Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses Escenas e Informacion

Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses Escenas e Informacion

dbz


goku

Trama

Los acontecimientos de batalla de los dioses tienen lugar varios años después de la batalla titánica contra Majin Buu, lo que determinó el destino de todo el universo.

Bills y Wiss llegan al Planeta Kaio.Bills, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso que comparecer ante él, el Super Saiyajin Dios. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku.


dragon ball z

Goku Super Saiyajin 3 vs Bills.Este llega al Planeta Kaio con su aliado, el misterioso Wiss, Bills proclama sus leyes para impugnar a Goku. Eufórico por el nuevo reto, Goku no atiende los consejos de Kaio Sama y empieza una batalla contra Bills, pero él se siente abrumado y derrotado. Bills luego sale en busca de los adversarios más poderosos de la Tierra.

bills

Kaio Sama advierte a Vegeta de la llegada de Bills. Vegeta muestra todo su entusiasmo y deja a un lado su orgullo para trata de evitar su ira, luego llega bulma y lo invita a la fiesta vegeta preocupado.
Mientras tanto, en la Corporación Cápsula, Bulma celebra su cumpleaños y presenta a Bills y Wiss a los Guerreros Z .Todos disfrutan de la fiesta, Wiss comiendo Piccolo canta karaoke, Bills bailando, un borracho Gohan aparece como el Gran Saiyaman, la Banda de Pilaf aparece y estos se han convertido en niños, ya que reunieron todas las esferas del dragón en sí y desearon ser jóvenes pero Shenron les hizo demasiado jóvenes, y una mujer policía llega en su motocicleta a la Corporación Cápsula en un punto durante el partido. Gohan estando borracho pide a Mai de dispararlo, y una de las balas golpea la pierna de Videl. Mientras que Dende la cura de ella este se da cuenta de que Videl está embarazada.


La Batalla De Los Dioses

Gohan contraataca. Sin embargo, Bills pide un pastelillo a el Sr. Boo pero este se los come todos y dessata el ira del Dios de la Destrucción. La Androide 18, Ten Shin Han, Piccolo, Gotenks, Gohan, y Vegeta empiezan una lucha contra él y el Dios de la Destrucción fácilmente los derrota uno tras otro. Mientras tanto, Wiss goza de sushi en un restaurante cerca de la Corporación Cápsula, sin molestarse siquiera en mirar las batallas que se desarrollan. Cuando el Dios de la Destrucción golpea a Bulma, Vegeta se enoja y le da el poder suficiente para resistir a Bills.

modo dios

Goku Super Saiyajin Dios contraataca.Goku decide utilizar las esferas del dragón para preguntarle a Shenron como llegar al estado de un Super Saiyajin Dios. Él y sus amigos convocan a Shenron, y el dragón revela que necesitan la potencia de seis Saiyajins de corazón puro. Goku se enfrenta a Bills de nuevo y libran una intensa batalla en el espacio, justo sobre el planeta Tierra. Durante la titánica batalla, Goku se transforma en un Super Saiyan Dios, una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, gracias a la potencia de él y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que en ella era no habia nacido aún), el cumplimiento de la profecía, una vez declarada por el Pez Oráculo.

biruss
Goku Super Saiyajin ataca a Bills.El formulario le da a Goku el poder de resistir a Bills, pero él vuelve a su habitual Super Saiyajin debido al limite de tiempo de la transformación. Sin embargo, él aprende sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder del Super Saiyan Dios contra Bills.
Bills gana y trata de destruir el planeta, pero él se queda sin energía. Él revela que Wiss es su arma secreta y que este es más fuerte que él. También dice que hay doce universos, y el que Goku y sus amigos saben es sólo uno de ellos.


Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses Escenas e Informacion

Historia del Saijayin Dios


dbz



El "Super Saiyajin Dios" es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyajins, los guerreros más poderosos del universo. El Super Saiyan Dios apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyajins malvados, pero fracasó debido a límite de tiempo de la forma, cuando Shenron explica acerca de esto en la película, una imagen de un Ōzaru se muestra. 39 años antes de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses, el Pez Oráculo predijo la aparición del Super Saiyajin Dios al dios de la destrucción Birusu.





goku


Esta revelación es lo que acelera a el despertar del dios la destrucción en la película y el génesis de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses. Goku decide utilizar las esferas del dragón y le pregunta a Shenron cómo se llega a tal transformación, el dragón les revela que se necesita la potencia de seis corazones de Saiyajins puros para que uno de ellos llegue a la forma.


dragon ball z

bills

La Batalla De Los Dioses



y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella aún no había nacido). Los Saiyajins se dan la mano, flotando en el aire, y Goku se enciende con un aura azul y blanca, aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene como llama aura roja.



modo dios

biruss

El poder de este último guerrero excita el Dios de la Destrucción Birusu. El formulario le da a Goku el poder de resistir Birusu, pero él vuelve a su habitual forma Super Saiyajin debido límite del formulario tiempo.

Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses Escenas e Informacion


Sin embargo, él aprende el sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder de la transformación.


dbz

goku




Curiosidades


* Para que ocurra esta transformación se necesita el corazón puro de 6 Saiyajins; Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella aún no había nacido).

* Esta transformación tiene un límite de tiempo. Debido a este motivo, el primer Super Saiyajin Dios que existió, el cual apareció para detener a los Saiyajins malvados, no logró detenerlos debido a aquella debilidad.

* En está transformación Goku adquiere un color de ojos rojizo, al igual qué su cabello. Ademas en esta forma Goku tiene una apariencia similar a cuando se transformo en el Super Saiyajin Falso y a la técnica Super Kaio Ken.

* En los trailers mostrados antes del lanzamiento de la película, el aura de Goku Super Saiyajin Dios era azul y blanco.

* A pesar de ser la transformacion mas poderosa, tiene un aspecto pacifico y menos rudo que el ssj3, eso es lo que nos ha enseñado DB de que no hay que mirar en menos a un rival por su aspecto fisico.

* En una cartelera, Videl y Krillin parecen tener un nuevo corte de cabello.

dragon ball z

* Según se puede ver, en el trailer aparecen Bills y Wiss en el planeta de Kaio del Norte, siendo que este había sido destruido hace unos años por Cell.

Este Es un Nuevo planeta, Que gano goku de una Apuesta entre los kaiyomas del Norte Y Sur


* El color del cabello y cejas de Trunks son de un color azul claro.

* Bills tiene un aspecto parecido al de el Dios egipcio Anubis.

* En la página oficial de la película hay una opción donde se muestran los personajes que salen en esta, sin embargo, esos no son todos los personajes que aparecerán, ya que en el trailer se puede ver a Gotenks mientras que en esa página no sale.

* Wiss tiene un parecido al de un Kaiosama.

* Akira Toriyama menciono que el nuevo villano de su película lo creó a partir de su gato.

* La película cuenta con la participación especial de voces como Kaori Matsumoto (medallista de oro olímpico judoka) y Shoko Nakagawa (cantante/Personalidad TV). El locutor de Fuji TV Shinichi Karube también tiene un pequeño papel en la película.

* La película está ubicada 4 o 5 años antes de la batalla contra Oob. Esta información es cierta ya que en la película Videl está embarazada de Pan y en el encuentro contra Oob tiene 4 años.

* Sobre lo anterior, en tal caso Bra ya debia tener un año en la pelicula, pero nisiquiera se la nombra lo cual es algo confuso segun la linea temporal de Dragon Ball Z-GT



bills


La Batalla De Los Dioses

Poder Del SSj Dios

en esta forma Goku es superior a su forma de Super Saiyajin 3 y a todos los villanos de Dragon Ball

modo dios


sin embargo este poder supera al de Birusu, el cual al termina diciéndole al Pez Oráculo que su predicción era bastante exagerada.

biruss


Lo malo de esta transformación es que solo funciona por un limite de tiempo determinado, aunque es posible aprender como ascender a esta forma y así entrar en este estado cuando se desee.





Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses Escenas e Informacion


dbz

Goku Vs Birusu Desenlace y Secuela

goku


En La Pelicula Goku SSj Dios Llega a un Poder similar al de Birusu o incluso un poco mas Fuerte, La Pelea al Verse parcialmente empatada, a Goku se le acaba el tiempo de la transformacion y es Derrotado por Birusu.



dragon ball z




Revelacion de Birusu

bills

Al Derrotar a Goku, Birusu Revela Que Hay 12 Dioses de la Destruccion, Siendo Birusu el Mas Debil y Uisu Maestro de Birusu. Birusu y Uisu se Marcha y Dice que Volveran en 3 Años por lo que Akira Toriyama ya Confirmo que Por el Éxito de la Película Se Hara una Saga Con 200 Capítulos Aprox Siendo Los enemigos Principales los 12 Dioses de la Destrucción.



La Batalla De Los Dioses

Estrenos -- Donde Y Cuando!



Hasta el momento sólo se a dado a conocer la fecha de estreno en Japón, el 30 de marzo, aunque en algunas páginas ronda que el 30 de mayo este en México, en el resto del mundo la fecha es aún desconocida, aunque se estima que la fecha de lanzamiento aproximada para los otros países (latinoamerica y Europa) será entre el 10 de abril y el 15 de mayo.Ya recientemente fue confirmado 30 de Mayo 2013.


Distribuidor de la Peliula
sera distribuida en latinoameria por FUNimation
Voces para el doblaje latinoamericano
No se ha confirmando si se doblaran con las voces originales, solo se sabe que la compañía que sera encargada para el doblaje será
FOX.


Pero al parecer Toi Animation ah negado que FOX o FUNimation Fueron los distribuidores de la pelicula


modo dios

La misma empresa que creo la Pelicula Toi Animation sera quien la distribuira en Latinoameria, menciona en un comunicado, asi que los Posters Son creacion de Fans-Arts

y Para Estar mas seguro, FUNimation dijo el pasado 2 de abril dijo que no tiene la licencia para distribuir la pelicula y en llegado caso tardaria casi 2 años en obtenerla y eso si FOX rechaza la Licencia.
y de momento
TOI ANIMATION no ha ofrecido la licencia a FOX asi que lo que se dice en la red es una farsa, hasta el momento


biruss

Música

Se dio a conocer la lista de canciones de la película, realizado por Norihito Sumitomo, incluyendo el cover del tema "Cha-la-Head-Cha-la" realizado por la banda Flow y la canción "HERO", realizado por esta misma banda. Sony Music Japon junto con la banda Flow dieron a conocer la lista de canciones en la película la cual es la siguiente:

* La negrura del espacio (Despertar del Dios de la Destrucción).
* Un mal presentimiento.
* Nuestro héroe, Son Goku (~ "CHA-LA HEAD-CHA-LA" (Main Title)).
* Bills se Acerca a la sombra (Bills y Wiss).
* Bills se Acerca a la sombra (Sueño Profético de Bills).
* Fiesta de cumpleaños de Bulma.
* Bills, El Dios de la Destrucción, aparece.
* Kaiō-Sama entra en pánico.
* HERO (La Curiosidad de Goku).
* El Poder del Super Saiyajin 3.
* Crisis de la Tierra.
* Un recuerdo evocado.
* Bills se acerca a la sombra (La inquietud de Vegeta).
* Un Premio Super-Deluxe.
* La banda de Pilaf llega.
* La banda de Pilaf es expulsada.
* A Sad Memory-Sin embargo-Tonto.
* La Sombra que se acercaba a Bills (la búsqueda del Super Saiyan Dios).
* Se abre el telón un Torneo de Bingo.
* La banda de Pilaf llega (Gang Baby).
* La Ira de Bills.
* Diversión Bingo.
* El Poder abrumador de Bills.
* Vegeta Enfurecido.
* El Invulnerable Bills.
* Goku aparece.
* Shenlong Sale.
* El Dios legendario.
*Los Guerreros Elegidos.
* Un Saiyajin más.
* El Super Saiyajin Dios ha nacido.
* El Poder del Super Saiyajin Dios.
* Goku en problemas.
* Combate mortal con un Dios.
* HERO: Canción de la Esperanza-Short Ver.
* La vida que debe ser protegida.
* As Long as I Live.
* El Universo Eterno (Amistad Blooming).
* Una muerte segura.
* El Universo Eterno (Despedida).
* La negrura del espacio (Después de la batalla).
* CHA-LA HEAD-CHA-LA (A Tierra Pacífica).
* CHA-LA HEAD-CHA-LA.

Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses Escenas e Informacion

Escenas




link: http://www.youtube.com/watch?v=D_ZH1PphWbA

dbz


link: http://www.youtube.com/watch?v=sBpwvOoJ2qw

goku


link: http://www.youtube.com/watch?v=8HkYruNtt84

dragon ball z


link: http://www.youtube.com/watch?v=_MhGwIbsdZQ

bills


link: http://www.youtube.com/watch?v=EnRnNt7MG9w



La Batalla De Los Dioses

11 comentarios - Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses Escenas e Informacion

pain94 +1
Muy bueno, Gracias por la información.
ventura1982
100 % seguro que sale 16 mayo?dia arriba dia abajo .gracias +10
luchomartinez11
jajaja me contaste toda la peli y todavia la estoy esperando

estuvo genial el post!!
eduardobotello
jajaj de nada, ya falta una semanas nada mas para el estreno, Saludos.
pedroek
deberian de hacer una lista de cual es mas fuerte para saber en que posición queda broly
dfry
buena info. No sabía que venía