Figuras - Heroínas de Marvel y DC de Shunya Yamashita

Hola a todos, a pesar de que estoy registrada hace algunos años, este es mi primer post. Bueno como dice el título, voy a poner algo de info e imagenes sobre una colección de figuras de difentes heroínas de Marvel y DC basadas en ilustraciones del gran ilustrador Shunya Yamashita, y fabricadas por la compañía japonesa Kotobukiya.
Voy a dividir el post entre las figuras de Marvel y las de DC.


Comencemos con Marvel Comics

Figuras - Heroínas de Marvel y DC de Shunya Yamashita


Rogue (X-Men)


La hermosa mutante de x-men, Rogue. Esta figura fue reeditada debido a la gran demanda de la misma (lo que no me parece raro ya que es una de las figuras más lindas de esta colección a mi parecer).

DC Marvel

La ilustración original y la figura realizada.


Todas las figuras de esta colección (y en general las basadas en diseños de Shunya Yamashita) siempre tienen una versión alternativa que varía del diseño de la original, puede variar el color u otro tipo de detalles. En el caso de Rogue, esta es la versión alternativa:

colección


Phoenix (X-Men)


Phoenix, un legendario personaje de X-men, y personalmente mi preferido. La figura original está basada en su clásico traje amarillo y verde con el que hizo su primera aparición en el #101 del comic (USA). La base me parece simplemente fantástica!

Figuras Comics

Y las alternativas, Dark Phoenix y Phoenix con el traje de color Blanco, esta última exclusiva de la Comic-Con:

anime sexy

yamashita


Scarlet Witch


En esta ocasión tenemos a la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff), mutante hija de Magneto y miembro de Los Vengadores, con su atuendo clásico.

bishoujo


Psylocke (X-Men)


Hermosa y sensual figura de Betsy Braddock, una mutante con poderes telepáticos que en esta ocasión se destaca por su belleza.

Shunya Figuras - Heroínas de Marvel y DC de Shunya Yamashita


Black Widow


Esta figura fue la primera de la actual colección Bishoujo de Shunya Yamashita, Black Widow... La viuda negra... Natacha Romanoff, Espía rusa en el comic de Iron Man, luego miembro de los Vengadores y también agente de S.H.I.E.L.D.

DCMarvel

colección Figuras



Emma Frost


En sus comienzos fue la Reina Blanca del Club fuego Infernal y archienemiga de la escuela del profesor Xavier, luego se unió a los X-Men.

Comicsanime

Y la exclusiva de la Comic-Con


sexy yamashita



Ms. Marvel


Ms. Marvel o Carol Danvers. Adquirió sus poderes en un accidente relacionado con los alienígenas Kree. Antigua piloto militar y miembro de los Vengadores en varias etapas de su historia. Shunya nos deleita con esta hermosa figura que también tiene su edición alternativa, la Ms. Marvel ¨Binaria¨. Esta es la versión de la evolución de Carol que luego de ser sometida
a experimentos por alienígenas, aumentó sus poderes de origen Kree hasta un nivel muy superior al que tenía hasta entonces.


bishoujoShunya

Y la edición Binaria, limitada de 2000 unidades en todo el mundo.

Figuras - Heroínas de Marvel y DC de Shunya YamashitaDC


Black Cat


Black Cat o Felicia Hardy es definitivamente una ¨Belleza Marvel¨. Una ladrona de ¨guante blanco¨ que opera en la ciudad de Nueva York y como era de esperarse, terminó encontrándose con Peter Parker (Spiderman) con quien ha vivido diferentes aventuras.

Marvelcolección


Invisible Woman


Susan Storm-Richards (o simplemente Sue Storm). La única integrante mujer de Los 4 Fantásticos. Su habilidad telekinética le permite crear campos de fuerza invisibles de cualquier forma y tamaño, tan resistentes como lo sea su fuerza de voluntad, además de tener el poder de volverse a sí misma y los demás invisibles, y de volver visible lo invisible.

FigurasComics

Y la edición especial para la Comic-con de 500 unidades.


animesexy



Jean Grey


No hay mucho que decir, en esta hermosa figura donde se ve a Jean Grey con su traje ¨noventoso¨ realizando uno de sus poderes telekinéticos y como pueden ver (no pasa desapercibido) el clásico Blackbird de los X-Men forma parte de la base. Impecable.

yamashitabishoujo

Elektra


Elektra Natchios, una asesina entrenada en las artes ninjas por la secta ¨La Mano¨. Principalmente me encanta la base de la figura y la cara independientemente del cuerpo, ya que no me cierra la pose con esa cara, pero por separado es hermosa)

ShunyaFiguras - Heroínas de Marvel y DC de Shunya Yamashita


Mystique


DCMarvel

Para finalizar con las bellezas de Marvel les dejo algunas ilustraciones adicionales de Shunya Yamashita (de esta misma serie)

colección

Figuras


Ahora vamos con las bellezas de DC comics


Comics



Catwoman


Esta figura no necesita siquiera presentación, hoy en día creo que es la más popular de toda la colección.
Selina Kyle, o Catwoman, la anti-heroína que mantiene una relación de amor-odio con el Caballero Oscuro, Batman. Yo personalmente, al igual que tantos, la estoy esperando en Arkham City!


animesexy


Batgirl


Esta figura fue tomada de una ilustración basada en la primera Batgirl, La original, y la que mejor me cae! Barbara Gordon, (la hija del comisario James Gordon de Ciudad Gótica), que hoy en día es ¨El Oraculo¨, a quien el Joker dejó en silla de ruedas. Pero aún así ella sigue siendo de gran ayuda para Batman y para Ciudad Gótica.

yamashitabishoujo

Y la edición alternativa


Shunya


Wonder Woman


El mítico y más importante personaje femenino de DC al día de hoy, Wonder Woman, con quien todas soñabamos ser cuando eramos chicas . Diana, La princesa Amazona de la isla de Themyscira. Dotada de habilidades sobrehumanas por seis deidades del panteón olímpico, y uno de los personajes femeninos más poderosos de todo el universo DC.

Figuras - Heroínas de Marvel y DC de Shunya YamashitaDC


Supergirl


Kara Zor-El es la prima-hermana de Superman. Posee los mismos poderes que él dado su origen Kryptoniano. Y si les llama la atención el gato que está en la base les aviso que SI existió, pero en los años 60, su nombre es Streaky el Super Gato! (más de uno me preguntó, por eso les comento acá )

Marvelcolección

Y la versión alternativa de la Comic-con

Figuras

Comics


Poison Ivy


Poison Ivy o Hiedra Venenosa, anteriormente Pamela Lillian Isley. Es una doctora en Botánica, que al ser parte de un experimento, se convirtió en Hiedra Venenosa. Un personaje inmune a cualquier tipo de venenos, virus y bacterias que viste un traje hecho de hojas y utiliza a las plantas y sus toxinas para llevar a cabo sus planes.


animesexy


Por el momento estas son todas las que salieron (hay ilustraciones de Harley Quinn, pero todavía no se confirmó el prototipo de la figura).
Espero que les haya gustado mi primer post, y cualquier comentario/crítica es aceptada (no creo que este post sea muy controversial así que todo bien )

8 comentarios - Figuras - Heroínas de Marvel y DC de Shunya Yamashita

pab_dkno +1
Muy grosas las figuras te dejo 5
AnDy_JhOnSoN +1
Pison ivy i love you!! me impacto mas que todas las otras, la de jean grey tambien rulea
Udyat +1
Excelente... aguanten las divas del comic... aunque mi amor imposible es Yayita...
Benangelfull +1
muy bueno +5 y bienvenida a New Full User