El cerebro Al 100%


Uno de los grandes enigmas que se me a presentado lasemana pasada es ¿Que Porcion del cerbro utilizamos? y ¿Como seria si utilizamos el cerebro al 100%?
Utilizar el Cerebro al 100% Propio

Pues aqui las respuestas al a tal enigma:

En muchos medios se escucha que el ser humano usa solamente un 10% de la capacidad de su cerebro, y que utilizara el 100% se tendrían poderes asombrosos, capacidades telepáticas o telequinéticas.

Los especialistas en neurobiología coinciden en que el ser humano sí usa la mayor parte de su cerebro, solo que no al mismo tiempo, en un momento utiliza una parte y en otra parte otra, digamos que trabaja por tiempos en uno utiliza la parte que se encarga de comer, en otro el de pensar y así con todas las funciones.
Su funcionamiento es similar al de una computadora que en este momento solo este usando el 33% de ram no significa que no la utilize de manera completa para realizar alguna funcion pesada como correr un juego o editar vídeo.

Aunque a ciencia cierta no se sabe el calculo exacto de que porcentaje de cerebro utilizamos, ya que siempre se encuentra aprendiendo y expandiendo sus alcances se puede denotar que no lo utilizamos al 100% raro no?.

Para hablar del control del cerebro al 100% tenemos que hablar de 5 aspectos.

Cuerpo, Mente, Metabolismo, Sensaciones, Sentidos y Vitalidad.

Si utilizáramos el 100% del cerebro podríamos Hacer esto:

Control corporal:Alcanzaríamos a controlar el movimiento de todos los músculos, mover cada dedo de manos y piernas de forma independiente, mover segas, pechos, controlar hacia donde ve cada ojo, el punto máximo seria detener el corazón,

Control metabólico: Decidir en que momento empezar a digerir, que proteína o vitamina no adquirir, expulsar toda la grasa, ya no habría enfermedades por exceso de grasa eliminación de bacterias.

Control metal: La concentración en cualquier tema seria impresionante, resolver problemas al instante, invención de nuevas maquinas, viajes ínter planteares asta galácticos.

Controlar las sensaciones: Podrías tener control de cada sensación que se te presente en determinado día, los todos alcanzar el máximo nivel profesionalismo lo que seria igual a no mezclar sentimientos con el trabajo, ser objetivos.

Controlar los sentidos: estos van de la mano con el control corporal y el de las sensaciones:

1.- Olfato: alcanzaríamos el olfato lo tiene la oruga, que puede percibir olores a 8 kilómetros de distancia o igualaríamos a el tiburón
que capta olor a sangre a mas de 35 millas y cuando una hembra esta en celo.

2.- Tacto: alcanzar a las serpientes y arañas que sienten con todo su cuerpo y captan pequeñas vibraciones.

3.- Vista: Tendríamos el enfoque telescópico del águila, y la capacidad de un microscopio

4.- Oído: Supera a la ballena, el murciélago que se guia por el ultrasonido, también los topos ya que son ciegos.

5.- Gusto: el cerdo(jabali)


Vitalidad: Al controlar el cuerpo al 100% tendríamos un aumento de vida impresionante de 1/3 o mas.


Conclucion : Con el cerebro al 100% seriamos Super humanos, Super Heroes, El surgimiento el nuevo hombre esta cerca Esperalo

cerebro

capacidad cerebral