El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ciencia Oculta (Imperdible)

Hola a todos, es este post les quiero hablar sobre un punto que mucho han tocado con sus amistades en una platica de misterios, misticismo y esoterismo.

Por que antes había personas tan inteligentes, que desarrollaban grandes inventos y fueron tan influyentes en todos los ámbitos!?
y me refiero a personas como Abraham Lincoln (Presidente de USA, Defensor de los Derechos Humanos), Antonio Jose de Sucre (Militar Venezolano, Libertador de Bolivia), Ludin Vang Bethoveen (músico alemán), Benjamin Franklin (Político, científico e inventor estadounidense), Galileo (Astrólogo, Matemático), Gandhi (Abogado y Defensor de los derechos humanos), Isaac Newton (Matemático, Físico y Astrólogo), Mario Moreno "Cantinflas" (Actor Mexicano, gran Filántropo), Martin Luther King (Abogado y defensor de los derechos humanos), Napoleon Bonaparte (Emperador de Francia), Pitágoras (Matemático, Astrólogo y Filosofo), Simon Bolívar (Libertador de Venezuela, Colombia y Ecuador), Voltaire (Filosofo escritor), Walt Disney (Productor y guionista), Wolfang Amadeus Mozart (músico austriaco), Nelson Mandela (Presidente de Sur-Africa, Cambio el rumbo de su Pais), Neil Armstrong (el primero hombre en pizar la luna), Benjamin Franklin (politico, cientifico e inventor), Franklin Roosevelt (Presidente de USA), Garibaldi (Navegante italiano), Ronald Reagan (presidente de USA), Jhon Wayne (actor de cine), Raul Leoni (presidente de Venezuela), Salvador Allende (presidente de Chile), Samuel Colt (inventor), Theodore Roosvelt (presindete de USA), Winston Churchil (Ministro Britanico), Andres Bello (maestro de simon bolivar y periodista), Antonio Guzman Blanco (presindete de Venezuela), Antonio Jose de Subre (Libertador de bolivia), Henry Ford (fundador de la Ford), Thomas Liptom (Te Liptom),entre otros muchos.


Ciencia Oculta (Imperdible)libroscienciajesusreligioncabalaEsoterismosamaelgnosticopracticaMasonesoculta

Estos grandes personajes tenían solo una cosa en común, y como pueden ver desempeñaban en todos los ángulos desde escritores, hasta un presidente, desde un libertador hasta un comediante. Todos conocemos a estos personajes através de la historia y la verdad es que eran y son Masones.

Entonces como es posible que en la actualidad la gente tilde de locos seguidores de Satán la a los masones/gnosticos/cabalistas/esoteristas. Incluso hasta el vaticano estuvo en contra de esto, los lectores deberán saber que el viernes 13 (día de mala suerte) fue recordado por que el catolicismo dio la orden de ejecutar a los templarios y aun se llevan medidas declinantes bajo la mesa. Es por tal motivo que se ocultaban y ahora son muy herméticos pero visibles.


Que envuelve la Gnosis?

Conocimiento Cientifico, todo es perfecto xq es la obra de YHVH y todo lo perfecto es justamente medible geométrica y matemáticamente (todo lo matematico es exacto, 2+2 no son 4,1 ni 5 son justa y exactamente 4), desde los sentimientos hasta los hechos naturales, desde la creación de la vida hasta su extinción, todo el verbo es estudiable.
Explica el por que lógico de todo acompañado de practica, ya que el humano tiene que ver para creer y no es como lo imparte la religión ortodoxa (solo fe y la fe pasa y aplasta todo), incluso el gnosticismo ve a Jesús y Buda Gautama (por dar personajes celebres) como grandes maestros, pero no de fe sino de hechos. Hay prácticas meditativas con las que puedes ver a los maestros en el astral (la cuarta dimensión, lugar al que vamos cuando soñamos y morimos) y no solo en la biblia que se abren en las iglesias todos los domingos como millones de cristianos. Explica como interpretar al Dios (YHVH) y un sin fin mas de cosas. Lo mas importante: enseñanzas de Enoch o como se le conoce através de diversas creencias históricas: Hermes, Thot, Enoc, etc. Muestra y en ciertos aspectos sefunciona con la gran metafísica.

Enseña como funciona el universo para que te sirvas de el y por esto es que estas personas sobresalen y son presidentes, famosos, escritores, libertadores de naciones, científicos, creadores de inventos que usamos a diario, pintores y artistas.

Pero lo mas importantes es que desvela todo lo pensable de la ignorancia mundial acerca del tema, es que un gnóstico, mason, cabalista, budista es una persona de verbo puro, es decir, no comete "pecados" adrede, pensando en ser despojados de estos en la iglesia por un cura ya que sabe la consecuencia que esto provoca (el Karma no lo elimina nadie!). Por esto es que un hombre que quiere cambiar al mundo debe comenzar por si mismo. Para poner un ejemplo: Venezuela, esta dividida por chaviztas y la oposición, la oposición tilda de corruptos a los chavistas y exigen que salgan del poder para que exista la "democracia" pero esto no es real, es algo superficial es el mantel de la gran mesa ya que pueden cambiar a Chavez, gobernadores y alcaldez pero la corrupción seguirá ya se encuentra dentro de todos, en estos tiempo nadie quiere hacer la cola, todos buscan una forma de avanzar mas rápido que los demás, de colearse, de hacer trampa y estafar en los negocios para tragar una mayor parte -eso lo hace el Ego y el "Yo" mismo-
Una gran verdad es que la gente le teme a lo que desconoce, se sienten inseguros en donde no hay luz. Este conocimiento es para todo aquel sediento que camine atravez de la cocina oscura para abrir la nevera y poder beber.


La UNICA razón que pueda ser firmemente aceptada y muy ma interpretada para juzgar de satánicos (gran error de la ignorancia) es por que se enseña a observar la gran obra de dios (YHVH) y esto abarca el Bien y el Mal, esta de mas decir que todo se ve afectado por el ying y el yang, desde la naturaleza hasta los pensamientos, es por esto que se suele ver al hombre mas culto y educado maldecir y hacer malos actos en presencia de la ira y odio, todo lo físico es una estructura atrinca de átomos y estos están compuestos por una carga POSITIVA, NEGATIVAy Neutra. Entonces se explica como YHVH se mueve pero también Satán mas no se hace énfasis en su mal uso. Como dije antes estos conocimientos están abiertos públicamente, pero no podrán ser entendidos por personas de mente cerrada o previamente dogmatisada sin cerrojo, es por esto que un Mason no habla de su conocimiento ni el vaticano muestra sus ritos místicos, es por esto que los ocultistas de la luz .

Con este texto no pretendo decir que estas equivocado en lo que crees y lo que haces, mas digo que esta bien, xq cada organismo se adapta a las circunstancias bajo las que trabaja. Pero si quieres aprender mas del tema y hacer una mejor persona, hacer mas de la ciencia practica y como poder hablar con lo que siempre has adorado, puedes empezar por aqui http://bit.ly/fzLZPT este link te lleva a otro post mio con libros de Eliphas Levi, Samael Aun Weor, entre otros para iniciar.

ocultismoEliphaskabbalaCiencia Oculta (Imperdible)librosciencia

18 comentarios - Ciencia Oculta (Imperdible)

cordoba_belgrano
no lei un carajo ya que es mucho para leer pero este post merece muchos puntos +5
Shadows_PY +1
cordoba_belgrano dijo:no lei un carajo ya que es mucho para leer pero este post merece muchos puntos +5


No porque sea largo tiene que recibir puntos....
Shadows_PY +1
Buen Aporte... comparto las ideas...
A favoritos!
cordoba_belgrano +1
Shadows_PY dijo:
cordoba_belgrano dijo:no lei un carajo ya que es mucho para leer pero este post merece muchos puntos +5
No porque sea largo tiene que recibir puntos....


no es un buen post con cosas muy interesantes el secreto es leer lo interesante y lo aburrido no tomarlo en cuenta
Juliannes +4
Recomendado y +10, porque es un tema interesante.
Saludos.
eafara +1
+10, excelente aporte
Psico5 +1
"ciencia"?
m6596 +1
Te van mis 10 porque el tema estaba interesante.
Bam73
me parecio muy interesante el tema.. mañana te dejo mis +10 y dejas de ser novato!!
pelukike01
:0 mas diablitico no puede ser, no soy evangelico pero esto es mucho
norvin86
Si te gustan estos temas de esoterismo ingresa a:
religion
http://esoterismoanael.blogspot.com/


esoterismo total....libros..videoconferencias...mamtran..audio...y mas...¿que estas esperando para entrar? [/b]