dibujos de la infancia

Dibujos animados de nuestra Infancia


La Pantera Rosa
dibujos de la infancia
La pantera rosa se puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico, elegante hasta en el último de sus gestos. Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda, con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático; su aspecto físico es delgado con la situación de que es de color rosa y muda, se mete en algun lío o simplemente realiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular, lo cual haría recordar por un momento un singular pero poco denotado parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía sir Charles Chaplin y al personaje Charlot.

link: infancia

Dibujos de




Inspector Gadget
dibujos de la infancia
javascript:void(0)
javascript:void(0)
Inspector Gadget, es el título de una serie de televisión infantil cuyo protagonista es un detective llamado Gadget
(artilugio en castellano). Gadget está completamente robotizado y tiene una amplia variedad de accesorios, que le permiten cumplir con sus misiones. La serie fue creada por Jean Chalopin, producida por DiC Entertainment y emitida en Estados Unidos entre septiembre de 1983 y febrero de 1986. Era escrita en Francia, animada en Japón por TMS Entertainment -algunos episodios en Taiwán- y doblada en Canadá (posteriormente en EUA).
Don Adams, la voz en inglés del Inspector Gadget, es conocido por interpretar a Maxwell Smart en la comedia de los años 60 Superagente 86.
DiC produjo varios especiales de televisión, y entre 2001 y 2003 mantuvo en el aire una nueva serie llamada Gadget y los Gadgetinis, que se transmite en el canal de cable Jetix.
En 1999 apareció una película de acción real protagonizada por Matthew Broderick, cuya secuela apareció en 2003. Ambas fueron producidas por Walt Disney Pictures.
Debido a su origen como coproducción de EEUU, Francia y Canadá, la serie tiene ds versiones originales distintas, una en inglés y otra en francés, en las que los nombres de los personajes son propios de cada una de estas lenguas según los casos. Los personajes mantienen sus nombres en inglés en la versión doblada para Latinoamérica, mientras que en España poseen sus nombres franceses.

link: infancia

Dibujos de





Glofriends
dibujos de la infancia
A estos simpáticos y mononos dibujos animados se les encendía el rostro. Varias personas tenían de estos peluches, a los que algunos sectores conservadores de nuestra sociedad los calificaron de "diabólicos". Se emitían junto a la serie "Mi Pequeño Pony"

link: infancia

Dibujos de





Don Gato y su Pandilla
dibujos de la infancia
Fue una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en los Estados Unidos. La serie sería emitida pocos años después en América Latina y España, así como en el Reino Unido, donde se llamó inicialmente Boss Cat, ya que Top Cat era una conocida marca de comida para gato.
El protagonista, Don Gato cuya voz es de Julio Lucena, es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan: Panza (Fancy-Fancy), Espanta/Espanto (Spook), Benito B. Bodoque y V. (Benny the Ball), Demóstenes (The brain)) y Cucho (Choo-Choo). Por su parte, el oficial Matute (Officer Dibble), policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía.
En la versión en español, doblada en México, Jorge Arvizu cambió el tono de la voz de Benito, que era similar a la de un gángster en la versión original, por un tono chillón como el de un niño pequeño. Como detalle adicional en la versión doblada mexicana, los personajes hablan con distintos acentos de varias regiones de México. Actualmente, Don Gato puede verse en los canales de cable Cartoon Network en España y en Boomerang en América Latina.

link: infancia

Dibujos de





Caballeros del Zodiaco
dibujos de la infancia
También conocido como Saint Seiya, es un manga japonés creado por Masami Kurumada del que posteriormente se emitió la adaptación en serie de Tv anime. Debido a su gran éxito en la década de los 80 se produjeron 4 películas para televisión (OVA). Actualemente esta en producción el anime correspondiente a la última saga del manga y un nuevo manga que extiende este universo. La base de esta historia radica en jóvenes guerreros que usan armaduras (o túnicas) de constelaciones o seres de la mitología griega y las batallas que libran para proteger a la diosa Atenea/Athena Palas de las fuerzas del mal y/o dioses rivales.

link: infancia

Dibujos de



Voltron
dibujos de la infancia
Fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats.
Constó de dos temporadas, la primera, Voltron Vehículos o Kikou Kantai Dairugger XV, tuvo 52 episodios y fue creada por Toei Animation entre 1982 y 1983. La segunda, Voltron Leones, o Hyakujuu Ou Go Lion también de 52 episodios la creó la misma Toei entre los años 1984 y 1985.

link: infancia

Dibujos de





Los Transformers
dibujos de la infancia
Entre 1970 y 1980 una compañía llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide, la otra era característica de cada modelo. Conocidos como Diaclones, estos robots invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente.
En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo en los derechos de los diseños de las figuras para a futuro crear una serie que marcaría un hito en la época de los 80's.

link: infancia

Dibujos de






Las Tortugas Ninja

dibujos de la infancia
Las Tortugas Ninja o formalmente las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (TNAM) son un grupo ficticio de cuatro hermanos tortugas antropomorfos, que, como uno puede deducir del nombre, son también adolescentes, mutantes y ninjas. Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del renacimiento: Leonardo (de Leonardo da Vinci), Rafael (Raffaello Santi), Miguel Ángel (Michelangelo Buonarroti), y Donatello (Donato di Betto Bardi). Las TNAM viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de Casey Jones en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de Abril O'Neil.
La primera serie de televisión de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes inició el 10 de diciembre de 1987, en la cadena estadounidense CBS. La versión de fin de semana presentó una hora completa del "Poder Tortuga", inicialmente mostrando un par de episodios exclusivos (en ese entonces) de los sábados. Esta serie fue transmitida en los Estados Unidos hasta el 12 de noviembre de 1996.

link: infancia

Dibujos de




Meteoro
dibujos de la infancia
Es la adaptación en español del título de la serie anime Match GO GO GO ,el dibujo animado se ha centrado en las carreras automovilisticas y ha sido distribuido en los estados unidos por DiC Entertainment, la serie es conocida en Estados unidos como Speed Racer
Los personajes de la serie en japon vienen de la serie Match GO GO GO,de los estudios Tatsunoko
Match GO GO GO ha sido creado por el pionero del anime, Tatsudo Yoshida, era un anime que se volvió serie animada, el peronaje central era un joven conductor llamado Gō Mifune. Yoshida ha seleccionado los nombres, la M en el auto es un homenaje a la familia Mifune y no el nombre del auto "Match-5", y el 5 en el auto representa un homónimo japones

link: infancia

Dibujos de




Mazinger Z
dibujos de la infancia

Es un manga y anime del dibujante japonés Go Nagai. Como en muchos otros casos, empezó siendo un manga para posteriormente trasladarse a la televisión. Es uno de los precursores del género mecha de robots gigantes y manipulados por seres humanos.

El manga se publicó en la revista semanal Shōnen Jump entre el #42 de 1972 y el #35 de 1973 , antes de publicarse en tomos separados. En Japón fue un exito.


link: infancia

Dibujos de





He Man
dibujos de la infancia

fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

Al iniciar la serie de comics que se lanzó con la línea de juguetes original, He-Man es un bárbaro que deambula por Eternia, que para ese entonces se está recuperando de la Gran Guerra y sus efectos posteriores. La Hechicera del castillo Grayskull, también llamada "La Diosa" en las etapas tempranas de la historia, dota a He-Man de poderes y armas especiales, y le encarga defender el Castillo Grayskull del malvado Skeletor.


link: infancia

Dibujos de





Los Centuriones
dibujos de la infancia

Básicamente, es como siempre la pelea entre el bien y el mal. Los centuriones pelean contra el Doctor Terror y Hacker, que son dos cyborg (mitad hombre mitad máquina) que quieren apoderarse del mundo.

Max Ray: Especialista en operaciones marinas.
Su traje es verde, y tiene un 3 tipos de sistemas de armas:
1-Crusier (Sistema Crucero): Tiene un gran misil y un arma potente con forma de rayo en uno de sus brazos
2-Tidal Blast (Rompeolas /traducción: Explosión de Mareas): Sumergible, en forma de una gran H, con 2 potentes misiles en su espalda y un gancho para atrapar barcos enemigos
3-Depht Charger (Sistema de Cargas Profundas): Minisubmarino con torpedos, periscopio y un bomba amarilla, mina submarina


link: infancia

Dibujos de




Los Pitufos
dibujos de la infancia

Los pitufos es una serie de historietas que cuentan las aventuras de una especie ficticia de pequeñas criaturas humanoides azules de tres manzanas de alto que viven en un bosque en algún lugar de Europa. Fueron creados por el historietista belga Peyo, y popularizados por la serie animada de televisión de los estudios Hanna-Barbera.

Primeras apariciones
Aparecen por primera vez en un episodio de las aventuras de Johan y Pirluit llamada "La flauta de los seis agujeros" (La flûte à six trous) cuando fue prepublicado en la revista Spirou en 1958 y renombrada "La flauta de seis pitufos" (La flûte à six schtroumpfs) en su publicación en tomo de tapa dura. Estos pequeños personajes reaparecerán hasta tres veces más en las aventuras de Johan y Pirluit antes de obtener su propia mini-historieta en la revista Spirou en 1959. Es a partir de este momento en que cada pitufo empieza a adquirir un carácter propio que progresivamente permitirá diferenciarlos entre ellos.


link: infancia

Dibujos de




Halcones Galacticos
dibujos de la infancia

Rankin/Bass siguiendo su éxito en Thundercats creo esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo 25 que fueron hechos con cuerpos metálicos y alas para combatir al crimen organizado en el limbo de la galaxia.

El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galacticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar en la camara de Transformación, siempre decía "Esclavo prepara la camara de transformación" y Esclavo respondía "Chi chi chi Amo", La célebre frase de Monstruón es Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡¡¡¡¡Invencible!!!! , además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Baron Sierra, Bucefalo, Vendaval, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.


link:infancia


Dibujos de

Les gusto?? dibujos de la infancia
[/url]

2 comentarios - dibujos de la infancia