como dibujar algunos personajes de marvel

HOMBRE ARAÑA

como dibujar algunos personajes de marvel
PASO 1.
Comience por dibujar una serie de círculos y figuras para formar el tipo de acción de la posición del cuerpo que Spiderman es pulg Usted hará esto por dibujar la forma de su cabeza y luego agregar las directrices facial. A continuación dibuja la silueta de su torso y luego añadir las directrices para las piernas y los brazos. Usted verá que los círculos de Spiderman tiene sus articulaciones, pies y manos.
Marvel
PASO 2.
Hasta ahora creo que usted está haciendo un gran trabajo. Lo que va a hacer ahora es empezar a dibujar a los brazos de Spiderman, y las piernas, así como sus manos y la cara. Spiderman tiene un cuerpo fuerte en busca de que está lleno de músculos y la forma. Una vez que haya sacado el revestimiento de la forma de cuerpo de Spiderman, puede pasar al siguiente paso
dibujar
PASO 3.
Mira hacia la esquina derecha, vemos que la línea de cadena que está llevando a cabo? Bueno, eso va a ser su web para que lo que quiero hacer es dibujar una línea siempre y cuando usted ve aquí y Spiderman es la celebración con la mano. A continuación sacar la forma de los ojos de Spiderman y luego empezar a dibujar la forma del pecho y el resto de la forma de sus piernas. Detalle de la palma de su mano izquierda y entonces puede pasar a la siguiente etapa. Descubra lo fácil que es aprender "cómo dibujar Spiderman"?
personajes
PASO 4.
Espesar la web y dibujarlo con mayor detalle. De color alrededor de la forma de sus ojos y luego añadir un poco de detalle y definición seria al cuerpo de Spiderman. Una vez que haya hecho esto, puedes ir al paso siguiente dibujo.
Comics
PASO 5.
Bueno amigos que lo han hecho con el paso último dibujo de este héroe de cómic. Qué vas a hacer aquí puede tomar un poco más de tiempo para completar porque usted tiene que asegurarse de que las líneas salgan rectas y uniformes. Empezar a dibujar líneas de la red en todo su traje como se ve aquí. Líneas de la red sobre la cabeza de Spiderman, el torso, los brazos y las pantorrillas. Una vez que termine que se puede dibujar y colorear en la araña en el pecho.
http://www.dragoart.com/tuts/pics/13/624/3044/how-to-draw-spider-man-from-spider-man-step-5.jpg
PASO 6.
Esto es lo que tu personaje de Marvel Comics de Spider-Man debe salir parecer. Todo lo que necesitas hacer ahora es él el color pulg Bueno, eso es, eso es todo lo que tiene que hacer.como dibujar algunos personajes de marvel


LAGARTO

Marvel
PASO 1.
Comience con una forma de esqueleto básico con las pelotas y las líneas. Normalmente me gusta empezar con el pecho y trabaje hacia fuera de allí. Las líneas de los brazos y las piernas representan la curva externa de los miembros, más que una forma de hueso. Al elevar el hombro izquierdo, se obtiene un buen giro en el torso. Esta postura iba a funcionar, ya sea para saltar o agacharse. Hoy que está haciendo la segunda.
dibujar
PASO 2.
Hay mucho para dibujar, así que realmente sumergirse en ella. Primero elige un punto cercano al centro del pecho. Eso va a ser el punto de conexión de las clavículas, los músculos pectorales y el cuello. Que en forma de V es importante para indicar una visión hacia abajo de la caja torácica. A continuación, dibuja las líneas opuestas de los brazos y las piernas y los músculos del torso. La mayoría de estos se pueden simplificar, ya que estará cubierto con una tela más adelante. Usted necesita una forma básica como una guía, sin embargo, la anatomía tan general sigue siendo importante. Utilizar algunas formas redondas para bloquear en la nariz, las cejas y la boca del lagarto. El diseño de los personajes clásicos es un procedimiento simplificado de reptil-hombre, por lo que de imagen como si se trata de un hombre que llevaba un traje y una máscara. Por último en este paso, comienzan a indicar la curva exterior de los dedos de manos y pies. Quiere llamar la garra apéndices, aquí. No saque todo de los dedos y los dedos del pie derecho, o va exactamente en la misma dirección. Observe cómo los dedos de la mano de todos curva hacia el centro de los dedos. El efecto se ha exagerado un poco aquí
personajes
PASO 3.
Terminando los dedos de su mano izquierda, quiero echar un vistazo rápido a cómo colocar las líneas de abajo. Comience con el nudillo, donde se adjunta a la mano. A partir de ahí, trazar una línea curva hacia afuera, con parada en el muñón de la siguiente. Haga su siguiente línea un poco más corto que el primero, pero aún así curva hacia el exterior. La tercera línea debe ser más corto todavía, pero curvadas hacia adentro como una garra. Se trata de un simple movimiento de 1-2-3 con la pluma o el lápiz. La curva hacia afuera para hacer una más amenazante, mano nudosa. Usted quiere más suaves curvas de una mano humana regular (normal), pero este método funciona muy bien para este personaje mutado. Para la ropa, lo primero que llama es el cuello de su abrigo, y los puños de la chaqueta sleeves.The Lo más importante aquí es mostrar los puños de envolver alrededor de la forma de los brazos, y la curva donde se cuelga la capa baja y vuelve sobre los muslos. Usted podría pensar en ellos como oposición J-formas.
Comics
PASO 4.
Wow, esto parece extraño. Este paso tiene que ver con las arrugas en la ropa hecha jirones del Lagarto. El afable Curt Connors era originalmente llevaba una bata de laboratorio y unos pantalones color púrpura (el qué), pero después de su transformación en el lagarto, su traje es un poco peor para el desgaste. Por estas arrugas, averiguar donde la tensión es y cómo la tela está siendo estirada. En la parte inferior del brazo, suelta el uso en forma de S a partir de las líneas de la banda y se mueve hacia arriba. Comenzar cada línea de un punto en la línea anterior y tratar de imaginar la envoltura de tela alrededor del brazo del personaje. Es muy fácil hacer un brazo de abrigo se ven planos, y al mismo tiempo estas arrugas son extremas, ayudan a dar cuerpo a este hombre que al parecer estado rondando en las alcantarillas. Mismo método para la parte superior del brazo. Use líneas en forma de S a partir de la banda, y se mueven hacia la izquierda. Las arrugas en la parte inferior del brazo que se oponen a las arrugas de la parte superior, a fin de utilizar una forma de S invertida. Medida que se acerque al hombro, varían las formas de la línea un poco y el uso de algunas curvas, simplemente. Algunas de estas arrugas se extienden hacia abajo en la zona del pecho de la chaqueta. En la pierna, las arrugas comienzan en la parte posterior de la rodilla. Uso en forma de S líneas y garabatos otros que irradian desde ese punto. Una vez más, trate de imaginar la envoltura de tela alrededor de la pierna. Para el tramo superior de la curva, a la derecha, luego hacia arriba. De la pierna, la derecha la curva, luego hacia abajo. Esto es lo que da la forma a su dimensionalidad. Si revocado ninguna de estas curvas, la imagen empezaría a desmoronarse. Como paso final, sacar algunas líneas onduladas de la parte posterior del cuello y colgando de los codos y las rodillas. Esta ropa ha sido realmente destrozado.
como dibujar algunos personajes de marvel
PASO 5.
Todas estas líneas están empezando a ser confuso, por lo que ahora quiero poner algunas sombras en negro para hacer más fácil a los ojos. El personaje de ser iluminado desde arriba, por lo que las sombras en el lado inferior de su cuerpo. La parte inferior del brazo se mueve hacia adelante y se ve afectado por una gran cantidad de luz, así que no vamos a ver demasiadas sombras en la que (por ahora). Comience con las piernas y su forma de trabajo hacia arriba. Las sombras en los brazos y las piernas son básicamente triángulos sólo ondulado unido a las curvas que dibujó anteriormente. Llevar a que el patrón en su camisa. Desde que está encorvado, la camiseta está suelto sobre su estómago. Las formas triángulo opuestas crean algunas arrugas ropa bonita en esa área. Dibuja en la lengua y negro el resto de la boca. Una vez más, ya que es el diseño de los personajes clásicos, no vamos a ir demasiado loco con los detalles de lagarto. Había una boca sin dientes en ese entonces (si no recuerdo mal), por lo que tendrá un momento. Rellene las áreas alrededor de los músculos del cuello con la sombra, y sacar el cuello de la camiseta. Usted querrá volver a que el cuello del abrigo de las anteriores, haciendo que parezca más andrajoso y desgarrado. A continuación, utilice las líneas un poco más en forma de S para terminar las arrugas en la parte externa de los brazos y las piernas.
Marvel
PASO 6.
Tiempo para llegar a esa cola. La cola es básicamente dos grandes líneas en forma de S que satisfacen hasta al final. En el clásico lagarto, la cola es bastante abultada, por lo que indican que con algunas líneas curvas simples. Aquí he elegido la punta de la cola para ser el más cercano a nosotros. La superposición de las curvas de dar una ilusión de profundidad, como si la cola se mueve hacia atrás en el espacio a medida que crece más grueso. Mediante la inversión de estas curvas, la parte más gruesa de la cola parece más cerca, y la punta parece retroceder en el fondo. Dibuja en algunas formas de diamante como por las garras y uñas de los pies. Diamantes de trabajo. Almendras trabajo. Lo que usted quiera llamar, recuerde que estas garras no sólo descansar en la parte superior de los dedos y dedos de los pies, pero en realidad crecen por debajo de la piel. En las garras de los pies más grandes, tratar de indicar que, con curvas que representan un pliegue de piel sobre la base de la uña. Mezcle en una forma de tipo barril para este tipo de cuclillas sobre, porque se ve ridículo flotando en el aire como eso.
dibujar
STEP 7.
Tiempo de volver a escuchar de nuevo los libros de anatomía, o simplemente mirar sus propias manos y los pies como referencia básica. Detalle de los nudillos de la mano más baja. No se limite a dibujar círculos, sino que dibujan las sombras en la parte exterior de los nudillos, y los huesos de la mano que se mueven hacia arriba, hacia la muñeca. Use las curvas se superponen en los dedos de la mano de abajo para mostrar la profundidad. Caída en una sombra en la espinilla izquierda y el pie. Que las áreas cubiertas con parte de la capa, la luz lo que no llegará a mucho más allá. Deje un poco de espacio para el patrón de la escala más tarde, sin embargo. Hablando de eso, es hora de detalle de la cabeza. Una vez más, este diseño clásico es menos preciso que un lagarto real, y se parece más a un monstruo con grumos. Lo perdonamos. Un montón de curvas de pequeño en la cara y la cabeza. Lo más importante a tener en cuenta es que todos los detalles de la curva de las líneas hacia el exterior del centro de la cabeza. Esto es lo que muestra la profundidad y forma, y mantiene la cara del tipo de mirar planos. Mantenga la redonda y abultada. Sacar algunas pequeñas curvas en S en los músculos del cuello para indicar un patrón de escala, y rellenar las sombras un poco más en el abrigo y los pantalones
personajes
PASO 8.
Detalle de tiempo. El Lagarto cuenta con grandes y desiguales, la plaza-ish escalas por todo el cuerpo. El uso de líneas curvas para dibujar estos, y tener en cuenta que están envolviendo sus miembros. Es casi como redes, tiró con fuerza contra la piel. Al dibujar todas estas escalas, se empieza a sentir como si estuvieras dibujando patrones de Spider-Man Web. Para que se vea más orgánica, romper las líneas. No conecte a todos. Indique el área donde cuatro escalas se encuentran, y dejar algunas de las áreas en blanco otros. No todas las líneas deben estar perfectamente definidos desde todos los ángulos individuales. La cola no recibe el tratamiento de la misma escala que el cuerpo, pero ¿qué hacemos con él? Vamos a mantenerlo simple como la forma en que fue recogido en la década de 1960. Utilizar algunas pinceladas más grande para indicar sombra en las formas desiguales. A medida que la luz viene hacia abajo, la sombra aparecerá primero en la parte derecha de la cola, y luego hacia la izquierda. Trate de imaginarlo como un montón de pelotas de baloncesto en una cuerda (o algo así). Agregue un poco de arañazos y manchas para indicar algún detalle orgánica en la piel. Añadir unas cuantas arrugas alrededor de los ojos y las cejas. Bofetada algunos detalles sobre el barril-cosa, y ...
Comics
PASO 9.
¡Oh Dios mío, que ha hecho! Entrar y asegurarse de que todos están llenos de sombras pulg nada Limpia que se ve muy apagado. Entré y volvió a trabajar el RE y los labios un poco y añadir algunos detalles más en torno a la lengua. En esta etapa también se puede ir de blanco y añadir algunos detalles de esa manera, como lo hice en la sombra en el cuello. Desde aquí se puede ir a color este pillo de reptil y lo llaman un día. Espero que hayan disfrutado!

CARNAGE
como dibujar algunos personajes de marvel
PASO 1.
¿Estás listo para empezar o qué? Primero dibuja formas diversas que se adhiera a una serie de pautas. Comience con el círculo de la cabeza carnicería y luego añadir las directrices facial y la forma del cuello. A continuación, sacar y colocar el cuello y la cabeza a otra forma de círculo para el torso de la carnicería. Una vez que se hace llamar las formas de las extremidades de los brazos, cintura y piernas.
Marvel
PASO 2.
Ahora comenzará a esbozar las formas de las armas carnicería y la forma de su cabeza y la boca abierta. También se le dibujo en las líneas que serán los hilos viscosos mirando que hace el cuerpo de la carnicería.
dibujar
PASO 3.
En este paso, empezar a dibujar el agua buscando líneas de pinchos que se han desarrollado y por los brazos y las manos de Carnage. Esbozar las formas del ojo y luego el diseño facial. No te olvides de añadir las líneas de los dedos también.
personajes
PASO 4.
Aquí, en este paso, empezar a aprender a dibujar el cuerpo de carnicería. Pero primero esbozar los dientes afilados y luego dibujar las líneas de los músculos del pecho. Una vez que los músculos del pecho se extraen agregar la definición entre el pecho como se ve aquí. Siguiente esquema de las clavículas y engrosar sus brazos y acabar con sus manos y dedos. Siguiente esquema de las costillas y delgado que es el estiramiento de su cuerpo.
Comics
PASO 5.
Trazar las líneas del músculo ab como se ve aquí para carnicería y luego empezar a esbozar sus muslos en el exterior. Una vez más, dibujar más gotitas de delgado y tiene la extensión masiva entre las piernas y los brazos
como dibujar algunos personajes de marvel
PASO 6.
Se le dibujo en una definición en sus muslos y luego dibujar las partes internas de los muslos musculosos. Sketch en más delgado y luego pasar al siguiente paso. No te preocupes, todo estará listo.
Marvel
PASO 7.
Que acabará con la elaboración de las piernas carnicería y luego añadir más de los tejidos symboite como se ve en el exterior de sus piernas.
dibujar
PASO 8.
Aquí usted comenzará a borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno y luego en el boceto y el color de las rayas negro que ha carnicería en su cuerpo. El cuerpo de la Matanza está compuesta de tejido que es más duro y más resistente al daño físico que un héroe regulares como el Hombre Araña.
personajes
PASO 9.
Una vez que haya terminado usted debe terminar con un esquema que se parece a la que puedes ver aquí. Coge tu rojo lápices, marcadores, lápiz o pincel y el color en el personaje de Marvel. Sé que esta lección de "cómo dibujar Matanza de Spiderman" paso a paso, parecía difícil, pero fue muy simple.
http://www.dragoart.com/tuts/pics/13/2217/9634/how-to-draw-carnage-from-spiderman-step-9.gif


aqui uno mas sencillo


LA ANTORCHA HUMANA

Comics
PASO 1.
Comience con algunas formas y líneas para hacer un marco que se puede trabajar. Comienza con un pequeño círculo para la cabeza, y luego dibujar el círculo más grande para el cuerpo o en el torso. Cuando se hace eso que usted puede agregar las líneas para el brazo y una pierna. A continuación, dibuja las formas ovaladas de las manos, y luego la extraña forma de mirar la roca para el pie.
como dibujar algunos personajes de marvel
PASO 2.
Aquí empezar a esbozar la forma de la cara, y luego las llamas de la parte superior de la cabeza. Ahora esbozar los brazos musculosos, y los hombros como tal
Marvel
PASO 3.
Esbozar o dibujar en las manos o puños, y asegúrese de agregar una pequeña llama de los dedos como se ve aquí. Una vez que se hace llamar el revestimiento para el torso como tal, y luego pasar al paso cuatro.
dibujar
PASO 4.
Usted ya está casi terminado con este tutorial. Todo lo que necesitas hacer ahora es dibujar en las paredes que luego formarán los ojos, las cejas, la nariz y la boca. A continuación dibuja un círculo en el pecho que la casa del número 4, y luego extraer los pulgares a lo largo de las llamas un poco más en la parte posterior de su mano derecha. Continuar dibujando la silueta de su cuerpo y estar seguro de atraer a algunas llamas también
personajes
PASO 5.
Ahora agregue todos los detalles del cuerpo que constituye la definición del músculo, y el detalle. Completar el dibujo de los ojos, y luego dibujar en la boca por completo. A continuación, borrar las líneas y formas que dibujó en el paso uno.
Comics
PASO 6.
Esto es lo que Johnny Storm se parece al que se puede hacer todo. Ahora puede seguir adelante y el color le pulg Espero te ha gustado este tutorial, sé que lo hice. Un gran trabajo a todos los que probaron esta lección.
como dibujar algunos personajes de marvel



esto es todo, espero que les aya gustado mi post y por favor dejen punto

2 comentarios - como dibujar algunos personajes de marvel