formula para curar el guayabo,o rasca 100%

COMO CURAR UN GUAYABO O RASCA

formula para curar el guayabo,o rasca 100%


Resaca, goma, guayabo, mierda, pedal, chuzo, merluza, cruda, hangover... da igual cómo lo llames. El malestar que sigue a una jornada con abundancia de alcohol es algo universalmente conocido.

En gran medida está producida por los residuos metabólicos del alcohol y la deshidratación general (y particularmente cerebral).

La mejor cura es la prevención. O sea, no pasarte con la bebida. En todo caso no beber sin comer y olvidarse de bebidas alcohólicas de dudosa calidad y/o procedencia.

Contribuyen a metabolizar más eficientemente el alcohol algunas vitaminas del grupo B y la vitamina C. No es práctica descabellada tomarse un complejo vitamínico y mineral completo antes de una juerga. Por ejemplo: Becozyme C forte y un complemento adicional de vitamina C de 1 gramo.

Pero, aún así, lo normal es que si te pasas, tengas resaca.

Una vez metidos en el berenjenal lo mejor es tomar abundancia de frutas y jugos de fruta. Hay que hidratar el organismo y recuperar potasio y magnesio.

Y ahora también dispondrás de esta maravillosa composición binaural realizada especialmente para mejorar la situación en caso de resaca.

Se trata de una elaboración a partir de las investigaciones sobre efectos analgésicos (ver "la aspirina sónica" y el desarrollo de ritmos binaurales resonantes con diversas sustancias (area en la que hemos estado trabajando este último año y cuyos resultados iremos mostrando aquí).

Según nuestra experiencia este ritmo binaural anti-resaca funciona bastante bien y ayudará a minimizar y acortar los efectos puntuales de un exceso de alcohol.

No debe utilizarse como excusa para seguir bebiendo porque el cuerpo se va deteriorando y, francamente, creemos que llegaría un momento en que la eficacia de cualquier método sería prácticamente nula.

Y recuerda: esta composición binaural NO disminuye los efectos del alcohol. Sólo actúa sobre los síntomas posteriores. Si bebes, no conduzcas... o no llegarás a tener la necesidad de usarlo.



no olvide descargar el tutorial complero aqui: http://corporacionfestivalbolivarense.blogspot.com/

1 comentario - formula para curar el guayabo,o rasca 100%

@maroelgrande
una birra elada esa es mi reseta..combato el fuego con fuego