Hola gente taringera
llevo un buen tiempo en taringa, pero nunca postie nada , hasta que me inspire y luego de un par de investigaciones y googleadas descubri un par de cosas interesantes... bueno, no un par, precisamente 10
disfruten


10Las Esferas Estriadas

Diez Misterios Sin Resolver Del Mundo

Desde hace un par de decadas, mineros en SudAmerica estuvieron excavando y sacando de la tierra misteriosaas esferas de metal :O. Su origen se desconocey sus medidas son de aproximadamente una pulgada de diámetro, y tiene grabados tres lineas paralelas, como anillos pero grabados, osea para adentro, no para afuera (ver la imagen si no quedó claro). Se van encontrando 2 tipos de esferas, una está compuesta de un metal sólido azulado con manchas de color blanco, mientras que la otra es ahuecado y lleno de una sustancia blanca y esponjosa. Lo curioso es que la roca en la que fueron encontrados pertenece al Precámbrico "2,8 mil millones de años" Quién los hizo y con qué propósito se desconoce. Raro verdad?



9Las Piedras Dropa

metal

En 1938, una expedicion arqueologica liderada por el Dr. Chi Pu Tei (español, seguramente) en las montañas Baian-Kara.Ula, en China, descubrimiento en unas cuevas que aparentemente habian sido ocupadas por alguna antiga cultura. Enterrado entre la tierra y el polvo de quien sabe cuanto tiempo (mucho, simplemente) habian cientos de discos de piedra. Median cerca de nueve pulgadas de diametro, cada uno tenía un corte circular en el centro y fue grabado con un surco en espiral, dándole un aspecto como de un fonógrafo antiguo de alrededor de 10.000 a 12.000 años de antigüedad. El surco en espiral, resulta que, en realidad está compuesto de diminutos jeroglíficos que narran la increíble historia de naves espaciales de un mundo lejano que se estrelló en las montañas :O :O :O. Las naves fueron piloteadas por personas que se llamaban a si mismos los Dropa, y los restos de cuyos descendientes, posiblemente, se encontraron en la cueva. Aun mas raro, verdad?



8 Las Piedras Ica

Mapa

En el comienzo de los años 30, el pabre del Dr. Javier Cabrera (al fin un nombre como la gente), el Antropologo Cultural de Ica, Peru, descubrió muchos cientos de piedras ceremoniales funerarias en las tumbas de los antiguos Incas. el Dr. Cabrera, siguiendo con el trabajo de su viejo, recogió mas de 1100 de esas piedras, las cuales se estima que tienen entre 500 y 1500 años y se pasaron a conocer colectivamente como las Piedras Ica. Las piedras tienen grabados, muchos de los cuales son sexualmente gráfico (que era común a la cultura), algunos ídolos, y otros describen las prácticas como la cirugía a corazón abierto y transplantes de cerebro :O. Los grabados más sorprendente, sin embargo, representan claramente los dinosaurios (brontosaurios, triceratops, estegosaurio y pterosaurios. Mientras que los escépticos consideran las Piedras de Ica un engaño, su autenticidad no ha sido probada o desmentida.



7Las Piedras Gigantes de Costa Rica

misterio

Obreros cortando y quemando su camino a través de la densa jungla de Costa Rica para limpiar una zona para las plantaciones de platanos en la década de 1930 tropezó con algunos objetos increíbles: decenas de bolas de piedra, muchas de las cuales eran de forma perfectamente esférica. Varían en tamaño desde tan pequeño como una pelota de tenis a un sorprendente tamaño de 8 pies de diámetro y un peso de 16 toneladas! Aunque las grandes bolas son claramente hechas por el hombre, no se sabe con seguridad quién las hizo, con qué propósito y, lo más sorprendente, cómo se logra tal precisión esférica.



6El Libro "Oera Linda"

piedra

El libro "Oera Linda" es un controversial manuscrito frisio que cita temas historicos, mitologicos y religiosos que salieron a la luz en el siglo 19. Los temas incluyen el catastrofismo, el nacionalismo, la mitologia y la matriarquia. Los textos alegan que Europa y otras tierras eran, en gran parte de su historia, dominadas por una sucecion de madres folcloricas que presidian un orden jerárquico de sacerdotisas célibes dedicados a la diosa Frya, hija del dios supremo Wr-alda e Irtha, la madre tierra. La afirmación es también que esta civilización poseía un alfabeto de Frisia, que fue el antepasado de los alfabetos griego y fenicio. El manuscrito actual lleva una fecha de 1256 años. Las reclamaciones internas sugieren que es una copia de los manuscritos más antiguos que, de ser auténtica, habría sido escrito por varias personas entre 2194 aC y dC 803.



5Fosiles Imposibles

esfera

Los fosiles, como aprendimos en la escuela, aparecen en rocas que se formaron miles de años atras. Hasta ahora hay un cierto numero de fosiles que no tienen sentido geologico o historico. Un fósil de una huella de la mano humana, por ejemplo, se encontró en la piedra caliza se estima en 110 millones de años. Lo que parece ser un dedo humano fosilizado se encontró en el circulo artico canadiense, y tambien es de 100 o 110 millones de años atras. Y lo que parece ser el fosil de una pisada humana, posiblemente usando una sandalia, se encontró cerca de Delta, Utah (USA) en un deposito de esquisto, se estima que tiene 300 a 600 millones de años.



4Objetos de metal fuera de lugar

fosil

Los humanos no estaban en la tierra (se supone) desde antes de 65 millones de años, mucho menos gente que trabajara con metal. Entonces ¿cómo explicar la ciencia tubos metálicos semi ovoides excavados en yeso del Cretácico de 65 millones de años en Francia? En 1885, un bloque de carbón fue abierto para encontrar un cubo de metal, obviamente, trabajadas por manos inteligentes, y el carbon mineral demora muuuucho tiempo en hacerse. En 1912, empleados de una planta electrica rompieron un pedazo grande de carbón a cabo de los cuales cayó una olla de hierro! si, leyeron bien, una olla de hierro. Un clavo se encontró incrustado en un bloque de piedra arenisca de la Era Mesozoica. Y hay muchas anomalías, muchas de este tipo.



3El Arca de la Alianza

sin resolver

El Arca es considerado el más grande de todos los tesoros ocultos y su descubrimiento proporcionará verdad indiscutible de que el Antiguo Testamento es un hecho duro. Su recuperación sigue siendo el objetivo de todos los arqueólogos modernos y aventureros. Su propósito era como un contenedor de los diez mandamientos en tablas de piedra dada por Dios a Moisés en el Monte Sinaí. Según el libro del Éxodo, el Arca es de madera de acacia y en el interior recubierto de oro y por fuera. Fue coronado por un asiento de la misericordia que comprende también dos querubines de oro. Se cree que tienen poderes sobrenaturales debido a varios eventos, incluidos los que causan la muerte de un hombre, que intentó sostener el arca; derribando los muros de Jericó en una batalla; y mostrando desgracia a los filisteos que la habian capturado. Hay varias especulaciones en torno al lugar de descanso final del arca, y al mismo tiempo se necesitaria a alguien muy astuto para encontrarlo, y necesitaría una persona valiente o temerario para abrirlo.




2Cabello de Angel (no los fideos)

10

"Cabellos de Angel" es un fenómeno raro que hasta ahora ha desafiado la explicación. Se compone de hilos de seda que caen a la tierra, pero es casi seguro que al tocarlos se desaparecen ante sus ojos. Es un fenómeno mundial con los acontecimientos más regulares de América del Norte, Nueva Zelanda, Australia y Europa occidental. No hay ninguna prueba conocida por las causas de esta sustancia, o incluso de lo que estea hecha. Las especulaciones son que ha venido de arañas u otro tipo de insectos, el hilado de tela, e incluso los OVNIs, ya que a menudo se ha asociado con avistamientos de ovnis. Debido a su carácter sensible, ha sido difícil de recoger y analizar, ya que está sujeta a la contaminación de gases de los automóviles, e incluso el contacto humano, lo que podría cagar los resultados químicos.



1El Mapa de Piri Reis

curiosidades

El mapa de Piri Reis es un mapa del mundo pre-moderno creado por el almirante otomano-turco del siglo 116 y cartógrafo Piri Reis. El mapa muestra parte de las costas occidentales de Europa y África del Norte con una precisión razonable, y la costa de Brasil también es fácilmente reconocible. Varias islas del Atlántico, incluyendo las Azores y las Islas Canarias se representan, al igual que la mítica isla de Antilia. El mapa es notable por su descripción de una masa de tierra del sur que algunos afirman es evidencia de la conciencia temprana de la existencia de la Antártida. Algunos estudiosos afirman que esto y otros mapas apoyan una teoría de la exploración global por parte de una pre-clasica civilizacion desconocida.





Todo esto provoca preguntarse muchas cosas verdad?

bueno, espero que les haya gustado, es mi primer post asi que no sean severos comentando



Diez Misterios Sin Resolver Del Mundo