Fotos e imagenes de animales extraños de la Antartida

Un amplio estudio de la vida antártica se llevó a cabo de nuevo en el año 2008 por el científico en todo el mundo. Nacional de Nueva Zelanda Instituto del Agua e Investigación Atmosférica desempeñado un papel clave en esta encuesta.
Ellos y otros investigadores recogieron 30 mil criaturas marinas, muchas nuevas para la ciencia-en un censo de 35 días en aguas de la Antártida en febrero y marzo.
La encuesta a gran escala fue el marco del Año Polar Internacional y el Censo de Vida Marina Antártica programas, que estudian la diversidad de vida marina antártica. De muchas nuevas especies descubiertas, antes desconocido para el hombre, que se presenta hace diez años.
Esta criatura de 19 pulgadas de largo puede ser tunicado o un chorro de mar, dicen los científicos. Este misterioso animal fue encontrado flotando 7,218 pies debajo de la superficie del agua en el mar de Ross frente al sur de la Antártida.

Fotos e imagenes de animales extraños de  la Antartida

Esto es, lo que los científicos dicen que, una araña 9,8 pulgadas de largo que se encuentran en el mar de Ross plataforma del Mar en el sur de la Antártida.
Las bajas temperaturas, pocos depredadores, y los altos niveles de oxígeno en el agua de mar podría explicar su tamaño gigantesco, Don Robertson, de Nacional de Nueva Zelanda Instituto del Agua y la Investigación de la Atmósfera dijo a la Associated Press.

Curiosos

Lo llaman el Pulpo la Antártida y fue marcado como el 18o especies de pulpo que se ha encontrado. Este pulpo fue encontrado en la profundidad de 3280 pies.

Antartida

imagenes

La llamada se stareater, también descubrió en 2008. Este pez tiene la piel muy suave que fue dañado por la red (ver foto abajo). El pescado genera la luz roja y atrae a sus presas hacia ella.

Una vez que la presa está en distancia de ataque, los dientes afilados, como agujas y curvas dan una segunda oportunidad a la misma. El pez pertenece a Stomiidae familia y crece hasta un tamaño de 8,3 pulgadas.

fotos

Este es un nuevo tipo de daggertooth, y de acuerdo con el científico daggertooth austral que se ha encontrado.

El pescado tiene los ojos de zafiro azul, junto con una boca larga que contiene los dientes curvos para inmovilizar a sus presas, de sujeción hacia abajo y tirando hacia atrás a través de lágrimas y paralizar la columna vertebral de la víctima.

Animales

Esta especie se llama anfípodos y fue descubierto por primera vez en el año 2004 por la Antártida buque de investigación Tangaroa.

Este crustáceo se parece a un camarón, y se obtuvo de una profundidad de 985 pies desde la misma ubicación en el año 2008.

Fotos e imagenes de animales extraños de  la Antartida



Estrellas de mar gigantes


Curiosos


Esta imagen pertenece al Instituto Nacional de Agua e Investigación Meteorológica. En la misma, Sadie Mills y Niki Davey sostienen unas gigantescas estrellas de mar descubiertas en el ártico en marzo de 2008.


Pez dentado

Antartida

En esta foto los investigadores Brent Wood y Stephano Schiaparelli analizan una nueva especie de pez dentado de grandes proporciones.


Cerdo Marino

imagenes


La investigadora Sadie Mills posa con una nueva especie de cerdo marino.


Gusano marino gigante

fotos

Este gusano (imagen escalada) se asienta en el lecho marino a más de 600 metros de profundidad. Mide unos 250 milímetros de largo y pesa unos 300 gramos. Este gusano es un ejemplo de un fenómeno denominado: gigantismo, que los científicos aún no entienden completamente.


Rodaballo brillante

Animales

Este rodaballo brillante es otra de las nuevas especies encontradas. Su nombre científico es Pachycara Priedeies. Este pez con diminutos ojos puede captar las señales bio-luminiscentes de los calamares y camarones. Su abultada mandíbula está diseñada para detectar el movimiento de la presa en la oscuridad. Su aspecto gelatinoso se debe probablemente a su baja actividad y a una adaptación al medio en el que vive.

12 comentarios - Fotos e imagenes de animales extraños de la Antartida

@abogadoninja +3
Mas vale. Nosotros tenemos una base en la antartida que cuando los gringos se hagan los boludos los saturamos con los ciborg alienigenas que fabricamos en las fabricas abajo de la antartida.
@criatoz +4
abogadoninja dijo:Mas vale. Nosotros tenemos una base en la antartida que cuando los gringos se hagan los boludos los saturamos con los ciborg alienigenas que fabricamos en las fabricas abajo de la antartida.

wtf? xd
@losox
que buen post
@Micha38 +2
excelente, me encantaron el pez cerdo, y las estrellas de mar gigantes
@arualied
muy buenas imagenes XD interesante las nuevas especies XD