Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Una biografía exhaustiva y sin sentido:

Cuenta la leyenda Tom nació con un lápiz en la mano ... algo que su madre rechaza rotundamente. Ella, sin embargo, decir a nadie que quiera escuchar que su cabeza era del tamaño de una pelota de baloncesto.

Tom y su cabeza grande de baloncesto nacido en 1966 en La Crosse, Wisconsin. Después de una infancia tumultuosa en la que pasó muchos días en prisión como resultado de ser culpado por cada caricatura cruel de un maestro que saldrían a la superficie en la escuela (Tom sólo se atribuían el mérito de los "seres muy divertidos", asistió a la Escuela de Arte de St. Paul, Minnesota, donde aprendió absolutamente nada acerca de la caricatura, caricatura o ilustración humorística. Él, sin embargo, aprender a dibujar gordas mujeres desnudas y cuencos de fruta con una habilidad consumada.

Para pagar su educación universitaria, Tom consiguió un trabajo de verano de dibujo caricaturas en Six Flags Great America en Gurnee, Illinois. Aquí Tom aprendió una importante lección de vida: es posible que le paguen a burlarse de la gente . Aunque todavía está digiriendo esta revelación, él descubrió el amor por el arte de la caricatura y tuvo la oportunidad de trabajar con muchos artistas de talento que lo inspiraron. También descubrió, en la comparación de caricaturas de sus inicios con los de sus compañeros de trabajo, que su trabajo hecho "succionado". Midwest criado genes ética del trabajo se hizo presente y Tom comenzó a trabajar duro en su arte. Su objetivo final no era "chupar". Esto sigue siendo una constante (y algunos dirían que inútil) objetivo.

Mientras tanto, Tom conoció al amor de su vida, Anna Voss , mientras que en la escuela. Al no ser demasiado brillante en el departamento de los hombres, Tom le habló a casarse con él en 1988, y de alguna manera le impidió averiguar que podía hacer mucho mejor desde entonces. Una mujer dulce, divertida e inteligente, Anna ha sido el brazo izquierdo de Tom desde entonces (él utiliza su derecho a cobrar). Lástima que no se puede sacar ... entonces Tom podía jugar en la computadora todo el día y que podía hacer todo. Tom agradecería que, en caso de que el lector alguna vez a su esposa, no para informarle de que podía, de hecho, mucho mejor que él para un marido. Tom también le pide que no menciona el hecho de que él dijo que "no es demasiado brillante en el departamento de los hombres". No mencionar el "brazo izquierdo" gag, o bien ... o el hecho de que él dijo que no puede dibujar. De hecho, mejor no decir nada en absoluto. Si usted siente que no puedes dejar de derramar su coraje, sólo vuelta y alejarse. Tom le agradece su discreción.

Tom finalmente se graduó de la universidad y se embarcó en su carrera. Esto llevó primero a Atlanta, Georgia, donde logró una operación de la caricatura de fasen Artes en Six Flags de Atlanta. En los 18 meses que él y su esposa pasaron en Atlanta, Tom comenzó su propia caricatura operación de concesión en Underground Atlanta, una atracción menor del centro. Esta fue la primera de lo que sería muchas de esas operaciones. Él también comenzó su carrera independiente en serio, dibujando historietas para "AHORA Comics" y, finalmente, haciendo un trabajo para Marvel. Él y Anna tuvieron su primer hijo allí, Elizabeth . Anna tenía el bebé y Tom tenía la enfermedad de la mañana y se levantó tres veces por noche para orinar, así que fue un esfuerzo de grupo. Parte de Tom era relativamente libre de dolor, sin embargo, mientras que Anna tenía un montón de dolor y demostró una fluidez en las malas palabras anteriormente desconocidas para Tom durante el nacimiento real. Lo hizo escribir algo en el caso de que alguna vez se une a la marina de guerra.

La nostalgia y una aversión general de sémola de maíz y carne de pollo frito causado a considerar la posibilidad de regresar a casa. Entonces llegó el día Anna lanzó su primer "todos ustedes". Esto dio lugar a palmas de la mano sobre su boca, corrió de embalaje y un retiro de pánico de nuevo a Minnesota. Tom abrió otra caricatura concesión en el tema Valleyfair parque en Eden Prairie, Minnesota en 1991. Se siguió ampliando sus clientes en el mundo independiente, empecé a trabajar para revistas, editores, clientes publicitarios y cd-rom empresas gráficas. Tom también descubrió la computadora como una herramienta para la coloración de su trabajo ... y para jugar a "Myst" .... y "El 7 º Invitado "... y ... bueno, usted consigue la idea. Un exitoso programa de 12 pasos se ha curado de su adicción a Tom a juegos de ordenador. Playstation es otra historia.

En 1998, Tom descubrió la "Red Nacional de caricaturista", una organización de caricaturistas profesionales. Tom se unió a la NCN y asistió a su primera convención en Las Vegas que el invierno. En los años transcurridos desde entonces, ha sido galardonado con varios premios de la organización, incluyendo la Nosey de Oro por "Caricaturista del Año" en 1998 y 1999. También se desempeñó como presidente de la NCN durante dos años. Bueno, en realidad Anna hizo todo el trabajo, como de costumbre, pero consiguió el crédito. No le diga que él dijo eso, tampoco. Tom también revivió un sueño de toda la vida durante este tiempo: dibujar para la revista MAD .

En 1999, Tom se unió a la Sociedad Nacional de Caricaturistas, en gran parte debido al apoyo de la revista MAD leyenda de Mort Drucker , a quien conoció gracias a Anna . Asistir a su primera NCS Reuben fin de semana de los premios en San Antonio en mayo, con entusiasmo llevó a su cartera con él para mostrar MAD editor de Nick Meglin , un antiguo miembro NCS. Su reacción fue un bostezo rotundo. No disuadido gracias a una buena dosis de lo que puedas hacer, que la actitud y el hecho de que pasa la mayor parte de su tiempo en su propio mundo de fantasía, Tom se centró en desarrollar aún más su trabajo con el fin de entrar en MAD . Proyecciones posteriores de su cartera de revisión dio lugar a reacciones más alentadores. En una muestra desde hace mucho tiempo MAD artista y actual director de arte Sam Viviano realidad se aclaró la garganta antes de bostezar al revisar la cartera de Tom! Tom no durmió durante una semana de la emoción. Ni siquiera ese orden de restricción molesto le molestaba.

Con el tiempo se encoge de hombros e incluso inclinación de la cabeza se hizo notar durante las revisiones de cartera. Mientras tanto, Tom hizo algunas MAD trabajo-como por mucho tiempo MAD clon de la revista Cracked , así como para grandes clientes como el mejor de AOL digital , los Mellizos de Minnesota, National Geographic para Niños y muchos otros. En 2000 Tom finalmente se rompió en MAD . En un fin de semana NCS Reuben en Nueva York, Nick y Sam último trabajo de revisión de Tom. Nick se inclinó al oído de Sam y le susurró algo. Tom pensó que era "esto es genial", pero Anna estaba seguro de que, dijo, "vamos a comer a las ocho ..." De todos modos, Tom se le dio su primer MAD asignación por razones aún por determinar. Hoy se complace en ser considerado como uno de la "Banda usual de idiotas", por lo menos hasta que puedan encontrar a alguien mejor que va a trabajar tan barato. Hasta entonces se puede ver su película / parodia de televisión y las ilustraciones cuentan con artículos en casi todos los números de MAD . Tom también contribuye a la regualry de Cartoon Network MAD serie de animación, haciendo trabajo de diseño de personajes que luego se hizo pasar a los animadores que verdaderamente hacen el trabajo duro.

Tom continúa haciendo arte freelance para muchos otros clientes, y fue honrado con un premio de la NCS de la división de Rubén, "Ilustración Publicidad" en 2003 en un episodio conocido entre los estudiosos NCS como la "debacle de colgar el Chad 'que cambió la forma en que el NCS lleva a cabo la votación para dijo que los premios. Tom se negó a darle la espalda, sin embargo, y se cuelga con orgullo en la pared. En 2006 y 2007 la NCS, una vez más lo honró con una división Rubén, una vez más en "Ilustración Publicitaria", y en 2009 para "Ilustración de periódicos". Esta vez las acusaciones de chantaje a los votantes se expresaron, pero nunca probado. Él también abrió muchas otras caricatura concesiones, incluyendo Six Flags St. Louis, Six Flags New England, Nickelodeon Universe y la estación de St. Louis de la Unión. Su esperanza es que siga señalando a la vida y nunca más se verá obligado a conseguir un trabajo real, si no por otra razón que demostrar a su padre mal. En 2011, Tom se convirtió en presidente de la Sociedad Nacional de Caricaturistas, lo que demuestra cómo algunas personas realmente calificadas (OK, no hay gente realmente cualificados) quería el trabajo. Un proceso de destitución se encuentran todavía en la fase preliminar.



Tom trabaja en un estudio en su casa en Bloomington, Minnesota, donde vive con su ya mencionado bella esposa Anna y su hija Elizabeth, sus hijas Victoria y Gabriela , y su hijo Thomas , quienes después de tener a su madre, gracias a Dios. Tom ama a todas las cosas "Batman" y es un geek auto-proclamado del cómic. También es un culturista amateur, en parte por el ejercicio, pero sobre todo porque "los dibujantes, los fans de Batman y los frikis de cómic se golpearon mucho" y bíceps grandes son un buen elemento disuasorio para eso. Además, tiene varias hijas y disfruta intimidando a sus novios potenciales. Él es también un fanático del béisbol y los Mellizos de Minnesota, a menos que "chupan" en cuyo caso sigue siendo un ventilador, pero se queja mucho.

Ahora ya sabe todo lo que no quiere o necesita saber acerca de Tom. Tom le pide que no utilizan este conocimiento para el mal. Tom le da las gracias.


AHORA SUS INCREIBLES OBRAS DE ARTE:



TIGER WOODS





JON STEWART



MICHAEL JACKSON



HUGH LAURIE



EDDIE VAN HALEN



JASON LEE



AMY WYNEHOUSE



HARRISON FORD





EDWARD NORTON



SNOOP DOGGY DOGG



BARRY BONDS



JESSICA SIMPSON



STEVEN SPIELBERG



SAMMY DAVIS JR.



COLIN POWELL



THE OSBOURNES



MIKE MYERS



MICK JAGGER



MONICA LEWINSKI



" REPARTO DE M* A* S* H* "



MARYLIN MONROE



COURTNEY LOVE



DAVID LETTERMAN



JOHNNY KNOXVILLE



JULIA ROBERTS



JACK NICHOLSON





GREENDAY



ALBERT EINSTEIN



BILL COSBY





GEORGE CLOONEY





DE BUSTA RHYMES LOS



SEAN CONNERY



BIGGIE SMALLS



TOM GREEN



THE X FILES: DAVID DUCHOVNY Y GILLIAN ANDRESON





WILL SMITH



WHOOPI GOLDBERG



JIM CARREY



ANTONIO BANDERAS



ROBIN WILLIAMS



UMA THURMAN



TOM SELLECK



TOM CRUISE



ELVIS



AL BUNDY



SYLVESTER STALLONE



BRITNEY SPEARS



HARRY POTTER



AGENTES SECRETOS



RAP



PAMELA ANDERSON



BILL CLINTON



MARTIN LAWRENCE



STEVE JACKSON



TOM HANKS



KEVIN CONROY



STEVE SENEGAL



BRUCE WILLIS



FRAN DRESCHER



FRIENDS



RICKY MARTIN



ALANIS MORRISETTE



DENNIS RODMAN



WOODY ALLEN



LA ROCA




Y FALTA MUCHO MAS !!!!!!!

Mas adelante publico mas caricaturas y otras obras de arte de Tom Richmond.