Hola individuos humanos! Siendo el día de hoy, 16 de febrero del 2011, a 48hs del DÍA DE LA MENTIRA (Saint Valentine's Day) me encuentro indignada con la vida HIPÓCRITA de muchas personas.
El lunes pasado con todo el mal humor que acompañaba la mañana me dispuse a trasladar mi cuerpo hacia la biblioteca publica de la universidad de la plata para otro día de estudio y régimen. Me he cruzado con cuan PELOTUDOS amanecieron temprano para conseguir "una plantita", "un vegetal", "un algo" para sus respectivas polleras que le duraran hasta el otro día a la mañana, en algunas ocasiones. Me he cruzado con cuan PELOTUDAS que caminaban distraídas, tropezándose con el aire porque hablaban por teléfono con sus "cuchuchis", sus "bichitos", SUS CHONGOS! que también le duran en ocasiones hasta la mañana siguiente, cual calzón.

Me pregunto: que es de esa gente el día de hoy? En que estado conservaron las plantitas y los osos de peluche que juntan polvo en el comedor? Seguramente los vendedores de rosas arrancadas de la casa de la vecina se han hecho unos buenos mangos... Que generoso es este país.

Estos enamorados de hoy en día me parecen una bolsa de hipócritas, rota y desparramada por las calles. Enamorada era mi abuela, que en paz descanse, se murió de amor la pobre.
Encontre por la Internett, una respuesta de un JUAN CARLOS a un NIÑATO que decia lo siguiente y el cual comentare en negrita:


Los investigadores consideran en general tres etapas en el amor: deseo, atracción y apogeo, cada una de las cuales lleva asociada ciertos procesos químicos:

1) Deseo - Pasos iniciales
El deseo surge a través de una atracción física inicial y flirteo. Esta etapa depende de características tales como simetría de la cara y dimensiones corporales proporcionadas. Cada deformidad he visto estel lunes, la verdad no entiendo la parte de "simetria de la cara" El flirteo puede incluir miradas a los ojos, roces y reflejos en el lenguaje corporal. (?) Los dos compuestos químicos que surgen en esta etapa son las hormonas sexuales (testosterona y estrógeno) y las feromonas. TU AMIGO TE TIENE GANAS

2) Enamorándose - Atracción
El amor romántico o apasionado se caracteriza por la euforia cuando las cosas van bien, (menos mal sino...) y bruscos cambios de humor cuando van mal(insertar imagen mental de un gato con todos los pelos parados, las garras desplegadas y los dientes asomando de su hocico con toda la bestialidad del mundo y entonando un: HIJO DE PUTA Y LA REPUTA MADRE QUE TE RE PARIO...ESTOY CANSADA DEL PRESENTE Y DEL FUTURO BUFARRON -Asspera- ME ENGAÑASTE, ME MENTISTE -Pimpinela). Al enamorarte puedes tener muchos síntomas: pérdida de apetito, (te estas comiendo un bagre) dificultad para conciliar el sueño o para concentrarse, (Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido, por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte. IDIOTAS) sudor en las manos, (ASCO) mariposas en el estómago (Mentira son gases)...Todo ésto se debe a compuestos químicos llamados monoaminas, que aparecen en el cerebro (CEREBRO, NO CORAZON IDIOTAS):

DOPAMINA
FENILETILAMINA
SEROTONINA
NOREPINEFRINA
Si alguno pretende culturizarse un poco mas acerca de que siente cuando esta con su media naranja, busque las hormonas. Gracias.


3) Apogeo (Apogeo del imperio romano) - Mantenerse juntos
Junto a un compañero con el que llevamos tiempo (una semana), sentimos una sensación de calma y estabilidad, una clase de enlace que mantiene a las parejas unidas (dinero señora, pura y exclusivamente motivaciones materiales, aunque...hay excepciones a la regla como en todo, vio?). Esta clase de amor está dirigida por las siguientes hormonas:

OXITOCINA: se la conoce en ocasiones como "la sustancia química del abrazo" Cuando abraces a tu chongo miralo a los ojos y dile: cuanta oxitocina tengo en la sangre amor!

VASOPRESINA: también llamada "la sustancia química de la monogamia". (MONGOgamia, se ve que no abunda en estas tierras...)

ENDORFINAS: son compuestos bioquímicos que potencian nuestro sistema inmunitario, bloquean la lesión de los vasos sanguíneos, tienen propiedades anti-estrés y anti-envejecimiento, alivian el dolor y también ayudan a mejorar la memoria. (Si, claro. ¬¬)

Niveles altos de oxitocina y vasopresina pueden interferir con los caminos de la dopamina y la norepinefrina, lo cual puede explicar por qué con el tiempo la sensación de apego crece mientras que la locura apasionada del amor decae. (Por eso señora señor, no se case, pierde tiempo y plata. A los dos años sus hormonas no van a querer estar mas con la persona que tiene al lado por el resto de su vida o hasta que la muerte los separe...)


Buen momento para taradear: ♪ METETE TU CARIÑO EN EL CULO, METETE TU CARIÑO EN CULO ♬ (Violencia Rivas)

Y otra cosa: COMO ME ENFERMA VER A LA GENTE DEDICANDO CANCIONES COMO LOVE OF MY LIFE A SUS BEBOTES... algun IGNORANTE leyo la letra de la cancion? NO, entonces para que la dedican, manga de teresos. LO DEJAN A FREDDIE EN LA CANCION, LO DEJANNNN, QUE PARTE DE: LO DEJANNNNN, NO ENTENDIERON? Moraleja: lean las letras de las canciones antes de andar haciendo papelones por la vida. Muchas gracias.
Por si están con fiaca de buscarla, se las dejo así recapacitan para cuando en tres semanas esten solteros nuevamente

"Amor de mi vida - tu me hieres
Haz roto mi corazón y ahora me dejas

Amor de mi vida, ¿no puedes ver?
Tráelo, tráelo
No te lo lleves de mi, porque tu no sabes, lo que significa para mi

Amor de mi vida no me dejes
Haz robado mi amor, ahora me abandonas
Amor de mi vida, ¿no puedes ver?
Tráelo, tráelo
No te lo lleves de mi, porque tu no sabes - lo que significa para mi

Tu no recordarás
Cuando esto haya pasado
Y todo estará en su camino -
Cuando yo llegue a viejo
Yo estaré allí a tu lado para recordarte cuanto aún te amo - aún te amo

Vuelve, vuelve de prisa
No te lo lleves de mi
Porque tu no sabes lo que significa para mi
Amor de mi vida
Amor de mi vida..."