Dragon ball Z La Batalla De Los Dioses Sinopsis

Dragon ball Z La Batalla De Los Dioses Sinopsis


Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses Argumento Película


"Varios años han pasado desde la batalla con Majin Buu ...
Desde el Reino Kaioshin, el Kaioshin Kaioshin Viejo Este y al Norte de hablar telepáticamente Kaiō, en el más allá, sobre el despertar temprano de "Birus". Mientras tanto, Goku, quien llegó al planeta Kaiō para entrenar, está causando un alboroto en el fondo y Kaiō le dice a guardar silencio. Cuando se da cuenta de que Kaioshin Goku está ahí, advierte Kaiō no oiga nada de Birus, para que no se interesan. Desafortunadamente, Goku ya ha escuchado la conversación y es curioso acerca de este "Birus" compañero. Cuando Kaiō hace el tonto, Goku se burla de que simplemente puede teletransportarse a Kaioshin y preguntarle directamente. Kaiō decide contarle el "Dios de la Destrucción", pero sólo mientras el paseo de la alegría dos alrededor del planeta en su car.ai Kō explica que en este mundo hay dioses que dan origen a las formas de vida y mundos, como el Kaioshin, pero enfrente de ellos son dioses que destruyen las formas de vida y mundos. En el Reino Kaioshin, el Kaioshin dos pregunto cuántos planetas se sacrificará ahora que el Dios de la Destrucción Birus está despertando.

Goku se transforma en su Dogi, y dijo que está a la espera de ver qué tan increíble Birus es, que horroriza Kaiō. Kaiō airadamente explica que la fuerza Birus está en una liga propia. Él explica que Birus es el Dios de la destrucción final en este mundo, pero es muy inestable y propensa a saqueos.

"Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"
(Logo & Short "Cha-La Head-Cha-La" Intro)

Mientras tanto, en el palacio de Birus, el Dios de la Destrucción de las bombas de alarma se van fuera, pero él sigue durmiendo. Su Uis asistente camina lentamente por una escalera de cristal a una gran sala donde Birus es "siesta" y le informa que las "bombas de alarma" se han de apagarse. Él insiste en que tras Birus hasta ahora, ya que no puede dormir en otros 15 años como lo hizo antes, y amenaza con llevar a cabo una "canción de despertar" si Birus no se levanta ahora. Aterrorizado, Birus se levanta de inmediato y se desliza hacia abajo de la cama encima de una roca flotante. Él todavía está molesto porque sólo tiene que dormir durante 39 años este tiempo, que es apenas una siesta por la tarde. Puntos Uis señala que Birus fue el que establece esto como el momento de su despertar al lado, y le pregunta por qué aún quería levantarse tan temprano de todos modos. Birus, ahora limpiando su piel, dice que él estaba preocupado por algo en esta época ...

Mientras desayuna, Birus pide Uis si Freeza destruye el planeta Vegeta mientras él dormía. Uis confirma lo que tiene, y no queda rastro del planeta. Birus se alegra al escuchar esto, ya que no se preocupó mucho por la gente de ese planeta, particularmente Rey Vegeta. Podría haber destruido el propio planeta, pero estaba tan lejos, y él no quería molestar. Por otro lado, Birus no le gusta Freeza mucho tampoco, ya que él es malo y tan lleno de sí mismo, y decide destruir lo siguiente. Sin embargo, Uis Birus informa que Freeza ya ha sido derrotado por el Saiyan "Goku Son", que es también conocido como "Kakarotto". Si bien la mayoría de los Saiyans fueron destruidas, junto con el Planeta Vegeta, algunos sobrevivieron y están viviendo en otros planetas, incluyendo el Príncipe Vegeta. Birus se sorprende de que nadie podía derrotar a Freeza, y mucho menos un Saiyan. Uis explica además que los Saiyans supervivientes han adquirido la capacidad de transformarse en "Super Saiyans". Esa frase suena una campana con Birus, pero no recuerdo dónde. A continuación, viene a él que soñaba con luchar contra algo muy parecido al dormir: Super Saiyan Dios! Está convencido de que debe haber sido un sueño profético. Unimpressed puntos, el IEU señala que "sueños proféticos" Birus han sido terriblemente poco fiables en el pasado.

Para resolver la cuestión Birus consulta el pescado Oracle, preguntándole si 39 años antes no había predicho que en Birus tiempo 39 años "se enfrenta a un enemigo temible, pero ella no lo recuerda. Birus está convencido de que lo hizo, así que ella está de acuerdo en que debía haber hecho lo mismo. Habiendo oído esto, Birus no tiene ninguna duda de que este "enemigo temible" debe ser Super Saiyan Dios! Mientras Birus se está muy trabajado, Uis sigue siendo escéptico, y le resulta difícil imaginar que alguien plantea un reto para Birus. Aún así, Birus piensa que aunque "enemigo temible" es una exageración, este Super Saiyan cosa que Dios debe ser por lo menos interesante. Ellos deciden partir en busca de Super Saiyan Dios por localizar a los Saiyans restantes. Uis dice que la mayoría de ellos están en la Tierra, que es "Planet 4032-877" en el Universo Séptima. Sin embargo, el que derrotó a Freezer, Son Goku, se encuentra actualmente en el planeta Kaiō del Norte. Birus piensa que es extraño para un Saiyan a salir con un Kaiō, y los dos se dirigió a la planeta Kaiō del Norte.

En la Tierra, Bulma se lanza a sí misma una enorme fiesta de cumpleaños en la sede de la Corporación Cápsula y casi todo el mundo ha llegado a participar en la celebración. Sin embargo, Bulma es bastante molesto que Goku se fue a entrenar con Kaiō en un momento como este, ella le dijo específicamente sobre la fiesta de medio año de antelación. Incluso Vegeta está apagado formación por su cuenta. Krilin Bulma se pregunta cómo es viejo ahora, pero ella se niega airadamente que decirle. N º 18 quiere saber sobre el torneo de bingo, preguntándose si los participantes ganarán aviones y otros grandes premios, pero Kame-Sen'nin se pregunta si van a ganar DVDs sexy.

español latino


De vuelta en el planeta Kaiō, Kaiō Goku advierte que algo está llegando a su manera. Goku entra en pánico, ¿por eso Bulma?! No, Kaiō dice, es aún peor que eso. El Dios de la Destrucción Birus se dirige adecuado para ellos. Goku es confuso, ya que no puede sentir a nadie, pero Kaiō explica que el aura de un dios está más allá de la comprensión de Goku. Kaiō esconde Goku en su casa, pero es demasiado tarde; Birus y el IEU ya han llegado. Kaiō saluda Birus lo más cortésmente posible. Birus se queja de lo pequeño planeta Kaiō es, pero los puntos Uis que sólo se hizo tan pequeño porque Birus destruido hace mucho tiempo, después de perder en un juego de gato y al ratón. Birus explica que ha venido porque tiene negocios con el Saiyan aquí, y llama a Goku de la casa de Kaio. Goku comienza a saludarlo con un Heya! " Yo soy Goku! ", Pero Kaiō le golpea y le dice que tiene que hacer un saludo correcto, cortés. Él es más que suficiente edad, después de todo. Goku lucha, pero se las arregla para escupir una presentación formal. Después de recordar el nombre, Birus le pregunta si sabe algo acerca de "Super Saiyan Dios", pero mientras Goku y Kaiō ambos sabemos ordinario de Super Saiyan, ninguno de ellos ha oído hablar de "Super Saiyan Dios".

dbz


Cambiando un poco de tema, Birus dice que oyó Goku fue el que derrotó a Freezer. Sin embargo, él cree que Goku como ahora no sería capaz de derrotar a Freeza, pero al parecer él puede por el encendido mediante la transformación en un Super Saiyan, y sin embargo nunca ha oído hablar de Super Saiyan Dios. Uis dice que el príncipe Vegeta y los tres Saiyans otros en la Tierra son capaces de convertirse en Super Saiyans. Birus encuentra que extraño, y piensa que puede ser capaz de encontrar algo en la partida a la Tierra. Kaio protestas que los Saiyans en la Tierra probablemente no sabe nada acerca de Super Saiyan Dios tampoco, pero piensa Birus bien podrían ir a ver por sí mismos. Sin embargo, asegura Kaiō que no va a destruir la Tierra si no hay nada se pone de los nervios. Antes de que pueda ir sin embargo, Goku pide respetuosamente a un partido con Birus, para ver su poder. En toda su larga vida, Birus nunca se ha hecho tal solicitud. Él piensa que Goku tiene que estar muy seguro, o simplemente un tonto, y Kaiō le asegura que es el último. Él se compromete a luchar contra Goku, diciéndole que empezar a plena potencia. Goku se transforma a través de Super Saiyan, Super Saiyan 2, y finalmente en Super Saiyan 3, impresionando Birus, quien dice que Goku no estaba llena de aire caliente después de todo. Birus todavía no parece especialmente preocupado, sin embargo. La lucha comienza, y Goku no puede poner ni un dedo en Birus, que lo vence cómodamente con sólo un dedo-película y un golpe de karate en el cuello. Birus indiferencia ordena Kaiō despedida, y se dirige con el IEU para la Tierra. Goku se encuentra en mal estado, pero aún con vida, y las maldiciones Kaio él por su estupidez. Se da cuenta de que tiene que ponerse en contacto Vegeta inmediatamente e informarle de la situación.

goku


Vegeta sigue apagado en su propia formación cuando Kaio telepáticamente contactos él. Después de escuchar lo que tiene que decir Kaiō, Vegeta dice que ha oído hablar del Dios de la Destrucción, pero no está demasiado preocupado de que está en camino a la Tierra. Kaiō advierte que la Tierra será aniquilada si no mantener sus manos fuera Birus, pero Vegeta aún no le importa, al menos no hasta Kaiō le dice que tomó Birus Super Saiyan 3 Goku en tan sólo dos golpes. Vegeta sale corriendo y se interrumpe el partido para advertir a todos, pero Birus ya está ahí. Birus casualmente lo saluda, pidiendo Vegeta si lo recuerda. Vegeta recuerda que cuando él era todavía pequeño, su padre el Rey Vegeta trató Birus a una fiesta, pero que todavía se utiliza Birus del Rey como un paso a la vez. Al ver Birus cara a cara, Vegeta puede decir que Kaiō no exageraba; Birus es demasiado peligroso.

subtitulada

Birus puede ver que están sufriendo algún tipo de partido, y señala que la comida huele delicioso. Vegeta explica lo más cortésmente posible que esto sea parte de su esposa cumpleaños. Birus quiere participar en las festividades, pero Uis le recuerda lo que vinieron aquí. Birus le pregunta acerca de Vegeta Super Saiyan Dios, pero él no sabe nada de ella tampoco. Uis está convencido de que "sueño profético" Birus fue un error. Bulma entonces se acerca, preguntándole si Birus e interfaces de usuario son amigos de Vegeta, y los dos muy educadamente que se presenten. Bulma se sorprende de que los amigos de Vegeta es tan alto nivel, pero se nota que no son de la Tierra. Se los invita a la fiesta y de acuerdo en que, dado que la comida se ve muy bien. Las fiestas continúan, con karaoke Piccolo canto, Uis comer y bailar Birus descanso, todo el tiempo con Vegeta en ascuas.

En otra parte de la base de Capsule Corp., un trío de aspecto sospechosamente familiar los niños están hurgando en busca de algo, es Pilaf, Shuu y Mai! Pilaf está molesto por su situación, revelando que hace algún tiempo, cuando ya era muy viejo, que finalmente había logrado reunir las bolas de dragón para tener Shenlong conceder su deseo. Preocupada de que no tendría ningún sentido en gobernar el mundo sólo para morir poco después, en lugar deseado Shenlong para restaurar su juventud ... pero Shenlong mismo hizo, Shuu y Mai para niños pequeños son demasiado pequeños, y ahora todos están atrapados como. Esta vez Pilaf quiere desear para un montón de dinero, ya que él está harto de vivir en la pobreza. Sus datos indican que las siete Bolas de Dragón están en algún lugar de esta zona, y después de un poco de búsqueda y Pilaf rociado un graffiti en todo el torneo los premios del bingo, recogen a todos. Sin embargo, es en ese momento que pasa por Trunks y les pide que lo que están haciendo. Afirman ser amigos del chico que vive aquí, pero Trunks se confunde ya que él es y él no los conoce. Baúles errores Pilaf por un mono que habla, quien airadamente trata de corregirlo, pero Mai le advierte de que no pueden dejar que nadie sepa su verdadera identidad. Trunks Goten llama a ver al mono interesante que encontró, y cuando Pilaf y compañía. ver Goten que confundirlo con Goku, recordando el momento en Ōzaru Goku destruyó su castillo. El trío huye presa del pánico. Trunks Goten le dice que lo que realmente era un mono de aspecto extraño, pero él está más interesado en la chica bonita. ¿Es un amigo de Trunks? Trunks se detiene un poco, y luego anuncia con orgullo que ella es su novia, y que incluso han tenido las manos! Goten está profundamente impresionado por esto.

dragon ball z


Los reagrupa trío Pilaf en otros lugares, y se preguntan qué diablos está haciendo aquí Goku. Shuu señala que Goku es todavía un niño, al igual que ellos. Pilaf es una locura que gracias a él salieron corriendo sin encontrar las bolas de dragón, pero Mai se las arregló para robar la bola de cuatro estrellas. Ella planea llevar a cabo el rescate pelota para un zenny millones. Bulma se entera de novia de Trunks y encuentra todo muy divertido, pidiendo Trunks para traerla. Trunks encuentra el trío Pilaf de nuevo y explica que está demandando una de ellas es su novia, por lo que él quiere seguir el juego. Pilaf Shuu y creo que debe estar hablando de uno de ellos, pero Trunks dice que quiso decir a la chica! Mai es terriblemente avergonzado por todo esto, ya que ella nunca ha hecho este tipo de cosas antes. Pilaf dice que ella tiene la edad suficiente. El trío se une a la fiesta, planea robar el resto de las bolas de dragón en el torneo de bingo. Cuando ven a Bulma, piensan que esta anciana se ve bastante demasiado familiar, y rápidamente recordar que ella era la chica que estaba con Goku en ese entonces. Ahora más reacios que nunca, siguen Trunks a la fiesta, donde Birus y el IEU se siguen gozando de comer. Bulma se pregunta cómo es viejo y Mai se desliza ella, diciendo que es "41", pero todo el mundo piensa que ella está tratando de ser gracioso.

bills


En el más allá, y Kaiō burbujas se esconde en una fortaleza de las bolsas de arena como Goku lanza un Kamehameha masivo que rodea el planeta y viene derecho hacia él. Goku se las arregla para bloquear y Kaiō piensa que es muy impresionante. Cuando el humo se aclara, sin embargo, Goku se da cuenta de que todavía no hay rival para Birus. Él le dice a Kaiō que no se parece a él será capaz de convertirse en Super Saiyan Dios sólo por el entrenamiento más. En la Tierra, está molesto porque Birus Super Saiyan Dios todavía no ha aparecido. Uis señala que, aparte de Goku y Vegeta, el Saiyans restantes son todo terrícola medio, y dos de ellos son todavía niños. Bulma luego sube al escenario y anuncia el inicio del torneo de bingo, con la asistencia de unas señoras encantadoras que Kame-Sen'nin y Oolong se comiéndose con los ojos encima. Los premios incluyen un castillo, aviones y otras cosas de lujo, pero el premio es el conjunto de las siete Bolas de Dragón. Notas Birus que estas "bolas de dragón" se parecen a los Namekians concede deseos bolas, y Uis explica que el Dios de la Tierra es un Namek. Cuando el juego de Dragon Ball se dio a conocer, Yamcha se da cuenta de que hay una bola que falta: el Balón de cuatro estrellas! Trunks le pide Mai si saben dónde está la bola del dragón, y como él la agarra la bola del dragón robó cae de su bolsillo. El trío Pilaf cuenta de que tienen que actuar ahora, así que agarra Trunks y mantenerlo a punta de pistola, exigiendo una zenny millones por su retorno seguro. Cuando esto no funciona para obtener gran parte de la respuesta de la multitud, Pilaf dice que incluso cien mil zenny estaría bien. Todo el mundo se ríe de ellos.

pelicula completa

Birus no entiende por qué todo el mundo piensa que es tan divertido, pero Vegeta les asegura que es sólo un acto. Gohan decide entrar en la diversión también, y los cambios en su traje de Gran Saiyaman. Gohan le da a su presentación estándar Saiyaman Grande, y se pregunta si Birus este bicho raro es el Super Saiyan Dios. Vegeta le asegura que esto es sólo hijo Kakarotto disfrazado. Gohan casualmente se acerca a Mai y la desafía a disparar todas sus balas en él, él va a estar bien! Desconcertado, a regañadientes, adelante, pero sus balas no tienen ningún efecto sobre él. Gohan es completamente disfrutando, como puntos de Krilin recuerda que él no está acostumbrado a beber alcohol, sino que procede de Gohan para sancionar el trío Pilaf para portar armas de fuego reales. Gohan le dice que hubiera sido terrible si habían disparado a alguien además de él, y en ese momento Videl grita de dolor. Resulta que una de las balas alcanzó la pierna. Chi-Chi Gohan mastica a cabo por dejar a su novia recibe un golpe, pero los pasos Dende a sanarla. Señor Satanás no entiende cómo este chico puede ayudar a Videl, pero Piccolo explica que él es Dios y puede curar las heridas. Satanás se sorprende al escuchar Dende es Dios. Dende cura con éxito Videl, pero algo le sorprende. Él le dice a Videl que dentro de ella hay un ... Videl le interrumpe, diciendo que todavía es un secreto.

Birus, quien fue golpeado en la cabeza con una bala perdida, está harta de esperar y decide destruir la Tierra justo. "Antes de la creación se produce la destrucción", dice, cobrando hasta un ataque. Vegeta interrumpe, diciendo que el torneo de bingo apenas está comenzando. Desesperadamente hace una canción y la danza sobre el bingo, que convence Birus e interfaces de usuario para ir a comer por un tiempo más. Los otros comienzan a preguntarse por qué Vegeta está actuando tan extraño. Bulma perdona el mal comportamiento del trío Pilaf y recoge la bola de cuatro estrellas de ellos para el torneo. A medida que los otros juegan bingo, Uis Birus dice que no se supone que es un poco de pudín de natillas muy bien. De hecho, Majin Buu está comiendo algo de ahora. Birus pide Buu para uno y Uis pide dos, pero Buu dice que va a comer a todos a sí mismo. Birus no puedo creer Buu no compartirá cuando tiene tantos, pero Buu grita hacia él diciendo que son todos sus ingresos a lamer y todas. Birus lucha con Buu en los pasteles, hasta Buu intenta convertirlo en chocolate. Vegeta finalmente da cuenta de lo que está pasando y maldice a sí mismo por dejar que Birus fuera de su vista. Es demasiado tarde: Birus finalmente se rompe, diciendo que va a destruir la tierra para esto, y da rienda suelta a su poder en un ataque de rabia.

Buu se apresura a Birus, pero se envía volando en un lago con un kiai simple. Vegeta le pide Birus parar, pero Kame-Sen'nin anuncia su ataque. Piccolo, Tenshinhan, y N º 18 Birus todo cargo, que recoge un par de palillos de una mesa cercana. Él fácilmente esquiva N º 18 de punzón y vuelve a aparecer detrás de ella, golpeándola con el codo hacia atrás. Tenshinhan intenta golpear Birus también, pero Birus coge la mano con los palillos y sin esfuerzo lo arroja a un lado. Piccolo entonces arranca en Birus, pero se sorprende cuando los bloques Birus tan fácilmente. Birus continuación, toca con Piccolo en el pecho un par de veces con los palillos y se desmaya. Todo el mundo ve esto y se convierte cola y empieza a correr por las colinas. Gohan, ahora en su Dogi, se enciende y juncos en Birus en el aire, que ya ha recogido Buu por sus antenas fuera del agua. Gohan lo agarra por la espalda, pero le da vuelta apagado Birus por encima del hombro, agarrándolo por los cabellos, y rompe Gohan y Boo juntos. A medida que comienzan a caer Birus patea cada uno de ellos fuera, Gohan apagado en una colina y volver Buu en un lago cercano. Vegeta finalmente decide unirse a la batalla y se enciende en Super Saiyan mientras vuela hacia Birus. El intercambio de dos unos cuantos golpes, pero rápidamente se apodera Birus Vegeta, el aterrizaje de un golpe en el estómago y luego desatar una andanada de golpes a la cara.

Mientras tanto, el IEU se va a un puesto de sushi cerca. Él nunca ha visto antes de sushi, y está muy interesado en el tratamiento de este nuevo. De vuelta en la pelea, Vegeta se envía volando con una patada y Goten y Trunks deciden fusionarse en Super Saiyan Gotenks. Birus reconoce que Gotenks tiene sentido luchar bien si no otra cosa, pero como temía Gotenks Vegeta es absolutamente no es rival para Birus, que, literalmente, le da nalgadas. Vegeta dice que sabía Birus era temible, pero no se imaginó que estaría tan lejos por encima de ellos y piensa que realmente es el fin. Birus vuelve a la tierra, pensando que esto ha sido una decepción sin postre flan o Super Saiyan Dios. Él puede ser que también acaba de destruir el planeta. Vegeta se resigna a este destino, teniendo en cuenta que es un honor ser destruidos por el Dios de la Destrucción. Bulma interrumpe, diciéndole Birus para cortar. Puede ser un amigo de Vegeta, pero no hay manera de que ella va a dejar que le hacen un lío de su fiesta de cumpleaños número 38. Krilin, para sí mismo, las preguntas que es realmente su "38" cumpleaños. Bulma golpea Birus, pero Birus simplemente golpea la espalda derecha y la tiró al suelo. Al ver esto, Vegeta se enloquece y da rienda suelta a su rabia mientras enciende. Llama Birus alrededor, y Kame-Sen'nin dice con asombro que parece que ha superado Vegeta Goku. Vegeta desata un ataque de ki gigante en Birus, lo que llama la atención de la gente de City West. Una mujer policía señala que la Corporación Cápsula debe ser la creación de extra-grandes fuegos artificiales de nuevo.

Vegeta vuelve a su estado normal, después de haber agotado todo su poder en ese último ataque, y como el humo se disipa, se sorprende al ver que Birus no está dañado. Birus lamenta que en realidad no es Super Saiyan Dios tampoco, y decide que sólo va a destruir la Tierra casa y regresar por el momento. Llama a Uis, que todavía está comiendo sushi y le dice que espere un poco. Vegeta hace un último intento de convencer a Birus no destruir el planeta, pero Birus simplemente lo empuja en la frente, dejándolo inconsciente. Birus airadamente exige Uis de nuevo, diciendo que él tenía razón: "Super Saiyan Dios" era sólo un sueño estúpido. Uis le pide que espere un sólo un poco más de tiempo antes de destruir la Tierra, sin embargo, ya que su orden sushi todavía no está listo.

Para Uis es pronto, y así Birus comienza a preparar un ataque para destruir la Tierra. En el último minuto, Goku aparece y le dice Birus que esperar. Birus le pregunta si ha descubierto la identidad de "Super Saiyan Dios". Goku dice que todavía es un misterio, y aunque sabe Birus es el Dios de la Destrucción, le pide por favor a Birus preservar a la Tierra, sólo por esta vez. Él sabe que no hay forma de que pueda derrotar Birus tal cual, pero piensa que tal vez, sólo tal vez puede llegar a ser el Super Saiyan Dios, si se les da un poco de tiempo. Birus se compromete a darle tiempo, Goku y Bulma le pregunta si puede utilizar las bolas de dragón rápido. Bulma está muy bien con él, si él se va a utilizar para cuidar de ese idiota grosero. Goku le dice que no hable mal Birus, es un dios después de todo. Bulma piensa que un dios no debe hacer una cosa muy importante sobre el pudín de natillas, y lo llama un idiota otra vez. Vegeta explica que Birus no es sólo un run-of-the-mill dios, él es el Dios de la Destrucción, el dios más temible del mundo. Goku añade que Birus es el más fuerte en el universo, sino que incluso hace Kaiō y Kaioshin hacen pis. Uis advierte a todos a tener cuidado con lo que dicen, y si nada masajes Birus el camino equivocado, que va a destruir todo el sistema solar, en ningún momento a todos. Bulma cambia de tono y trata de seducir a Birus, pero Oolong le advierte que este tipo de cosas de una mujer de mediana edad, sólo tendrá el efecto contrario.

Goku provoca Shenlong, y se pregunta qué Krilin Goku quiere hacer con las bolas de dragón. ¿Va a tener Shenlong evitar la destrucción de la Tierra? No, no es Goku dice, incluso Shenlong podía hacer eso. Como Shenlong sale, cada vez más personas en todo el oeste la ciudad empieza a notar el extraño idas y venidas en la Corporación Cápsula. Shenlong aparece, y en vez de pedir un deseo, Goku le pregunta si sabe acerca de Super Saiyan Dios. Shenlong dice que él hace, que excita a Goku, quien junto Shenlong le pregunta si puede traer Super Saiyan Dios aquí. Shenlong dice que no puede traerlo aquí, porque no existe. Super Saiyan Dios es un dios creado artificialmente por los Saiyans. Goku le pregunta qué significa esto, pero Shenlong está harto de preguntas y quiere saber lo que deseo real de Goku es. Goku explica que Birus quiere que producen Super Saiyan Dios. Cuando se escucha el nombre de Shenlong Birus, él entra en pánico! No sabía Birus-sama estaba allí!

dios de la destruccion.

Birus pasos adelante y pide que les diga Shenlong el método para la producción de Super Saiyan Dios. Shenlong está de acuerdo, todavía sonando sacudido, y Bulma dice que ella nunca ha visto Shenlong como esto antes. Shenlong explica que Super Saiyan Dios era un salvador accidentalmente creado por Saiyans justos hace mucho tiempo, con el fin de oponerse a los Saiyans mal, cuyo poder y los números eran abrumadoramente superiores. Con su tremendo poder, este salvador rápidamente acabó con la mayoría de los Saiyans malos, pero su poder se acabó justo antes de que pudiera terminar el trabajo. Y así planeta Vegeta una vez más se convirtió en un planeta de Saiyajins malos, y el salvador fue borrado en la leyenda. Shenlong explica además que cuando cinco Saiyans justos infundir su luz a otro justo Saiyan, el Super Saiyan Dios va a nacer. Después les dijo que el método para la producción de Super Saiyan Dios, Shenlong se marcha, no sin antes despedirse con mucho respeto a Birus.

Piccolo piensa que es inútil ya que necesito cinco de corazón puro Saiyans, pero sólo Gohan y Goten cumplía los requisitos. Esto hace que Bulma enojado, que dice que Vegeta puede ser inútil, pero seguramente Trunks es puro. Piccolo responde que cualquier chico que tiene una novia en una edad tan joven es decididamente impuro. Chi-Chi está enojado también, y quiere saber por qué no considera Piccolo Goku puro. Kame-Sen'nin dice que Goku es pura, en que él es un idiota que se preocupe por nada más que pelear. Las cosas se ponen ruidosos, hasta que las demandas Birus que producen Super Saiyan Dios al mismo tiempo. Dende dice que, en su opinión, aunque Vegeta una vez fue mal, no es de esa manera. Krilin está de acuerdo, diciendo que Vegeta no ha hecho nada malo para un largo tiempo.

Gohan, Goten, Trunks, Vegeta y flotar sobre el suelo, de la mano de Goku, y empiece a echar su Super Saiyan poder en él. Vegeta le pregunta por qué Goku llega a ser el uno para convertirse en Super Saiyan Dios, pero Bulma le dice que deje de quejarse. En poco tiempo, Goku comienza emitiendo una energía enorme batalla. Todos los demás después cae fuera de sus formas Súper Saiyan como su energía se transfiere completamente a Goku, quien se queda con un aura increíble chispas. Krilin dice que Goku sin duda ha convertido en un dios, y Bulma quiere que él para mostrar sus cosas, pero Piccolo le dice a Goku no se moleste. No hay ningún punto en la lucha contra él como este, aunque su poder de pelea puede haber aumentado, ha hecho realmente nada más que recoger la energía de todos. Birus está de acuerdo, señalando que la energía de Dios no se expresa en el poder de batalla, y Goku se da cuenta de que todavía no puede derrotar Birus como este tampoco.

Todo el mundo pierde la esperanza, pero Uis intensifica y les recuerda lo que dijo realmente Shenlong. La luz de cinco debe ser infundido en otro. En otras palabras, un total de seis de corazón puro Saiyans se requiere. Luchan para pensar en donde pueden encontrar otro Saiyajin puro de corazón, y recuerda que Bulma Vegeta tiene un hermano más joven puritano viviendo en un planeta distante. Vegeta dice que no sabe realmente dónde está ese planeta, y es demasiado lejos en cualquier caso. Bulma Vegeta piensa que debió haber recibido el número de su hermano de teléfonos celulares. Birus piensa que esto es una pérdida de tiempo y que debe irse, pero Videl se adelanta y dice que hay otro Saiyajin, o por lo menos que no lo será. MISTER protestas de Satanás que es un terrícola de pura sangre, pero dice Videl no está hablando de él. Dende en pasos y explica que Videl está embarazada. Videl dice que quería mantenerlo en secreto para sorprender a Gohan después, y Gohan está en éxtasis al escuchar la noticia. Todo el mundo está lleno de alegría y comienza celebrando, pero interrumpe Birus ellos y pregunta si Goku va a convertirse en Super Saiyan Dios o no. Todos ellos decide intentar el ritual de nuevo, con la adición de Videl este momento. Videl no está seguro de que funcionará, ya que su bebé no nacido aún, pero Gohan dice que puede ser que también intente.

Los seis se reúnen y agarrar las manos, con todos menos con Videl encender en su Super Saiyan formas. Esta vez una luz azul comienza a emitir a partir de todo el mundo y se traga Goku, quien comienza a elevarse en el aire. Una luz azul brillante entra en erupción de Goku, estallando en un aura intenso que se disipa rápidamente, y Goku desciende de nuevo hacia el suelo. Oolong cree que tiene el mismo aspecto de siempre, pero los puntos de Bulma que su pelo es ahora de color rojo, y Kame-Sen'nin dice que ha recibido más delgada. Krilin recuerda que él ya no puede ni siquiera decir lo que el poder de Goku batalla. Uis felicita a Goku en Super Saiyan con éxito convertirse en Dios, aunque Goku se pregunta si realmente lo ha convertido. Birus dice que Goku va a ser capaz de decir una vez que empiezan a pelear, y si realmente Goku es más fuerte que él, entonces no va a destruir la Tierra.

Dragon ball Z La Batalla De Los Dioses Sinopsis


El soporte de dos uno frente al otro, mirando uno al otro. Goku comienza poco a poco brillante, lentamente emitiendo un aura de color rojo fuego, y luego se apresura a Birus. Goku lanza un golpe enorme, pero Birus lo coge, provocando una onda de choque enorme. Birus está impresionado y le pide a Goku lo que se siente ser un dios. Goku dice que le ha sorprendido, y Birus siente lo mismo. Los dos emprenden el vuelo para continuar su lucha, con cada intercambio y el bloqueo de los ataques de otros. Parece que están muy igualados y Birus está contento con cómo van las cosas, pero insatisfecho cuenta de que Goku parece. Goku dice que es, un poco. ¿No le gusta ser un dios, se pregunta Birus? Goku dice que nunca sabía que había un campo de energía de este tipo, pero no le gusta el hecho de que él no podía llegar por su cuenta. Siguen luchando, pero Birus encuentra lo dijo Goku interesante. ¿No le gusta que se convirtió en un dios, con la ayuda de sus amigos? Goku dice que es feliz, pero al mismo tiempo que lamenta tener que tomar prestado el poder de todos para poder luchar Birus. Birus se pregunta por qué decidió convertirse en un dios entonces, y Goku dice que él simplemente quería pelear Birus tan mal.

Enfurecido, Goku golpea Birus duro en el intestino, a continuación, lo envía volando por City West con una patada feroz. Goku se detiene el aire, pero antes de que pueda hacer cualquier cosa Birus ya está ahí y se pone a Goku en una llave de cabeza. Birus rápidamente gira alrededor de él, Goku comienza apagado en un bosque cercano, y le persigue. No es capaz de verlos, Kame-Sen'nin y los otros atropellado por un buque cápsula y se van después de los dos. Goku y Birus seguir intercambiando golpes en el bosque, cuando Birus Goku manda volando con otra patada a la cara. Birus se va volando detrás de él y los dos terminan en una zona desértica con numerosas formaciones de rocas que las rodean. Goku y carga Birus el uno al otro y sus golpes chocan, el envío de una onda de choque trascendental. Tiran de distancia el uno del otro y un hilo de sangre cae de un corte en la mejilla de Goku.

español latino


Birus Goku le pregunta si todavía se siente insatisfecho con la divinidad, y Goku dice que todavía es. Mientras los dos siguen a la batalla, Goku le dice a Birus esta especie de orgullo sin valor puede ser una debilidad, y es raro que un Saiyan a estar tan colgado en esas cosas. Su batalla ha llevado a una caverna subterránea, y Goku dice que Vegeta tiene orgullo aún mayor que la suya. Birus señala que incluso Vegeta arrojó que el orgullo antes, con el fin de proteger a todos. Goku conoce y respeta a Vegeta para hacerlo. De hecho, ver a Vegeta desechar su orgullo principesco era lo que Goku decide deshacerse de su propio orgullo y convertirse en un dios. Por otra parte, Kame-Sen'nin se pregunta lo que los dos de ellos están hablando. En lugar de luchar, Piccolo dice que casi parece como si Goku está recibiendo entrenamiento.

Birus admite que él también está satisfecho, porque todavía no es pelear con cualquier lugar cerca de su máxima potencia. Goku se sorprende, puesto que él sólo ha estado peleando en cerca del 80% de su potencia máxima. Al oír esto realmente molesta Birus, y le pregunta si Goku puede mantenerse al día con su velocidad. Cargos Birus hacia Goku y empieza golpeando él, preguntando si Goku está luchando sin cuartel todavía. Goku dice que es, pero, de repente, su aura roja desaparece y vuelve a su estado normal de Saiyan. Los dos siguen peleando, con Goku usando Shunkan-ido para hacer frente a una mayor velocidad de Birus. Birus desata un aluvión de ataques de fuego rápido ki que Goku apenas se las arregla para esquivar. Goku llega el lado ciego Birus y consigue un puñetazo en el estómago. Birus está realmente enojado ahora, y en su rabia que dispara ráfagas de ki incontables en todas direcciones. Goku intenta esquivar todas las rocas que caen desde arriba, sino que se ve atrapado por la gran cantidad de ellos. Goku repente estalla cuando se transforma en un Super Saiyan, gritando a Birus que la destrucción no es algo que uno debe tomar placer pulg

dbz


Goku vuela hasta la superficie, con Birus dando caza y avisos Piccolo que Goku ya no es un dios, sino que ha vuelto a ser un habitual Saiyan Super! De todos modos, Goku sigue sosteniendo su propia contra Birus. Kame-Sen'nin Krilin le pregunta si puede ver la pelea, ya que la batalla se mueve hacia arriba en la atmósfera de la Tierra, pero puede que ninguno de ellos. Goku dispara un Kamehameha gigantesco en Birus, pero él tiene la cabeza en ráfaga y luego prepara un gran ataque de los suyos, una bola de energía enorme. Como Goku lucha contra la bola de energía Birus, el Birus dice que Goku Super Saiyan límite de Dios se agotó el tiempo hace mucho tiempo. Goku aparentemente no se dio cuenta, porque mientras luchaba absorbió ese reino del poder en su cuerpo. Debido a esto, incluso después de volver a la normalidad, Goku todavía no apagar mucho. Birus dice que Goku es realmente algo, un genio raro. Ahora debería ser capaz de ser perfectamente feliz, ya que esto es lo que quería. Goku dice que él no es, sin embargo, puesto que todavía hay una brecha en sus poderes. En ese caso, Birus piensa que sólo debe darse por vencido. Birus bola de energía amenaza con destruir la Tierra, pero como su familia y amigos lo animan, Goku Super Saiyan momentáneamente se convierte en Dios una vez más, y repele el ataque. Impresionado, Birus pide a Goku lo que hizo, pero Goku no lo sabe. Birus no entiende esto, pero piensa que Goku siempre tiene algo interesante que decir.

goku

Birus decide dejar la lucha, si Goku va a decir que se da por vencido. Goku se rinde y obliga, diciendo que no es un partido para Birus, cuya fuerza es justo lo que se espera de las mejores del universo. Birus dice que Goku ahora finalmente entiende la ferocidad del Dios de la Destrucción. Aún así, dice Goku era bastante fuerte a sí mismo. En toda la historia larga Birus de lucha, Goku fue el segundo más fuerte que jamás haya luchado. Goku se ríe, pero es curioso por qué no es más que el número dos. Birus dice que tiene una cosa más que decirle. Goku le espera a renunciar a la destrucción de la Tierra, pero Birus dice que su principio es no cambiar de opinión una vez que ha decidido hacer algo. En realidad Birus quería decirle a Goku sobre Uis. Si bien es Uis asistente Birus, él es también maestro de artes marciales Birus. Goku no lo puedo creer. Esto debe significar que los más fuertes raíces en el universo es ...

[
img=http://i.ytimg.com/vi/oSLyG-IAbdM/0.jpg]

Birus continúa diciendo que este mundo es el Universo Séptima. Birus explica que él es el Dios de la Destrucción para el Universo séptimo lugar, pero hay doce universos en total. Goku no puede dejar de reír ante la posibilidad de que haya personas más increíbles que hay. Por último, se derrumba de agotamiento y pánico todo el mundo, pero Gohan confirma que él todavía está vivo. Birus dice que va a destruir la Tierra ahora, tal como lo prometió. Se dispara otro ataque de aspecto temible, que destruye ... una pequeña roca. Uis se pregunta por qué Birus sólo destruyó una parte tan pequeña de la Tierra, y Birus responde que parece no tener ninguna resistencia a la izquierda. Él sólo tendrá que destruir el resto de la Tierra la próxima vez.

Uis Goku ofrece el trabajo de ser el Dios de la Destrucción siguiente, después muere Birus, pero Goku lo rechaza. Birus pide disculpas a Bulma para golpearla. Bulma dice que estaría encantado de que asistan a su próxima fiesta, pero sólo si prometen no causar ningún problema. Birus entiende, aunque la próxima vez que era mejor asegurarse de que llegue a comer un poco de pudín de natillas. Bulma promete que va a preparar un grupo sólo para él, pero tenía mejor no decir mal sabor. Birus dice que si lo hacen mal gusto, él destruirá la Tierra para asegurarse de que el tiempo. Goku dice que si lo intenta, entonces sólo tendrá que luchar de nuevo. Oferta Birus y Uis todos y salir despedida hacia el espacio.

subtitulada


Ver a estos acontecimientos desde sus respectivos planetas, Kaio, Kaioshin Kaioshin Viejo y no lo puedo creer. Goku en realidad tiene el Dios de la Destrucción Birus para no destruir algo. Kaioshin piensa que esto debe ser debido a extraño personaje de Goku. Goku círculo de amistades mantiene amigos en crecimiento, y ahora se ha hecho incluso con Birus.

De regreso a su palacio, Birus dice Uis que Goku tiene un poder latente inconmensurable, aunque en realidad no lo consideraría un "enemigo temible". Uis dice que Birus extendió alrededor del 70% de todo su poder en esa lucha, sino que ha sido un largo tiempo desde que he trabajado tan arriba. Birus dice que Goku y Vegeta pronto podría convertirse en realidad enemigos temibles, aunque tiene problemas para recordar el nombre de Goku. Uis saca un poco de sushi que él trajo de vuelta a la Tierra con él, y por él y comida Birus. Él explica a Birus sobre salsa de soja y wasabi, que se enteró de Birus mientras estaba ocupado luchando. Birus trata de algunos de los wasabi, lo que vuelve su cara roja y le dispara en el aire en el dolor extremo. Uis corre Birus chuletas y más de karate para ponerlo a dormir durante otros tres años, pero luego le dice Birus a cepillarse los dientes antes de ir a la cama.

En la Tierra, fiesta de cumpleaños de Bulma recomienza. Vegeta le dice a Goku que la próxima vez será el que llegue a ser Super Saiyan Dios, y Goku se había cooperar mejor. Goku dice que Vegeta se convirtió en un increíble Super Saiyan atrás cuando él se enojó más de Bulma ser golpeado, pero Vegeta dice (mientras se sonroja) no se acuerda de eso. Goku piensa que la próxima vez que se enfrenta a un adversario desagradable, que sólo deben tener su Bulma golpe enemigo, al que golpea a Goku Bulma. Piccolo puntos que Goku supuestamente no estaba cuando eso ocurrió, y sospecha que se teletransportó y estaba viendo a todos como ellos lucharon Birus. Al oír esto, salta sobre Oolong Goku le gritaba sobre sus vidas están en peligro tan grave. Goku dice que quería explorar hacia fuera Birus para tratar de formar una estrategia, pero al final no sirvió para nada. Vegeta le dice a Bulma de abofetearlo otra vez, que ella está de acuerdo en que ver con el placer. Goku comienza a gatear a medida que los vientos Bulma up ... "


dragon ball z


bills



link: http://www.youtube.com/watch?v=sBpwvOoJ2qw


link: http://www.youtube.com/watch?v=D_ZH1PphWbA

link: http://www.youtube.com/watch?v=8HkYruNtt84

link: http://www.youtube.com/watch?v=_MhGwIbsdZQ

link: http://www.youtube.com/watch?v=EnRnNt7MG9w

Trailers o Spoilers Unidos 26 minutos


link: http://www.youtube.com/watch?v=MwR7oGdxKho











2 comentarios - Dragon ball Z La Batalla De Los Dioses Sinopsis

Areides
me quede sin puntos por hoy jeje enviame un mensaje mañana y te dejo 10
eduardobotello
Ok, Gracias