparece en la televisión y los periódicos son en su mayoría mentiras dictadas por las autoridades. Ofrecen sólo la información que les conviene. Los médicos deberían provocar una revolución en este campo. Los médicos saben perfectamente lo que falla. Saben que toda la investigación oncológica es un gran fracaso. Saben que los estudios son puro engaño. Deberían admitir que después de cien años no se ha logrado nada.

¿Según usted, qué tratamiento debería recibir un paciente con cáncer?

Personalmente he logrado excelentes resultados con la administración de bicarbonato sódico poniéndolo en contacto directo con el hongo. Para tratar el cáncer de piel usamos tintura de yodo. Para el futuro espero que la industria farmacéutica lance al mercado un remedio eficaz contra hongos que suponga una cura para todos los pacientes. Que, tomando dos pastillas al día, el cáncer pase a formar parte del pasado. Pero lo fundamental es que entendamos que cualquier nuevo remedio debe partir de la siguiente base: El verdadero enemigo del cáncer es un hongo. En mi opinión, eso es lo más importante. Esto es una solución para el paciente individual.

¿Pero qué significa para la sociedad?

Debemos concienciar a la gente de que lo que oímos a través de los medios de comunicación es información manipulada. Debemos conseguir que los médicos admitan que prestan su colaboración al suministro de información incorrecta en el campo de la oncología. Sólo los médicos tienen suficientes conocimientos como para desechar las teorías existentes. Quiero hacer un llamamiento a los médicos. Y también a la industria farmacéutica. Son quienes se tendrían que esforzar por encontrar un remedio eficaz para combatir este mal. Lamentablemente, hoy en día se derrochan muchos medios. Mientras que de hecho, sólo se trata de una concienciación. Debemos pedir ayuda a la industria farmacéutica a eminentes científicos y a los médicos. Tenemos que encontrar un remedio eficaz. Pero lo primordial es que este medio es la solución a esta enfermedad que tantas víctimas se cobra.

Procedimiento de curacion con Bicarbonato de sodio:

Muy importante:
1) Aunque los tratamientos relacionados puedan ser realizados por la propia persona, sin embargo, para algunos sería ideal la supervisión de un médico.

2) Oncología pediátrica
La terapia puede ser aplicada también en oncología pediátrica, administrando las dosis en función del peso del paciente.

3) A continuación las dosificaciones apropiadas que se aplicarán con gotero en función del peso corporal.
10 Kg /100 cc de bicarbonato de sodio 5%
20 kg /150 cc de bicarbonato de sodio 5%
30 Kg / 250 cc de bicarbonato de sodio 5%
40 Kg / 350 cc de bicarbonato de sodio 5%
50 Kg / 400 cc de bicarbonato de sodio 5%
50 kg o más 500 cc de bicarbonato de sodio 5%
Para otros usos (lavados, etc.) la solución ha de ser suficientemente rica en bicarbonato de forma que esté ligeramente salada (Compruébese probándola).

Tratamiento circular a 360º

Está indicada cuando se aplica bicarbonato de sodio en una cavidad (útero, vejiga, vías urinarias, estómago, boca, etc...).
Acostarse en la cama.
Rellenar la cavidad con la solución de bicarbonato.
Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.
Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.

Cáncer de ojo. Melanoma de coroides y cáncer de conjuntiva

Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
Verificar si está salada.
Acostarse en la cama.
Con un cuentagotas de colirio colocar una gota en la conjuntiva cada 3 minutos, 3-4 veces.
1 vez por día durante 6 días.
Hacer una pausa de 3 días.
Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces.
Efectos colaterales: En caso de irritación, suspender el tratamiento durante un día.
Colocar 2 gotas de agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día.

Cáncer de boca

Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
Verificar si está salada.
Acostarse en la cama.
Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total.
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho
3 veces por día, durante 6 días.
3 días de pausa.
Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces.
Enjuagar siempre con bicarbonato de sodio después de cada comida.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Efectos colaterales: En caso de quemazón o irritación suspender durante 1 día la aplicación y enjuagar con agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de estómago y de esófago

Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
Verificar si está salada.
Beber toda la solución.
Acostarse en la cama. Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
Se hará 2 veces al día antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.
1 semana de reposo.
Repetir el ciclo completo 2 veces.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Efectos colaterales: en caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de laringe

Colocar una cucharilla y media de las de café de bicarbonato de sodio en ½ litro de agua templada.
Verificar si está salada.
Colocar medio litro de solución en inhalador rápido.
Hacer una inhalación 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Por tanto, 6 días de inhalaciones y 6 días de suero, de forma alterna.
Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua templada.
Verificar si está salada.
Acostarse en la cama
Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total.
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho 2 veces al día, antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.
Efectos colaterales: En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de recto

4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada.
Verificar si está salada.
Realizar aplicación de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la cama
Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.
Tras el enema, reteniendo la solución en el intestino, rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora
Realizar un enema 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Por tanto, 6 días enema y 6 días suero, alternados.
Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días los enemas y realizar 1 enema por día con 1 litro de agua + ½ cucharada de sal.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de útero y vagina

8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada.
Verificar si está salada.
Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda.
Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma.
Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesivas.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos.
Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de vejiga

Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catéter dentro de la vejiga.
Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga.
Cada día durante 5 días, a continuación un día sí y otro no, durante 2 semanas.
4-5 días de pausa.
Repetir el ciclo completo.
Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis.
Después del lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solución en la vejiga.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar 1 lavado al día con ½ litro de agua + media cucharada de sal.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de mama

Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de sodio al 5%.
Todos los días durante 6 días.
Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses.
Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión después del tratamiento local. En caso de que persistiesen, también podrán ser infiltrados con la misma metodología empleada en el nódulo de mama.
Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos días y seguidamente reanudar el tratamiento.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Melanoma y cáncer de piel

Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.
Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
En este momento el tumor deberá haberse esfumado.
http://www.healthtotem.com/sp/tea/fungus_sp.html
Noticias importantes sobre el cancer:

Presentan el primer test, que con un simple análisis de sangre detecta el riesgo de padecer cáncer de pulmón. Según los estudios, la mitad de los fumadores que se someten a esta prueba dejan el tabaco.



Mil personas mueren cada semana por culpa del tabaco en España: nueve veces más que por accidentes de tráfico. Presentan el primer test, que con un simple análisis de sangre detecta el riesgo de padecer cáncer de pulmón. Según los estudios, la mitad de los fumadores que se someten a esta prueba dejan el tabaco.

Una pequeña punción en la yema del dedo, unas gotas de sangre y esto es todo lo necesario para realizar el test. Ni siquiera hace falta estar en ayunas. Cada fumador puede conocer su riesgo personalizado de padecer cáncer de pulmón. El que tiene por el hecho de fumar y el que tiene añadido por su carga genética. La prueba se manda al laboratorio y en diez días los resultados están listos.

Hay tres niveles de riesgo. Según los estudios que se han hecho, el riesgo que da es real. El objetivo del test es motivar a los fumadores a que dejen el pitillo, y parece que se consigue. Más de la mitad de los que participaron en un primer proyecto dejaron el tabaco.

El 'pulmotest', que así se llama la prueba, cuesta 120 euros. Se ha implantado en el hospital Moncloa en Madrid. Pero se puede realizar en otros 52 laboratorios distribuidos por toda España. Uno de cada 10 fumadores crónicos desarrollará un cáncer de pulmón. Lo dicen las estadísticas.

Unas 200 personas mueren anualmente en Chile a causa de cáncer a la piel, y ochenta de cada 100 mil habitantes en la Región de Antofagasta padecen esta enfermedad, la tasa más alta del país, dijo la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Los productos químicos que causan el cáncer se forman rápidamente después de fumar.

No es cierto que las consecuencias negativas del cigarrillo en el organismo se manifiesten con el paso de los años. Solo se necesitan entre 15 y 30 minutos para que se desarrollen males como el cáncer, según lo reveló un nuevo estudio llevado a cabo en Estados Unidos y financiado por el Instituto Nacional del Cáncer del país norteamericano.
La asociacion de medicos lo puso como culpable a Dr. Simoncini por sus practicas en oncologia:
La única razón por la que el Dr. Simoncini ha sido eliminado de la practica medica por la Orden Médica se debe a que es un oncólogo en primicia administrando bicarbonato de sodio en lugar de la quimioterapia convencional en el tratamiento de pacientes con cáncer. Sus abogados han iniciado un juicio en la corte de rehabilitación en la Corte Internacional de Justicia en Estrasburgo Ley No. 8 de abril de 1998, 94 “Enmiendas convertidas en ley, por el Decreto Ley de 17 de febrero de 1998, No. 23, sobre las disposiciones urgentes relacionadas con los ensayos clínicos en el campo de la oncología y otras medidas de salud relativas ”.

Fuentes:
http://www.healthtotem.com/sp/tea/fungus_sp.html
Google noticias.

Sera que la cura para el cancer y otras enfermedades existan o puedan existir, pero a los gobiernos le intereza mas la construccion de armas de destruccion masiva, que la salud de los habitantes. Es mas el estudio sobre los militares que el estudio sobre las enfermedades. Estamos solos en este mundo, solo queda que los cientificos que si! se interezan por la salud humana traten y traten de encontrar alguna cura, por que si de el gobierno se tratase, nos morimos todos.

cancer
celulas
¿Que opinan ustedes?

7 comentarios - Megapost sobre el cancer

@washburn
mira lo q yo comento q soy un novvv pero bien parado excelente el post para informarse, pero inutil porque es una enfermedad que poco se puede prevenir, ademas en taringa no pueden haber fotos de menores y hay dos, no se si a modo de gore o que pero no son necesarias.
buen post pero difiero en lo q comente
@Citochango
El médico es bruto o que? "beber muchos líquidos, aunque con azúcar, " Las proliferaciones de cándida son más abundantes en medios ricos en glucosa. Esto es: En un diabético las posibilidades de desarrollar cándida son superiores!