FACEBOOK DE MIERDA

También creo que facebook es una mierda, la gente ya no tiene vida y no se dan cuenta, cuando llevan meses sin salir de sus casas y por fin salen se dan cuenta de cuanto a cambiado todo.
yo tengo un local comercial y me hice un facebook para pasar información y hoy en dia me doy cuenta de que no me sirve de nada pues la gran mayoría de la gente que está en facebook jamás sale de su casa, son amigos a través de facebook hace más de un año, se lo pasan diciendo “me gusta” y aun no conocen la tienda, por suerte la gente que nos compra no tiene facebook, si no ya no existiríamos. Es como una droga y la gente no se da cuenta.

Tiene razón, mucha. Facebook me está destrozando la vida. Te parece que tienes amigos y les comentas cosas y cada día ves lo que hacen. Pero, sólo salgo de casa con “amigos” 6 al año (aprx.), me paso los fines de semana sola en casa. Es una estafa, nos parece que estemos conectados con la gente, pero no. Aún estoy más sola que antes. Me gustaría vivir unos cuantos años atrás, cuando todo era más sencillo y natural.




¿Puedes Borrarte de Facebook?
En "Términos y Condiciones" de facebook (Cosa que Nadie Lee) dice que aunque borres tu cuenta de facebook, ESTE AUN CONSERVARÁ TUS DATOS (jamás esta borrado su cuenta de facebook a parte de que nos roban ya están vendidos los datos). Y aunque cambies tu información antes de borrar tu cuenta, facebook aun conservara los datos antiguos, no hay vuelta atrás. Estos datos son de principal interés económico para las empresas y al piche puto que creo facebook lo único que quieren es hacer millonarios que todos nosotros que tengamos cuenta a los que si debería preocuparle es a los famosos de la empresa facebook porque a ellos les venden la información.

¿Por qué Facebook no triunfa en China?




link: http://www.youtube.com/watch?v=raYo0eFAE88&feature


Las porquerías del siglo XXI. La gente de oriente no pierde el tiempo como nosotros por eso Japón y China están tan avanzados tecnológicamente y no dependen de la basura que vende USA.... no quiero ser grosero ni nada de eso pero es la verdad.. Ellos no andan criticando ni quejándose como pasa en Latinoamérica que andamos pendientes de "lo último" de la moda en USA o Europa. Somos el continente con mayor habitantes q hablan el mismo idioma y asimismo deberíamos ser la mayor potencia mundial.Hay un chico muy listo que dice que facebook es el cubo de basura de la sociedad, pero los que nos controlan por internet son más basura todo comprobado CIENTIFICAMENTE (“entonces todo es un robo de datos”).

http://es-la.facebook.com/pages/FACEBOOK-DE-MIERDA/100578289991059