Haber, hola amigos de taringa! este complemento para el msn permite ponerle efectos a la web cam y montajes de videos diferentes, por ejemplo poner una imagen de una mujer bonita, de un hombre pintoso, bueno en fin, hacer lo que quieras:


Más Información
Licencia: Gratis
Idioma: EspañolFecha: 11.03.10
Autor:ManyCam LLC.
Tamaño: 14.8MB

Link de descarga:
http://manycam.uptodown.com/descargar


Hoy en día, que una aplicación para webcam permita aplicar efectos especiales a la imagen procedente de uno de estos dispositivos no es noticia, pero sí lo es cuando puedes disfrutar de ella de forma totalmente gratuita.

ManyCam permite aplicar diversos efectos especiales a la imagen de la webcam. El más espectacular, uno capaz de sustituir el fondo de la pantalla por una animación o una imagen estática, tal y como puedes ver en algunos programas de televisión.

Pero no queda ahí la cosa, ya que puedes disfrazarte con máscaras, colocarte un sombrero, ocultarte tras unas cejas u ojos postizos, sustituir el pelo por una peluca, etcétera.

Otro efectos que también podrás aplicar son: añadir dibujos y figuras, agregar una marquesina con texto, mostrar la fecha y hora actual, y mucho más.

Por último, cabe destacar que ManyCam permite utilizar la webcam con más de un programa al mismo tiempo.













Ok espero que les aya gustado y no olviden comentar tu comentario sirve mucho para mejorar salu2