La Evolución De Los Trajes De Batman Y Spiderman.

La Evolución De Los Trajes De Batman Y Spiderman.


El traje característico del “Caballero de la Noche” ha tenido 8 versiones desde que se estrenó la serie de televisión. Te presentamos los cambios que ha sufrido luego de 50 años de ver al personaje en pantalla.

La primera versión se remonta al que usó Adam West para la serie de televisión de los 60′s. Al parecer no costó mucho ya que simplemente era tela de lycra y una capucha de goma barata, el cinturón desde el principio amarillo hacía que el traje (a pesar de verse ridículo en nuestros tiempos) sea un ícono en la historia del personaje.
pokemon



En el primer largometraje de Tim Burton diseñó uno de los trajes más reconocidos por los fans. Por primera vez cambió la tela por una espectacular armadura negra la cual era más acorde al personaje. El logotipo en el pecho, así como el cinturón permanecen amarillos, esto como homenaje al traje de Adam West, la capa es mucho más grande y de cuero lo que hacía aún más sombrío al personaje.
batman



De la primera a la segunda película, “Batman Returns”, el traje se modifico en el área pectoral, se cambiaron los abdominales por los de una armadura, el logotipo y el cinturón permanecieron iguales.
trajes



Joel Schumacher entró al quite en la tercer película del caballero de la noche “Batman Forever”. Al principio se mantuvo el traje original de Burton. En la batalla final Val Kilmer se enfunda en un traje metalizado de tono grisáceo-azul, con músculos menos marcados y un logotipo que abarca todo el pecho, inicia la degradación del personaje hasta que Christopher Nolan rescata la imagen del murciélago.
spiderman



El colmo de todos los trajes de Batman fue cuando Joel Schumacher decidió ponerle pezones en “Batman y Robin”. De todas las películas fue la que menos gustó así como el traje.
La Evolución De Los Trajes De Batman Y Spiderman.



Christopher Nolan fue el director que le devolvió la credibilidad al “Caballero de la Noche” en “Batman Begins”. Con un traje en mate, sin detalles y en la que solamente destaca el cinturón dorado. La capa no es de cuero y tampoco tiene la forma de las anteriores. El logotipo se alargó y ocupó todo el pecho. Con este traje el director consiguió devolverle al personaje el miedo que debía trasmitir a sus enemigos.
pokemon




En “The Dark Knight” se mantiene el traje en mate, se añaden más detalles en la armadura, mostrando una indumentaria más avanzada sin perder el estilo. El logotipo se redujo y por primera vez el traje permite al héroe mover el cuello.
batman




En “The Dark Night Rices” al parecer no sufrió mayores cambios, siguiendo con la línea de las demás entregas de Nolan. Este junto con el primero de Burton se colocan como los favoritos.
trajes



Spiderman

Aprovechando el estreno de su última película “The Amazing Spiderman” vamos a dar un repaso a la historia de uno de los personajes más importantes y queridos del Universo Marvel, analizando su original vestimenta.
spiderman


Secret Wars traje clásico años 70
El vestuario es de color rojo y azul con rayas negras simulando telarañas, una araña negra en el centro y una araña roja en la espalda. La máscara tiene dos grandes ojos blancos con el borde en negro, que le permite ver pero le oculta sus ojos. Además lleva una original capa que imita a una telaraña.
La Evolución De Los Trajes De Batman Y Spiderman.pokemon



Bag-Man
Y no, no es el robot bailarín de LMFAO, es Bag-Man!!
La primera vez que Peter usó una bolsa en su cabeza fue para no poner en riesgo su identidad secreta cuando tenía la necesidad de lavar su único traje arácnido disponible. También lo utilizó cuando Mr. Fantástico le liberó del traje negro con el ser vivo simbiótico y tuvo que ponerse algo.
batmantrajes


Iron Spider-Man
Durante la Civil War Iron Man le diseñó este traje a nuestro superhéroe arácnido ya que el suyo clásico había quedado destruido. Este traje poseía múltiples poderes como la resistencia a altas temperaturas y a las balas, unos fuertes brazos mecánicos y estaba compuesto por nanofibra de metal líquido que le permitía cambiar de forma, mimetizarse con el entorno… Es de colores rojo y dorado con una gran araña en el pecho.
spidermanLa Evolución De Los Trajes De Batman Y Spiderman.


Spider-Man 2099
Es el futurista traje que lleva en uno de los universos alternativos que sitúan a nuestro querido Spidey en el año 2009.
pokemon
batman


Spider-Man 1602
Si, aunque increible pero cierto, Spiderman también viaja al pasado!! La serie de 1602 se desarrolla en Inglaterra y en ella se mezclan los personajes de Marvel con elementos y acontecimientos históricos.
trajes



Traje de partículas inestables
Lo llevó cuando formó parte de la Fundación del Futuro (junto a Los 4 Fantásticos) fue diseñado por Mr. Fantástico para ayudar a Spider-Man a infiltrarse en la torre de Los Vengadores Oscuros. Es un traje en tonos blanco con detalles en negro formado por partículas inestables que le permiten cambiar su apariencia al traje clásico y a ropa de calle. Por cierto, menos mal que su tejido especial le impide mancharse, porque este traje blanco será muy mono, pero no lo limpiaría ni la tia futurista de Neutrex!!
spiderman
La Evolución De Los Trajes De Batman Y Spiderman.



Capitán Universo (Spider-Man Cosmico)
Este espectacular y poderoso traje le dio la capacidad de modificar su estructura celular, volar, lanzar rayos cósmicos y tener una enorme superfuerza gracias a la Fuerza Enigma. Lo utilizó durante la Saga Actos de Venganza.
pokemon


Spider-Armadura de acero
Para conseguir vencer a los Nuevos Forzadores Spiderman ideó este nuevo traje resistente a base de acero. No se que pensaran ustedes, pero le da un toque muy brillante!
batman



Neon Spider
Este traje de camuflaje le permitía reflejar el sonido y la luz, haciéndolo prácticamente invisible. Lo utilizó para infiltrarse en la Torre Fisk y recuperar el Reverbium robado por el Duende V.
trajes



Spider-Man Negativo
Cuando Peter entra a la Zona Negativa, su traje se ve afectado dándoles los colores: negro, reemplazando el rojo y blanco reemplazando lo azul, los ojos, se vieron de color negro. Y no tiene dibujadas las telarañas.
spiderman


Spider-Man Noir
Spiderman utiliza este traje oscuro con un cierto aire de gangster y aviador en una de sus aventuras alternativas, esta vez en 1933 durante la Gran Depresión en NY. Pertenece a la serie de Marvel Noir en la que se mezclan elementos del cine negro y pulp fiction con el Universo Marvel.
La Evolución De Los Trajes De Batman Y Spiderman.



Películas: Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3
Es muy similar al traje clásico pero las telarañas son algo más plateadas y en relieve, la araña de la espalda con un diseño más alargado…
Si tu eres de los más clásicos y crees que los demás trajes son una herejía, no puedes perderte este disfraz de Spiderman musculoso.
pokemonbatman



En Spider-Man 3 aparece el famoso traje de Spiderman Negro pero con distinto diseño del que aparecía en los cómics, ya que el logo de la araña era más delgado con las patas delanteras más abiertas y las traseras más juntas. Este traje es así debido a que un parásito alienígena se apodera de su cuerpo dándole un nuevo color y potenciando sus poderes. El contraste de los ojos blancos y araña contrasta a la perfección con el fondo negro dándole a este simple traje un toque espectacular.
Es uno de los trajes más deseados por los fans y ahora tu puedes vivir esta oscura experiencia con uno de los más originales disfraces de Marvel, ¡el disfraz de Spiderman Negro!
trajesspiderman



Película: The Amazing Spiderman
En esta nueva entrega de Spiderman su traje es ligeramente distinto al de las anteriores (más al estilo del que llevaba Ben Reilly) y aunque mantiene los mismos colores pueden observarse los siguientes cambios:
El diseño del dibujo de la telaraña roja en la parte de la cintura es más estrecho, haciéndolo más esbelto. El cinturón no llega a terminar en el frente del traje, y de ellos salen dos líneas rojas que terminan en una de las botas cada una y que consigue darle un aspecto más esbelto. Las botas tienen dibujadas líneas de las cuales algunas forman el patrón de telarañas y poseen una suela plateada. Además incorpora los lanza-telarañas y sus ojos son de un color más dorado.
Es el diseño más novedoso de este superhéroes, y ahora tienes la oportunidad de conseguir esto look tan alucinante y realista en nuestra tienda de disfraces con el disfraz The Amazing Spiderman!
La Evolución De Los Trajes De Batman Y Spiderman.
pokemon



omo hemos visto Spiderman durante su historia a utilizado diferentes trajes muy espectaculares, pero seguimos pensando que lo que mejor se le da es el camuflaje, le encanta ir de paisano y disfrazarse, de ahí que haya conseguido el sobrenombre de “El Maestro de Disfraz” (The Master of Disguise).

4 comentarios - La Evolución De Los Trajes De Batman Y Spiderman.

PedroPistolas +4
trajes
1Kpo0 +4
por favor!! hagan o digan algo interesante para que esa chica aplauda!