El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

marvel heroes y sus biografias 1/2

Hola aqui les traigo estas biografias de algunos super heroes de la serie de comics marvel
100%
investigadas por mi aqui se las dejo

SPIDER MAN

marvel heroes y sus biografias  1/2

Peter Parker es el hijo de Richard Parker y Mary Fitzpatrick Parker, ambos agentes de la CIA y posteriormente de S.H.I.E.L.D.. Su última misión fue infiltrarse como agentes dobles en la organización de Albert Malik, que tomó el nombre de Red Skull. Albert averiguó sus planes y provocó un accidente aéreo que acabó con sus vidas. Después de que sus padres murieran, el pequeño Peter quedó al cuidado de sus tíos Benjamin Parker y May Reilly-Parker, que vivían en Forest Hills, que es un barrio de Queens, Nueva York.
Con el tiempo Peter Parker se convirtió en un joven estudiante, amante de la ciencia, tímido y bastante inadaptado de dieciséis años, quien está continuamente sufriendo las bromas de sus compañeros de colegio (sobre todo Flash Thompson, la estrella de su equipo de fútbol americano). Durante una visita que el brillante estudiante hacía a una exhibición científica, fue picado por una araña que había sido expuesta a los experimentos radiactivos que allí se llevaban a cabo. Esto provocó que paulatinamente Parker adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentido arácnido" que le avisa de peligros y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad. Además se las ingeniaría para construir un mecanismo que le permite lanzar un viscoso producto químico a manera de telaraña.
Intentó probar sus poderes luchando disfrazado contra el famoso boxeador Hogan el destructor, un productor de televisión ve como en el ring Peter vence a Hogan y lo contrata para su espectáculo, Peter vuelve a su casa y se diseña un traje colorido para que nadie sepa su identidad, llamándose SPIDER-MAN. Un día mientras que salía de su camerino luego de una exitosa actuación Peter es testigo del robo de la recaudación del día, dejando pasar indiferentemente al ladrón, sin hacer nada para evitar su huida. Un día cuando llega a casa, averigua que alguien entró en la casa, se había enfrentado al tío Ben, y lo había asesinado. Peter, lleno de rabia, busca al homicida y cuando lo encuentra descubre que es el mismo ladrón que dejó marchar. Desde ese día decidió luchar contra el crimen bajo las palabras que su tío una vez le dijo: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.32
Habilidades

Peter siempre ha tenido una gran inteligencia, con grandes aptitudes en física y química, graduándose en bioquímica por la Universidad Empire State.
Tras ser mordido por una araña radiactiva, obtuvo los siguientes poderes sobrehumanos:
Una gran fuerza, agilidad, poder trepar por paredes y resistencia. La fuerza de Spider-Man le permite levantar 10 t o más. Gracias a esta gran fuerza Spider-Man puede realizar saltos muy elevados
Un "sentido arácnido", que le permite saber si un peligro se cierne sobre él, antes de que suceda. En ocasiones algunos super-villanos consiguen neutralizar esta habilidad, como es el caso de Venom o Carnage, que por su condición simbiótica previa con Spider-Man, eluden su sentido arácnido. Esta habilidad la ha perdido recientemente en una lucha contra los Mata-Arañas, y no se sabe si su perdida será temporal, o que tanto.
También, gracias a su inteligencia, ha creado una telaraña con una resistencia similar a los cables de acero. La telaraña se disuelve pasado un tiempo. Sin embargo, tras las Guerras Secretas, Spider-Man obtuvo accidentalmente un simbionte,33 el cual permitía que sus telarañas se generaran sin necesidad de cartuchos y la habilidad de poder cambiar de vestuario a voluntad. Además, gracias al simbionte, Spider-Man adquirió fuerza diez veces más elevada que antes, además de volverse más rápido y con mayores reflejos. Pero también sacaba su lado más oscuro y vengativo. Finalmente Spider-Man perdería dicha capacidad.
En una aventura de la colección The Spectacular Spider-Man que se enmarcaba dentro de los hechos conocidos como Vengadores: Desunidos (Avengers: Disassembled), Peter Parker obtuvo la capacidad de generar sus propias telas de araña por una mutación causada por un beso venenoso contra su voluntad por parte de la Reina. Finalmente Spider-Man perdería dicha capacidad.
En la saga de El Otro, las habilidades de Spider-Man se ampliarían, siendo mucho más rápido y fuerte de lo que era antes. Aparte de esto, descubriría cosas nuevas de sus poderes anteriores como que no sólo se adhería a las paredes por manos y pies, sino por cualquier parte de su cuerpo. Además podía ver en la oscuridad como algunas arañas e incluso en situaciones de combate y/o tensión, le salín unos aguijones de las muñecas que inyectaban veneno paralizante a sus enemigos y que le servían en la lucha, como se ve durante la batalla con Morlun. Finalmente Spider-Man perdería dicha capacidad.
Luego de los eventos de One More Day,34 Spider-Man volvió a tener los mismos poderes y las mismas limitaciones que tenía antes de ser besado por la Reina y ser casi muerto por Morlun.
Un "escudo psíquico" fue creado por el Doctor Strange,35 de tal forma que todo el mundo se olvidara de quién era Spider-Man, o que no se acordaran quién es bajo la máscara. Este "escudo" también permite que la identidad de Spider-Man sigua siendo un secreto, haciendo que la gente que pudiera descubrirla termine llegando a nada, como en la saga "New Ways To Die", en donde Norman Osborn vio la cámara de Peter Parker sacando fotos a Spider-Man en una cornisa, en vez de pensar que Parker podía ser Spider-Man pensó que Spider-Man se saca fotos y se las da a Peter. Este "escudo" es tan poderoso que puede burlar el radar de Daredevil (quién podría identificar a Spider-Man por su latido del corazón).36
Vestuario

Artículo principal: Vestuario de Spider-Man
El vestuario es de color rojo y azul con rayas negras simulando telarañas, una araña negra en el centro y una araña roja en la espalda. Durante toda la saga y sus posteriores variaciones Spidey ha utilizado varios trajes diferentes, dependiendo de las circunstancias y el momento de la historia del que se tratase.
Versiones alternativas

Artículo principal: Anexo:Otras versiones de Spider-Man
Desde la creación del personaje de Spider-Man, se han editado cómics con versiones alternativas del mismo, bien sean versiones que vivieron experiencias distintas al original, versiones femeninas,37 futuristas,38 del pasado,39 de otros países.40
La editorial Marvel considera que todas esas versiones, con la notable excepción de Ben Reilly,41 habitan en distintas realidades del Universo Marvel.42 [cita requerida]



biografias

HULK

super

Historia del personaje

El científico Robert Bruce Banner estaba probando una de sus últimas invenciones, bomba gamma. Justo en el momento de explosion un hombre valiente joven llamado Rick Jones se adentró en la zona de pruebas del ejército donde iba a ser lanzada la bomba y un atónito Bruce Banner se dio cuenta y fue a salvarlo. Quedaban ya muy pocos segundos para el impacto de la bomba cuando Bruce Banner le dice que se aparte de la zona pero Rick no le escucha.
Entonces Bruce le tira a una zanja para salvarle pero cuando se va a meter él, explota la bomba y la radiación le da de lleno. Esta radiación se queda residente para siempre en el cuerpo de Bruce Banner, en la primeras historias tan solo se convertía en Hulk cuando salia la luna pero conforme fue avanzando la serie sus trasformaciones se debían principalmente a estados de furia, excitación y miedo (activaciones del Sistema Nervioso Simpático), lo que le convertía en un ser monstruoso dotado de multitud de veces la fuerza de un humano, capaz de dar saltos de varios cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio, además su cuerpo dependiendo de las necesidades puede mutar para adaptarse a las situaciones nuevas, y aguantar el disparo de un misil en su pecho. Además es perseguido y acosado en todo momento por el ejército. Su interés romántico por Betty Ross, hija del coronel Thunder Ross, el contrincante de Hulk que dará pie a muchas aventuras.
Hulk, además, llegó a formar parte de grupos de superhéroes como Los Vengadores, con los que estuvo apenas los primeros dos números pero fue miembro fundador, y un largo periodo con los Defensores de más de cien números, dirigidos por el Dr. Extraño (Dr. Strange).
Aunque gracias a estas actuaciones, Hulk logró una cierta popularidad, su carácter tremendamente irascible le hizo llegar a pelearse con sus compañeros o a rebelarse contra ellos, por eso la gente nunca confió en él (a excepción del anteriormente nombrado Hulk inteligente que fue amnistiado por el presidente de los EEUU gracias a la ayuda de los demás superhéroes). En una ocasión, Bruce Banner se separó de Hulk y pudo casarse com Betty Ross pero esta desdichadamente murió, Hulk y Banner volvieron a unirse, dado que no podian vivr sin el otro, entonces, Hulk sufrió una transformación tipo bestia que finalmente fue destruida, continuando sus aventuras hasta que un día arrasó con la mitad de Las Vegas. Esa fue la razón por la que S.H.I.E.L.D. envió agentes para capturarlo, y fue desterrado al espacio. En ese momento Hulk descubrió una sociedad secreta llamada los Illuminati‎ conformada por Iron Man, Doctor Strange, El profesor X, Namor, Black Bolt y Reed Richards. Esta organización controlaba el mundo de los superheroes, y exiliaron a Hulk al espacio por considerarlo un peligro para el mundo. Hulk accidentalmente desvía la nave, que es enviada a un agujero negro a través del cual aterriza en el Planeta Sakaar, un planeta donde habitan varias razas alienigenas organizadas por diferentes tribus bárbaras dirigidos por reyes. Hulk es capturado y hecho esclavo por los sirvientes de El Rey Rojo, un tiránico rey de Sakaar gue gobierna un vasto territorio, y es convertido en gladiador por sus habilidades. Con la ayuda de varios aliados, Hulk derroca al Rey Rojo y se queda con su reino. El reinado de Hulk estuvo lleno de paz hasta que el planeta y sus habitantes fueron destruidos por una bomba dejando pocos supervivientes. Hulk jura venganza contra los que cree que son responsables de su exilio, los Iluminati, y así comienza el evento conocido como World War Hulk, evento que culmino con la victoria de los heroes sobre el gigante verde.
Tras su guerra contra La Tierra, Bruce fue encerrado en la base Gamma donde alguna vez estuvo el reactor que lo convirtio en Hulk. Es informado por Ross y Samson que un nuevo y poderoso Hulk mato a Abominacion. Banner solo pudo escapar de su encierro cuando un terremoto generado por el potente enfrentamiento entre Red Hulk y A-Bomb (Rick Jones transformado), lo alteró lo suficiente como para transformarse, ambos Hulks se encontraron cara a cara, dando lugar a una batalla.
Poderes y habilidades

Su principal poder es su capacidad de aumentar su fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados a la vez que aumenta su furia. Dependiendo de qué personalidad de Hulk esté al mando en ese momento; el Hulk gris es el más débil, pero lo compensa con su inteligencia y astucia). Cuando Hulk se enfada o irrita aumenta su nivel de adrenalina y puede alcanzar una fuerza descomunal (en cierta ocasión soportó todo el peso de una montaña sobre sus hombros, soportó el peso de las placas tectonicas de un planeta de 5 a 10 veces mayor que la tierra, etc). El límite superior de su fuerza se desconoce. En el transcurso de las Guerras Secretas (Secret Wars) aguantó sobre sus hombros una cordillera equivalente a las Montañas Rocosas. Debido al gran desarrollo de sus músculos, Hulk es capaz de dar saltos que le permiten cubrir varios miles de kilómetros de distancia en poco tiempo (puede llegar a salir de la órbita del planeta algo que es considerablemente grande si contamos la velocidad de escape que se debe alcanzar). Además, puede chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco incendio forestal, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una ciudad equivalente a Nueva York. El poder de este ataque puede sobrepasar en poder a cualquier ciclón que haya azotado a la Tierra en sus millones de años de vida.
Hulk posee una resistencia increíble al daño físico. Puede resistir el impacto de artillería de un cañón de gran calibre, armamento anti-tanque o explosiones de bombas gamma (superiores a las de hidrógeno) sin daños apreciables. También posee una gran resistencia a temperaturas extremas, pudiendo aguantar desde -150 °C hasta unos 6000 °C sin abrasión ni irritación (pero puede llegar a resistir el ataque nova de La Antorcha Humana que es de 1 000 000 º C sin presenciar daños apreciables y los Fuegos Infernales producidos por el Ghost Rider los cuales ningún calor, fuego o lo que sea del universo mortal puede superarlo). Aunque difícil de dañar, Hulk no es totalmente invulnerable ni indestructible. Ciertas armas (como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América) pueden causarle daño si son blandidas por un oponente lo suficientemente fuerte, ha sufrido cortes de armas hechas de materiales de gran dureza (como las garras de adamantium de Wolverine) y en teoría podría quedar apreciable mente herido en el centro de una explosión nuclear de hidrógeno (aunque ninguna arma creada por el hombre puede matar a Hulk, incluyendo las armas creadas por Tony Stark, máximo dejándolo inconsciente pero sin presenciar daños extremadamente graves). Incluso a pesar de su bajo intelecto en ciertas transformaciones, es practicamente inmune al control mental y los ataques psiquicos. Si bien fue manipulado reiteradas veces, su ira descontrolada hacen a los intentos frontales de calmarlo/dominarlo ineficaces. Resistio los poderes de Charles Xavier, Jean Grey y Cable (todos mutantes nivel omega), e incluso se libero de la posesion del dios Loki gracias a su incontenible furia.
Además de su enorme resistencia, Hulk posee una regeneración de tejidos acelerada, pudiendo curar partes de su cuerpo perdidas o dañadas casi inmediatamente (el factor regenerativo mas rapido del Universo Marvel, incluso más rápida que la del mismisimo Wolverine) en cuestión de segundos. Al igual que su fuerza física, su factor de recuperación aumenta cuando está enfurecido. Su sistema inmunológico es tan fuerte que le hace inmune a todas las enfermedades e infecciones existentes aun cuando es Bruce Banner.
En sus primeros tiempos podía incluso respirar en el espacio (Se demostro en sus primeros enfrentamientos con Abominación) o bajo el agua, de hecho su cuerpo se adapta para sobrevivir, incluso en condiciones de vacio.
A esto se le suma su inmortalidad cronologica. La prueba de esto es "El Maestro", la version cientos de años en el futuro del propio Hulk. En el "what if...?" (¿que hubiera pasado si...) de Planeta Hulk, se da a entender que Hulk hubiera vivido probablemente millones de años o los necesarios para que se de la evolucion de una especie inteligente en el planeta al que debía ser enviado en el comienzo de Planeta Hulk, convirtiendose en un ser de legendario que vela por la seguridad de la misma.
Transformaciones
Hulk Gris (también llamado Mr. Fixit): Se suponía que al principio de la serie, Hulk siempre sería gris, pero un error de coloración del capítulo hizo que en el número uno apareciera de un color diferente en cada viñeta. Unos años después de esto, se recuperó al Hulk gris. Es más inteligente que el verde y más astuto, aunque más pequeño y débil. Es la faceta adolescente de Bruce.
Mientras luchaba contra El Líder, terminó apareciendo en el desierto de Las Vegas. Allí, un hombre de negocios llamado Mike Beregenti decidió contratarle para que fuera su guardaespaldas, llamándolo Mr. Arréglalotodo. Tras trabajar en Las Vegas y tener algunos encuentros con supervillanos como el Hombre Absorbente o volver al mundo de Jarella, Beregentti decide despedirle por tener demasiados encuentros desastrosos.
Tras irse de Las Vegas, vaga hasta llegar a la casa del Dr. Extraño, donde Dormammu intenta apoderarse de su cuerpo, pero Namor y el Dr. Extraño lo evitaron, a cambio de que volviera el Hulk verde.
Al volver, tuvieron unas cuantas peleas por el dominio, hasta que se fusionaron con Banner para crear al Hulk profesor.
Hulk Verde (Hulk salvaje): El más conocido. Reapareció tras el Hulk gris y es el más famoso de todos. Es salvaje, descontrolado y éste es el único que posee la habilidad de aumentar sus facultades (fuerza, tamaño, resistencia, etc.) es más fuerte que el gris y más grande; siempre está siendo perseguido por el ejército, por supervillanos y superhéroes. Siempre venció gracias a su fuerza bruta. Este estado retrocedió cuando Banner tomó el control de Hulk, pero volvió a aparecer en las Guerras Secretas.
Tras que el Doctor Extraño le desterrara a otra dimensión, volvió y fue atacado por los Vengadores, She-Hulk y Doctor Samson, siendo derrotado porque le fallaban las fuerzas. Tras esto, se cayó a un recipiente donde reaparece el Hulk gris.
Al cabo del tiempo, volvió a aparecer porque el intento de control de Dormammu lo liberó, teniendo luchas con el Hulk gris por el control. Acabó fusionándose con Banner y el otro Hulk para crear al Profesor.
Pero cuando este perdió el juicio volvió a aparecer, manteniendo un poco de cordura pero siendo igual de salvaje.
Worldbreaker Hulk (Hulk: Destructor De Mundos): La encarnación de Hulk más poderosa hasta la fecha. Es más inteligente que las encarnaciones anteriores, ya que posee adiestramiento en diversas artes de combate y es capaz de empuñar armas. Otro rasgo que lo distancia de otras encarnaciones del gigante verde, es que no pose absolutamente ningún conflicto psicológico con Banner, sino que esta en paz con él.
Este Hulk desapareció tras finalizar la Guerra Mundial De Hulk. Viendo lo peligroso que este Hulk podría ser, Banner lo suprimio en su subconciente, pero lo liberó recientemente cuando recuperó su habilidad de transformarse, enfrentándose a su hijo Skaar y a Red Hulk en dicha forma.


Heroes

IRON MAN

traigo

Biografía ficticia

Tony Stark nació en Long Island, Nueva York. A sus 21 años heredó las Industrias Stark, después de que sus padres (Howard Anthony Stark y Maria Collins Carbonell Stark) fallecieran en un supuesto accidente automovilístico. Se dice que el personaje está basado en la vida del magnate americano de los años 30 Howard Hughes, con el cual comparte muchas características, como su gran riqueza, su carisma, su inteligencia, su genio ingenieril, así como su Trastorno Obsesivo Compulsivo T.O.C., que es uno de los motivos por el que posee su genio, además de la herencia que comparte de su padre Howard como científico e ingeniero brillante.
Existen varias versiones sobre el origen de este héroe: en la primera, realizó un viaje a Vietnam, en otra versión viajó a la Guerra del Golfo y en otra a Afganistán después de haber desarrollado un mini-transistor, que tenía el objetivo de ayudar a las tropas estadounidenses. En este viaje, mientras atravesaba la selva fue capturado en una emboscada por el general vietnamita Wong Chu. Al intentar escapar, pisó una mina antipersonal y un fragmento de metralla se incrustó cerca de su corazón, dejándolo al borde de la muerte y, quedándole así pocos días de vida. Se le intentó ocultar dicha información para obligarlo a desarrollar un arsenal de armas para las tropas vietnamitas durante sus últimos días de vida; Tony dedujo lo que pasaba. A su lado se encontraba otro científico, Yin Sen, que también había sido secuestrado. Ambos trabajaron en secreto en una armadura que mantendría a salvo el corazón de Stark a la vez que daría a su portador diferentes habilidades. Tony Stark decidió usar la armadura para escapar, pero antes lograr cargar las baterías, Yin Sen se sacrificó para ganar el tiempo que necesitaba, y fue asesinado por las tropas de Wong Chu. Después de vencer a los vietnamitas y mientras regresaba, Tony se encontró con un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Jim Rhodes. Se presentó ante Jim ocultándole su verdadera identidad, como el guarda-espaldas de Tony. Juntos regresaron a Estados Unidos. Stark continuó mejorando su armadura y así fue como creó su nueva identidad, Iron Man. Además de esto, expandió las Industrias Stark, renombrándola como Stark Internacional.
Iron Man es conocido por ser el guarda-espaldas y "mascota" de la compañía de Stark. Debido a su imagen de multimillonario, nunca hubo sospecha alguna que condujera a la suposición de que Tony era en realidad Iron Man. En cuanto a la personalidad de Stark, se le muestra como una persona un tanto arrogante y que permite que el fin justifique los medios.
Tony Stark fue un miembro fundador de Los Vengadores, y dada su inmensa fortuna se convirtió en el patrocinador del grupo, donando una casa en Nueva York, que posteriormente se convertiría en la Mansión de los Vengadores. También creó la fundación Maria Stark, una organización sin ánimo de lucro, a la cual le dio el nombre de su madre, que se encarga de cubrir todos los gastos del equipo. Esta fundación es independiente del resto de los negocios de Stark, por lo cual sigue funcionando sin importar que las empresas de Stark tengan problemas.
Para la época, fue hecho público el estado en que se encontraba el corazón de Stark, por lo que se sometió a un trasplante de corazón. Sin embargo, aunque solucionó éste problema, desarrolló otro, el alcoholismo, por causa del estrés ante ciertas situaciones. Una de ellas fue la noticia de que la organización S.H.I.E.L.D. había estado comprando una cantidad considerable de las acciones de Stark Internacional, como una vía para mantener la empresa de Tony desarrollando nuevas armas para la organización. Al mismo tiempo, su rival empresarial, Justin Hammer, contrató a varios villanos para atacar a Stark, que con la ayuda de Rhodes, los derrotó en batalla. Su dependencia con el alcohol, la superó, apoyado por sus amistades más cercanas.
Pepper Potts
Virginia "Pepper" Potts se presentó desde el principio como la sexy empleada de Tony Stark enamorada de él. Con el paso de los años se fue convirtiendo en la chica indispensable de Stark, una amiga de confianza y, quizás, el amor platónico de la vida de Tony Stark, un proyecto de relación nunca puesto en marcha.
Cuando contaba veintitantos años, la dulce jovencita de brillantes cabellos cobrizos fue promocionada del grupo de secretarias de las empresas de Stark al puesto de secretaria personal del jefe. Este ascenso meteórico había sido el premio de Stark por haber corregido un error cometido por él en uno de los más importantes contratos de la empresa. A partir de entonces, ocupando el puesto de leal asistente personal, la laboriosa Pepper ayudó a Tony a organizar su compañía mientras en secreto deseaba llevar la relación con su superior más allá del terreno profesional. Al comprender la predilección que Tony sentía por las mujeres glamorosas decidió pasar por el instituto de belleza para dar la talla en su nuevo trabajo.
Desde sus inicios en este puesto, Pepper se encontró formando parte de un triángulo amoroso. Ella amaba a Stark, Happy Hogan la amaba a ella, y Tony acabaría enamorándose con el tiempo de la misma. Pepper incluso llegaría en un determinado momento a creer estar enamorada de Iron Man, cuando aún desconocía el hecho de que su idolatrado Tony y el vengador Dorado eran la misma persona. Sin embargo, con el tiempo Tony Stark se echó a un lado, enamorándose Pepper de Harold "Happy" Hogan (el amigo boxeador de Tony) mientras Stark contemplaba la relación desde fuera. Más adelante la pareja acabó uniéndose en matrimonio, alejándose del lado de Stark para vivir su propia vida y formar una familia. A pesar de ello, acudieron al lado de su antiguo jefe siempre que necesitaba su ayuda. Con el tiempo acabaron divorciándose (Los hijos de su matrimonio eran aparentemente adoptados y les fueron arrebatados cuando se produjo el divorcio).
Tras los acontecimientos ocurridos en Civil War, Pepper se unió a la iniciativa como miembro de La Orden, un equipo operativo de superhéroes de California. Ella asumió el apodo de la diosa griega Hera y empleo hardware avanzado y prótesis para supervisar y coordinar las misiones del equipo. Tras la absorción de la Orden en la Iniciativa, Pepper reanuda sus obligaciones como secretaria de Stark hasta el cierre de las industrias por Norman Osborn.
Obadiah Stane
Algún tiempo después, surgió uno de los enemigos más despiadados de Tony Stark, Obadiah Stane, que en un intento por tomar el control sobre la creciente empresa Stark Internacional, condujo hacia al alcoholismo, nuevamente, a Anthony, manipulando sus emociones, lo que lo llevó a perder el control sobre su empresa. Stane ayudado por S.H.I.E.L.D. logró comprar Stark International y la renombró luego como Stane International.
Todos éstos problemas convirtieron a Stark en un desahuciado, dejándolo en la calle y vagando por ellas, no sin antes haber entregado su armadura a Rhodes, quien se transformó por un largo periodo en Iron Man.
Luego Anthony se recuperó y construyó una nueva empresa, llamada Circuits Maximus. Mientras Stark continuaba desarrollando nueva tecnología, Rhodes seguía con sus deberes como Iron Man pero su agresividad y paranoia fueron aumentando. En un principio se creyó que el estado de Rhodes se debía, principalmente, a que la armadura estaba programada para interactuar con la mente de Tony, pero luego se supo que dicha condición era un estado natural y enteramente psicológico. Rhodes se salió de control y Stark inmediatamente construyó otra armadura para detenerlo. Circuits Maximus continuaba con su desarrollo y expansión, pero fue atacada por Stane y fue cuando Stark lo confrontó con la nueva generación de su armadura. Las habilidades de Stark eran superiores sobre las de Stane (mejor conocido para el momento como Iron Monger) y que para evitar ser capturado cometió suicidio.
La Guerra de las Armaduras
Al ser revelados los diseños de la armadura del superhéroe, en manos del villano Spymaster, estos fueron entregados al rival de Stark, Justin Hammer, iniciándose así la producción masiva de diseños similares de la armadura de Iron Man, lo que a su vez comenzó el conflicto conocido como "Armor Wars" ("Guerras de armaduras", en español), que era un intento de Stark por poner un alto a aquellas personas que utilizaran su tecnología, destruyendo las armaduras, similares en diseño y tecnología a la suya, de héroes y villanos, por igual. Sin embargo, éste conflicto tuvo un trágico fin con la muerte de Titanium Man. Anthony Stark destruyó, en su camino, la armadura operativa de S.H.I.E.L.D. conocida como Mandroids, la armadura de los Guardsmen (Guardias de una prisión de supervillanos conocida como Vault) y derrotando en batalla a Stingray, un agente del gobierno, la armadura de éste último, no guardaba relación alguna con la de Iron Man, por lo cual el conflicto empeoró. De esta manera la poca buena reputación del Hombre de Hierro fue devastada.
Durante el conflicto se observó el deterioro de la relación entre Stark y Steve Rogers (mejor conocido como el Capitán América), quien siempre estuvo de acuerdo con los motivos de Anthony por destruir los otros diseños de su armadura, pero no con los medios que empleaba para hacerlo. Luego de desmantelar a los Guardsmen, el gobierno de los Estados Unidos declaró a Iron Man una amenaza.
La salud de Stark presentó un grave inconveniente, dado que fue descubierto que la interfaz cibernética de la armadura le ocasionaba un daño en su sistema nervioso. A éste problema se le sumó un intento de asesinato, por parte de una desequilibrada mental, lo que lo dejó parapléjico. En su empeño por volver a caminar, Stark implantó un chip en su columna vertebral que le permitió volver a utilizar sus piernas, pero lo dejó expuesto al control externo de su cuerpo, a pesar de que su mente no fuera afectada. Ésta debilidad fue bien aprovechada por Tony, quién con la ayuda de Rhodes logró controlar cibernéticamente su cuerpo y a la vez su armadura logrando vencer a quien le provocó la parálisis.
El sistema nervioso de Stark continuaba fallando y tuvo que dejar de usar su armadura de Iron Man aunque se las ingenió para manejarla por control remoto. La armadura, sin embargo, falló en batalla contra los Maestros del Silencio. Por éste motivo, construyó una nueva armadura, más pesada con el nombre de "Variable Threat Response Battle Suit", también conocida como War Machine.
Finalmente Stark fingió su muerte y se colocó en animación suspendida con el fin de mejorar su salud, después de que el daño en su sistema nervioso fuera demasiado extenso. Rhodes estuvo al mando de Stark Enterprise y mantuvo la identidad de Iron Man usando la armadura War Machine. Anthony se recuperó por completo al usar el chip implantado en su columna para "reprogramarse" él mismo y asumió nuevamente su identidad como Iron Man. Cuando Rhodes supo que Stark había engañado a sus amigos fingiendo su muerte Jim se separó de su amigo y optó por continuar como War Machine.
The Crossing y Heroes Reborn
El argumento de "La travesía/La encrucijada" nos muestra a Iron Man como un traidor entre los Vengadores, debido a que años antes Kang el Conquistador había logrado manipularlo mentalmente. Por órdenes de Kang, Stark asesinó a Marilla, la niñera de Crystal y Luna (la hija de Quicksilver), a la chica Yellowjacket y por último a uno de los aliados de los Vengadores (En la miniserie Siempre Vengadores, que pasó a ser un retcon, los eventos fueron planeados y realizados por Immortus con la apariencia de Kang, después de que el control mental sobre Tony se perdiera meses atrás).
Los Vengadores viajaron en el tiempo en busca de ayuda para derrotar a Iron Man y a Kang, y agregaron a su equipo a un Stark adolescente. El joven Anthony robó una de las armaduras de Iron Man para poder ayudar a los Vengadores y vencer a Stark. Mientras luchaban los dos Stark se vieron y produjo en el Stark adulto un gran shock, liberándolo del control mental suficiente tiempo como para sacrificarse para que el grupo lograra vencer a Kang. El joven Stark construyó su propia armadura y ganó el control legal sobre "su compañía".
En la batalla contra la entidad Onslaught, Stark junto con muchos otros héroes, fallecieron. Los poderes de Franklin Richards le permitieron crear un universo alterno en Heroes Reborn en el que todos los héroes que habían muerto permanecieron con vida; en aquel universo alterno Stark volvió a ser adulto. Cuando los héroes fueron revividos, Stark, en su forma adulta, se fusionó con su "otro yo" que había muerto previamente durante "La travesía/La encrucijada". Este nuevo Tony Stark poseía los recuerdos de ambos, tanto de su yo adulto como los del adolescente, ambos tipos importantes y esenciales. En su ausencia, en la que se le creyó muerto, Stark Enterprise fue vendida a la Corporación Fujikawa, pero con la ayuda del bufete de abogados "Nelson & Murdock" Anthony recuperó su fortuna y creó una nueva empresa, Soluciones Stark. Al volver del universo paralelo, mejoró el estado de su corazón y volvió a reagruparse con los Vengadores.
La Guerra Civil
Artículo principal: Civil War
Tras los eventos ocurridos en Stamford, Connecticut, en la que murieron cientos de transeúntes, 60 niños y varios supervillanos y miembros de los Nuevos Guerreros, la buena opinión pública que se tenía de los superhéroes, cambió radicalmente. El gobierno de los Estados Unidos reaccionó, aprobando la Ley de Registro de Superhumanos. Ésta Ley dividió en dos a la comunidad de superhéroes. Anthony Stark apoyó públicamente la Ley de Registros, convirtiéndose en el líder del movimiento, para ello, reveló su identidad como Iron Man y convenció de hacer lo mismo a Spiderman. Con la creación de la Prisión 42 en la Zona Negativa, que tenía el propósito de encarcelar a todos aquellos que se opusieran a la Ley de Registros, Spiderman se enfrentó a Iron Man en la Torre Stark, y pasó al lado del Anti-registro.
Ambos bandos tuvieron un enfrentamiento decisivo en el que al final, el Capitán América, con mucha consternación, se rindió ante el tremendo daño que estaba provocando el conflicto y decidido a combatir la ley de registro dentro del sistema judicial.
En Civil War N° 7 Stark es nombrado el nuevo director de S.H.I.E.L.D. y tiempo después construye para él un Helicarrier, haciéndole lucir los colores emblemáticos de su armadura, rojo y dorado.
Poco después del final de la serie Civil War, es asesinado el Capitán América por un francotirador el día de su juicio. Stark mirando el cuerpo sin vida del Capitán dijo que lo que había hecho en nombre de la Ley no había funcionado. Luego en su funeral pronunció unas palabras, «nunca supuse que terminaría así».
La Guerra Mundial de Hulk
Artículo principal: World War Hulk
Antes del crossover Civil War, Iron Man y varios de los Illuminati, un grupo secreto de héroes importantes por su influencia en varios campos, concluyeron que Bruce Banner en su identidad de Hulk era una amenaza para la Tierra.
S.H.I.E.L.D, utilizando un simulacro dotado de vida con la apariencia de Nick Fury, envia a Banner en una misión espacial para desmantelar un satélite que utiliza Tecnologia Gamma. Como resultado de la misión, Hulk queda atrapado en la nave y es lanzado al espacio con el fin enviarlo a un planeta deshabitado pero apto para la vida donde pudiera existir sin causar estragos y muerte de inocentes. Sin embargo Hulk no llega al destino deseado y antes de terminado el viaje, Hulk enfurece ante el mensaje grabado de los Illuminati donde se excusan de sus acciones y comienza a destruir su nave. Esto provoca el cambio de curso, dando por destino final el planeta Sakaar. Tiempo después Hulk logra volver a la tierra en busca de venganza contra los miembros de los Illuminati.
Cuando Hulk regresa exige la presencia de los Iluminati en un tiempo límite, mostrando a Black Bolt (uno de los Iluminati y de los más poderosos personajes de Marvel) derrotado. Al acercarse el tiempo límite, Hulk regresa a Manhattan, la cual estaba casi completamente evacuada a excepción de unos civiles que decidieron quedarse. Cuando el tiempo acaba, Hulk Enfrenta a Stark en la armadura Hulkbuster. Hulk resultó siendo el vencedor y encarceló a Stark.
Luego de derrotar y capturar a Stark, Hulk espera a ver la reacción de Los Vengadores. Después de acabar con los Vengadores, un grupo de la Iniciativa decide enfrentar a Hulk y a los Warbound, pero son vencidos sin ningún esfuerzo. La paz que volvió a Bruce pronto le fue arrebatada por Miek, un Warbound que en un intento por mantener a su "Destructor de Mundos", como llamaba a Hulk, asesinó a su mejor amigo, Rick Jones, desencadena la mayor ira de Hulk jamás vista, a lo que Hulk ruega a Stark que le derrote con unos láseres satelitales de S.H.I.E.L.D. para no acabar con la Tierra. Stark utiliza los láseres para derrotarle al fin, dejando a Banner en coma.
Invasión Secreta
Artículo principal: Secret invasion
Después de los eventos ocurridos en World War Hulk, los New Avengers hicieron un descubrimiento que cambiaría la historia de todos: Electra era un skrull.
Tony convocó a los desunidos Illuminati para ponerlos al tanto de la situación, pero todo se vino abajo cuando descubrieron que Black Bolt también era un skrull. La desconfianza se vio reflejada no solo en Tony, sino en los demás Vengadores, que con una gran paranoia fueron solo piezas de ajedrez para una inminente invasión Skrull.
Finalmente el día llegó: un transporte skrull cayó del cielo; Mighty y New Avengers se encuentran en la Tierra Salvaje y estuvieron a punto de pelear entre ellos, pero el transporte se abrió. Jarvis, el mayordomo de los Vengadores se revela como un skrull y desde la Torre Stark implanta un virus que desactiva toda la red y las defensas de la Tierra. El virus desactivó a su vez a S.H.I.E.L.D. y también la armadura de Iron Man.
De la nave skrull sale una versión de los superhéroes presentes, pero de una época más antigua. Todos se pierden en la Tierra Salvaje, pero Tony se va a una cueva donde empieza a construir una armadura nueva que no dependa de la red mundial de Stark Internacional.
Pasada la batalla llega Spider-woman (que en realidad es una reina skrull) y felicita a Tony, revelando que el es también un skrull llamado KL'RIKI DULU solo que aún no ha sido activado y que la invasión no se hubiera logrado sin él.
Esto último resultó ser un engaño y black widow (Natasha Romanova)le explica que fue engañado debido a que existen 5 personas en el mundo que podrían parar la invasión y el era uno de ellos, que no bastaba con sacarlo del camino y que era necesario doblegarlo.
Pasado este contra tiempo, iron man, junto con todos los avengers (new y mighty) se agrupan para repeler las ordas de invasión skrull, con la aparición de un misterioso nuevo Capi y de Thor, pero todo acaba con un disparo (transmitido por televisión a nivel mundial) que Norman Osborn hace contra la reina Skrull (disfrazada de Spider Woman).
Luego de acabada la invasión, hacer la cuenta de las bajas (una de ellas es Janet van Dyne - The Wasp) y el daño causado por el ataque, Tony Stark es culpado por Hank Pym de la muerte de Janet, en el funeral de The Wasp, ya que si nunca hubiese existido el Acta de Registro, permitir la pelea entre los super héroes y la muerte del Capitán América, la invasión nunca hubiera ocurrido.
Si no fuese todo, las cosas se complican para Stark, ya que S.H.I.E.L.D. es desactivada por no ser eficaz ante la invasión, Stark es destituido del cargo de director de S.H.I.E.L.D., se crea a nueva agencia H.A.M.M.E.R. a cargo de su director Norman Osborn, quien acusa a Tony Stark de ser el responsable directo de permitir la invasión, convirtiéndose Tony en la persona más buscada del mundo. Norman Osborn crea a su vez a sus propios vengadores los Dark Avengers
Poderes y habilidades

Armadura
Iron man en el transcurso del tiempo ha usado diferentes tipos de armaduras,las cuales utiliza dependiendo a la situación donde sean necesarias. La primera de sus armaduras fue la Mark 1 y fue el prototipo creado cuando huyó del soldado afghano que lo matenía cautivo, con el propósito de crear su nuevo misil Jericó. Esa armadura posteriormente se modificaría, dando origen a la Mark 2 que es la armadura que crea estando en las Industrias STARK como prototipo para usar en pruebas de aviacion. la mark 3 es simplemente la mark 2 pero con los sistemas de ataque , velocidad y tecnologia nueva que le modifica Stark y la pone de color rojo con dorado. la mark 4 es la misma armadura pero con color marron. la mark 5 es la armadura portatil que utiliza al ir de viaje que basicamente es la misma que la mark 3 pero aguanta menos los ataques haciendo de esta un poco mas debil su fortaleza. la hulkbuster es la armadura creada para aforntar a hulk en alguno de sus ataques de ira,esta aumenta significativamente su fuerza y velocidad,armamento y destreza la unica desventaja que posee es que no puede volar muy alto. Y por ultimo the ultimate iron man que es la ultima armadura creada por el pero la mas avanzada en cuanto a todo con un nuevo diseño sin parecerse en nada a las otras su color es plata con rojo.
Habilidades
Por encima de los poderes que Stark obtiene con su armadura, Anthony es una persona con un nivel intelectual superior al de muchos y que usa constantemente para la creación de nuevas tecnologías y su renovación. Muy bien conocido en el mundo de los negocios, capaz de captar la atención de las personas cuando da discursos relacionados con economía.
Se dice que el personaje esta basado en la vida del magnate americano de los años treinta Howard Hughes, con el cual comparte muchas características, tales como su extensa riqueza, su carisma, su inteligencia, su genio ingenieril, así como su trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.); el cual es uno de los motivos por el cual posee su genio además de la herencia que comparte de su padre Howard como científico e ingeniero brillante. (howard stark - howard Hughes)
Normalmente cuando, por periodos prolongados de tiempo, no se le ve luchando con supervillanos, Stark y el Capitán América entrenan, destacándose ambos en el combate cuerpo a cuerpo.
Además, ha obtenido Extremis, una poderosa sustancia que le permite adquirir poderes sobrehumanos. Ahora la velocidad de reacción de él con su traje es 10 veces más rápida que antes. Él mismo hace aparecer de su cuerpo el traje interior y, por magnetismo, se adhiere a él la armadura. Es capaz de actuar como su armadura, conectándose con los satélites y otros dispositivos a su disposición.


hod3

DEAD POOL

marvel heroes y sus biografias  1/2

Antes De Arma X
Casi nada se sabe de la juventud del que llamamos "Wade Wilson" ni siquiera es seguro si es su verdadero nombre. El recuerda a un padre que murio cuando el tenia 5 años y una madre que lo golpeaba hasta los 10, al padre no lo conocio en toda su niñez, y un padre al cual le dispararon en un bar cuando tenia 17. Como era de esperar el joven Wade crecio como un conflictivo y violento hombre. Despues de servir en la milicia, este violento personaje se convirtio en un mercenario adolescente, tomando misiones en las cuales solo mataba a personas que se lo merecian. En cierto punto, cuando él huía, fue salvado por un matrimonio, supuestamente el marido se llamaba "Wade Wilson", y el mercenario tomo de ahi la identidad. Mientras intentaba matar a su benefactor, él, inadvertidamente, mató a la esposa, Mercedes. Y Asi es como rompio su auto-promesa de "Solo matar a quien lo merezca". asi que el mercenario decidio que el era el esposo de Mercedes,"Wade Wilson". Esto es refutando en la serie Cable Y Deadpool en que vuelve a aprecer el marido de Mercedes que tomo la identidad de un T-Ray (tambien trabajando como mercenario). Deadpool hace mencion que en los recuerdos compartidos con T-Ray el tenia el traje de Deadpool, el cual no creo hasta tiempo despues del proxecto Arma X. Tambien menciona que confirmo que cuando se enlisto al ejercito siendo adolecente lo hizo bajo el nombre de "Wade Winston Willson". Aun como mercenario, Wilson viaja por el mundo en busca de misiones pero nunca abandono su nueva identidad. Regreso a Estados Unidos, se enamora de Vanessa Carlysle, la que se convertiria en CopyCat, y como los dos vivian alejados de la sociedad, ellos compartian esperanza de mejor vida. Desafortunadamente , Wilson contrajo cancer y dejo a Vanessa en lugar de forzarla a que lo viera como un debilucho.
Deapartamento K Y Otros Trabajos
Wilson se unió al departamento K de Canadá y fue mutado con un factor de curación destinados a curar su cáncer. Trabajó con otros operativos como Kane y Sluggo, pero algo salió mal. Ya sea debido a una interrupción de su tratamiento o algún otro factor, al parecer Wilson mató a sus compañeros de equipo de Slayback. El gobierno lo envió al hospicio de tratamiento, sin darse cuenta de los experimentos sádicos realizados por Dr.Emrys Killebrew. Asesinado por su espíritu rebelde, Wilson fue revivido por su factor de curación, gravemente desfigurado, pero ya no terminal. Huyo del hospicio, luego liberó a los sujetos de prueba, y proclamó un nuevo nombre para sí mismo, Deadpool. En este punto la historia de Deadpool de nuevo se vuelve algo vago como su paso de un trabajo a otro. Trabajó para la banda de Hammerhead, luchó con Wolverine durante los últimos años con Deparment H, y actuó como asesino de Kingpin, por nombrar sólo unos pocos puntos altos.Como disfrazado de mercenario, Deadpool frecuentaba un lugar de reunión horrible, llamada HellHouse y tomó puestos de trabajo para villanos como The Wizard y héroes como el Doctor Druid antes de establecerse en un trabajo estable con el misterioso Tolliver, que también emplea Vanessa, ahora la metamorfa Copycat. El proveedor de armas de Deadpool y su mejor amigo,Weasel, también fue parte del circulo de Tolliver.
Primera Misión y Demas Historia
Finalmente Tolliver envio a Deadpool a matar a Cable, otro mercenario con superpoderes y secretamente, el padre de Tolliver. En ese momento,Cable actuaba como mentor de los New Mutants, por lo que Deadpool irrumpio en el Instituto de Xavier dispuesto a dar guerra, pero fue derrotó por Cable y enviado de nuevo donde Tolliver. Deadpool poco se podía imaginar la importancia de Cable y sus alumnos mas adelante de su vida. El mundo de Deadpool cambio rapidamente cuando Cable convirtio a los New Mutant en X-Force: Copycat se infiltro, su departamento K y metio a Kane a cazar a ambos, a el y a Cable para el gobierno, Tolliver esta muerto, y en un revivido Slayback buscando venganza, en el caos o como sea. Deadpool encontro la tranquilidad en la amistad de Siryn de los X-Force; si bien se enamoro perdidamente de ella, Siryn nunca nego sentimientos reciprocos por el. La vida de Deadpool regreso a la normalidad o al menos cerca de lo que el queria, pero Zoe Culloden de la misteriosa firma Landau, Luckman & Lake buscaban algo del mercenario y sus desaventuras. Zoe le trajo un heroico destino acerca del dudoso Deadpool, quien a pesar de eso y de haber sido llamado de muchas maneras, "Heroe" nunca fue uno de ellos. Deadpool continuo de asignacion en asignacion, pelea en pelea, combatiendo con TaskMaster, Hulk, Typhoid Mary, Daredevil, y otros, el creia poco a poco lo que Zoe le decia, pero el descargaba sus dudas en la ciega Al, una anciana que inexplicablemente mantiene como rehen a costa de mutuas bromas sadicas. Despues de una serie de devastadoras derrotas y perdidas de conciencias, Deadpool toma la oferta de Zoe, aprendiendo que debe tomar el rol de "Mithrass" para proteger al alien brindador de vida, pero solo matando a su nemesis "Tiamat", descorazonado solo por el hecho de que solo es bueno para matar, Deadpool derroto al Tiamat pero fue el unico que pudo ver lo que otros no, que el mesias no brinda paz, sino una voluntad sin sentido. Deadpool mato al mesias en lugar de salvarlo, salvando asi al mundo, pero con la duda de si podia hacerlo con su alma. Despues de este problema Deadpool quedo paralizado cuando Mercedes Wilson regreso de la muerte, y el supo que podria encontrar redencion en sus brazos, como sea, otro mercenario, el hechizero T-Ray, le revelo a Deadpool que nunca encontraria paz con el esposo de Mercedes... porque T-Ray era su esposo, el hombre que dio por muerto hace mucho. Desconcertado con la revelacion, Deadpool no ser rindio de la forma que T-Ray hubiera querido. Las Aventuras de Deadpool, mandandolo contra Superheroes, hombres lobos, alienigenas, insectos asesinos, y demas. Incluso el dios Loki trato de convenserlo de que ellos eran padre e hijo, y todo parecia que podia pasar cualquier cosa en la vida de Wade. Despues Deadpool recibio una actualizacion de su factor curativo por parte de Malcolm Colcord reclutandolo para detener a la "Amenaza Mutante". Uniendose a Kane, quien se convirtio en desalmado mientras que Deadpool se convertia mas amistosos con los demas, pero Deadpool quedo apabullado cuando Kane mato a un pequeño mutante. Cuando Sabretooth, quien tambien estaba en Weapon X, mato a Copycat un furioso Deadpool dio todo para incinerarse junto con sus asesinos.Para sorpresa de todos, incluso la suya, Deadpool se regenero y revivio, vivio pero como amnesico, mientras sus recuerdos se retorcian 4 misteriosos sujetos autodenominados "Deadpool", cayeron en escena en varias avenidas. Deadpool aprendio que eran aspectos de su propia personalidad, creados por T-Ray en un esquema que tambien fallo. Despues de años de muerte y mutilaciones, y destruccion, Deadpool fue declarado un maestro mercenario despues de un especial conjunto de asesinatos, los cuales no sabian que el nunca los hizo, pero el verdadero maton, Black Swan, quien aparenemente lo mato para obtener el credito.Cuando un nuevo mercenario llamado Agent X aparecio en escena, muchas personas creyeron que era Deadpool, amnesico de nuevo, en una nueva identidad. Pero aunque tenia rasgos de la personalidad de Deadpool, solo hay un verdadero Deadpool, y los dos se conocieron en combate contra Black Swan, convirtiendose en amigos despues de su muerte. Cuando la Iglesia De Un Solo Mundo contrato a Deadpool para robar un virus que podia cambiar la apariencia de las personas, el no tenia idea de que se encontraria peleando con Cable en el proceso, dejandolos solos formaron una conexion psiquica durante el combate. Pero muchas cosas pasaron desde su combate en la escuela de Xavier años atras, sus dias de mercenario habian quedado atras, Cable queria savar al mundo con intervencion y ejemplo. Deadpool ya habia oido de la salvacion del mundo, pero el fue uno de los mas ardientes e inmovibles soportes de Cable, sin importar quien se le ponia enfrente, amigo o enemigo, y asi se convirtio en un frecuente visitante de la isla paradisiaca de Cable, Providencia. nCuando Cable se desvanecio por las barreras dimensionales, Deadpool reunio a Siryn para rescatarlo, visitando extrañas tierras alternas y alternos Cables en campaña. Durante la "Civil War" Deadpool y Cable tuvieron sus diferencias acerca del registro de Superhumanos y su efecto en el futuro. Tratando de poner sus nuevos ideales atras de el, Deadpool se unio a los seccionadores del gobierno, Six-Pack, para desacreditarlo, pero inadvertidamente probo al mundo quien era realemnte Cable. Desafortunandamente, el sueño de Cable fue alcanzado en apariencia y Providencia se hundio. Sin importar las quejas de que es lo que pudo pasar Deadpool regreso al juego de mercenario de tiempo completo uniendose a Weasel y otros amigos de Agencia X. Deadpool reaparecio en "Secret invasion" infiltrandose de forma poco ortodoxa a la nave Skrull robando informacion importante de ellos para enviarsela a Nick Fury pero la informacion fue interceptada por Norman Osborn quien se convertiria en un heroe mundial gracias a la informacion enviada por Deadpool. Deadpool trato de reclamar su parte pidiendole dinero a Osborn pero el envio a Tiger Shark y a Bob, Agente de Hydra a su captura, al ver el fracaso de ambos envio a su Plan B, los "Thunderbolts" quienes habian cumplido la mision de decapitar a Deadpool, pero Black Widow II le volvio a poner la cabeza mostrando una especie de romance entre estos, pero no prospero. Osborn al saber que Deadpool seguia vivo decidio mandar a un integrante de sus "Dark Avengers", alguien con quien tenia historia, Bullseye, presentado como HawkEye, aunque este tambien fracaso en su mision le ofrecio dinero a Deadpool para que desapareciera y Deadpool asi lo hizo. Pero de forma extraña volvieron sus ganas de ser el heroe involucrandose con los X-Men en Utopia arruinandole los planes a Norman Osborn, luego se unio a Spiderman para derrrotar a un simio mercenario llamado Hit-Monkey. Luego se reencontro de forma inesperada con Weasel quien se habia convertido en un heroe regional como guardia de un casino, Deadpool ideo un plan para que el fuera realemente el heroe aunque le dejo el credito a Weasel. actualemten se ve involucrado con el Dr,Bong un antiguo psiquiatra que el frecuentaba.
Otras versiones del personaje

Ultimate Deadpool
Este personaje, que nunca ha contado con serie propia, se muestra por primera vez en el número 92 de la edición estadounidense de los cómics Ultimate Spider-Man, con fecha de portada de mayo de 2006 y guion de Brian Michael Bendis y dibujos de Mark Bagley. En esta ocasión la apariencia exterior de Deadpool es muy similar a la que presenta en el resto de colecciones, mas su nombre real es Wadey Wilson y es presentado como un sargento veterano de las guerras de Wakanda que encabeza un grupo de mercenarios llamados Cosechadores que, al igual que él, se han sometido a distintas intervenciones para poseer habilidades sobrehumanas y así demostrar la supremacía humana sobre la mutante. El personaje sigue rompiendo la cuarta pared al dirigirse al público, aunque en esta ocasión es debido a que sus hazañas dentro de la historia están siendo retransmitidas por un programa televisivo.5 Fruto de los experimentos que le han dado sus poderes (entre los que destacan además de la agiliad y la fuerza, la capacidad de adoptar distintas formas humanas) parece haber perdido su aspecto humano, ocultando tras su máscara un rostro desfigurado cubierto por una careta de un material transparente.6
X-Men Origins: Deadpool
Es un llamado "One Shot" publicada por Marvel donde se muestra al personaje contándole su historia a varios productores y directores de películas. En este cómic la historia original varia en muchos ámbitos. Cuando pequeño el pequeño Wade jugaba con su padre y tenían un tipo de rutina donde su padre se ganaba detrás de la puerta principal y hacia el famoso chiste de "Toc,Toc..." hasta que un dia su padre no volvio a tocar la puerta aunque el seguía preguntando quien estaba ahí. Luego de la ida de su padre la madre de Wade trato de calmar su dolor con alcohol ni siquiera se preocupaba de alimentar a Wade. Deadpool se enlistó en el ejército y lo etiquetaron como un gran tirador. Dentro del ejército hizo sus propios negocios de mercenario sin saber que en eso se convertiría tiempo después. Wade seguía haciendo sus trabajos y volvía a casa con su novia Vanessa hasta que recibió la carta donde le notificaban que tenía cáncer y decidió abandonar a su novia. Luego en un Bar un viejo mercenario le hablo del proyecto X donde podrían sanarlo, luego de los dolorosos experimentos fue enviado a un tipo de reformatorio de donde escapo y finalmente se convierte en un mercenario ocupando mascara como, el dice, "Los de las revistas divertidas"

PARTE 2
http://www.taringa.net/posts/comics/12290213/marvel-heroes-y-sus-biografias--2_2.html

3 comentarios - marvel heroes y sus biografias 1/2

Gonxalitus
muy buenos posts chabon! grosoo!
R4ms3s +1
Mi preferido deadpool pero por alguna razon no se ve la imagen :/ de todas maneras muy buen post! +10