Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
[/img]

Hay un gran momento en los sueños Jiro documentales de Sushi (2011) al sushi chef más famoso del mundo se dirige a su hijo, que está dejando para iniciar su propio restaurante, y dice: ". Usted no tiene hogar al que volver" Qué , cuando se piensa en ello, ¿no es áspero o desalentador, pero es, de hecho, lo mejor que se puede decir a alguien de emprender una aventura.

En octubre pasado, renuncié a mi trabajo para convertirse en un periodista independiente. Yo sólo había hecho unos 900 dólares de escribir, pero mi último proyecto, un perfil de Douglas Hofstadter, había despertado el interés de un par de grandes revistas americanas. Me puse de pie para hacer entre $ 10.000 y $ 20.000 de la pieza.

Mi plan era vender ese perfil y seguir escribiendo otras similares. Esto sería una vida laberíntica de la mente. Me gustaría encontrar un tema que yo era una gran curiosidad acerca y me gustaría vivir con ella hasta que me enteré de todo lo que había que saber. Luego me sentaba en una habitación en algún lugar y tocar a cabo una síntesis de tal profundidad y gracia picante que ningún escritor de no ficción se le ocurriría tocar mi tema de nuevo - porque yo había dado en el clavo, porque me había puesto a descansar para siempre.

Mi nueva vida comienza en lunes. Tengo el sueño tarde, pero he leído en alguna parte que los escritores hacen su mejor trabajo en las mañanas. Así que me levanté temprano, se puso un poco de café, y abrí mi laptop.

Cuando, en 1958, Ernest Hemingway se le preguntó: "¿Cuál sería para ti la mejor formación intelectual para el aspirante a escritor, él respondió:
Digamos que debería salir y ahorcarse porque encuentra que la escritura también es increíblemente difícil. Luego se debe cortar sin piedad y obligado por su propio yo para escribir lo mejor que pueda para el resto de su vida. Por lo menos tendrá la historia de la cortina para comenzar con.

La escritura es una cosa difícil mentalmente - es difícil saber cuando algo es digno de decir, es difícil tener claro, es difícil de arreglar las cosas de una manera que va a mantener la atención del lector, es difícil para que suene bien, es incluso difícil saber si, cuando se cambia algo, lo estás haciendo mejor. Todo es tan fuerte que en realidad es dolorosa, la forma de un largo plazo es doloroso. Es un dolor que tú temes pero de alguna manera disfrutar.

Trabajé en mi pieza Hofstadter hasta principios de la tarde el jueves. El jueves por la noche recibí un correo electrónico inesperado. Era una oferta de trabajo, y estos fueron los términos: $ 150,000 en salario, un bono $ 10.000 firma, opciones sobre acciones, una suscripción gratuita gimnasio, excelente estado de salud y beneficios dentales, un nuevo teléfono celular, y el almuerzo gratuito y cena todos los días de la semana. Mi día de trabajo comenzaba a las 11 de la mañana. Acabaría siempre me ha gustado, en algún momento de la tarde. La labor raramente me esfuerzo. Tendría mucha autonomía y responsabilidad. Mis compañeros de trabajo serían menos de mi edad, inteligente y divertida.

Puse mi aventura en espera.

En la universidad especie de sin rumbo jugado. Leí lo que quería y vanamente con mi ordenador, he hecho pequeños sitios web para mi propia diversión, dormí tarde y salté la clase, y aunque a veces me vi a mí mismo como un intelectual-en-grande en el estilo de Will Hunting, que era básicamente simplemente irresponsable. Es sólo por un milagro exógeno que, cuando me gradué en 2009 con un 2.9 GPA y entré en un mercado laboral famoso mal, yo no termino en el limbo privilegiada - en Brooklyn, digo, con el dinero de mis padres. De hecho, yo fui uno de los jóvenes más empleables en el mundo.

El milagro exógeno es que jugando con los sitios web de repente se convirtió en una profesión lucrativa.

¿Qué pasa con alguien en una mina de carbón - ¿no te parece que trabaja tan duro como usted? ¿Por qué se les paga mucho más que ese tipo? "

Soy un desarrollador web, y nunca ha habido un mejor momento para hacer lo que hago. Aquí está lo loco que es: Tengo un amigo que decidió, a medio camino en su segundo año de derecho, para empezar a programar. Dos meses más tarde, se matriculó en la Escuela Hacker en Nueva York, y tres meses más tarde estaba trabajando como pasante en una consultora que ayuda a construir sitios web para empresas de nueva creación. A los tres meses de prácticas que - estamos hablando de un total de ocho meses aquí - le ofrecieron un puesto a tiempo completo por valor de $ 80.000.

No pensé encontrar un buen trabajo sería tan fácil. Siempre temí que iba a terminar como mi hermana. Mi hermana establece expediente académico en la escuela secundaria y estudió en la Universidad de Chicago, pero el mejor trabajo que jamás se traducía menús aerolínea. Ella tiene una mente especialmente brillante y sensible, pero nunca se ha especializado. Hoy en día se trabaja en la recepción en un hotel.

Recuerdo una vez en la cena que había pedido a mi padre, que era una especie de pez gordo corporativo: 'Siempre se habla del valor del trabajo duro. Pero ¿qué pasa con alguien en una mina de carbón - ¿no te parece que trabaja tan duro como usted? ¿Por qué se les paga mucho más que ese tipo? "

Yo solía pensar que era una pregunta muy ingenua.

En 1999, una puntocom sin ingresos podrían quemar $ 100 millones en un año, con 2 millones de dólares que va a un anuncio de Super Bowl. Su página web del mismo nombre podría ofrecer al usuario una experiencia terrible, y aún así la empresa podría salir a bolsa. Los inversores perseguían el creciente precio de las acciones, lo que elevaría el precio aún más, que a su vez atrajo a más inversionistas, la alimentación de un libro de texto de "burbuja especulativa" que estalló el momento todo el mundo se dio cuenta de que no había ninguna allí existe.

Este tipo de cosas no sucede más. No es que el internet se ha vuelto menos importante, de los inversores menos "irracional exuberancia" - es que la creación de empresas se han vuelto más barato. Una web puesta en marcha hoy en día casi no tiene costos de capital fijo. No hay necesidad de invertir en infraestructura de banda ancha, puesto que ya está ahí. No hay necesidad de comprar anuncios de televisión para conseguir cuota de mercado, cuando se puede crecer de forma orgánica a través de búsqueda (Google) y las redes sociales (Facebook). Servidores "nube" web, como casi todos los demás servicios de una empresa virtual puede ser que necesite - como el procesamiento de tarjetas de crédito, asistencia telefónica automatizada, la entrega masiva de correo electrónico - se puede pagar en la demanda, a precios fijos a la Ley de Moore.

Usted puede ver por qué estoy en tan buena forma. En esta fiebre del oro en particular la pala mí

Lo que significa que en estos días el costo de averiguar si una start-up es en realidad va a tener éxito no es de cientos de millones de dólares - es cientos de miles de dólares. Es el costo de un par de portátiles y el salario que se paga a los fundadores, mientras tratan cosas. Una piscina de 100 millones de dólares de capital de riesgo, en lugar de sembrar cinco o 10 start-ups, puede ahora semillas 1000 pequeños experimentos, la mayoría de los cuales se producirá un error, uno de los cuales se convertirá en valor de mil millones de dólares.

Y así hay un frenesí de.

Usted puede ver por qué estoy en tan buena forma. En esta fiebre del oro en particular la pala soy yo. Nosotros los desarrolladores web estamos el reactivo limitante de todos los experimentos de puesta en marcha, somos la condición sine qua non, porque somos los únicos que saben cómo cosificar las ideas de aplicaciones como el software de trabajo real. De hecho, somos tanto la esencia de estas pequeñas empresas que, en Silicon Valley, una puesta en marcha sin los ingresos que se dice que vale exactamente el número de desarrolladores que tiene sobre el personal. La regla general es que cada uno cuenta por $ 1 millón.

Ayuda a que no hay suficientes de nosotros para todos. Me dijo un amigo a Bloomberg que perdieron su meta trimestral tecnología contratación en Nueva York por 200 personas. Tengo por lo menos dos consultas a la semana de headhunters tratando de atraerme de mi trabajo actual. Si digo que estoy buscando activamente, me convierto en una especie de celebridad local, mi agenda llena de cafés y conversaciones, entrevistas inversa-donde las nuevas empresas tratan de atraer a mí.

Es como si la estructura básica de este sector de la economía mundial ha sido diseñado para mi beneficio. Dado que los desarrolladores son una puesta en marcha de lo más importante - si no la única - de los activos, la creación de empresas compiten por tratar de ser un mejor lugar para los desarrolladores trabajar. Hace apenas unas semanas, un equipo de cámaras MTV2 vino a mi oficina para filmar un episodio de un programa llamado Jobs que no chupan. Los bonos en efectivo, aumentos, opciones sobre acciones y los regalos son la norma. Una vez trabajé en un lugar que tenía una dirección de correo electrónico especial en los que desea enviar peticiones de cosas gratis - un teclado de $ 300, una silla de $ 900, el jarabe de arce orgánico. Todavía tengo que tomar un trabajo donde no había cerveza a la mano. El horario es flexible y tiempo libre es abundante. Fuck-ups son perdonados rápidamente. Sus preocupaciones se tengan debidamente en cuenta. Tu mente es muy apreciado. Ustedes son, en definitiva, cuidado.

Usted puede imaginar lo que hace al ego, ser cortejada y la llamada 'indispensable' y, en general tratado como si fueras una muchacha bonita por milla. Cuando muchos de sus contemporáneos ni siquiera tienen empleo. Cuando funciona, para la mayoría de la gente, tiene una inestabilidad de Damocles a la misma, una urgencia mortal. Para esta altamente empleables es sentir líquido, fácil, ya que si se puede hacer nada malo. Yo sé que tengo un gran trabajo garantizado en cualquier gran ciudad. Y es difícil no dar una cosa como esa influencia moral. Valida que es lo que quiero decir, se infla el sentido de su propio carácter. Me digo a mí mismo una historia, a veces, que mientras otras personas festejaron o leer por placer, yo estaba sentado en una habitación con la cabeza hacia abajo, luchando - que he trabajado duro para aprender estas cosas técnicas minuto, y ahora me pagan por ella.

Algo prima donna-ish puede suceder cuando se inicia creer historias como esa. Veo un montón de hojas de vida entrantes en mi trabajo actual, y me deshago de todo el mundo que no es un programador. Hago esto suficientes veces al día que un simple asociación se ha formado en mi mente: si no eres técnico, no eres valioso.

Somos los que tienen los poderes mágicos. Todo programador sabe que el código se ve bien, que los ojos se abren cuando llenamos nuestras pantallas con conjuros de colores. El programador, "a finales del equipo científico holandés Edsger Dijkstra escribió en 1988," tiene que ser capaz de pensar en términos de jerarquías conceptuales que son mucho más profundas que una sola mente siempre necesaria para enfrentar antes. "Nos gusta la idea. Nos gusta pensar que porque podemos codificar, tenemos influencia sin precedentes en el mundo. Nosotros decidimos lo que 15 millones de personas verán cuando siguen un enlace. Nuestras laptops literalmente se calientan de la acción eléctrica mandamos.

Nadie nos dice que estamos equivocados por pensar de esta manera. De hecho, se refuerzan el impulso. Nos felicitan por estar a la vanguardia.

Y si tenemos en cuenta las perspectivas de mi sin código y se tiene en cuenta mis perspectivas con el código, la lección realmente parece ser: unirse a mí! Trate Codecademy en Nueva York, ir a la escuela Hacker - promesa a sí mismo, al igual que Michael Bloomberg hizo en 2012, para aprender a código.

Pero eso no debería ser la lección.

Yo sólo tenía 21 años cuando me convertí en el director técnico de una empresa norteamericana. Cuando eso sucedió, pensé en mi papá, porque él también había sido una vez entre los más jóvenes ejecutivos de las empresas del país, un director financiero (CFO) en el momento en que él era 28. La única diferencia es que la empresa que ayudó a darse en sus veinte años era Hardee, una cadena de restaurantes de comida rápida con más de 1.000 localidades, mientras que la compañía que ayudó a correr era una web puesta en marcha. Casi todo lo que hicimos, en nuestros tres años de funcionamiento, fue gastar 350.000 dólares del dinero de otras personas. Empresa de papá hizo hamburguesas, el mío se las comieron.

Tengo un amigo que es un ingeniero mecánico. Se utiliza para construir motores de aviones de General Electric, y ahora está tratando de desarrollar una botella de píldora inteligente para mejorar el cumplimiento de SIDA y pacientes con cáncer. Trabaja en una start-up 'incubadora', en un espacio de oficina compartido con decenas de empresas de la web. Él no tiene mucha paciencia para ellos. "Estoy jodidamente cansado de eso", me dijo, 'lo único que hablan es de colores. "

Web de empresas de nueva creación son como los play-empresas. Ellos están en relación con las empresas de bienes de la forma en que esos lindos pequeños hacer creer estaciones de cocción están en relación a las cocinas.

Tome Doormates, una start-up fundada en 2011 por dos recién graduados de la Universidad de Columbia con la misión de permitir a los usuarios "para unirse o crear redes privadas para edificios con acceso restringido sólo a residentes del edificio" ha fallado. Para que ellos, también, recaudaron $ 350.000. Uno se pregunta si alguien le preguntaba: '¿Los extranjeros que viven en el mismo edificio realmente quieren estar en comunión? ¿Podría este problema no se resuelve mejor con un plato de bocadillos? '(Los fundadores se han movido desde entonces a' mamá 'más cercana, una aplicación para iPhone que señala lugares mamá de usar alrededor de Nueva York.)

Un montón de cosas pasando no es muy ambicioso. "Lo que pasa con el modelo de publicidad es que hace que la gente piense pequeño, delgado, 'escribió Alexis Madrigal en un ensayo sobre la creación de empresas en el Atlántico el año pasado. 'Get cuatro estudiantes universitarios en una habitación, alimentar con pizza, y ver lo que se puede poner hacia fuera que sus amigos pueden gustar. Yay! Great! Pero ¿sabes qué? Siguen lanzando productos que se ven más o menos parecido a lo que se obtendría si se toma un grupo homogéneo de hombres jóvenes en cualquier otro esfuerzo: barato, divertido y casi tan Worldchanging como la creación de una nueva variante del pong de la cerveza ".

Clones Groupon son muy populares, ya que son aplicaciones que le ayudan a encontrar bares y restaurantes cercanos. Hay docenas de citas en aplicaciones con pequeños toques - como yesca, una aplicación para iPhone que usted pasa a la derecha en la foto de una pareja potencial, si te gustan, ya la izquierda si no lo hace, o café Cumple Bagel, que le da un partido por día por apuestas bajas, vamos-a-apenas-grab-uno-café del día. SideTour, cuyo equipo técnico está dirigido por un ex compañero de trabajo, le permite comprar pequeñas "experiencias" en torno a la ciudad, al igual que la cena con un monje. Ayer un amigo desarrollador mío que había ido recientemente por su cuenta compartió su última idea: una aplicación que te muestra cercana cajeros automáticos.

Las más exitosas empresas de nueva creación, por lo menos si se va por los números - $ 13,500,000 para Snapchat, $ 30 millones a la Viña, $ 1 mil millones a Instagram (cada una de estas ganancias inesperadas suscripción indirectamente 100 bajo alquiler imitadores) - parecen ser los que ofrecer a los adolescentes nuevas formas de compartir fotos con los demás.

Cuando voy al supermercado a veces pienso en la cantidad de la infraestructura y el ingenio se ha ido convirtiendo en el problema de encontrar mi propia comida en la naturaleza del problema de caminar por una habitación con una cesta. Tanto la inteligencia y el sudor ha ido a conseguir estas cosas en mis manos. Es mi sustento: el trabajo de otras personas, literalmente, me sostiene. Y ¿qué debo hacer a cambio?

Nos llamamos los desarrolladores web, ingenieros de software, constructores, empresarios, innovadores. Estamos celebramos, capturamos una gran cantidad de riqueza y la atención y el talento. Nos hemos convertido en un torbellino a la par de Wall Street para los graduados universitarios precoces. Pero no estamos haciendo que el coche de auto-conducción. No estamos haciendo una botella de píldora inteligente. La mayor parte de lo que estamos haciendo, de hecho, es poner las cajas en una página. Los usuarios ponen palabras y las imágenes en una sola caja, que guardan esas cosas en una base de datos y, a continuación, a la hora en otra caja.

El desarrollo web es más como la plomería que cualquiera de nosotros, posado delante de dos monitores mancha, queremos admitir

Llenamos nuestros días con el mantenimiento rutinario de estas casillas: cambiamos los colores, le añadimos un enlace que le permite editar un texto, hacemos un seguimiento de la distancia que se desplaza por la página, nos permitirá iniciar sesión con tu cuenta de Twitter, que mejorar los resultados de búsqueda, se corrige un error que subir una imagen a veces nunca acabar.

Hago la mayor parte de ese trabajo con una herramienta llamada Ruby on Rails. Ruby on Rails lo hace para los desarrolladores web que un inodoro a instalar robot haría para los fontaneros. (Desarrollo Web es más como la plomería que cualquiera de nosotros, posado delante de dos monitores mancha, queremos admitir.) Hace que las tareas que antes tardaban meses tardan horas. Y lo importante es entender que no soy más que un usuario de esta cosa. Yo no lo hacen. Acabo de leer el manual de instrucciones. De hecho, estoy especialmente codiciados en el mercado de trabajo porque he leído el manual de instrucciones con especial cuidado. Porque soy asiduo y paciente con los manuales de instrucciones en general. Pero eso es todo lo que hay que hacer.

Mis amigos y yo que son construcción de sitios web - que son los niños! Nosotros somos niños jugando con herramientas que nos ha dado por los adultos. Con el fin de disminuir adultez, y dejando de lado un montón, yo estoy hablando de cosas tales como: la arquitectura Von Neumann almacenado programa de computación, el transistor, los cables de fibra óptica de alto rendimiento, el sistema operativo Unix, la ciencia-ficción -ish plataforma de Cloud Computing, el navegador web, el iPhone, el movimiento de código abierto, Ruby on Rails, el desbordamiento de pila Q & A sitio para programadores, una y otra vez, todo el camino hasta el código que mi poco-más-adulto co- trabajadores escribir para mi beneficio.

Esta cascada de la invención es un milagro. Pero todo lo que quiero dar las gracias a la gente que lo hizo todo, yo también quiero advertirles: Cuando usted lo hace tan fácil de escribir y distribuir software, tan fácil que puedo hacerlo, corre el riesgo de crear una babel temible gimcrack espíritu empresarial.

¿Hay otra burbuja de las puntocom en? Es difícil llamarlo una "burbuja" cuando el Nasdaq no está corriendo salvaje, cuando nadie va a perder su pensión - cuando lo único que se va a perder, de hecho, el tiempo: tiempo de fingir en la empresa, el tiempo de "compartir" y "gusto 'en los foros de ninguna consecuencia, el tiempo tecleando el código de peatones, extraer dinero fácil.

La única manera rigurosa a pensar en el valor en términos de dólares, en términos de precios alcanzadas por el libre intercambio. Cifras como que son difíciles de refutar. Si el precio es "demasiado bajo" o "muy alto", se dice que es una oportunidad para hacer dinero sin riesgos. La gente tiende a engullir esas oportunidades. Y por lo que los precios de las cosas tienden a nivelarse a justo donde se supone que deben ser, sólo lo llevará el mercado.

Me pagan demasiado código? Me pagan muy poco para escribir? No: en cada caso, me pagan exactamente lo que debería ser.

Es como esa pregunta a mi hermana le preguntó papá en la cena. Hay una respuesta a esa pregunta - y este es el que yo recuerdo haber oído esa noche - que dice que mi padre fue probablemente pagará más que el minero de carbón, porque las habilidades necesarias para ser director financiero de una compañía Fortune 500 son más escasos y más querido, de las habilidades necesarias para ser un minero de carbón. Es la combinación de la escasez y wantedness que impulsa un salario.

Y esa respuesta parece justo, y bien, parece resolver la cuestión, pero no estamos hablando de los futuros de vientre de cerdo, que estamos hablando de personas reales y lo que hacen todos los días, y mi hermana, ingenuo como sonaba, tenía un punto, y ese punto es que lo verdaderamente ingenuo, lo simplista y superficial, podría equiparar el valor con un precio de equilibrio del mercado.

El precio de una palabra se oferta a cero. Ese artículo de la revista que he estado trabajando ha estado en producción durante un año y medio, ha sido una parte enorme de mi vida, se empapó de tantos después de horas, lo he hecho completo reescribe para editores - I hemos hecho y lo seguirán haciendo, casi cualquier cosa que dicen - y todo ello gratis. No hay capital de riesgo que hay para esto, no hay reclutadores me persiguen, y en escritor-town Soy una nada absoluta, el tiempo medio de respuesta de los correos electrónicos que envío está, como, tres semanas y media. Podría poner toda mi energía y talento en un artículo, todo lo que pienso y siento, y todavía podría valer cero dólares.

Y así, a pesar de mi estima por la gran reto de escribir, para el alcance de la vida de escritor, no es algo que alguien realmente quiere que yo haga. La mente americana ha dejado muy claro, ha dicho: "Sea un algo especial - llenar su cabeza con el espíritu de la época, con la técnica - y vamos a escribir su boleto.

No tengo el coraje de decir no a eso. He fracasado hasta ahora para escapar de la barrida de esta cosa barata y parroquiales, y es porque me temo. Soy un programador muy mediocre - pero, aún así, tengo un futuro seguro. Más que eso, tengo un lugar en la mesa. Por las mañanas me despierto sabiendo que hago algo que la gente quiere. Lo sé porque en todo el dinero que me dan.

http://www.aeonmagazine.com/living-together/james-somers-web-developer-money/