El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Personajes de Marvel Parte 1

3-D Man

Los hermanos Chuck y Hal Chandler nacieron en Los Ángeles, California. Como un piloto de pruebas de la NASA en 1958, Chuck estaba pilotando el avión cohete experimental XF-13 cuando fue capturado por los invasores Skrull. Ellos trataron de interrogarlo, pero Chuck escapó, dañando el empuje hiperespacial de los Skrulls en el proceso. El platillo Skrull explotó a medida que Chuck salió volando, exponiéndolo a una extraña radiación. Él estrelló el XF-13 en el Desierto de Mojave, y cuando su joven hermano intentó rescatarlo, Chuck desapareció, creyendo que había sido asesinado. Hal, un investigador científico, descubrió que la imagen de Chuck se había grabado en los cristales de sus gafas, y que Chuck se había transformado en un ser bidimensional. Cuando Hal llevaba consigo sus gafas y se concentró, él desencadenó un cambio dimensional que causó que Chuck se materializara en una existencia tridimensional; en su nueva forma, Chuck llevaba un traje verde y rojo, y su fuerza, velocidad y resistencia se habían triplicado. Como 3-D Man, Chuck luchó contra otro grupo de agentes Skrull. Se enfrentó a más Skrull infiltrados, para luego luchar en la Guerra Fría. Al menos en una ocasión, la mente de Hal ocupó el cuerpo de 3-D Man, y hay pruebas de que la mente de 3-D Man es en realidad una combinación de las de Hal y Chuck, con la psique de Chuck por lo general dominante.
En algún momento después de sus aventuras de los años 50, Hal Chandler decide dejar de funcionar como 3-D Man y deja a su hermano flotando en otra dimensión. Hal se casa con Peggy Clark, con quien tiene dos hijos, Chuck Chandler II y Hal Chandler Jr. Hal más tarde se encontraría con un Bruce Banner en desgracia y, temeroso de que Hulk podría aparecer, utiliza las gafas para convocar a 3-D Man una vez más. Después de este encuentro, 3-D Man regresaría a las gafas de su hermano, decidido a no volver. Sin embargo, junto con otros héroes disfrazados, él fue convocado brevemente por el Gran Maestro. Con la ayuda de los Vengadores, Hal y Chuck fueron separados y lograron reunirse con Peggy, una amiga anciana.
Personajes de Marvel Parte 1
Marvel

Abe Brown

Junto con Bob Diamond y Lin Sun, Abe Brown era uno de los estudiantes más hábiles que asistían a la escuela de artes marciales dirigida por el sensei Kee. Kee le dio a cada uno de los tres estudiantes un talismán de jade en forma de tigre, cuando él sufrió lesiones mortales debido a un ataque de un grupo terrorista de ninjas. Como los Hijos del Tigre, los tres artistas marciales vengaron la muerte de su amo, y se convirtieron en un grupo de aventureros por un tiempo. Abe conoció a un detective privado llamado Nathaniel Byrd, también conocido como Blackbyrd. Abe ayudó a Blackbyrd a detener un plan de la Compañía Petrolera Caxon para intercambiar armas en el mercado negro a cambio de plutonio ilegal. Blackbyrd contactó más tarde a los Hijos para ayudarlo a investigar las atrocidades reportadas en la Prisión Estatal de Nueva Troya.
Bob Diamond se había estado involucrando sentimentalmente con una mujer llamada Lotus Shinchuko, quien se había unido a los Hijos. Cuando Bob se metió en una pelea por ella con Lin Sun, se desató una lucha y Bob golpeó a Abe. Abe, enfadado, se quitó su talismán y salió furioso. Al darse cuenta de que los Hijos no podían ser un equipo viable de esta manera, se separaron. Abe se quedó con Lin Sun y Lotus en la escuela de artes marciales. Abe Brown es el hermano de Hobie Brown, el Merodeador.
personajes

Abigail Brand

Origen

Abigail Brand es la comandante de S.W.O.R.D., una rama de S.H.I.E.L.D. que se ocupa de la defensa de la Tierra contra amenazas extraterrestres. Casi ningún detalle sobre su vida personal ha sido revelado, pero se sabe que tiene 28 años a partir de la "Invasión Secreta" de los Skrulls.

Ord y Breakworld

Cuando un alienígena llamado Ord vino a la Tierra, convencido de que un mutante estaba destinado a destruir su planeta, Brand intervino con el fin de evitar una guerra interplanetaria. Brand accedió al plan de Ord para evitar la destrucción de su mundo permitiéndole crear una "cura" para la "condición" mutante. Más tarde se reveló que el mutante profetizado para destruir Breakworld era Coloso. Por otra parte, las declaraciones hechas por Ord sugieren que la neutralización de la población mutante de la Tierra pudo haber sido sólo un paso en un plan que aún no ha revelado.Después de su participación en este plan, llegando a ser conocida por los X-Men y al entonces director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury, Brand se enfrentó a una comisión de investigación para responder a las acusaciones en contra de su conducta. Ella defendió sus acciones sobre el argumento de que evitar una guerra interplanetaria era una responsabilidad tan grande como para justificar los cursos de acción que de otro modo serían consideradas como inmorales o ilegales.
A pesar de la relación antagónica que ella y Fury demostraban el uno al otro, ella fue considerada como alguien leal a Fury por la entonces sucesora como directora de S.H.I.E.L.D., Maria Hill. Brand no hizo ningún esfuerzo para ocultar su disgusto por Hill, y ningún otro contacto entre las dos ha sido demostrado. En un último intento por alejar a las fuerzas de Breakworld de la Tierra, Brand colocó a los X-Men (incluyendo a Coloso), a Ord, y a la aliada de Ord, Danger, dentro de la nave espacial de S.W.O.R.D. y viajaron al propio Breakworld. Ord, con la ayuda de Danger, fue capaz de contactar a su planeta natal para alertarlos de la ubicación de Coloso, sin saber que todo esto era parte del plan de Brand. A pesar de sus diferencias en el pasado y la actitud continuamente prepotente de Brand, ella intentó trabajar con los X-Men para encontrar una solución a la crisis. Sin embargo, las fuerzas de Breakworld alcanzaron la nave de S.W.O.R.D. antes de que Brand había predicho que lo harían, obligando a los X-Men y al equipo de ataque de S.W.O.R.D. a utilizar las cápsulas de escape para terminar su viaje a Breakworld. Una vez en la superficie, Brand y Henry McCoy (Bestia) se unieron para separarse de los otros X-Men, momento en el que se vieron obligados a refugiarse en una pequeña cueva para evitar un dispositivo que estaba alterando el clima a temperaturas bajo cero. Para asombrar a McCoy, Brand utilizó algún tipo de poder sobrehumano para generar el calor suficiente para mantenerlos vivos.
Después de reunirse de nuevo con el resto de los X-Men, Brand, Bestia, Wolverine, Armadura, Kitty Pryde, y su nueva aliada Danger formaron parte de un asalto al dispositivo del fin del mundo de Breakworld antes de que pudiera ser disparado a la Tierra. Durante la subsiguiente batalla contra los soldados de Breakworld, Brand se puso en el camino de un disparo láser que iba dirigido a Bestia. Gravemente herida, ella le explicó a Bestia que lo hizo porque era el genio que tenía la oportunidad de desarmar el arma. Sus últimas palabras a Bestia antes de desmayarse fueron "ya salva el maldito mundo".
Finalmente Brand recuperó la conciencia y se reunió con el equipo. A medida que McCoy atendía sus heridas, él notó su rápida curación. Cuando él intentó sacar más información de ella, Brand respondió revelándole una intensa atracción sexual hacia él. Los X-Men y los sobrevivientes del equipo de ataque de S.W.O.R.D. se dirigieron hacia el lugar donde Coloso fue profetizado para destruir Breakworld, pero el equipo de Brand fue atacado por las fuerzas de Breakworld. Cuando Brand fue capturada y amenazada por varios hombres de Breakworld, ella mató a sus agresores después de revelar que "Brand" no era su apellido, sino un apodo referenciando sus poderes. Después de que la misión en Breakworld terminó, Brand le ofreció a McCoy un trabajo con S.W.O.R.D., afirmando que ella necesita a alguien que cuestiones sus acciones y la ayude a evitar que cometa errores. Ella reitera su atracción sexual a él, diciéndole a McCoy que a pesar del hecho de que es un "monstruo peludo de color azul", su padre, un alienígena, también lo fue.

Destino Manifiesto

Brand es llamada para una consulta cuando los X-Men se topan con una Caja Fantasma que encontraron en Chaparanga Beach. Después de explicar lo que es una Caja Fantasma, ella y Cíclope discuten debido a que Brand cree en lo que respecta a las Cajas Fantasmas, es el negocio de S.W.O.R.D., mientras que Cíclope cree que es mutante. Brand se retira, pero le informa a Scott que cuando esta investigación esté por terminada, le de una llamada. Cuando Bestia cuestiona su relación, Brand dice que ella es una Colaboradora de Experimentación Xenophiliac, provocando que Bestia diga que ella es su novia. Ella más tarde dispara un cañón desde el cuartel general de S.W.O.R.D. que destruye la Caja Fantasma por orden de Bestia.

Secret Invasion

Bran es presentada en El Pico, el cuartel general de S.W.O.R.D., el cual es destruido por un Skrull que se hacía pasar por Dum Dum Dugan. Gracias a un traje de emergencia, ella y algunos otros agentes de S.W.O.R.D. son capaces de sobrevivir en el espacio el tiempo suficiente para presenciar la llegada de la armada Skrull en el espacio de la Tierra. Más tarde es capaz de abordar una de las naves de la armada Skrull al romper el exterior. Después de llegar a la sala de control, ella atestigua la muerte y destrucción que los Skrulls están causando por todo el planeta, haciéndola derramar una lágrima. Ella a continuación se ve descubierta por un joven Skrull y un guardia, quien posteriormente apunta su arma hacia ella. Ella engaña a los guardias y mata a todos los Skrulls a bordo. Ella libera a su prisionero, el héroe Sr. Fantástico, quien la lleva a la Tierra Salvaje. Brand ve que "todos los héroes de la Tierra" que habían aterrizado eran en realidad Skrulls. Ella más tarde lleva a los Vengadores a Nueva York.

Después de la Invasión

Beta Ray Bill visita a la Agente Brand a bordo del reconstruido Pico buscando información sobre el paradero de Galactus. Brand confirma que S.W.O.R.D., así como agencias similares de otras especies, comparten avistamientos de Galactus entre sí. Brand le da a Bill la información, pero insistió en que el Devorador de Mundos no debe saber quién le dio la información para que no busque venganza en la Tierra. Ella también habla con Jessica Drew para reclutarla en S.W.O.R.D., lo cual acepta. En la primera misión de Jessica, Brand la envía a Madripoor y le da un detector alienígena.

S.W.O.R.D.

Brand, junto con Bestia y Lockheed protagonizaron en la serie de 2009 S.W.O.R.D., escrita por Kieron Gillen y dibujada por Steven Sanders. En el primer volumen, Henry Peter Gyrich logra tomar a varios alienígenas notables en custodia como Noh-Varr, Adam X, Jazinda, Karolina Dean y Hepzibah, como parte de su esfuerzo para expulsar a los alienígenas de la Tierra, incluyendo a Brand y a Lockheed. Cuando el Pico y S.W.O.R.D. son invadidos por los Drenx, una raza de alienígenas brutales, Brand, McCoy, Lockheed, y su nuevo aliado Death's Head logran derrotarlos, revirtiendo las acciones de Gyrich y haciendo que lo despidan de la organización. También se revela que Brand tiene un medio hermano, quien presumiblemente es totalmente alienígena, de color verde, peludo, y, como suele suceder, un holgazán.
sword
Comics

Abyss

Nils Styger apareció por primera vez como un protector del investigador Renee Majcomb, a quien había estado ayudando con la investigación sobre el Virus de Legado que Abyss sufría. Sin embargo, él no murió debido a las acciones de Coloso, quien se sacrificó para liberar una cura aérea para el virus que mató a su hermana menor, Illyana, varios años antes. Abyss fue visto más tarde en Berlín, Alemania, luchando contra el ex-miembro de la Nación Genética conocido como Fever Pitch. Ambos mutantes fueron capturados por la milicia mutante de Banshee, conocida como los X-Corps. Durante su detención por parte de los X-Corps, Abyss fue testigo del asesinato de Sunpyre. Cuando la terrorista Mystique reveló sus intenciones de utilizar a los X-Corps, el herido de Banshee liberó a Abyss de su confinamiento. Abyss a continuación succionó a Mystique a través de su vacío interdimensional, e, incapaz de apagar su poder, casi succiona a Banshee. Sin embargo, la oportuna llegada de otros miembros de los X-Corps lo detuvo. Abyss admitió que no tenía idea del lugar al que Mystique había sido transportada o si alguna vez volvería.

Abyss resurgió más tarde cuando su padre Azazel convocó psíquicamente a sus muchos hijos para tratar de liberar a su ejército de la Dimensión Brimstone que había desterrado hace cientos de años atrás. En un intento de liberarse a sí mismo y a sus compañeros, Azazel había atravesado la barrera dimensional muchas veces y engendró hijos con la esperanza de que uno de ellos sería capaz de penetrar la barrera dimensional. Abyss se unió a los X-Men para evitar el intento de Azazel para traer a su ejército a la dimensión de la Tierra y tuvieron éxito frustrando los esfuerzos de su padre. Se reveló posteriormente que Abyss era el medio hermano de Nightcrawler, ya que ambos eran hijos de Azazel. Abyss es uno de los varios mutantes que perdieron sus poderes después de los acontecimientos de la Casa de M, ya que se mostró en una lista de mutantes que perdieron sus poderes en New Avengers (vol. 1) #18. Abyss es actualmente un miembro de los X-Cell. Él fue re-potenciado por Quicksilver. Cuando los efectos secundarios de la Niebla Terrigen comenzaron a surtir efecto, él echó a Fatale y a Reaper a la Dimensión Brimstone y los siguió. Lo que les pasó es desconocido, pero al parecer él, junto con Fatale y Reaper, está atrapado en la Dimensión Brimstone.
Heroes
shield

Access

Axel Asher se dio cuenta por primera vez de sus extraordinarios poderes cuando dos entidades cósmicas llamados "Los Hermanos", quienes representan el Multiverso de DC Comics y el Multiverso de Marvel Comics, se dieron cuenta de sí mismos (como resultado de los acontecimientos en crossovers publicados previamente por las empresas) y arrojaron a sus respectivos héroes en conflicto unos con otros para demostrar su superioridad sobre su contraparte; once "campeones" de cada universo serían seleccionados para luchar, siendo el ganador quien inmovilizaría al otro—algunos campeones eran demasiado poderosos para incluso ser derrotados de manera concluyente por sus oponentes—y el ganador sería el que tuviera una mayor cantidad de victorias. Axel era sólo un adolescente normal viviendo en Nueva York que se encontró con un viejo vagabundo en un callejón, quien protegía lo que parecía ser una caja de cartón, pero en realidad era un portal entre los universos. Él también reveló que Axel era el siguiente en línea a cargo de los poderes y responsabilidades de ser "Access", la persona encargada de prevenir que los universos se fusionen en uno solo. Esto se debe a que originalmente eran un universo que se partió en dos cuando Los Hermanos lucharon; algunos "fragmentos" del universo original se mantuvieron. La "caja" era uno de ellos—Access era otro. A la altura de las batallas de Los Hermanos, cuando la última batalla había terminado—con el Universo Marvel siendo el ganador con seis victorias a cinco—los universos fueron combinados en un solo universo fusionado por El Espectro y el Tribunal Viviente para evitar el cierre de la existencia. Access utilizó fragmentos de cada universo ocultos dentro de Batman y el Capitán América para separar y recuperar los dos universos. Con la ayuda de Batman y el Capitán América quienes, en muchos aspectos, eran Los Hermanos en miniatura, Access ayudó a detener la pelea entre Los Hermanos, salvando a los dos universos de la destrucción cuando Los Hermanos, observando a los dos héroes, se dieron cuenta de lo tonto que era el conflicto en realidad.
Access apareció posteriormente en dos secuelas de la serie DC vs. Marvel. En la primera, Access ayudó a evitar que el Dr. Strangefate re-fusionara los dos universos; en la segunda, él descubre que el "viejo vagabundo" eran en realidad su propio futuro, y que una variante de sí mismo había unido fuerzas con Darkseid para evitar su destino compartido con el de Access. Él también descubre que sus poderes eran mayores de lo que creía, y absorbió su parte malvada para ayudar a los héroes de ambos universos a derrotar el esquema de Darkseid. A pesar de que había sido testigo de la muerte de su propio futuro, la derrota de su parte malvada le dio a Access la esperanza de que su futuro es fluido y no está escrito en piedra, y por lo tanto, él tiene la oportunidad de cambiar su destino.
Access es mencionado brevemente en un crossover de Superman / Los 4 Fantásticos. Cuando Superman recibe un (falso) mensaje holográfico de su padre Jor-El, diciendo que Galactus fue el que destruyó Kryptón, él vuela, reflejándose a sí mismo "Con la ayuda de los expertos encontraré al monstruo. Y para encontrarlos... Necesitaré a Access". A pesar de que no es mostrado de forma explícita, esto sugiere que Superman contactó posteriormente a Access para viajar al Universo Marvel para así pedir la ayuda de los 4 Fantásticos para rastrear a Galactus. Access es mencionado nuevamente en el crossover Superman / Silver Surfer.
La primera aparición de Access fue anunciada en el cómic de 1995 de DC / Marvel, Linterna Verde / Silver Surfer: Alianzas Profanas, donde los dos héroes unen sus fuerzas para evitar que Thanos y Parallax destruyan sus universos. Los cuadros finales del cómic muestran un callejón de Nueva York donde una gran caja de cartón está empezando a emitir poderosos rayos de energía. Access es ahora un nativo de ambos universos y su deber es mantenerlos separados. Si comienzan a superponerse, los universos se juntarían en un Universo Fusionado una vez más. Access debe pasar de un universo al otro evitando que la gente cruce la raya. Si se queda en un lugar durante mucho tiempo, él puede causar la aparición cruces espontáneos. Access resuelve por lo general situaciones como esta sin que nadie se de cuenta de que está involucrado.

A pesar de que es una propiedad compartida entre Marvel y DC, sólo DC ha utilizado al personaje en una aparición sin cruces. En Green Lantern #87, Access se le aparece a Jade y afirma que está buscando a Kyle Rayner. Más tarde se revela que él estaba buscando a Rayner como un apoyo para Spider-Man, quien estaba luchando contra Mantis y Juggernaut al mismo tiempo. Al no tener éxito, él viaja al Universo Marvel con el fin de encontrar a Silver Surfer, sólo para volver a la escena de batalla y subconscientemente llamar a Wonder Woman para ayudar a Spider-Man.
Antiheroes
Personajes de Marvel Parte 1

Adam Warlock

Creación

Warlock fue creado por el Enclave, un grupo de científicos con el objetivo de crear el ser humano perfecto, la proyección del futuro evolutivo de la Humanidad. La criatura resultante, conocida como Él, comprendió de inmediato que sus creadores pretendían dar un uso maligno a sus habilidades y se rebeló contra ellos, hiriéndolos y dañando el complejo en el que estaba confinado.

Combate contra Thor

Cuando huía del planeta, el Vigilante le atrapó junto a unos asteroides que iba a investigar. Esto le llevó a encontrarse con Thor, llegando a intentar secuestrar a Lady Sif para que fuera su compañera. El enfrentamiento con Thor le dejó al borde de la muerte. Tras esto, Warlock se envolvió en un capullo regenerador para renacer más tarde.

En la Contra-Tierra

Nada más renacer, encontró al Alto Evolucionador, que lo rebautizó como Adam Warlock. Además, le dio una Gema Alma, con el fin de que cumpliera con la misión de corregir los resultados de su último experimento. Se trataba de la Contra-Tierra, un planeta muy similar a la Tierra creado por el Evolucionador en un intento de construir una sociedad utópica, objetivo que iba logrando, hasta que fue corrompida por la maldad del Hombre Bestia. Warlock viajó hasta la Contra-Tierra y combatió a la criatura en vano hasta que finalmente llevó a cabo un plan desesperado para resolver el problema. Este plan incluía el ser crucificado y morir, resucitanto a los 3 días después de un capullo regenerador, y tuvo éxito.
Tras abandonar la Contra-Tierra, Warlock entró en contacto con un ser llamado Magus, que había creado en torno a sí mismo un vasto imperio interestelar conocido como la Iglesia de la Verdad, basado en la adoración incondicional y obligatoria al Magus. La Iglesia incluía a billones de formas de vida, sometidas a su tiranía.
Warlock pronto descubrió que el Magus era en realidad la versión futura de él mismo. Warlock le combatió sin éxito, ya que su yo futuro poseía un vasto poder. Durante esta lucha conoció a sus aliados Pip el Troll, Gamora y Thanos, el titán loco adorador de la Muerte. Con su ayuda, Warlock logró eliminar la línea temporal de la que procedía Magus, borrando su existencia retroactivamente a lo largo del tiempo. Entonces, Thanos proyectó a Warlock dos años en el futuro donde presenció su propia muerte, amargado, preparándose para renacer como Magus. Warlock entonces tomó el alma de su yo futuro moribundo en el interior de la Gema Alma, creyendo así terminar con la amenaza de su lado oscuro.

Lucha por las estrellas

Sin embargo, tal y como ya había visto, Warlock encontraría su final dos años más tarde. Thanos planeaba apagar las estrellas. Pero su protegida, Gamora, averiguó su plan e intentó detenerle, siendo derrotada y gravemente herida. Warlock la encontró moribunda y tomó su alma en su Gema, comprendiendo la extensión del plan de Thanos en el proceso. Enfurecido, Warlock buscó a aliados que le ayudaran en su cruzada contra el Titán Loco.

Viajó hasta la Tierra, donde encontró ayuda en los Vengadores. Allí les explicó el plan de Thanos de borrar las estrellas del cielo. Entonces hicieron planes para atacar la nave espacial de Thanos, el Santuario II. Thanos capturó a Pip el Troll, el mejor amigo de Warlock, le contó su plan, borró su mente y lo dejó abandonado para que Warlock lo encontrara y así enfurecerlo. Al ver el cuerpo sin mente de Pip, Warlock hizo entrar su alma en la Gema, conociendo así el plan maestro de Thanos. Warlock y el Capitán Marvel, junto con el resto de los Vengadores, atacaron a Thanos, que se encontraba al otro lado del Sol.
Durante la batalla Warlock se vio obligado a refugiar su alma en el interior de la Gema Alma, donde encontró el Mundo-Gema, un utópico paraíso poblado por las almas que la habitaban, encontrando así la paz. Mientras tanto, los héroes fueron vencidos por el titán, que pretendía usar la Gema como arma. Mientras la Gema Alma acumulaba poder suficiente como para destruir el sol terrestre, el recipiente que la contenía fue destruido por la intervención de Spiderman y la Cosa. Al quedar libre, el alma de Adam Warlock salió de la Gema Alma. En esta forma de energía pura, atacó a Thanos, convirtiéndolo en piedra. Tras esto, el espíritu de Warlock regresó al mundo de felicidad del interior de la Gema, donde llegó a ser el líder de las almas.

El Guantelete del Infinito

Warlock vivió pacíficamente durante muchos años en el Mundo-Gema, con Pip y Gamora, hasta que Thanos creó el Guantelete del Infinito, que le convirtió en un dios con un poder total y absoluto, con el fin de matar a la mitad de los seres vivos del universo y obtener así el amor de la Muerte. Tras ser informado por Drax el Destructor y Silver Surfer cuyas almas habían sido robadas por Thanos, Warlock se vio obligado a frustrar de nuevo sus planes. Warlock proyectó las almas de Pip, Gamora y la suya a tres humanos recientemente fallecidos. Sus poderes transformaron los cuerpos muertos hasta conseguir una nueva versión más poderosa de sus antiguos cuerpos. Entonces se reunió con el resto de los héroes de la Tierra para atacar a Thanos en su plataforma espacial. El ataque no era más que una distracción diseñada para permitir a Silver Surfer arrebatar el todopoderoso Guantelete del Infinito a Thanos, pero falló. Thanos perdió finalmente su divinidad debido a la traición de su "nieta" Nebula. Tras ser rescatado por el Dr. Extraño, ayudó a Warlock a derrotar a Nebula, tras lo cual Adam se apropió del Guantelete del Infinito, ascendiendo así a la divinidad. Poco después, Warlock fue convencido por el Tribunal Viviente de que era indigno de hacerse con el poder supremo, dividiendo así las Gemas entre Gamora (Gema del Tiempo), Pip (Espacio), Drax (Poder), Dragón Lunar (Mente) y, en secreto, Thanos (Realidad), reservando para sí mismo la Gema Alma. Todos juntos crearon la Guardia del Infinito, cuya misión era custodiar las Gemas y evitar que cayeran en malas manos. Entre los enemigos a los que se enfrentaron destacan:
El renacido Magus; en este caso, la materialización de la maldad de Warlock al expulsarla de su cuerpo, siendo en realidad una sombra del original. El lado "bueno" de Warlock, la Diosa.

Otras aventuras

Más tarde, una amenaza llegada de otro universo, Rune, un dios oscuro vampírico que robó todas las Gemas a sus guardianes. Antes de que Rune dominara totalmente su recién descubierto poder, Silver Surfer lo atacó. Silver Surfer destruyó la mano derecha de Rune, dispersando las gemas que se perdieron en el Ultraverso (excepto la Gema Alma, que Rune llevaba sobre la frente).

Sin Gemas que proteger, la Guardia del Infinito se disolvió. Warlock partió a través del Ultraverso en busca de su Gema Alma. Durante su larga búsqueda, Warlock se vio atraído hacia un pasadizo entre nuestro universo y el Ultraverso vecino. Se dio cuenta que había sido proyectado a un pasado distante y un grupo de adoradores le tomaron por su mesías, el que les ayudaría a derrotar a un dios oscuro. Ese dios oscuro resultó ser Rune. Pronto, las hordas de Rune atacaron, masacrando a centenares. Rune y Warlock se enfrentan en el campo de batalla y tras una dura lucha, Rune aprovecha que Warlock está agotado para atravesarle el pecho con su espada, dejándolo mortalmente herido. Mientras Warlock agoniza, Rune intenta absorber su alma, pero este consigue salvarse liberando su forma astral. De nuevo se encierra en un capullo regenerador. Despierta centurias más tarde con nuevas habilidades, derivadas de la pérdida de la Gema Alma. Tras algunas aventuras en el Ultraverso, encontró la forma de volver a nuestro universo. Con el tiempo volvió a encontrar la Gema Alma de nuevo, pero sus efectos en su persona cambiaron de forma apreciable, posiblemente por su larga separación. Un tiempo después, Drax el Destructor fue acusado de varios asesinatos. Warlock, junto con Gamora, Pip y Genis, rastrearon y detuvieron a Drax, al tiempo que descubrieron que verdadero culpable era el cadáver reanimado del Capitán Marvel original. Usando la Gema Alma, Warlock pudo localizar el ser que controlaba el cuerpo, una criatura de la Zona Negativa conocido como Sifón que usaba las Nega-Bandas como conductor. Golpeado por una retroalimentación de energía psíquica, Warlock fue incapaz de parar la transferencia de energía las Nega-Bandas a Drax que estaba inconsciente, que voló por el espacio. Warlock entonces juntó a sus aliados persiguió Drax, encontrando que Sifón usaba Drax y las Negas-Bandas para rasgar una entrada desde la Zona Negativa, una entrada que amenazaba la misma estructura del Universo. Reuniendo toda su fuerza, Warlock dio un tirón de Drax liberándolo, haciendo que la entrada se colapsara. Pero, antes de que la entrada quedara completamente cerrada, Sifón dio un tirón de Warlock arrastrándole en la zona negativa, dejándole a merced de Blastaar y Annihilus. Sifón tomó la Gema de Warlock y lo usó para volver a abrir la entrada. Warlock se recuperó, y se defendió, pero sin su Gema Alma tenía pocas posibilidades de enfrentarse a Blastaar y a Annihilus. Por suerte, Drax llegó con Pip, Gamora y Genis (quien volvía a poseer las Nega-Bandas). Juntos consiguieron volver a cerrar el portal de nuevo. Sifón intentó matar Warlock usando la Gema Alma y descubrió que el ataque se vio reflejado contra su propia alma. Este se defendió lo bastante como para escapar de su cuerpo. Warlock reclamó de nuevo la Gema Alma, y comprendió que era una carga que debía llevar solo. Tras esto, Warlock y sus compañeros abandonaron la Zona Negativa.

El Abismo del Infinito

Algún tiempo después, los sentidos cósmicos de Warlock le advirtieron que algo estaba afectando seriamente al universo, causando un colapso de la realidad, y decidió visitar a Eternity e Infinito para esclarecer que estaba sucediendo. Una vez allí, sin encontrar ninguna respuesta satisfactoria, les convenció para que abrieran un portal en el espacio-tiempo, para poder buscar respuestas. Encontró a Atlez, un ser responsable de "anclar" su realidad. Atlez contó a Warlock que su tiempo llegaba a su fin y que su sucesor, un chiquillo que llamó Atleza Langunn, debía ser convocado para tomar su lugar. Warlock aceptó la misión de realizar la transferencia de información con los deberes que Atleza tendría que asumir. Incapaz de controlar el proceso, Warlock enloqueció. Tras esto, perdido a la locura, Warlock fue a la deriva y terminó en la Corporación para la Estabilidad Mental del planeta Degaitor.

Su mente se rompió y Warlock se retiró en un capullo protector, donde permanecería durante más de 2 años. Al necesitar tiempo para recuperarse, Atlez activó un plan de reserva que llevaría 2 años en realizarse. Primero, implantó una frase dentro de las mentes de los clones de Thanos inactivos que decía " Adam Warlock es la llave al Olvido ". Entonces, dirigió un meteorito hacia la fortaleza de Thanos, con el objeto de despertar al clon llamado Armadura. Lamentablemente, en su lugar activó otros 4 clones, poniendo en peligro el plan. Sin embargo, el mensaje implantado convenció al clon llamado X que asumió el aspecto del verdadero Thanos, que convocó a Pip el Troll para recoger el capullo protector de Warlock. X entonces convocó a Dragón Lunar, que logró despertar Warlock. Como este no podía recordar los acontecimientos que condujeron a su locura, Pip le ayudó a volver sobre sus pasos. Al volver al pabellón de Atlez recuperó los trozos perdidos de su memoria. De nuevo, inició la horrible misión, pero esta vez logró conservar su cordura. Antes de que Warlock pudiera marcharse, fue atacado por dos poderosos clones. Warlock habría sido destruido sin la intervención del Dr. Extraño, que dejó fuera de combate a uno antes de que el otro le dejara inconsciente. Warlock aturdido perdió la oportunidad de atacar con toda la potencia de la Gema Alma al clon.

A pesar de esta dificultad, Warlock logró volver a la Tierra y entregar el conocimiento que necesitaba Atleza para asumir sus funciones. Entonces acudió a ayudar Thanos en la batalla contra Omega, el más poderoso de los Thanosi. Mientras Dragón Lunar usaba sus poderes para mantener Atlez vivo un poco más tiempo, Warlock luchó contra Omega junto a Gamora, Pip, el Capitán Marvel, el Doctor Extraño, Spiderman y el propio Thanos. Finalmente, el grupo triunfó terminando con la amenaza Thanosi. Hecho esto, Atleza asumió el manto de Ancla de la Realidad, mientras Warlock y Gamora permanecieron a su lado como protectores mientras asumía sus nuevas capacidades por completo. Cambiado por sus experiencias recientes, Warlock finalmente correspondió el afecto que Gamora había deseado mostrarle desde hacia mucho tiempo.

Marvel: El Fin

Algún tiempo después, Thanos uso el poder del Corazón del Universo para ser de nuevo todopoderoso. El Titán había sido engañado para destruir el cosmos entero y el mismo tejido de realidad quedó alterado. Al descubrir lo ocurrido, Warlock encontró a Thanos en el vacío, abatido y humillado. Warlock intentó convencer a Thanos de que tenía un gran destino, ya que sólo él podría restaurar el cosmos y reparar el desequilibrio que lo amenazaba, advirtiéndole que el coste sería su propia vida. Thanos aceptó y el universo fue restaurado a su estado normal, aunque Warlock sintió que Thanos no había desaparecido del todo.

Thanos

Conducido por un impulso irresistible, Warlock viajó a través del espacio hasta encontrar a Thanos concentrado en la contemplación del mundo muerto Rigel-3 y se dio cuenta que el titán sentía remordimientos por lo ocurrido con el planeta, como de muchos errores de su pasado. Thanos expresó su deseo de vencer sus demonios personales para encontrar algo de paz y decidió viajar con los rigelianos en su viaje hacia el nuevo Rigel-3. Warlock se ofreció a acompañar a Thanos actuando como su "conciencia". Una vez allí, Warlock se sorprendió cuando Thanos se rindió a las tropas rigelianas, ofreciendo sus servicios a su gente. Warlock continuó abogando por Thanos, sin embargo advirtió al Alto comisionado rigeliano de la naturaleza imprevisible del titán. Warlock y Thanos pronto se encontraron en medio de una intriga política cuando un general de las fuerzas rigelianas intentó un golpe militar. Warlock y Thanos atajaron el problema y Thanos continuó ayudando a los rigelianos mejorando su defensa planetaria, incluso la calidad de sus cosechas. Entonces el Comisionado informó de un peligro mucho mayor que amenazaba a Rigel-18. Thanos, al averiguar que el planeta estaba amenazado por Galactus, mantuvo su promesa de ayudar y decidió averiguar cuales eran los motivos del Devorador de Mundos.

Thanos pronto descubrió que Galactus estaba buscando las todopoderosas Gemas del Infinito en un plan para alimentarse de su poder y terminar con su eterno hambre. Thanos temió que Galactus en realidad estuviera siendo engañado por algún agente externo. Sus indagaciones fueron interrumpidas cuando su nave fue invadida por uno de los robots sirvientes de Galactus, quien consiguió llevarse la Gema Alma de Warlock y destruyó la nave de Thanos en el proceso. Thanos fue directamente a enfrentarse con el devorador de mundos, pero fracasó al parar a Galactus que activó un artilugio que enfocaba el poder de las gemas. Así, un parásito interdimensional llamado Hambre, consiguió entrar en nuestra realidad, la cual tenía intención de consumir. Con la ayuda de Galactus y Pip, Thanos logró derrotar a Hambre y recuperar la gema de Warlock. Recuperada su salud, Warlock se despide del titán, refiriéndose a él como un amigo. Tras esto, Warlock volvió con Gamora y junto a Atleza, donde permanece actualmente.
Marvel
personajes

Adam X

Encontrándose en la Tierra e ignorando su propio pasado, Adam-X comenzó a trabajar para el industrialista Martin Strong ayudándolo a llevar mutantes a la planta de Industrias Strong, donde aparentemente les daría refugio. A cambio, Strong promete ayudar a Adam-X a recuperar su identidad. Durante este tiempo, Adam-X desarrolla una estrecha amistad con su colega mutante Michelle Balters, también conocida como Neurotap. Desconocido para Adam-X, Industrias Strong era, en realidad, financiada por el Proyecto: Wideawake para desarrollar un medio para exterminar el gen "X" que producía mutantes. Descubriendo la verdad, Balters huye de Industrias Strong y Adam-X es enviado a traerla de vuelta.

La Fuerza-X ya había comenzado a investigar las actividades de Strong cuando se toparon con Balters. La Fuerza-X intentó preservar la libertad de Balters, pero fueron incapacitados momentáneamente por la habilidad mutante de Adam-X. Balters es capaz de escapar con la Fuerza-X y le proporcionaron información sobre Strong.
Aunque inicialmente se conocieron como adversarios, Adam-X y la Fuerza-X finalmente se unieron para luchar contra Martin Strong, una vez que descubrieron que él mismo era un mutante. Adam-X y Shatterstar, en particular, descubren una afinidad mutua debido a su estado alienígena-mutante y el amor por la batalla. Adam-X es invitado a unirse a la Fuerza-X, pero él se niega, queriendo encontrar su pasado y descubrir quién es.
Por razones desconocidas, Mr. Siniestro, bajo el seudónimo de Mr. Milbury, contrata a Arcade para "probar" a Adam X. Al mismo tiempo, Mayor Domo contrata a Arcade para deshacerse de Shatterstar. Arcade decide atender las demandas de ambos capturando a los dos y enfrentarlos unos con otros en el Murderworld. Después de luchar entre sí brevemente, Adam-X y Shatterstar unen fuerzas y abren camino a través del Murderworld y derrotan a Arcade.

Mientras viajaba por Yukón, Adam-X es testigo del choque del avión de Phillip Summers. Adam-X es capaz de rescatar a Summers antes de que su avión explotara. Adam-X utiliza su poder mutante para "calentar" la sangre de Summers y mantenerlo caliente hasta que finalmente consigue llevarlo a un hospital. Ellos son recibidos por Cíclope, el nieto de Summers, y su esposa, Jean Grey. Los dos X-Men agradecen a Adam-X por sus esfuerzos y, utilizando la telepatía de Jean, Adam-X es capaz de compartir algunos de sus recuerdos con Phillip, mostrándole las naves que voló mientras estaba con los Shi'ar. Adam-X conoce al Capitán Marvel, y los dos se encuentran con el agente Shi'ar, Davan Shakari (también conocido como Erik el Rojo). Shakari revela que Adam-X es el hijo híbrido humano / Shi'ar del Emperador D'Ken. Adam-X mata a Shakari.

Reino Oscuro

Años más tarde, Adam-X finalmente regresa a San Francisco, sentado ebrio en un bar junto con otros mutantes. Él está enojado porque los seres humanos tratan de impedir nuevos nacimientos mutantes y participa en un motín. Adam es posteriormente detenido por Emma Frost y sus X-Men Oscuros, al igual que los otros mutantes. Todos son tomados en custodia por los X-Men Oscuros. Más tarde, él y los otros prisioneros son liberados por la Fuerza-X y transportados a la isla de Utopía.

S.W.O.R.D.

Adam-X es uno de los muchos alienígenas arrestados bajo las órdenes de Henry Peter Gyrich, quien había orquestado un golpe de estado con la agencia de vigilancia alienígena S.W.O.R.D.. Él es encarcelado con muchos otros alienígenas que han habitado la Tierra, como Beta Ray Bill y Ultra Girl. Todos los alienígenas arrestados son liberados por Abigail Brand, la ex-directora de S.W.O.R.D.. Adam-X ayuda ahuyentando una invasión alienígena y se le permite su libertad. Brand, ahora en el control de nuevo, aclara que cada uno le debe un favor.

Fear Itself

Entre los más de 50 planes de Cíclope utilizados para tratar de detener a Juggernaut, Adam-X fue utilizado para incendiar la sangre de Juggernaut. El resultado fue "peor de lo ineficaz", ya que Juggernaut permaneció imparable, y durante 15 minutos, quemaba todo lo que tocaba.
sword

Agamotto

Junto con Oshtur y Hoggoth, Agamotto es uno de los tres Vishantis eternos y una de las entidades místicas más poderosas del Universo Marvel. Los Vishanti otorgan conocimientos místicos y poder sobre los hechiceros que invocan su nombre en los hechizos, y son los principales apoyos del ex-Hechicero Supremo de la dimensión de la Tierra, el Doctor Strange.
Poco más se sabe acerca de Agamotto que de sus compañeros Visanti. Es conocido por haber existido durante la infancia de la Tierra, es el enendro de Oshtur, y se sabe que tiene el poder suficiente dentro de su reino como para luchar contra Galactus.
Según algunas versiones, Agamotto fue el primer Hechicero Supremo de la dimensión de la Tierra, sosteniendo el poder y habilidades suficientes como para enfrentarse al poder de Dormammu. Esto significa probablemente que Agamotto ayudó a proteger la Tierra del mal antes de que un nuevo Hechicero Supremo fuera establecido. Es probable a que esto se deba a que Agamotto decidió donarle varias artículos de su poder al Hechicero Supremo del Universo Marvel, al sentir una conexión especial con ese reino. Entre estos artículos se encuentran por lo menos dos versiones del Ojo de Agamotto, el Orbe de Agamotto y el Libro de los Vishanti; Agamotto también creó la Piedra de Moebius, el cual era un elemento místico que creó y tenía una limitada capacidad para manipular el tiempo. La Piedra era capaz de resucitar a los muertos, absorber la fuerza vital de alguien y acelerar o revertir el paso del tiempo dentro de un área confinada, aunque a veces ocurrían algunos efectos secundarios relacionados con el tiempo. El Doctor Druid finalmente destruyó el artefacto porque sentía que era demasiado poderoso como para caer en las manos equivocadas. Además, los Minorus lo han referenciado utilizando la Espina de Agamotto para instalar de alguna manera a la gente como gobernadores; el Oráculo de Agamotto fue brevemente utilizado como un dispositivo de respaldo cuando el Orbe se hizo añicos, y antes de que Clea lo haya reparado místicamente. Agamotto se llama así mismo "El Que Todo Lo Ve", y al parecer ha pasado toda su larga vida observando los acontecimientos en todo el multiverso de la dimensión en la que reside.
Comics

Aleta Ogord

Aleta Ogord, nació en el planeta Arcturus IV, a finales del siglo XX en Earth-691. Fue entrenada para ser agresiva y resentía a su hermano adoptivo Stakar. Cuando fue fusionada físicamente con Stakar, pasó mucho tiempo suspendida en el limbo. Creció pasiva y, en el tiempo, se enamoró de Stakar. El Dios Hawk permitió que los dos se separaran por un tiempo, y dio a luz a tres hijos, Tara, Sita y John. El padre de Aleta, Ogord, buscó venganza en Starhawk por abandonarlo, secuestrando a sus nietos, y los convirtió en vampiros psíquicos. Los niños fueron asesinados, y Aleta estuvo en contra de Stakar por el resto de su vida, ya que sentía que él podría haberlo prevenido.

Como una aventurera y protectora, Starhawk y Aleta conocieron a los Guardianes de la Galaxia y los Defensores. Ayudaban a los héroes en la derrota de la fuerza de invasión Badoon. Starhwak se unió a los Guardianes de la Galaxia en una misión espacial, y ayudó a derrotar al Hombre Topográfico. Se revela como Stakar y Aleta se habían fusionado por primera vez en un ser compuesto como Starhawk. Ayudaron a batallar contra los atracadores de Arcturus. Starhawk se unió con Thor, y batalló a Korvac. Starhwak viajó al día presente junto a sus compañeros los Guardianes, y asistió a los Vengadores en la batalla contra Korvac. Junto a los Guardianes, los Cuatro Fantásticos, Dargo y Keeper, Starhawk batalló manifestaciones del poder de Korvac en varias eras. En 3017 A.D., Starhawk y Aleta fueron en una búsqueda para encontrar el escudo perdido del Capitán América. Lucharon contra Taserface y Stark, y derrotaron a Stark.

Finalmente, Aleta y Starhwak se separaron, y ella comenzó una relación con Vance Astro, hasta que un moribundo Starhawk la reabsorbió para salvar su propia vida.
Heroes
shield

Ángel

Infancia

Warren Worthington III nació en Centerport, Nueva York, hijo de Kathryn Worthington y Warren Worthington Jr. Asistió a la Academia Phillips Exeter en su adolescencia, cuando unas alas blancas comenzaron a crecerle a partir de los omóplatos. En un primer momento, Warren sentía que era un bicho raro, pero pronto aprendió que podía usar sus alas para volar y para ayudar a la gente. Pronto se entera de que él es en realidad un mutante. Él se puso una máscara y un traje, se hace llamar el Ángel Vengador, y se convierte en un aventurero solitario, antes de ser reclutado por el Profesor Charles Xavier para unirse a los X-Men.

X-Men

La actitud de Warren como un playboy multimillonario, además de su franqueza y rebeldía sobre que le digan qué hacer, fue objeto de mucha tensión dentro de los X-Men. El se enamoró de su compañera Jean Grey, quien nunca le correspondió debido a sus sentimientos por Cíclope. Warren encontró consuelo en su amiga, Candy Southern.
Mientras seguía al villano Sauron en la Tierra Salvaje, Ángel fue atacado por Pteranodons y aparentemente murió. Él fue rescatado por Magneto, quien le proporcionó un nuevo traje color azul, mediante el cual Magneto pudo manipularlo. Alrededor de este tiempo, Ángel públicamente se reveló como un mutante después de descubrir que su tío, Burt Worthington, alias Dazzler (sin relación alguna con la cantante mutante Alison Blaire), había asesinado al padre de Warren, Warren Worthington Jr. y envenenado a su madre con el fin de asegurar la herencia de la fortuna de Worthington. Cuando los X-Men originales fueron capturados por la isla viviente, Krakoa, el Profesor X crea un nuevo equipo de X-Men para rescatarlos. Cuando este nuevo equipo de X-Men decide quedarse, Angel y el resto del equipo original, con la excepción de Cíclope y Jean Grey, dejan el equipo.

Campeones de los Angeles

Él y Hombre de Hielo, van a Los Angeles, donde, junto con Hércules, la Viuda Negra, y el original Ghost Rider, forman a los Campeones de Los Angeles.

Retorno con los X-Men

A raíz de la aparente muerte de Jean Grey, y el posterior exilio de Cíclope del equipo, Warren se reúne con los X-Men para ´tomar el relevo. Durante este tiempo, Ángel intentó, sin éxito, un romance con la estrella del pop Alison Blaire, también conocido como Dazzler.El se mostró preocupado por el comportamiento y las acciones de Wolverine, y en poco tiempo, deja el equipo en señal de protesta. Ángel es secuestrado por la líder de los Morlocks, Callisto, que tenía la intención de obligar a Ángel a ser su amante. Tormenta, Nightcrawler, Coloso y Kitty Pryde llegaron a tiempo para evitar que Calisto cortara las alas de ángel (ella tenía la creencia de que sin ellas, Ángel no podría huir de ella). Tormenta combate a Callisto y la derrota, conviertiendose en nueva líder de los Morlocks.

Defensores

Poco después, Angel se une a los Defensores, con su antiguos compañeros X-Men Bestia, Hombre de Hielo y su novia Candy Southern como miembros. Usando como base el penthouse de Ángel en Colorado, el grupo tiene varias aventuras antes de que la mayoría del grupo ( excepto Ángel, su novia, y sus ex-compañeros X-Men) mueren al liberar a Dragón Lunar del espíritu maligno conocído como el Dragón de la Luna. Ángel reflexiona sobre retirarse de la vida superheróica tras el colapso del equipo de Defensores, pero el regreso de Jean Grey (que aparentemente estaba muerta), le impide alejarse de los reflectores.

X-Factor

Jean Grey estaba furiosa por el aumento de la histeria anti-mutante, en los dos años que estuvo ausente, por no hablar de la decisión de los X-Men de aliarse con Magneto. Para apaciguar el deseo de Jean por la acción, Warren organiza X-Factor. Él reclutó a su viejo amigo de la preparatoria, Cameron Hodge para financiar el equipo, sin saber que Cameron odia a los mutantes y, en particular a Warren. Como Cíclope se había casado con Madelyne Pryor, Jean se apoyó en Warren para obtener apoyo emocional. Esto a su vez, destruye la relación de Warren con Candy Southern.

Arcángel

La formación de X-Factor señala un brutal periodo de agitación en la vida de Warren. Cameron Hodge utiliza la confianza de Warren en la gestión de X-Factor con el combustible del sentimiento más anti-mutante al representar X-Factor como "cazadores de mutantes". Un encuentro con la Hermandad de mutantes diabólicos provocó que Mística dejara al descubierto el hecho de que Warren estaba respaldando financieramente a X-Factor, lo que crea una pesadilla de reacciones públicas contra Warren. Tras el ataque de los Merodeadores en los túneles Morlock, Ángel no volvió a ser el mismo, pues el Merodeador Harpoon le había atravesado las alas con sus arpones. Warren hubiera muerto de no ser por la intervención de Thor. Cuando las alas desarrollan gangrena, Cameron Hodge voluntariamente firma el papeleo, contra los deseos de Ángel, para que le amputen las alas. Abatido por la pérdida de sus alas, Warren se escapa del hospital y se apodera de su jet privado, que explota en el aire sin que X-Factor pueda evitarlo. Sin embargo, segundos antes de la explosión, a Warren fue rescatado por el antiguo mutante Apocalipsis. Apocalipsis ofrece al abatido Ángel un acuerdo:. Servirle como su Jinete de la Muerte y obtener sus alas de vuelta. Apocalipsis somete a Angel a extensas alteraciones genéticas, dándole la piel azul y unas alas de metal orgánico, que pueden cortar a casi cualquier cosa y pueden disparar su plumas de metal como proyectiles. También le da el título de la Muerte, el líder de los Jinetes. El nuevo Arcángel y los Jinetes, combaten a X-Factor en Manhattan. Es Hombre de Hielo quien ayuda a Warren a librarse del control de Apocalipsis.

Warren se niega a reunirse con sus compañeros de equipo. Ya no es el apuesto playboy multimillonario, sino una persona emocionalmente dañada cuyas alas reflejan su recién descubierta sed de sangre. Warren se entera de que Candy ha descubierto todos los secretos de Hodge (en particular, su malversación de fondos de la fortuna de Warren para financiar la creación de su milicia anti-mutante "El Derecho"} sólo para ser secuestrado y lobotomizado para mantener su silencio. En el enfrentamiento que sigue, Hodge asesina a Candy Southern. Warren responde decapitando a Cameron Hodge (que en última instancia, sobrevive gracias a un acuerdo con demonios que le concedieron la inmortalidad). Warren se autonombra "Arcángel" y finalmente se reúne con X-Factor durante los acontecimientos del Inferno.
Warren se encuentra y se enamora de Charlotte Jones, una policía de Nueva York y madre soltera. Es con la ayuda de Charlotte, que X-Factor libera Warren de los Ravens, un culto de inmortales vampiros psíquicos. Es en esta batalla que Warren hace de conocimiento público que está vivo, lo que le permite recuperar el control sobre las participaciones empresariales que sobreviven en manos de su familia, y recupera su riqueza. Poco después, X-Factor se reúne con los X-Men después de la derrota del Rey Sombra en la Isla Muir.

Regreso con los X-Men

Arcángel fue enlistado en el Equipo Dorado de X-Men, dirigido por Tormenta. El comportamiento oscuro de Arcángel disminuye, después de que Jean le revela a Warren que sus alas (que Warren cree que tienen una mente propia) se han estado operando por los propios deseos de Warren, subconscientes, de violencia. Esto, combinado con su asesinato accidental sobre Kamikaze, un miembro del Frente de Liberación Mutante,llevan a Warren a tratar de rechazar la nube oscura que se cernía sobre su cabeza desde que ganó sus alas nuevas. Su relación con Charlotte Jones se desvanece, y Warren empieza a salir con su compañera x-men Psylocke. En un intento de dejar sus días oscuros en el pasado, Warren se retira a su uniforme de "Muerte" y retoma su traje azul original. Warren tambien auxilió a Psylocke cuando esta casi murió a manos de Sabretooth, y junto con Wolverine, la llevó ante las energías místicas del "Amanecer Carmesí". Ellos decidieron retirarse un tiempo de la vida activa, y vivieron en el penthouse de Warren, hasta el ataque de Onslaught.

Finalmente, las alas de metal de Arcángel se rompen por completo, revelando que sus alas de plumas habían vuelto a crecer dentro de ellas. Aunque recupera sus alas, Arcángel mantiene su piel color azul.
Algun tiempo después, durante la saga "Los Doce", Arcángel fue vital para ayudar a salvar a Wolverine del control de Apocalipsis. Warren finalmente, rompe su relación con Psylocke poco después.

Regreso de "Angel"

Poco después, Ángel es ascendido a jefe del equipo de campo de los X-Men. El equipo de Angel lucha con enemigos como el grupo anti-mutante Iglesia de la Humanidad y Mística y su más reciente encarnación de la Hermandad de mutantes diabólicos, y Vanisher. Ángel también se enreda en un triángulo amoroso con la nueva miembro de los X-Men, Paige Guthrie, alias Husk y la prostituta mutante Stacy X. Por otra parte, durante una batalla con Black Tom Cassidy, la piel de Ángel regresa a su tono caucásico original. Sus poderes curativos también se manifiestan de nuevo: la sangre de Ángel tiene propiedades curativas milagrosas.

Mutantes sin fronteras

Tras la muerte de Jean Grey, Warren y Paige tomar una licencia fuera del equipo. Warren comienza a hacer trabajo de caridad en el extranjero en la forma de una organización benéfica llamada "Mutantes sin Fronteras". Este equipo procede a ayudar a detener un golpe de estado en la devastada isla de Genosha con la ayuda del Profesor X y Calisto. Juntos, todos derrotan a Viper (Madame Hydra)Viper y el Club Fuego Infernal.Aunque no es un miembro activo de cualquier equipo, Warren se reúne con los originales X-Men Cíclope, Hombre de Hielo y Bestia - en una misión para detener a Bishop de capturar a los mutantes fugitivos conocidos como los "198" en plena Civil War.

Ángel se une con Hércules, Namora y Amadeus Cho con el fin de calmar la ira de Hulk en su guerra contra el mundo. Más tarde, Ángel descubre que Amadeus Cho se ha introducido en las cuentas bancarias de Warren y ha robado varios millones de dólares para ayudarle aún más a Hulk.Angel es parte del equipo que investiga el nacimiento de un nuevo mutante en Alaska, y ayuda acombatir la alianza entre Merodeadores y Acólitos. Poco después, el y Paige rompen su relación amorosa.Ángel es visto volando sobre San Francisco. El iba a reunirse con Hepzibah, Warpath, y Hombre de Hielo, cuando se tropieza con un área que parece estancada en la década de los 1960's. Junto con Cíclope y Emma Frost, se descubre que está area es afectada por las ilusiones de Martinique Jason, alias Mente Maestra II.

Regreso de Arcángel

Warren es brutalmente atacado por una manipulada mentalmente Wolfsbane. Durante el ataque, Wolfsbane salvajemente arranca las alas de Warren de la espalda y se va corriendo, teniendo las alas con ella. El joven sanador Elíxir, reveló que las alas todavía podrían regenerarse. Wolfsbane luego las entrega a los Purificadores, que están buscando la cepa del Apocalipsis, los tecno-orgánicos, que forman las alas de Warren. Los Purificadores quieren utilizar la cepa de Apocalipsis para modificar un ejército de agentes especiales, dándoles las mismas alas metálicas que Arcángel tenía una vez. Mientras tanto, aunque Elixir es capaz de curar todas las heridas de Warren, él no puede tener sus alas de nuevo. Más adelante, Warren se encuentra paralizado por una serie de convulsiones terribles que no sólo regeneran sus tecno-orgánicas alas, sino también lo transforman de nuevo en la versión de Apocalipsis de la Muerte / Arcángel, con la piel azul. Arcángel se escapa en la noche, con la intención de tomar venganza contra los Purificadores. Warren llega a la sede de la Purificadores y mata a la mayoría de ellos en una furia enloquecida de sangre. Sin embargo, una vez que la batalla ha terminado, él vuelve a su estado normal de raza blanca, con alas de plumas. Elíxir comenta que a partir de ahora, Warren puede transformarse en Arcángel a voluntad. En un intento de entender lo que les hicieron, Arcángel y Wolfsbane se reunen, y ella se ve obligada a mirar a Warren. La mera visión de él, la lleva a convertirse en asesina, una vez más, y ella intenta romper las alas del cuerpo de Warren, una vez más. La visión de un psicótico Wolfsbane, así como el temor de tener sus alas arrancadas de su cuerpo otra vez, provoca una reacción defensiva en Warren, volviendo él de nuevo en su violenta personalidad de Arcángel.

A partir de entonces, Ángel sirve tanto a los X-Men como a Fuerza-X, aunque Cíclope le prohíbe decirle al resto del equipo sobre el regreso de sus poderes de Arcángel. Sin embargo, mientras contrataba a un científico para el "Escuadrón de la Ciencia" de Bestia, el "X-Club", Ángel se ve obligado a transformarse en el Arcángel con el fin de destruir a un monstruo gigante. En la saga "Dark Angel", el "Arcángel" dentro de Warren finalmente ha hecho sus planes: ser el heredero de la gran tribulación, y junto con Bestia Oscura, Ozymandias y otros, planea destruír a la humanidad. Al final de la historia, Psylocke aparentemente mata a Warren para detenerlo. A raíz de la explosión de la ciudadela de Apocalipsis, Warren es encontrado vivo por los miembros de Fuerza-X. Psylocke, sorprendida de que él esta vivo y libre de Apocalipsis, corre y lo abraza. Esta Warren reveló entonces que no tenía idea de quién es Psylocke y parece tener amnesia. También vale la pena señalar que Warren tiene la piel blanca normal, pero parece tener alas metálicas.

Recientemente, el amnesico Ángel ha sido visto merodeando por las instalaciones de la "Escuela Jean Grey para jóvenes dotados". Luego de la sorpresa inicial que provoca entre sus amigos, Warren es aceptado por Wolverine como un miembro mas de la clase.
Antiheroes
Personajes de Marvel Parte 1

Angel Salvadore

Orígen

Angel Salvadore tenía 14 años cuando se manifestó su primera mutación y fue expulsada de su casa por su abusivo padrastro. A la mañana siguiente, despertó en un capullo. Salió con un par de alas similares a las de los insectos. Wolverine la encuentra y se ofrece a llevarla a la escuela de Xavier. Se detienen en un restaurante en el camino, pero fue un error, ya que el dueño se puso agresivo hacia ellos a causa de su temor a los mutantes. El propietario los ataca cuando ve a Angel digerir la comida como una mosca.Al principio Angel no encajaba muy bien, especialmente con Emma Frost. Sin embargo, Emma tomó la actitud de Angel como un desafío, optando por tomar a Angel bajo su tutela y convertirla en una joven sofisticada. Más tarde, ayuda a los X-Men a luchar contra la amenaza de Cassandra Nova, trabajando con las Stepford Cuckoos y robando muestras de ADN necesarias.

Después de aceptar una apuesta de besar a Beak, su compañero de clase en el Instituto Xavier, Angel se mantuvo cerca de él, y comenzaron a verse unos a otros románticamente. Ángel, Beak y el resto de los estudiantes de la clase especial serían parte de un enfrentamiento con los U-Men, en lo profundo del bosque sobre la Mansión X. Angel es la única que ve a Xorn asesinar brutalmente a uno de los U-Men. Él la convence para mantener su secreto.Emma y Angel profundizan su relación, después de que Emma y las Cuckoos tuvieron diferencias. Durante un día de compras, Angel trata de decirle a Emma que está embarazada. Los esfuerzos de Ángel y Beak serían reconocidos en una ceremonia de entrega de premios más adelante en el Instituto. Angel le revela a Beak que está embarazada, temiendo que Emma los expulsara. Debido a su morfología de mosca, su embarazo se aceleró y puso sus huevecillos en una vieja choza de Wolverine. El temor de que sus hijos fueran descubiertos y destruidos, y su posible expulsión, hizo que Angel cometiera el sospechoso "asesinato" de Emma Frost, quien fue encontrada destrozada en su forma de diamante por una bala de diamante. Ella fue absuelta de esas sospechas cuando Emma se revivió y Esme, una de las Cuckoos, fue nombrada como su verdadera asesina. A pesar de lo que la pareja había llegado a creer, los X-Men dan la bienvenida a los niños, quienes tienen características de sus padres, como el vuelo de Angel gracias a unas alas de insecto, o la morfología de Beak, como plumas y pico.

Hermandad de Xorn

Poco después, Xorn, instructor de la clase especial, se revela como un mutante terrorista. Ha sido responsable de corromper a Esme y había enseñado a la clase una propaganda en favor de Magneto.
Angel está convencida de servir como un miembro de la última encarnación de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. La escuela es demolida y conquistada. Manhattan es tomada por Magneto. Angel y sus hijos llegan a formar parte de la Hermandad. Beak se rebelá desde el principio, pues no quería ver cómo los humanos capturados morían. Beak aparentemente se suicidó por sus esfuerzos, bajó un coche que estaba levitando. Él sobrevive y se une a los X-Men. Angel siente la necesidad de rebelarse cuando Magneto pone en peligro
Marvel
http://www.taringa.net/posts/comics/16622427/Personajes-de-Marvel-Parte-2.html

0 comentarios - Personajes de Marvel Parte 1