El fin del mundo se acerca y será virtual (Parte I)

Aún no hemos alcanzado a comprender esta realidad, no conocemos bien nuestro ancho mundo ni mucho menos todo lo que lo rodea (el llamado "espacio exterior", el espacio es, para nosotros (incluso los científicos) un vasto e inexplorado océano de conocimientos que no hemos logrado comprender cabalmente, al menos por ahora. Sin embargo, se nos presenta ahora un nuevo y complejo asunto: El Mundo Virtual. Un mundo aún más inexplorado y del que sabemos tan poco que a veces parece desbordarnos de manera inexplicable, pero hay algo que es innegable: hay un peligro latente y acechante en la virtualidad, peligro tan común, y supuestamente lejano, que algunos, los pocos que lo conocen, prefieren ignorarlo, pero YO NO. Dada la gravedad del asunto, no considero importante hablar de por qué la enorme mayoría de la comunidad científica aparenta desconocer esta cuestión e ignorar uno a uno todos mis artículos. Allá ellos con su miseria, yo tengo cosas para decir, y las voy a decir ahora:
Todo el tiempo están sucediendo cosas, acá y allá, aunque a veces ni nos enteramos, quisiera ponerlos a todos en conocimiento de la nueva amenaza que nos compete (a todos): los Agujeros Negros Virtuales (en adelante ANV), estos agujeros negros están esparcidos por todo el espacio virtual y son los culpables de la desaparición de, entre otras cosas: e-mail´s que no llegan a destino, casillas de correo sin uso, clubes virtuales, foros no utilizados, páginas sin visitas y muchas otras cosas que flotan en el vasto espacio virtual, hoy día, estos ANV son relativamente pequeños, en cuanto a su tamaño virtual, pero poseen una gran masa, de modo que son capaces de absorber todo lo que pase cerca de ellos, lo cual podría causarnos algo más que un simple dolor de cabeza, ya que de prosperar este orden, y no hay nada que indique lo contrario, estos agujeritos irán aumentando considerablemente su masa hasta que un día, lejano o cercano, dependiendo de la actividad virtual, estos ANV se juntarán y formarán un solo y gran ANV que, con su inconmensurable poder, absorberá a todo el mundo virtual; cuando se intente una conexión a Internet se producirá un fadeout hasta que la pantalla alcance el negro absoluto. En ese instante, el mundo virtual habrá dejado de existir.
Esto sería un problema, una catástrofe quizás, a nivel mundial. En este punto, es obvio que habrá voces que se alzarán diciendo: "eso no sería tan grave, la humanidad ha vivido siglos enteros sin Internet", pero el problema es que, una vez que estos ANV hayan absorbido todo el mundo virtual, tendrán un poder increíblemente grande de atracción y por lo tanto la realidad, el mundo real tal y como lo conocemos, pasará a la historia porque nuestro mundo, nuestra realidad, será absorbida. ¿Estamos preparados para soportar esto? Evidentemente no.
El mundo real y el virtual se fusionarán y serán uno, las distancias no existirán porque ya que no habrá nadie que las recorra, no existirá el tiempo porque nada ocurrirá, el espacio y el tiempo se mezclarán.
Caos.com

El fin del mundo se acerca y será virtual (Parte I)
"Rolandito Primero", el aparato diseñado por R. Puente para medir la actividad de los ANV.

ciencia
La famosa fórmula de Stursenmüller para el cálculo de la peligrosidad relativa de los ANV.

fin del mundo
Prototipo del "Rolandito Segundo", aparato diseñado por R. Puente que, al conectarse a una PC, invierte la polaridad de los ANV, paralizando su efecto.

virtual
Imagen computarizada de un ANV, detectado en Conecticou por el Rolandito Primero.

mundo virtual
Ampliación (1 millón de veces) de un ANV reciente.

flores negras
Los agentes del FBI, Mulder y Scully, han colaborado con R. Puente en el estudio de los ANV.

número 2
ANV en pleno proceso de expansión.

Fuente: http://flores-negras.com.ar/anteriores/2/ciencia.htm

Último número de Flores Negras: http://flores-negras.com.ar/