Cómo aumentar la inteligencia con un Software


Cómo aumentar la inteligencia con un Software


Si te gustaría aumentar tu inteligencia lo puedes hacer con ayudar de un programa para computadora llamado MetaMind, y según su sitio web dice que este programa te ayuda a mejorar la capacidad de la mente para concentrarse, aprender y reconocer patrones así se aumenta la capacidad de aprender cosas y la capacidad de encontrar intuitivamente meta-modelos y meta-estrategias.

MetaMind Brain Training promete mejorar las funciones cognitivas del cerebro y aumentar la concentración. ¿Cómo lo logra? Mediante pruebas destinadas a entrenar el cociente intelectual y estimular la memoria, entre otras cosas.


Una vez que aparezcan los numeros, hay que sumarlos sin mirarlos.
Al descargar el software de entrenamiento mental de MetaMind podemos ver que es un programa muy simple. Nada de garabatos, solo lo necesario. Aquí podremos configurar el “Módulo de Entrenamiento”, que consiste en coordinar en qué momento inicia cada ejercicio. Y también podemos variar el nivel de complejidad de cada prueba y los ciclos de cada una. En total hay tres ejercicios y a continuación veremos de qué se tratan:

inteligencia

ExpandVision: En este caso aparecerá en la pantalla una estrella con un punto rojo en el centro. La estrella está rodeada por un círculo azul y, en cada extremo, un número. A medida que el círculo se expande los números se alejan. El objetivo aquí es mantener la vista en el círculo rojo y sumar los números que aparecen, ampliando así el foco de visión.


RotateMatrix: Al rotar mentalmente una imagen debemos compararla con la otra.
RotateMatrix: Se nos presentarán dos figuras parecidas o iguales. Nuestro objetivo es rotar mentalmente la de la izquierda y decidir si es igual a la que se encuentra a su lado.

SymbolMemory: En este ejemplo hay un símbolo que se van deformando y nuestro objetivo es recordar la forma inicial.

Estuve probando este programa unos días y, a primera vista me interesó, principalmente porque siempre me llamaron la atención estas pruebas. Sin embargo, me encontré con algunos inconvenientes en el camino. Resulta ser que no funciona tan bien como uno esperaría. Cuando quise cambiar la posición de las pruebas, siempre volvía a las originales, lo mismo sucedía con los valores de complejidad. No importa qué hiciese, siempre volvía a la configuración original. Algo que me molestó en un comienzo, pero que luego de estar probando un tiempo el programa en sí, no me importó tanto. Me costó acostumbrarme a la complejidad de las pruebas, principalmente a ExpandVision, ya que nunca fui un gran matemático, pero en eso está el tema. En practicar todos los días, te salgan bien o no.

AUMENTAR



Con MetaMind tu puedes:
Aumentar tu coeficiente intelectual y tu memoria.
Mejorar tu lógica y tus funciones de intuición conitiva y la velocidad sináptica.
Mejorar tu capacidad y campo de percepción





LINK DE DESCARGA
http://www.meta-mind.de/download/MetaMindIQtrain_20080721.zip
.
.
.
and remember, live the ultraviolence