epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El server Prohibido de Counter Strike 1.6 [Creepy Pasta]

El server Prohibido de Counter Strike 1.6
Counter Strike, uno de los mejores juegos online que hay entre todos, es muy entretenido, tambien puedes hacer vida social ya que puedes hablar por microfono con los jugadores. Principalmente necesitas un server o servidor, para poder jugar, pero un día jugando, me llevé una sorpresa muy grande. Estuve buscando más servidores, ya que los que tenia ya me estaban aburriendo, y al bajar un poco más, encontre un server que decia, "Server Prohibido". Al lado salia los jugadores que habian y solo decia "0/0" . Yo me dije para si mismo, "Que extraño no puede decir 0 de 0 jugadores". El ping tambien marcaba lo mismo, 0.

Entonces entré en curiosidad, y quise ver que tal era ese server. Le hice doble click y comenzó a cargar como todos los demás servidores, pero la pantalla se puso negra, y mi PC se reinició.

Al poco rato, despues de haber cargado, vi el icono de acceso directo del juego, y en vez de decir Counter Strike 1.6 No Steam, decía, The Really Fear is Here (El verdadero miedo esta aquí). Y el icono del juego en vez de salir un soldado negro y fondo gris, salian unos ojos rojos muy siniestros. Yo dije "Esto debe ser algun hack para el juego o virus, o algo asi". No quise tomar en cuenta aquello, asi que decidí hablar con amigos ver videos y cosas por el estilo.

Ya cuando eran las 1:00 AM, y estaba en lo mismo, en la esquina inferior derecha de la pantalla, salió una burbuja que decía, "El miedo te está esperando, si quieres conocer en realidad lo que es el miedo, haz click aqui, y en un minuto conocerás el verdadero terror". Pensando en ese mismo momento sobre eso, me decía "Esto es una locura no puede estar pasando, simplemente debe ser algún tipo que esta aburrido y quiere joder cosas para hacer la vida casi imposible en este juego.

Ya decidí dejarlo de lado totalmente, quise desinstalar el juego porque simplemente no hacia mas que molestarme con sus avisos. Me metí a panel de control, y lo desinstalé satisfactoriamente.

Luego traté de averiguar se existia algun hack parecido para Counter, buscando casi por una hora si existia de verdad, y la ultima pagina que ví fue www.thereallyfearishere.com , y recordé de inmediato el nombre del juego. Me metí y comenzó a cargar y salian los ojos rojos siniestros, pero esta vez cuando iba pasando de 10 % en 10% salian mas ojos atrás, y ponian una musica de suspenso, muy aterradora. Fue cuando simplemente decidí cerrar esa ventana. Volví a abrir un buscador y vi un foro que hablaba al respecto de este tema, y eran muchas pero muchas personas las que tenian casi el mismo problema, leia que The Really Fear is Here, era un tipo de hack, pero no se sabia quien habia sido el creador, nada de nada.

Sin más que investigar apagué mi computador y me fui a dormir. Al siguiente día, tomé desayuno, hablé esto con mi madre, la que me dijo que no me metiera al juego porque algo malo podria ocurrir. Preocupaciones de madres. Despues de haber desayunado, prendí el PC, y al ver el escritorio del PC, vi un protector de pantalla, era una niña rubia, y que lloraba, parecia una grabacion de verdad, como si la hubiesen echo en realidad, y la niña voltea su cabeza y se ven denuevo unos ojos rojos, y se va a atacar al camarógrafo, y es cuando el escritorio se ve en seguida, y estaba nuevamente el juego ahí.

Y se abrío una burbuja en la esquina inferior derecha, diciendo "Haz echo mal en desinstalarnos, no podrás apartarnos sin antes haber conocido el miedo". Quise probar que era esto que me molestaba siempre, al apretar la burbuja dijo esta vez "Bien echo, preparate en 1 minuto para conocer el verdadero miedo".

Todo estuvo bien, todo normal, hasta que de pronto, se metió al juego, y cargó rapidamente un mapa, que decía "de_dust2_reallyfear". Se cerró esa ventana y el player que usaba yo caia desde muy alto y abajo se veia mucha sangre. Mi player cayó en el pozo de sangre que habia, y desesperadamente traté de salir del agua. Apreté el botón tabular y me llevé otra sorpresa. El nombre que uso siempre es nak[E] El carnicero, pero esta vez decia, "Victima 3000" y saqué eso, y de pronto una voz se oía a lo lejos y decia, "Prepeare, prepeare for really fear" (Preparate, preparate para el verdadero miedo). Y unas armas comenzaron a caer y nuevamente a lo lejos se veian unos ojos rojos, y empezaron cada vez mas a aparecer mas ojos rojos. Me desesperé y disparé a todos lados, y la pantalla se puso blanca, y luego se escuchó un susurro diciendome, "Is time to remember old times" (Es tiempo de recordar viejos momentos). Y me veia a mi mismo pero muy real, pero las manos y el arma seguian siendo la misma gráfica, pero todo parecia muy real, ví todos mis peores momentos, uno fue cuando atropellaron a mi mejor amigo, el bus lo chocó brutalmente, y luego salieron todas las personas a ayudar, pero luego miraron, y con ojos negros fueron despiadadamente a atacarme y se convirtieron en la grafica del juego y eran los mounstros de ojos rojos.

Traté de matar lo que más pude, solo tenia 1 cartucho de recarga para la M4 que tenía, el otro cartucho lo guardé y tuve que huir de donde estaban los mounstros, parecian que nunca paraban de salir, y sin darme cuenta caí a un precipicio, y al parecer era como un pasillo largo.

Se veian a todas las victimas que habian muerto en el juego, muchos de epilepsia, otros de ataques al corazón, otros de locura, se veian todos los cuerpos de jugadores y salió una sombra al fondo diciendo. "Do you do realize that? All who enter here are my victims, and now one will be part of this small cemetery, and it's you ..." (¿Te haz dado cuenta? Todos los que entran aquí son mis victimas, y ahora uno más será parte de este pequeño cementerio, y eres tú..)

Y luego las luces del pasillo, se apagaron y luego pareciera que la sombra estuviese al frente mio y dijo "Good Bye" y luego una cara salio en frente mio y el jugador salió muy lejos. Y el juego se desvanció en una ventana negra, y el juego se cerró y salió la burbuja diciendo "Gracias por conocernos, y tambien por conocer el miedo, cuando quieras puedes visitarnos" Rapidamente cerré todo, desinstalé nuevamente el juego, y quise hablar con el soporte de VALVE, una de las compañias de juegos mas famosas, y hablar con los creadores del juego, y les hablé sobre mi experiencia y todo, y ellos a los días me respondieron, "Hemos recibido tu mensaje, muchos usuarios han tenido la misma experiencia, y algunos de nuestros colegas tambien, y nos han dicho que una sombra se parecia a uno de los creadores que teniamos aquí cuando hicimos el juego, que lamentablemente murió. Su nombre era Justin DeJong, que lamentablemente murió el 7 de diciembre del 2000, esperamos que no sea asi, trataremos de solucionar este problema, muchas gracias, adios."

En el mapa de_dust2, en especatador o *DEAD*, en el tipo de camara Free Look, si te fijas bien recoriendo el mapa y por fuera del mapa sale una cajita blanca que dice:
In memory of Justin DeJong 6th Jan 1982 - 7th Dec 2000.

Esa fue mi espantosa experiencia.

Comentarios Destacados

adrilopa +11
posta me asuste , y si en el mapa dust detras de la base ct esta ese cartel...
van +10

25 comentarios - El server Prohibido de Counter Strike 1.6 [Creepy Pasta]

Juanfraa24 +5
ya habia leido cosas asi, de todas formas es mentira, es una cadena que recorre internet, es nada mas para desprestigiar a un juego que se hizo muy importante, hay un monton de historias parecidas, yo juge en un monton de servers y nunca me paso nada, igual esta buena la historiaa jaja
Aguzzztin +1
adrilopa dijo:posta me asuste , y si en el mapa dust detras de la base ct esta ese cartel...
van +10

es al costado abajo como de una montaña
Juanfraa24
ahi estan los +10, gran aporte
Morzillo543
Ahhh me cague todo wn, Me podrias dar un link para experimentarlo ??
maestruo2_t +2
me reeee cageeeeeeee me pasara algo si entro en esa pagina?
Titorio +1
Muy bueno. No me cage porque es un juego solamente. Espero que lleges a NFU!! Suerte
Second07
Esto esta muy largo, atencion el que lea esto me la pela xD soy mascotapunk de youtube te dejo +10 porque no lei na
serdrian
Esta buena la historia hubiese estado bueno q filmes algo de lo q paso u.u pero bue ya paso jaja salu2
serdrian
che por lo menos hubieses dejado el server jajaja a si nos cagabamos nosotros tambien
Santixo98
Muy buena, aunque es mentira
santi_tomas +1
Por Dios! Es Un Creppy Pasta Gilees... Justin DeJong creo dos mapas y era amigo de los que crearon D2.... El se suicido y sus amigos le pusieron ese cartel para recordarlo
it_was_aliens
hay cada boludo que cree cada boludez por aca....
danitgarcha
gran historia, pasame el server, para tenerlo no mas no entrar a jugar, si lo ago, lo ago con 947 amigos XD
the_bhayronx
wjaka eso es mentira, pero le pusiste weno asi que toy un +10 pero nose, solo porque me entretuvo, pero no te creo anda de eso, de hecho es casi imposible que te hayas comunicado con valve y que te hayan respondido diciendote eso