Como abrir cerraduras sin dañarlas

¿Crees que tu casa es segura? ¿Si? Probablemente estás equivocado. Existe una técnica llamada Bump Keying con la que se pueden abrir el 90% de las cerraduras sin dañarlas y sin dejar ningún rastro. Como verás, no es necesario ser un experto cerrajero para lograrlo.

Recuerda, esta información tiene un fin educativo, no es para que robes..

Como abrir cerraduras sin dañarlas


link: http://www.youtube.com/watch?v=rVYS8R5Xqcw&feature=fvw

Recuerda, esta información tiene un fin educativo, no es para que robes..


En el vídeo puedes ver su funcionamiento, usando una llave en la que todos los dientes están cortados al mínimo y dándole un ligero golpe, la cerradura se abrirá sin problemas. En este otro vídeo puedes ver cómo fabricar una llave especial para estos menesteres.



link: http://www.youtube.com/watch?v=auQbi_fkdGE&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=f02oOs5A4Jc&feature=player_embedded

Recuerda, esta información tiene un fin educativo, no es para que robes..
Más que nada porque podrías acabar en mi casa sin saberlo y ser triturado por mi caniche, el cual está especialmente entrenado para morder la entrepierna y llevarse el trofeo.




COMO ABRIR UN AUTO EN 10 SEGUNDOS:


link: http://www.youtube.com/watch?v=olzVhhRwgsU

Recuerda, esta información tiene un fin educativo, no es para que robes..

Como Evitar que nos Abran la Cerradura:

Información General

Los mecanismos de seguridad de sonido no hacen que una residencia sea completamente inquebrantable pero pueden al menos detener a un ladrón. Estos también pueden forzar la situación en la que el ladrón tendría que romper un cristal para poder entrar algo que probablemente el ladrón quiere evitar.

La cantidad de dinero que se gasta en cerraduras de seguridad debe ser proporcional a lo que se está protegiendo. Pero a su vez, comprar mecanismos de seguridad que cumplen con los requisitos técnicos mínimos que se listan a continuación también puede proteger a su familia de daño corporal. Debido a que los precios de las cerraduras de seguridad varían dependiendo del área, el fabricante y las distintas características cosméticas, el comprador debe visitar varias tiendas y comparar.

Una cadena de seguridad en su puerta no ofrece ninguna seguridad. Las cadenas se pueden arrancar fácilmente de la puerta con una fuerza mínima. La mejor manera de verificar la identidad del que está tocando a su puerta es utilizando una mirilla de amplia visión en la puerta.

Tipos de Cerraduras

Robos

Una cerradura común en muchos hogares y apartamentos es la cerradura de llave en el pomo de la puerta, o la que abre el pasador de resorte. Este tipo de cerradura en particular es fácil de abrir hasta para ladrones novatos con una tarjeta de crédito o destornillador insertado entre el pasador y la contra placa en el marco de la puerta. Esta cerradura no ofrece ninguna seguridad y debe ser suplementada con una cerradura de seguridad de cilindro sencillo o doble, o cerradura de instalación en la superficie. El pasador es similar al pasador de resorte pero tiene una barra o pestillo corto que evita que se abra forzándolo. Esta cerradura es pobre ya que el pasador es muy corto y débil y se debe suplementar con una cerradura de mejor calidad.

Ladrones

Se debe montar una cerradura de pasador muerto con cilindro sencillo en una puerta de madera sólida que no tenga ningún cristal que se pueda romper a unas 40 pulgadas del mecanismo interior. La cerradura de cilindro sencillo contiene una pieza de cierre para el pasador en el interior.

Se debe utilizar una cerradura de pasador muerto con cilindro doble, la cual se puede operar con llave tanto en el interior como en el exterior, cuando hay algún cristal a una distancia de 40 pulgadas del mecanismo interior. (Precaución: El uso de una cerradura doble puede ser un peligro en caso de incendio; si se utiliza este tipo de cerradura cuando la casa está ocupada, deje la llave en el cerrojo o en algún lugar cerca de la puerta. Los niños deben estar entrenados para utilizar este tipo de cerradura y saber el lugar exacto donde se guarda la llave. Cuando la vivienda no está atendida, la llave debe estar enganchada lejos del alcance de un ladrón que pueda romper un cristal.)


cerraduras

Cuando usted se mude a una nueva vivienda, cambie los tambores de cierre en todas las cerraduras exteriores. Esto se puede hacer en forma económica por un cerrajero licenciado.
Si usted es bastante diestro, usted podría cambiar por si mismo todas las cerraduras exteriores.

Tanto las cerraduras de cilindro sencillo y doble deben cumplir con estos criterios básicos para que sean mecanismos de seguridad:

1. El pasador debe extenderse en un mínimo de una pulgada y ser de construcción fortalecida o contener un pasador reforzado.

2. La chapa del cilindro debe ser de forma acuñada o de diseño esférico para dificultar el agarre con alicate o llave inglesa. Debe ser de metal sólido –no de molde hueco o metal estampado – y preferiblemente de giro libre.

3. Los tornillos que engarzan la cerradura deben estar en la parte interior. No debe haber ningún tornillo expuesto en el exterior de la puerta.

4. Los tornillos de instalación deben tener por lo menos 4 pulgadas de diámetro y deben estar atornillados en metal sólido, no en piezas de atornillar (screw post).


autos

Cuando usted vaya a comprar una cerradura de seguridad, usted puede llevarse el diagrama y descripción que se muestran aquí para mostrar al cerrajero o en la ferretería y asegurarse que la cerradura que usted compre cumple con todos los requisitos de seguridad.

Candados

Los candados deben ser de construcción de acero fortalecido con un arco mínimo de 9/30 de pulgada. El candado debe tener un mecanismo de doble cierre tanto en el talón como en el pie del arco. Debe tener una construcción reforzada con un tambor de cinco pernos mínimo.

El fondo del candado puede que tenga el número de llave impreso. Este número debe ser borrado y anotado en otro lugar para eliminar la posibilidad de duplicación no autorizada de la llave.


evitar

Cerrojos

El cerrojo debe ser tan fuerte como el pasador y no tener ningún tornillo o perno visible cuando se instale. Los tornillos que sostienen el cerrojo en sitio deben ser lo más largos posible, tomando en cuenta el lugar donde se instalan. Si se instalan en metal, se deben utilizar tornillos de carruaje con arandelas grandes para evitar que se forcen o apalanquen para sacarlos.

Como abrir cerraduras sin dañarlas

Cerraduras de Borde o Superficie (Resistentes a ser forzadas)

Las cerraduras de borde o superficie utilizan un mecanismo de pasador muerto vertical u horizontal (ver diagrama). Estas cerraduras se instalan en la superficie interior de la puerta. El tipo de cerradura de borde ofrece buena seguridad si es del tipo de cerradura entrelazada. Con una placa de golpe adecuada, una cerradura de borde puede ser utilizada tanto en puertas que cierran hacia afuera o hacia adentro.

Robos

Es extremadamente importante que esta cerradura se instale correctamente. La contra placa de golpe debe estar asegurada al marco de la puerta con tornillos de madera de un mínimo de dos pulgadas. El lado del pasador debe estar atornillado a la puerta con tornillos de carruaje. No utilice tornillos de madera para instalar la pieza del pasador.

Otras Consideraciones

¡No permita que sus niños le abran la puerta a extraños!
Para seguridad adicional, usted puede considerar un clóset de seguridad para guardar aquellos artículos de valor que usted mantiene en su hogar. Este clóset debe estar equipado con una puerta de madera maciza instalada con bisagras de pernos no removibles y con una cerradura de pasador de calidad.



Cómo evitar el robo de tu auto

La prevención, el autocuidado y tener un seguro son medidas fundamentales para proteger tu auto de posibles robos. Encuentra aquí, algunos consejos.

Ladrones

Estacionar automóviles en lugares no habilitados, con poca luminosidad o incluso dejar ventanas semi abiertas son parte de las facilidades con que, día a día, se encuentran las bandas de delincuentes dedicadas al robo de vehículos, por lo que proteger tu auto mediante un seguro, es importante para tu tranquilidad.

El aumento del parque automotriz ha intensificado el interés de los antisociales por adentrarse en este tipo de delitos. Las estadísticas de Carabineros indican que durante este año 10 mil vehículos han sido robados en distintos puntos del país lo que se traduce en casi tres robos por hora. Durante 2009, Carabineros contabilizó 28 mil robos de automóviles por lo que a la fecha existe un aumento del 25% en este tipo de delitos.

Los seguros de auto con cobertura de robo, hurto o uso no autorizado del vehículo o de robo de partes y accesorios, te permite protegerlo ante estas eventualidades.


La prevención siempre es importante
Algunas medidas preventivas a la hora de estacionar tu auto:

* Estaciona en lugares habilitados.
* Busca lugares bien iluminados.
* Asegúrate de dejar las puertas y ventanas cerradas.
* No dejes a la vista objetos de valor que captan el interés de los delincuentes.
* Según estadísticas de Carabineros las comunas más vulnerables para estos delitos son Santiago, Providencia y Puente Alto.

Comentarios Destacados

34 comentarios - Como abrir cerraduras sin dañarlas

@ELCRIS12 +1
ea seguridad, lta!
jaja
siempre tube la duda
@REP0ST
a favs cuando me falte dinero a aplicar lo aprendido
@AnTrAx666 -1
nightpost dijo:
Ulisses_y_Flaca dijo:
ukuchu dijo:Como abrir cerraduras sin dañarlas



idem


NO PUEDO ENTRAR A MI PERFIL

no puedo entrar a algunos posts


Es verdad lo del perfil....

¿Que otra cosa de Facebook estaran agregando los admins a Taringa!?
@neinGott
AnTrAx666 dijo:
nightpost dijo:
Ulisses_y_Flaca dijo:
ukuchu dijo:Ladrones



idem


NO PUEDO ENTRAR A MI PERFIL

no puedo entrar a algunos posts


Es verdad lo del perfil....

¿Que otra cosa de Facebook estaran agregando los admins a Taringa!?

"De plastico" dijo el muñequito
@puiti
a favoritos y recomendado loco, buen post!
@lea961
autos
Hackearon Taringa!! no podemos coordinar el gran golpe en 2011!! A invadir Tadinga!!!
@screamox02 +1
voy a robar la casa de mi novia xD
@Diegoku94 -5
Con esto estamos enseñando a robar -.- .
@leandropini -1
Estas enseñando a robar flaco!!!. Los videos están en youtube pero no es correcto que los juntes y lo postees asi.
@sonic27 +2
tambien nos enseñaria a que por si caso no hay nadie en tu casz y no traes llaves la abras
@Daswer +1
mi teclado no anda
@Rodymus +1
+10 me ahorraste los $150 que cobra el cerrajero, Gracias!!!
@adrianus
En Argentina no se usan esas cerraduras.