Nacimiento de una hormiga

Así nace una Hormiga

Las hormigas forman uno de los grupos de insectos más exitosos. Son insectos que viven en colonia localizadas normalmente en la tierra, pero pueden entrar en edificios en busca de protección y/o alimento, las hormigas se alimentan prácticamente de todo tipo de comida, pero las que invaden la casa, lo hacen en busca de substancias dulces y / o que contengan proteínas.

En estados unidos y Canadá existen por lo menos 700 especies de hormigas de esta solo 25 suelen infestar la casa.

Por lo general las hormigas plaga se dividen en dos grupos de acuerdo a su preferencia típicas de anidado ya sea en muros o en terreno.


Al ver una hormiga que nacer es como ver a todo un proceso de enfermería y de limpieza pasando. Las hormigas realmente ayudan unos a otros a salir de los capullos que nacen. En la mayoría de las especies de hormigas sólo la hormiga reina pone los huevos. Los machos que se aparearon con mueren al poco tiempo, y una vez que sólo su compañero.

Las hormigas obreras recolectar los huevos y el cuidado de las larvas y pupas. La pupa es el capullo que se parece a un grano de arroz. Es muy necesario para las reinas de las hormigas producen la mayor cantidad posible, porque una hormiga obrera promedio vive 2-3 semanas, por lo que necesitan ser reemplazados a fin de mantener la colonia.

Aquí puedes ver el proceso de un nacimiento hormigas en las imágenes. Hay algo acerca de las hormigas que los hace ver como criaturas cuidado, cuidan el uno del otro, y es casi extraño pensar cómo un pequeño insecto puede entender que las hormigas necesitan ayuda para salir de sus pupas. 
nace
una

asi
hormiga

Así nace una Hormiga
nace

una
asi

hormiga
Así nace una Hormiga

nace
una

asi
hormiga

Así nace una Hormiga
nace

una
asi

hormiga
Así nace una Hormiga

nace